Kalypso9 escribió:A ver... si tienes razón (te perdonaré la vida por lo de dadee yankee), yo no voy a renunciar a una consola que aún tiene un catalogo esperanzador, si es cierto que el e3 a sido una joda para vidomacht, pero... si nintendo ya ha dicho que ya no tratan el e3 como antes pues eso quiere decir, no que no vayan a sacar juegas hardcore y hypeantes, solo que lo harán en otros eventos y nos llevaremos un epic owned, y la gente bajara a recoger la wii del contenedor, diciendo yo creía...yo pensaba..., y yo estaré viciandome a nuevo zelda 1:1.
Asi que, señores no desesperemos que aun queda mucha tela que cortar , queda un buen catalogo y lo que nos espera, asi que vamos a dejar de "voy a tirar mi wii al foso" y cosas del estilo y pilla el wiimote y viciate a lo que hay que no es poco.
VegettoX escribió:Madworld: No se sabe mucho de este juego pero tiene una pinta tremenda,tiene un enfoque similar a No More Heroes pero pinta mucho mejor en gráficos,todo parece ser que será un Beat em up hyper violento con mucho humor e impacto visual. Este promete
Tenchu 4: Los últimos Tenchu son de dudosa calidad,pero el equipo que estuvo a cargo de los primeros dos Tenchu retomará la cuarta entrega,asi que lo más probable es que sea un juegazo (los dos primeros de psx lo eran),por lo que se ha visto pinta bien en gráficos. Esto va a ser una mierda
The Conduit: Un fps que al ver las primeras imágenes muchos no esperabamos gran cosa,pero al ver el último material se ve que será el fps por excelencia de Wii,de lo mejorcito en gráficos,probabilidad de chat por voz,muchas opciones de control y Online para 16 jugadores. Todavia no han demostrado nada
Call of Duty 5: Todos pensaban que seria un sucio port como la tercera entrega,pero en el último video parece indicar que no será asi,los gráficos se ven bastante buenos y cuenta con Online y cooperativo,si este y The Conduit resultan buenos ya tendremos dos grandes fps para el catálogo. Prefiero jugarlo en 360
Fatal Frame IV: Que decir de este juego,gráficamente se codea con los grandes de Nintendo como Mario Galaxy o Brawl,y tiene un gran equipo detrás de el,para mi este es un must-have seguro,sobretodo por la falta de survival horrors en la consola. Ns/Nc
SW Force Unleashed: Otro juego que al principio nos decepcionó por las primeras imágenes,pero tal parece que sera un juego de acción muy divertido y con buen uso del control,sin mencionar que tiene gráficos decentes y un curioso modo para dos jugadores. Mejor en 360
SW The Clone Wars: Gráficamente pinta mejor que Force Unleashed,y parece que implementa el control 1:1 del sable láser que todo mundo espera,la única pega que le veo (opinión muy personal) es el diseño de personajes pero no es algo que me detenga a jugarlo. Pffff...
Tales of Symphonia II: Continuación de uno de los RPG mas aclamados de GC,los que lo han probado versión Jap dicen que es muy bueno,puede ser el primer gran rpg de Wii. Pues como sea igual que el primero mal vamos...
Wario Land Shake it: Al principio no me llamaba mucho pero despues de ver los videos es una compra fija por los gráficos 2d preciosos y ese aire old school,solo espero que no sea demasiado corto. Juegazo padre, este cae fijo
Otros juegos con buena pinta (y algunos de calidad dudosa pero interesantes) son: Little King Story bueh...,Sonic Unleashed No nos engañemos, sera una mierda,Rune Factory Ns/Nc,Mario Super Sluggers pfff...,Sake it Ns/Nc,Facebreaker Pfff...,Castlevania Jugdement LOL Esto si que va a ser un putruño,Wii Music jajajaja,Deadly Creatures A este hay que seguirle la pista,Animal Crossing Port de DS...y alguno mas.
escalibur009 escribió:añade el monster haunter 3,red steel 2( q joder a mi el uno me parece bastante bueno, hay cosas graficas muy muy buenas aunq lo joden bugs como quedarte pillao o q se te vuelve loco el puntero...llamarlo prisas, asi q el 2 un juegazo), final fantasy cristal bearers http://www.gametrailers.com/player/19985.html, joder y un rpg q vi en eol q no recuerdo el nombre q era pinta anime q pareciia estar bn, habia una invocacion parecida a bahamut, el tiger golf 2009 q decian q era 1.1 el palo, y los graficos muy muy buenos,....
