No tireis vuestra Wii a la basura (todavía)

nayru2000 escribió:VegettoX, yo sólo te diré que eres muy optimista. La mayoría de los juegos de ahí están lejos de ser AAA, o al menos no son nada más que AAA en tu imaginación, porque no se han mostrado imágenes ni videos ni hay información tangible suficiente como para calificarlos.

¿Que el Mad World tiene buena pinta? Bueno, sí, también el Red Steel y mira en qué se quedó. ¿Realmente crees que The Conduit ya superó al Metroid Prime 3? El Wario tiene pinta de ser divertido pero lo mismo dura 8 horas. No sé, yo me tomaría todos esos títulos que dices con pinzas y no me ilusionaría demasiado, está claro que alguno cojonudo tiene que salir por ahí, pero me da que has puesto demasiados títulos en la lista.

Tampoco tienen que ser todos AAA,pero pueden ser grandes juegos,varios de mi lista son juegos prometedores que pueden formar parte de lo mejorcito del catálogo como Fatal Frame o Madworld.Se que mencione juegos que de momento no inspiran mucha confianza (Castlevania) obviamente no todos los juegos de mi lista cumpliran con lo que prometen,pero si la mitad lo hace seria mucho beneficio.
yo echo en falta un star fox adventure
VegettoX escribió:
nayru2000 escribió:VegettoX, yo sólo te diré que eres muy optimista. La mayoría de los juegos de ahí están lejos de ser AAA, o al menos no son nada más que AAA en tu imaginación, porque no se han mostrado imágenes ni videos ni hay información tangible suficiente como para calificarlos.

¿Que el Mad World tiene buena pinta? Bueno, sí, también el Red Steel y mira en qué se quedó. ¿Realmente crees que The Conduit ya superó al Metroid Prime 3? El Wario tiene pinta de ser divertido pero lo mismo dura 8 horas. No sé, yo me tomaría todos esos títulos que dices con pinzas y no me ilusionaría demasiado, está claro que alguno cojonudo tiene que salir por ahí, pero me da que has puesto demasiados títulos en la lista.

Tampoco tienen que ser todos AAA,pero pueden ser grandes juegos,varios de mi lista son juegos prometedores que pueden formar parte de lo mejorcito del catálogo como Fatal Frame o Madworld.Se que mencione juegos que de momento no inspiran mucha confianza (Castlevania) obviamente no todos los juegos de mi lista cumpliran con lo que prometen,pero si la mitad lo hace seria mucho beneficio.
Pero es que yo como usuario lo que pido son juegos extraordinarios, juegos de 90+ sobre 100, como es el Metroid Prime 3, el Mario Galaxy o el mismo Okami. Buenos juegos (de 70-85 sobre 100) los hay en todas las consolas, lo que hace decantarse por una u otra para mí no son los títulos de relleno o los juegos buenos, sino los juegos excepcionales*, y de los que has dicho puede que alguno sí llegue a hacerlo, pero tampoco estoy muy seguro. Un Kid Icarus desarrollado por Retro, un Zelda, Mario Galaxy 2, Golden Sun 3, un nuevo Baten Kaitos o un RE (de verdad) exclusivo podrían ser pelotazos buenos para Wii, pero no hay ningún juego de esas características anunciado de aquí a final de año (sino me equivoco). Que a lo mejor el Wario me sirve para pasar el tiempo, pero no es ninguna gran novedad ni un título por el que compraría la consola. Todo esto en mi modesta manera de ver las cosas, quizás tu pienses diferente y estés contento XD

* La nota no siempre lo es todo, me lo paso teta con el Mario Party.
VegettoX escribió:Bueno todos sabemos que el E3 de Nintendo fue una porqueria pero no podemos hacer nada al respecto,lo que paso,paso dijo Daddy Yankee (joder mirad al que tengo que quotear para explicarme),pero me parece extraño como todos nos pusimos paranoicos cuando hasta hace unos meses han anunciado varios proyectos interesantes,y no todos de Nintendo.

No recuerdo bien si es en este foro,pero el año pasado abri un tema parecido sobre el futuro del catálogo de Wii,pero creo que a dia de hoy pinta bastante mejor que el año pasado que no fue del todo malo,lo digo por los siguientes juegos:

Madworld: No se sabe mucho de este juego pero tiene una pinta tremenda,tiene un enfoque similar a No More Heroes pero pinta mucho mejor en gráficos,todo parece ser que será un Beat em up hyper violento con mucho humor e impacto visual.

Tenchu 4: Los últimos Tenchu son de dudosa calidad,pero el equipo que estuvo a cargo de los primeros dos Tenchu retomará la cuarta entrega,asi que lo más probable es que sea un juegazo (los dos primeros de psx lo eran),por lo que se ha visto pinta bien en gráficos.

The Conduit: Un fps que al ver las primeras imágenes muchos no esperabamos gran cosa,pero al ver el último material se ve que será el fps por excelencia de Wii,de lo mejorcito en gráficos,probabilidad de chat por voz,muchas opciones de control y Online para 16 jugadores.

