No tireis vuestra Wii a la basura (todavía)

Bueno todos sabemos que el E3 de Nintendo fue una porqueria pero no podemos hacer nada al respecto,lo que paso,paso dijo Daddy Yankee (joder mirad al que tengo que quotear para explicarme),pero me parece extraño como todos nos pusimos paranoicos cuando hasta hace unos meses han anunciado varios proyectos interesantes,y no todos de Nintendo.

No recuerdo bien si es en este foro,pero el año pasado abri un tema parecido sobre el futuro del catálogo de Wii,pero creo que a dia de hoy pinta bastante mejor que el año pasado que no fue del todo malo,lo digo por los siguientes juegos:

Madworld: No se sabe mucho de este juego pero tiene una pinta tremenda,tiene un enfoque similar a No More Heroes pero pinta mucho mejor en gráficos,todo parece ser que será un Beat em up hyper violento con mucho humor e impacto visual.

Tenchu 4: Los últimos Tenchu son de dudosa calidad,pero el equipo que estuvo a cargo de los primeros dos Tenchu retomará la cuarta entrega,asi que lo más probable es que sea un juegazo (los dos primeros de psx lo eran),por lo que se ha visto pinta bien en gráficos.

The Conduit: Un fps que al ver las primeras imágenes muchos no esperabamos gran cosa,pero al ver el último material se ve que será el fps por excelencia de Wii,de lo mejorcito en gráficos,probabilidad de chat por voz,muchas opciones de control y Online para 16 jugadores.

Call of Duty 5: Todos pensaban que seria un sucio port como la tercera entrega,pero en el último video parece indicar que no será asi,los gráficos se ven bastante buenos y cuenta con Online y cooperativo,si este y The Conduit resultan buenos ya tendremos dos grandes fps para el catálogo.

Fatal Frame IV: Que decir de este juego,gráficamente se codea con los grandes de Nintendo como Mario Galaxy o Brawl,y tiene un gran equipo detrás de el,para mi este es un must-have seguro,sobretodo por la falta de survival horrors en la consola.

SW Force Unleashed: Otro juego que al principio nos decepcionó por las primeras imágenes,pero tal parece que sera un juego de acción muy divertido y con buen uso del control,sin mencionar que tiene gráficos decentes y un curioso modo para dos jugadores.

SW The Clone Wars: Gráficamente pinta mejor que Force Unleashed,y parece que implementa el control 1:1 del sable láser que todo mundo espera,la única pega que le veo (opinión muy personal) es el diseño de personajes pero no es algo que me detenga a jugarlo.

Tales of Symphonia II: Continuación de uno de los RPG mas aclamados de GC,los que lo han probado versión Jap dicen que es muy bueno,puede ser el primer gran rpg de Wii.

Wario Land Shake it: Al principio no me llamaba mucho pero despues de ver los videos es una compra fija por los gráficos 2d preciosos y ese aire old school,solo espero que no sea demasiado corto.

Monster Hunter 3: No conozco mucho esta saga pero dicen que son juegazos,como sea online masivo cae fijo.

Otros juegos con buena pinta (y algunos de calidad dudosa pero interesantes) son: Little King Story,PES 2009,NHL 2009,Arc Rise Fantasia,Samba de Amigo,Sonic Unleashed,Rune Factory,Mario Super Sluggers,Sake it,Facebreaker,Castlevania Jugdement,Wii Music,Deadly Creatures,Animal Crossing y alguno mas.