VegettoX escribió:
Madworld: No se sabe mucho de este juego pero tiene una pinta tremenda,tiene un enfoque similar a No More Heroes pero pinta mucho mejor en gráficos,todo parece ser que será un Beat em up hyper violento con mucho humor e impacto visual.
Tenchu 4: Los últimos Tenchu son de dudosa calidad,pero el equipo que estuvo a cargo de los primeros dos Tenchu retomará la cuarta entrega,asi que lo más probable es que sea un juegazo (los dos primeros de psx lo eran),por lo que se ha visto pinta bien en gráficos.
The Conduit: Un fps que al ver las primeras imágenes muchos no esperabamos gran cosa,pero al ver el último material se ve que será el fps por excelencia de Wii,de lo mejorcito en gráficos,probabilidad de chat por voz,muchas opciones de control y Online para 16 jugadores.
Call of Duty 5: Todos pensaban que seria un sucio port como la tercera entrega,pero en el último video parece indicar que no será asi,los gráficos se ven bastante buenos y cuenta con Online y cooperativo,si este y The Conduit resultan buenos ya tendremos dos grandes fps para el catálogo.
Fatal Frame IV: Que decir de este juego,gráficamente se codea con los grandes de Nintendo como Mario Galaxy o Brawl,y tiene un gran equipo detrás de el,para mi este es un must-have seguro,sobretodo por la falta de survival horrors en la consola.
SW Force Unleashed: Otro juego que al principio nos decepcionó por las primeras imágenes,pero tal parece que sera un juego de acción muy divertido y con buen uso del control,sin mencionar que tiene gráficos decentes y un curioso modo para dos jugadores.
SW The Clone Wars: Gráficamente pinta mejor que Force Unleashed,y parece que implementa el control 1:1 del sable láser que todo mundo espera,la única pega que le veo (opinión muy personal) es el diseño de personajes pero no es algo que me detenga a jugarlo.
Tales of Symphonia II: Continuación de uno de los RPG mas aclamados de GC,los que lo han probado versión Jap dicen que es muy bueno,puede ser el primer gran rpg de Wii.
Wario Land Shake it: Al principio no me llamaba mucho pero despues de ver los videos es una compra fija por los gráficos 2d preciosos y ese aire old school,solo espero que no sea demasiado corto.
Otros juegos con buena pinta (y algunos de calidad dudosa pero interesantes) son: Little King Story,Sonic Unleashed,Rune Factory,Mario Super Sluggers,Sake it,Facebreaker,Castlevania Jugdement,Wii Music,Deadly Creatures,Animal Crossing y alguno mas.
Zorronoxo escribió:VySe escribió:Triste sin más la aportación de algunos.
Triste por que ?
VySe escribió:Zorronoxo escribió:VySe escribió:Triste sin más la aportación de algunos.
Triste por que ?
Triste me parece que alguien diga que un juego le parece bueno, y venga otro como has hecho tu, ha trollear. Por lo menos aporta algo, diciendo por que te parece una mierda, y yo te rebatiré. Vamos, es lo que se suele hacer en los foros. Pero en eol a veces hay fuga de talentos.
Zorronoxo escribió:
Pues mira, me lo compre bastante ilusionado justo cuando acababa de terminarme la maravilla del Tales of Eternia esperando encontrarme con algo similar, y me encontre con un juego muchisimo peor.
Los combates y enemigos muchisimo mas flojos que en el Eternia, la banda sonora bastante peor, una historia que no me decia nada, unos dialogos interminables y que paraban muchisimo el ritmo del juego, unos personajes insipidos...
Zorronoxo escribió:
Pues mira, me lo compre bastante ilusionado justo cuando acababa de terminarme la maravilla del Tales of Eternia esperando encontrarme con algo similar, y me encontre con un juego muchisimo peor.
Los combates y enemigos muchisimo mas flojos que en el Eternia, la banda sonora bastante peor, una historia que no me decia nada, unos dialogos interminables y que paraban muchisimo el ritmo del juego, unos personajes insipidos...
Lo de que un mundo se "coma" al otro para sobrevivir, que la diosa en la que todo el mundo cree y su religion sea una "mentira" y todos los sacrificios no tengan nada que ver con la regeneracion del mundo, si no que sean para resucitarla a ella, y que al final se acaben uniendo los dos mundos (aunque lo que no entendi muy bien fue lo de Derris Kharlan)
El trauma de que las exferas estuviesen echas con humanos... El que Kratos fuese el padre de Lloyd (aunque esto fue lo mas predecible de toda la historia)
Zorronoxo escribió:Los combates y enemigos muchisimo mas flojos que en el Eternia, la banda sonora bastante peor, una historia que no me decia nada, unos dialogos interminables y que paraban muchisimo el ritmo del juego, unos personajes insipidos...