Call of Duty 5: Todos pensaban que seria un sucio port como la tercera entrega,pero en el último video parece indicar que no será asi,los gráficos se ven bastante buenos y cuenta con Online y cooperativo,si este y The Conduit resultan buenos ya tendremos dos grandes fps para el catálogo.

Fatal Frame IV: Que decir de este juego,gráficamente se codea con los grandes de Nintendo como Mario Galaxy o Brawl,y tiene un gran equipo detrás de el,para mi este es un must-have seguro,sobretodo por la falta de survival horrors en la consola.

SW Force Unleashed: Otro juego que al principio nos decepcionó por las primeras imágenes,pero tal parece que sera un juego de acción muy divertido y con buen uso del control,sin mencionar que tiene gráficos decentes y un curioso modo para dos jugadores.

SW The Clone Wars: Gráficamente pinta mejor que Force Unleashed,y parece que implementa el control 1:1 del sable láser que todo mundo espera,la única pega que le veo (opinión muy personal) es el diseño de personajes pero no es algo que me detenga a jugarlo.

Tales of Symphonia II: Continuación de uno de los RPG mas aclamados de GC,los que lo han probado versión Jap dicen que es muy bueno,puede ser el primer gran rpg de Wii.

Wario Land Shake it: Al principio no me llamaba mucho pero despues de ver los videos es una compra fija por los gráficos 2d preciosos y ese aire old school,solo espero que no sea demasiado corto.

Otros juegos con buena pinta (y algunos de calidad dudosa pero interesantes) son: Little King Story,Sonic Unleashed,Rune Factory,Mario Super Sluggers,Sake it,Facebreaker,Castlevania Jugdement,Wii Music,Deadly Creatures,Animal Crossing y alguno mas.

Pues eso,la verdad es que el catálogo a futuro no pinta mal,creo que deberiamos dejar de preocuparnos,no solo por que Nintendo no presenta juegos la consola se tiene que venir abajo,las Third son ahora las que están haciendo el trabajo (por mi parte mejor ya que me están aburriendo los juegos de Nintendo).Creo que he mencionado varios juegos con buena pinta (otros no tanto pero el tiempo lo dirá) y por lo menos 10 juegos exclusivos,si pocos de esos juegos resun buenos creo que si deberiamos empezar a preocuparnos,pero yo creo que por lo menos la mitad cumplirán.

veo que vosotros los de wiis siempre hablais de jugabilidad y originalidad por encima de todo, y ahora me doy cuenta que realmente os importa el aspecto grafico mas que nada . ¿porque no os comprais otra consola mas potente y con mejores graficos? como la 360 o ps3, yo las tengo las tres y disfruto a tope de los mejores juegos de cada una , aunque ahora estoy flipando con el bralw [amor]
Yo creo mas bien qu eno es un tema de graficos al estilo competencia, solamente queremos unos graficos dignos de la consola que superen con creces lo visto en gc y no al contrario... :)
Pues claro que que los gráficos importan, siempre dentro del contexto de posibilidades de la wii. Una persona que elige una wii asume que no va a tener gráficos de última generación porque prefiere vivir una nueva experiencia en jugabilidad. El asumir que no vas a tener gráficos como una xbox 360 o un ps3 no significa que nos de igual todo y que tragaremos con cualquier fiasco de juego que nos pongan en las estanterías. Sabemos a donde no llega una wii pero tambien sabemos que mínimos es capaz de alcanzar (Metroid Prime 3, Mario Galaxy...). Todo aquello que gráficamente esté por debajo de títulos como los antes mencionados es susceptible de poder ser criticado.
VySe escribió:Supongo que sabras que gamerankings es la media de notas de las revistas online y demas, y una media de 8,7... pues malo no suele ser.

Precisamente por eso: creo que todos sabemos ya como funciona el maravilloso mundo de la puntuación de videojuegos :o

BdM escribió:O no.

O ní.
veo que vosotros los de wiis siempre hablais de jugabilidad y originalidad por encima de todo, y ahora me doy cuenta que realmente os importa el aspecto grafico mas que nada . ¿porque no os comprais otra consola mas potente y con mejores graficos? como la 360 o ps3, yo las tengo las tres y disfruto a tope de los mejores juegos de cada una , aunque ahora estoy flipando con el bralw

Bueno yo no soy "de Wii" soy usuario multi desde que empeze con las consolas,nunca me he decantado por una sola,se que la Wii no es una potencia gráfica pero se pide un mínimo de calidad,y por eso es de alegrarse cuando juegos como Fatal Frame no solo cumplen el mínimo sino que lo superan con creces.
Al the conduit le hara falta ser muy bueno para superar al metroid prime 3,MUY BUENO
Arkayz escribió:Al the conduit le hara falta ser muy bueno para superar al metroid prime 3,MUY BUENO

Si te refieres a los gráficos no diria que mucho (Prime 3 no es muy superior al anterior) pero son fps muy diferentes,muchos nisiquiera consideran a Metroid como un fps como tal (aunque en esencia lo es) es mas bien de aventura y puzzles,mientras que Conduit es un mata-mata,creo que es mejor compararlo con juegos más acorde a su estilo.
59 respuestas
1, 2