Pues eso,la verdad es que el catálogo a futuro no pinta mal,creo que deberiamos dejar de preocuparnos,no solo por que Nintendo no presenta juegos la consola se tiene que venir abajo,las Third son ahora las que están haciendo el trabajo (por mi parte mejor ya que me están aburriendo los juegos de Nintendo).Creo que he mencionado varios juegos con buena pinta (otros no tanto pero el tiempo lo dirá) y por lo menos 10 juegos exclusivos,si pocos de esos juegos resun buenos creo que si deberiamos empezar a preocuparnos,pero yo creo que por lo menos la mitad cumplirán.
A ver... si tienes razón (te perdonaré la vida por lo de dadee yankee), yo no voy a renunciar a una consola que aún tiene un catalogo esperanzador, si es cierto que el e3 a sido una joda para vidomacht, pero... si nintendo ya ha dicho que ya no tratan el e3 como antes pues eso quiere decir, no que no vayan a sacar juegas hardcore y hypeantes, solo que lo harán en otros eventos y nos llevaremos un epic owned, y la gente bajara a recoger la wii del contenedor, diciendo yo creía...yo pensaba..., y yo estaré viciandome a nuevo zelda 1:1.

Asi que, señores no desesperemos que aun queda mucha tela que cortar , queda un buen catalogo y lo que nos espera, asi que vamos a dejar de "voy a tirar mi wii al foso" y cosas del estilo y pilla el wiimote y viciate a lo que hay que no es poco.
Kalypso9 escribió:A ver... si tienes razón (te perdonaré la vida por lo de dadee yankee), yo no voy a renunciar a una consola que aún tiene un catalogo esperanzador, si es cierto que el e3 a sido una joda para vidomacht, pero... si nintendo ya ha dicho que ya no tratan el e3 como antes pues eso quiere decir, no que no vayan a sacar juegas hardcore y hypeantes, solo que lo harán en otros eventos y nos llevaremos un epic owned, y la gente bajara a recoger la wii del contenedor, diciendo yo creía...yo pensaba..., y yo estaré viciandome a nuevo zelda 1:1.

Asi que, señores no desesperemos que aun queda mucha tela que cortar , queda un buen catalogo y lo que nos espera, asi que vamos a dejar de "voy a tirar mi wii al foso" y cosas del estilo y pilla el wiimote y viciate a lo que hay que no es poco.

Tienes razón pero a lo que me refiero es que independientemente de que Nintendo saque o no los juegazos la Wii no es solo Nintendo,no son pocos los juegos Third con buena pinta,es a lo que me refiero,mucha gente si no ve un Starfox o un Pikmin en el E3 no esta contenta y creo yo que no debe ser asi.

Otra cosa,tal vez simplemente no tenian material para el E3,por ejemplo en los últimos meses anunciaron bastantes proyectos interesantes,si juegos como The Conduit,Star Wars,Tenchu 4,Wario Land se hubiesen anunciado en el E3 (en la coferencia de Nintendo de preferencia) y no antes habria sido mucho mejor no creeis?.
De los juegos que has remarcado, los únicos que no me interesan son los SW. Sigo esperando algo parecido a los de GC. :p
Estoy de acuerdo contigo en que el futuro no es tan gris como lo pintan pero la desilusión no viene porque no vayan a salir buenos títulos, que seguro que saldrán.

creo que el principal problema es que ahora mismo no hay ningún título de los grandes de nintendo anunciado, una consola de nintendo sin sus juegos se queda coja. La conferencia del E3 fue bochornosa y para arreglarlo sólo han comentado que "estan trabajando en zelda y mario" joe pero si esos estudios siempre están trabajando eso ya lo sabiamos, necesitamos alguna imagen, video o algo de un zelda,mario,DK,fzero o lo que sea para animarnos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
añade el monster haunter 3,red steel 2( q joder a mi el uno me parece bastante bueno, hay cosas graficas muy muy buenas aunq lo joden bugs como quedarte pillao o q se te vuelve loco el puntero...llamarlo prisas, asi q el 2 un juegazo), final fantasy cristal bearers http://www.gametrailers.com/player/19985.html, joder y un rpg q vi en eol q no recuerdo el nombre q era pinta anime q pareciia estar bn, habia una invocacion parecida a bahamut, el tiger golf 2009 q decian q era 1.1 el palo, y los graficos muy muy buenos,....
VegettoX escribió:Madworld: No se sabe mucho de este juego pero tiene una pinta tremenda,tiene un enfoque similar a No More Heroes pero pinta mucho mejor en gráficos,todo parece ser que será un Beat em up hyper violento con mucho humor e impacto visual. Este promete