Zorronoxo escribió:Pues mira, me lo compre bastante ilusionado justo cuando acababa de terminarme la maravilla del Tales of Eternia esperando encontrarme con algo similar, y me encontre con un juego muchisimo peor.
mocolostrocolos escribió:Zorronoxo escribió:
¿Cómo se dice? Ah sí. VySe has been Owned
Xaconi escribió:Pregunta... TAN bueno era el ToS para GC??? Yo personalmente odio todo RPG...por turnos (aunque los Golden Sun )...el unico bueno que he jugado ultimamente ha sido el Crisis Core para PSP. Este de GC, como es exactamente, vale la pena???
Zorronoxo escribió:VegettoX escribió:The Conduit: Un fps que al ver las primeras imágenes muchos no esperabamos gran cosa,pero al ver el último material se ve que será el fps por excelencia de Wii,de lo mejorcito en gráficos,probabilidad de chat por voz,muchas opciones de control y Online para 16 jugadores. Todavia no han demostrado nada
.
Xaconi escribió:Pregunta... TAN bueno era el ToS para GC??? Yo personalmente odio todo RPG...por turnos (aunque los Golden Sun )...el unico bueno que he jugado ultimamente ha sido el Crisis Core para PSP. Este de GC, como es exactamente, vale la pena???
cuando Zelos te traiciona y muere, de ahi en adelante y hasta el final cambia un poco la historia o puedes hacer que no muera
Zorronoxo escribió:VySe escribió:Zorronoxo escribió:
Triste por que ?
Triste me parece que alguien diga que un juego le parece bueno, y venga otro como has hecho tu, ha trollear. Por lo menos aporta algo, diciendo por que te parece una mierda, y yo te rebatiré. Vamos, es lo que se suele hacer en los foros. Pero en eol a veces hay fuga de talentos.
VySe escribió:
Según tu, mocolostrocolos, las impresiones de un usuario valen más que la de otro
VySe escribió:Y un juego de nota media de 8,7 en gamerankings, muy malo no debe ser.
Rosencrantz escribió:VySe escribió:Y un juego de nota media de 8,7 en gamerankings, muy malo no debe ser.
O sí.
Rosencrantz escribió:VySe escribió:Y un juego de nota media de 8,7 en gamerankings, muy malo no debe ser.
O sí.
jmillora escribió:la wii con solo tener el catalogo de la gamecube ya es una superconsola
VegettoX escribió:Hombre esta claro que no todos tienen los mismos gustos,pero creo que Zorronoxo estas siendo un poco injusto con algunos juegos xD,por ejemplo que hay de malo con Tenchu 4? los primeros dos de PSX eran juegazos y este lo retoma el mismo equipo,y de momento pinta muy bien.Con The Conduit han demostrado que se puede lograr un buen fps en Wii,si bien ni de lejos es tan asombroso como opinan algunos,si que ha mejorado mucho con el tiempo,prácticamente ya supero a Prime 3 y eso ya es decir mucho,en un año puede quedar de maravilla.Sobre Call of Duty,si me dijeras el Cod4 si que lo prefiero jugar en 360,pero este no es de Infinity Ward,además el de Wii pinta bien en gráficos,tiene online y cooperativo,es decir tiene todo lo que la versión de 360 excepto gráficos de nueva generación,pero promete un control tan bueno como el de Prime 3,a mi me parece razón suficiente para jugarlo en Wii.Fatal Frame si ya no te interesa ya son tus gustos muy personales tio,por que el juego pinta de puta madre en gráficos para ser de Wii,y el único survival horror entre comillas que tenemos es Re4 asi que viene como anillo el dedo.Force Unleashed lo mismo que Cod5,algunos prefieren jugarlo en 360 y otros en Wii,pero eso no quita que pueda ser un buen juego para el catálogo (no tiene que ser todo exclusividad) ademas toma en cuenta que muchos usuarios por increible que parezca para algunos tienen la Wii como única consola.Por último Clone Wars yo al principio dije lo mismo que tu (pfff) al ver ese diseño de personajes tan feo,pero despues de leer bien las previews el juego es mas prometedor que Force Unleashed,la calidad gráfica la verdad es que es muy buena (PARA WII).
Pues eso tio,cada quien tiene sus gustos,obviamente el catálogo no puede ser del gusto de todos,incluso Smash Bros Brawl no es del agrado de todo mundo (hay quienes odian los Smash) pero no se puede negar que es de lo mejorcito de Wii (y de la actual generación) y un juego a tomar muy en cuenta.