Tenchu 4: Los últimos Tenchu son de dudosa calidad,pero el equipo que estuvo a cargo de los primeros dos Tenchu retomará la cuarta entrega,asi que lo más probable es que sea un juegazo (los dos primeros de psx lo eran),por lo que se ha visto pinta bien en gráficos. Esto va a ser una mierda

The Conduit: Un fps que al ver las primeras imágenes muchos no esperabamos gran cosa,pero al ver el último material se ve que será el fps por excelencia de Wii,de lo mejorcito en gráficos,probabilidad de chat por voz,muchas opciones de control y Online para 16 jugadores. Todavia no han demostrado nada

Call of Duty 5: Todos pensaban que seria un sucio port como la tercera entrega,pero en el último video parece indicar que no será asi,los gráficos se ven bastante buenos y cuenta con Online y cooperativo,si este y The Conduit resultan buenos ya tendremos dos grandes fps para el catálogo. Prefiero jugarlo en 360

Fatal Frame IV: Que decir de este juego,gráficamente se codea con los grandes de Nintendo como Mario Galaxy o Brawl,y tiene un gran equipo detrás de el,para mi este es un must-have seguro,sobretodo por la falta de survival horrors en la consola. Ns/Nc

SW Force Unleashed: Otro juego que al principio nos decepcionó por las primeras imágenes,pero tal parece que sera un juego de acción muy divertido y con buen uso del control,sin mencionar que tiene gráficos decentes y un curioso modo para dos jugadores. Mejor en 360

SW The Clone Wars: Gráficamente pinta mejor que Force Unleashed,y parece que implementa el control 1:1 del sable láser que todo mundo espera,la única pega que le veo (opinión muy personal) es el diseño de personajes pero no es algo que me detenga a jugarlo. Pffff...

Tales of Symphonia II: Continuación de uno de los RPG mas aclamados de GC,los que lo han probado versión Jap dicen que es muy bueno,puede ser el primer gran rpg de Wii. Pues como sea igual que el primero mal vamos...

Wario Land Shake it: Al principio no me llamaba mucho pero despues de ver los videos es una compra fija por los gráficos 2d preciosos y ese aire old school,solo espero que no sea demasiado corto. Juegazo padre, este cae fijo

Otros juegos con buena pinta (y algunos de calidad dudosa pero interesantes) son: Little King Story bueh...,Sonic Unleashed No nos engañemos, sera una mierda,Rune Factory Ns/Nc,Mario Super Sluggers pfff...,Sake it Ns/Nc,Facebreaker Pfff...,Castlevania Jugdement LOL Esto si que va a ser un putruño,Wii Music jajajaja,Deadly Creatures A este hay que seguirle la pista,Animal Crossing Port de DS...y alguno mas.

Asi por encima.
Tales of Symphonia de GC es sublime.
escalibur009 escribió:añade el monster haunter 3,red steel 2( q joder a mi el uno me parece bastante bueno, hay cosas graficas muy muy buenas aunq lo joden bugs como quedarte pillao o q se te vuelve loco el puntero...llamarlo prisas, asi q el 2 un juegazo), final fantasy cristal bearers http://www.gametrailers.com/player/19985.html, joder y un rpg q vi en eol q no recuerdo el nombre q era pinta anime q pareciia estar bn, habia una invocacion parecida a bahamut, el tiger golf 2009 q decian q era 1.1 el palo, y los graficos muy muy buenos,....

¿Arc Rise of Fantasia? Seguro que era ese. :p A mi es de los que más ganas le tengo, tanto por ser un RPG de los que escasean en Wii, como por su temática (esos dragones... [inlove] ) y la gente que está detrás de ese juego.

Otros juegos que tenemos que tener presentes para el futuro de Wii son el Fragile (otro RPG) que me tiene muy intrigado también por esa ambientación que va a tener y el De Blob, este tiene una pinta genial aunque no creo que vaya a ser un juego de masas [decaio] (una lástima).

Ahhh! y el Samba de Amigo :Ð Que con que sea la mitad de lo que llegó a ser el de Dreamcast, será todo un juegazo. [sonrisa]
VegettoX escribió:
Madworld: No se sabe mucho de este juego pero tiene una pinta tremenda,tiene un enfoque similar a No More Heroes pero pinta mucho mejor en gráficos,todo parece ser que será un Beat em up hyper violento con mucho humor e impacto visual.

Tenchu 4: Los últimos Tenchu son de dudosa calidad,pero el equipo que estuvo a cargo de los primeros dos Tenchu retomará la cuarta entrega,asi que lo más probable es que sea un juegazo (los dos primeros de psx lo eran),por lo que se ha visto pinta bien en gráficos.

The Conduit: Un fps que al ver las primeras imágenes muchos no esperabamos gran cosa,pero al ver el último material se ve que será el fps por excelencia de Wii,de lo mejorcito en gráficos,probabilidad de chat por voz,muchas opciones de control y Online para 16 jugadores.

Call of Duty 5: Todos pensaban que seria un sucio port como la tercera entrega,pero en el último video parece indicar que no será asi,los gráficos se ven bastante buenos y cuenta con Online y cooperativo,si este y The Conduit resultan buenos ya tendremos dos grandes fps para el catálogo.

Fatal Frame IV: Que decir de este juego,gráficamente se codea con los grandes de Nintendo como Mario Galaxy o Brawl,y tiene un gran equipo detrás de el,para mi este es un must-have seguro,sobretodo por la falta de survival horrors en la consola.

SW Force Unleashed: Otro juego que al principio nos decepcionó por las primeras imágenes,pero tal parece que sera un juego de acción muy divertido y con buen uso del control,sin mencionar que tiene gráficos decentes y un curioso modo para dos jugadores.

SW The Clone Wars: Gráficamente pinta mejor que Force Unleashed,y parece que implementa el control 1:1 del sable láser que todo mundo espera,la única pega que le veo (opinión muy personal) es el diseño de personajes pero no es algo que me detenga a jugarlo.

Tales of Symphonia II: Continuación de uno de los RPG mas aclamados de GC,los que lo han probado versión Jap dicen que es muy bueno,puede ser el primer gran rpg de Wii.

Wario Land Shake it: Al principio no me llamaba mucho pero despues de ver los videos es una compra fija por los gráficos 2d preciosos y ese aire old school,solo espero que no sea demasiado corto.

Otros juegos con buena pinta (y algunos de calidad dudosa pero interesantes) son: Little King Story,Sonic Unleashed,Rune Factory,Mario Super Sluggers,Sake it,Facebreaker,Castlevania Jugdement,Wii Music,Deadly Creatures,Animal Crossing y alguno mas.

Suma el Dead Rising y Monster Hunter 3 de Capcom y los juegos de Nintendo que vendrán seguro, como un nuevo Zelda diseñado exclusivamente para Wii, Pikmin 3 ya confirmado, Dysaster y una posible secuela de Mario Galaxy. ;)

Y el juego de Kid Icarus del que tanto se ha hablado y rumoreado pienso que también saldrá.
VySe escribió:Tales of Symphonia de GC es sublime.

Imagen
Triste sin más la aportación de algunos. :o
VySe escribió:Triste sin más la aportación de algunos. :o

Triste por que ?
Zorronoxo escribió:

Triste por que ?

Triste me parece que alguien diga que un juego le parece bueno, y venga otro como has hecho tu, ha trollear. Por lo menos aporta algo, diciendo por que te parece una mierda, y yo te rebatiré. Vamos, es lo que se suele hacer en los foros. Pero en eol a veces hay fuga de talentos.
FlameWar a la de 3..........2.....1...
Pregunta... TAN bueno era el ToS para GC??? Yo personalmente odio todo RPG...por turnos (aunque los Golden Sun [babas] )...el unico bueno que he jugado ultimamente ha sido el Crisis Core para PSP. Este de GC, como es exactamente, vale la pena???
VySe escribió:
Zorronoxo escribió:

Triste por que ?

Triste me parece que alguien diga que un juego le parece bueno, y venga otro como has hecho tu, ha trollear. Por lo menos aporta algo, diciendo por que te parece una mierda, y yo te rebatiré. Vamos, es lo que se suele hacer en los foros. Pero en eol a veces hay fuga de talentos.

Pues mira, me lo compre bastante ilusionado justo cuando acababa de terminarme la maravilla del Tales of Eternia esperando encontrarme con algo similar, y me encontre con un juego muchisimo peor.

Los combates y enemigos muchisimo mas flojos que en el Eternia, la banda sonora bastante peor, una historia que no me decia nada, unos dialogos interminables y que paraban muchisimo el ritmo del juego, unos personajes insipidos...
Zorronoxo escribió:
Pues mira, me lo compre bastante ilusionado justo cuando acababa de terminarme la maravilla del Tales of Eternia esperando encontrarme con algo similar, y me encontre con un juego muchisimo peor.

Los combates y enemigos muchisimo mas flojos que en el Eternia, la banda sonora bastante peor, una historia que no me decia nada, unos dialogos interminables y que paraban muchisimo el ritmo del juego, unos personajes insipidos...

¿Cómo se dice? Ah sí. VySe has been Owned
Zorronoxo escribió:

+1

lo compre ilusionado, lo jugué unas horas y a cada momento me gustaba menos... aburrido, sin carisma ni historia...

al final lo acabe vendiendo.
A mi el ToS de GC me encantó, es uno de mis juegos favoritos, algunos personajes tenian un encanto especial, nunca habia visto una historia como esa, asi que me sorprendió.
Spoiler de los gordos:
Lo de que un mundo se "coma" al otro para sobrevivir, que la diosa en la que todo el mundo cree y su religion sea una "mentira" y todos los sacrificios no tengan nada que ver con la regeneracion del mundo, si no que sean para resucitarla a ella, y que al final se acaben uniendo los dos mundos (aunque lo que no entendi muy bien fue lo de Derris Kharlan)
El trauma de que las exferas estuviesen echas con humanos... El que Kratos fuese el padre de Lloyd (aunque esto fue lo mas predecible de toda la historia)

Pues eso, es un juego que me encanta, el sistema de combate es el que mas me gusta en un rpg.
Zorronoxo escribió:Los combates y enemigos muchisimo mas flojos que en el Eternia, la banda sonora bastante peor, una historia que no me decia nada, unos dialogos interminables y que paraban muchisimo el ritmo del juego, unos personajes insipidos...

Parece que te estas quejando de una pelicula en vez de un videojuego.
Se os va bastante la olla, post-e3... xD

Esos titulos, y los que quedan que las ventas por lo menos demuestran que seguiran haciendo cosas durante muuucho tiempo, casual o no casual
Zorronoxo escribió:Pues mira, me lo compre bastante ilusionado justo cuando acababa de terminarme la maravilla del Tales of Eternia esperando encontrarme con algo similar, y me encontre con un juego muchisimo peor.

Hombre si que flojea en algunos aspectos, otros son problema de cuando lo sacaron de japon ¿sabes esos dialogos interminables que no puedes avançar los textos? Son porque en la version japonesa estaban todos doblados, pero a los yankis les dio pereza de doblarlos y para escurrir el bulto en vez de dejarlos en japo los mutearon.

Pero la historia mejora a medida que avanza, puedes mejorar los combos de los personajes, vas ganando porron de habilidades, es bastante largo; 50h sin apenas hacer side quest, los bichos no son dan muchos problemas pero los jefes si... En fin que no es un 10 como otros tales pero si un 8 sobrado. Eso si, como el Tales of Phantasia ninguno [poraki]

Ah, a la lista falta el mosnter lab creo yo.
Pues este E3 no se demostro nada del monster hunter 3

Poco me interesan de hay....
Yo no voy a tirar mi wii a la basura, que bastantes euros me costó xD.

Hablando en serio, hay títulos que prometen. Nadie ha mencionado el futuro aparatito de Nintendo, el wiimotion Plus, que puede traernos algunas sorpresas bastante interesantes :).

Ultimamente tengo la Wii bastante abandonadilla, ya que estoy pasando de nuevo por una época PCera (la cabra tira al monte xD), pero en un futuro cuando los juegos de segunda mano empiecen a ser asequibles volveré a coger la wii con fuerza, y debe haber una buena cantidad de títulos para que yo los disfrute :P.
mocolostrocolos escribió:
Zorronoxo escribió:

no veo porqué. Zorronoxo ha dicho qué es lo que no le gusta, pero no tiene porqué ser así para todo el mundo. Habláis de parar el juego y luego os pajeais con MGS4. De personajes insípidos cuando casi todos los personajes de jRPG son iguales, aunque en este caso existe un odio masivo a Colette que no entiendo (pero por otro lado Kratos es Dios).

Que queréis que os diga? Para mí es un buen juego. No marcará una época, pero igual que muchos otros que no son tan vilipendiados en absoluto.

Xaconi escribió:Pregunta... TAN bueno era el ToS para GC??? Yo personalmente odio todo RPG...por turnos (aunque los Golden Sun [babas] )...el unico bueno que he jugado ultimamente ha sido el Crisis Core para PSP. Este de GC, como es exactamente, vale la pena???

Si no te gustan los turnos éste puede gustarte. Toda la saga Tales of... tiene un estilo de combate parecido, y bueno, algo sí se parece al de Crisis Core. Mira vídeos por youtube y hazte una idea, que hay un porrón. Pero eso sí, de toda la saga, no solo de éste.
Pues sera q yo soy negativo... :(

Hace poco que presentaron por fin TODOS los juegos que habia anunciado Nintendo con la salida de la consola....y ahora que? :S

Sinceramente por mi parte solamente estoy esperando el animal crossing (q ya es triste xD) y el madworld...a espera de ver que tal la jugabilidad. Tal vez el wario o el nuevo wiisport....pero vamos q me parece mu fuerte q de la consola q mas se vende pueda contar los juegos que quiero (de aki a 6 o mas meses) con los dedos de una mano xD (y no es q sea yo mu exkisito tampoco ^^U)

Con la NDS me pasa lo mismo...desde hace ya bastante no pillo ningun juego (tampoco los pirateo) pq es q no sale ningun juegazo como los lde principio...kizas caiga metal slug 7...en le futuro chrono trigger...y dios sabe q mas :S
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorronoxo escribió:
VegettoX escribió:The Conduit: Un fps que al ver las primeras imágenes muchos no esperabamos gran cosa,pero al ver el último material se ve que será el fps por excelencia de Wii,de lo mejorcito en gráficos,probabilidad de chat por voz,muchas opciones de control y Online para 16 jugadores. Todavia no han demostrado nada
.

no...no han demostrado nada,SOLO UNA JODIDA DEMO JUBABLE DONDEY A SE SABE HASTA COMO SON LOS CONTROLES ¬_¬
Yo no me arrepiento de mi Wii y jamás la tiraría ni la vendería ni nada, muchos de los juegos que has dicho ni me interesan y con lo que tiene la Wii de momento (y la frecuencia con la que compro juegos) tengo de sobra. Las consolas de Nintendo no me han decepcionado nunca, es más sólo me han hecho pasar buenos ratos.
Lo único que me choca son sus usuarios negados que se cansan enseguida de la consola y los que se creen que la Wii es demasiado casual.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xaconi escribió:Pregunta... TAN bueno era el ToS para GC??? Yo personalmente odio todo RPG...por turnos (aunque los Golden Sun [babas] )...el unico bueno que he jugado ultimamente ha sido el Crisis Core para PSP. Este de GC, como es exactamente, vale la pena???

Buenas noticias, no es un RPG por turnos.

Sigamos desviando el tema, y sigamos con el tema del ToS ;)

El sistema de batallas es algo parecido al Smash Melee :D

Es Dios (como dicen) el sistema de batalla, mas en el 1, cada vez que invovan un hechizo o magia fuerte, se detiene por un segundo la batalla y la cámara apunta al personaje que lo hace, para mi se ve genial, por ejemplo, Judment o el Indignation. O.o

Varios combos diferentes en varios personjes, la musica si tiene algunas muy buenas. ejemplo: El tema de las batallas contra los Angeles :D

Otro de los spoilers Gordos:
cuando Zelos te traiciona y muere, de ahi en adelante y hasta el final cambia un poco la historia o puedes hacer que no muera

Y ahora que estoy jugando el 2, pues solo decir que si esta al nivel del primero, y con mejores graficas [ginyo]
Zorronoxo escribió:
VySe escribió:
Zorronoxo escribió:
Triste por que ?

Eso solo demuestra que a tí no te gusto, no que sea mal juego. Que no es lo mismo, ya deberiais saber diferenciar entre gustos y criterio. A nivel de critica sigue siendo de los mejores valorados. Y personalmente es de los que me mas me ha gustado junto con el ToP. Y he jugado todos los que estan en idioma legible por mi (ing o esp), excepto los de PSP(que por otro lado son spin-off).

Hay formas y "formas" de criticar una cosa y segun como se haga dice mucho de la mentalidad de cada uno. Puedes exponer porque no te gusta un juego, cosa totalmente razonable, pues los gustos son personales y todos muy respetables. Pero si porque no te gusta ya pretendes que algo "sea una basura", como si tu criterio fuese el unico valido, sin dar mas razones. Solo demuestra tener la mentalidad de un crio de 5 años (y a mi eso me preocuparia).

Cuando useis comentarios del tipo: "esto es una mierda porque a mi no me gusta" "esto es una mierda porque yo lo digo" (a veces hasta se mezclan ambos) no solo definiis el juego;(segun vuestro critierio, bastante cuestionable la mayor parte de las veces); sino que os definiis a vosotros mismos. Y ciertas mentalidades, a ciertas edades son bastante cuestionables y preocupantes. Y mas aun cuando la critica que se hace es bastante desacertada.

P.D: High Voltage y The conduit han demostrado:

-Currar mas que cualquier Third con mas poder economico que ellos.
-Molestarse en hacer uso de la TEV de wii para aplicar ciertos efectos visuales que desconocen la mayoria de esas Third(o no les da la gana usarlas)
-Moletarse y preocuparse por las necesidades e inquietudes de los usuarios hard de wii, que llevan esperando un FPS currado y bueno desde hace mas de dos años.
-Tener mas ilusion y ganas de hacer un juegazo que la mayoria de las third(leeros los comentrios de gonintendo)

En resumen, se han esforzado y preocupado mucho mas que la mayoria de las compañias. Solo por eso se merecen nuestro apoyo, en vez de comentarios que no dicen nada bueno de quien los escribe.

P.D2: Si es triste que haya gente con esa actitud. "Solo porque a mi no me gusta ya es una xufa". O el tipico "esto es...." (da igual el improperio que vaya despues) sin mas razon. Es muy triste y tambien da algo de pena.

Bye. [bye] [bye]
A ver si te enteras, esto es un foro y yo estoy aqui para dar mi opinion, sino te gusta no la leas, que no todo van a ser mamadas de pitos.

Yo he dejado constancia de lo que opino sobre Tales of Symphonia y del porque, y sino te gusta leer ese tipo de cosas coges y te vas a Happyland.com a leer opiniones positivas sobre todo.
Eternia mejor que Symphonia???? XDXDXDXD por dios, el eternia es entretenido y tiene sus momentazos pero poco mas, una historia bastante básica y aburrida, personajes que quitando a los 4 protas son aburridos y estan casi por rellenar (y sin casi), enemigos normaluchos como en todos los tales, pocas side quest interesantes, es un buen tales de acuerdo pero no es de los mejores, en cambio el Symphonia lo supera en casi todo y ya no hablo graficamente que es logico al ser de la generación siguiente, hablo de una historia bastante mas profunda e interesante, personajes bastante mas interesantes en su totalidad que ademas tienen su peso en la historia y su rato de protagonismo (sin meternos en sidequest que entonces ya ni hablamos), buena jugabilidad, graficos simpaticos, buenos diseños (hechos por el diseñador principal que hizo tambien por ejemplo los del Phantasia, el autor de Ah mi diosa) etc etc.

Que el symphonia no ha gustado a todo el mundo? evidente es, hay que tener estomago para aguantar a Collete, pero de ahi a insinuar que no es un buen tales, y que el eternia esta por encima... en fin XD. Si es de los mejor valorados por los fanáticos de los tales por algo sera.

Mi Wii se va a quedar tranquilamente en su sitio, hay bastantes juegos futuros que me interesan, y bastantes mas ahora mismo que tengo que comprarme, de todas formas ya me esperaba un E3 decepcionante en generala, asi qu eno me he llevado ninguna sorpresa.
Yo soy de la opinión de Xabyer_B, aunque no comparto las formas, porque una cosa es que el juego no te guste o fuese lo que te esperabas y otra que eso tenga que ser la opinión general. Por poner un ejemplo, a mi FF7 no me gustó nada pero no por ello tengo que decir que fue un mal juego, porque se que a muchos otros el juego les enamoró. Por eso Zorronoxo no acabo de entender que ahora vengas diciendo que estás para dar tu opinión y que se respete, cuando tu has sido el primero que le has rebatido o puesto en duda (es la impresión que me has dado) a VySe por decir que para él el ToS es sublime...
Si, he rebatido a Vyse con la esperanza poder mantener una discusion como personas sin caer en atacar al otro usuario. Otra cosa es que a mi me mole usar las imagenes que tengo en el HD, las almaceno para algo. XD

Y por cierto Nuku Nuku, tu diras lo que quieras de los personajes del ToE pero Meredy es DIOS. He dicho.

''Baiba !''
Es que de hecho Meredy es la que salva al grupo, por que Reid y Farah bueno en pareja aun tienen algo de gancho, Keel si le quitas las reacciones que tiene con Meredy es un puto sosainas y los otros 3 ya ni te digo... al menos Chat tiene algo de gracia, pero los otros dos... puf..... es que ni con el nombre me quede.
Pero si Chat es el peor xD
Zorronoxo escribió:

Por que tu lo vales, algunos sois tan pateticos... esperando a la minima para saltar. Esto se merece un reporte, por que tu comentario aporta lo que tu sabes.

Según tu, mocolostrocolos, las impresiones de un usuario valen más que la de otro, eso me estas dando ha entender y me demuestra que tipo de usuarios son algunos, aunque los que ya tenemos un tiempo aquí estamos curados de espanto.

Y sobre el juego en si, tiene unos cuantos aspectos que son negativos, como los dialogos, que son lentisimos, gráficamente es normalito, etc. Pero a mi la historia para nada me parece mala, y el sistema de combate me dejó buen sabor de boca, aunque podia ser más completo. Y un juego de nota media de 8,7 en gamerankings, muy malo no debe ser. Para mi es un juego muy recomendable si tienes una GC y te gustan este tipo de juegos, ya que en GC, escasean.
VySe escribió:
Según tu, mocolostrocolos, las impresiones de un usuario valen más que la de otro

Eso desde luego.Es como si le preguntas la opinion sobre un juego de sony a blade o sobre un juego de nintendo a israel.Poco sentido me parece ami xD
Madre mia, vale que el ToS no es de los mejores tales of, pero decir que el ToE es el mejor tiene tela.

Historia insulsa,recurrida hasta la saciedad, personajes insulsos y los combates mas repetitivos de toda la saga tales.No lo catalogaria como el peor por la epoca en la que lo jugue, pero casi casi.

Y lo que tiene mas tela aun es decir que Meredy es "dios", cuando me parece un personaje to cutre, super mega bueno y estupido para encajar con todos al mas puro estilo goku. De hecho acabo de caer que la odio xD

Y esto si que es MI OPINION, no la verdad absoluta del dios binario.

Un Saludo [bye]
este sigue siendo el post de no tirar las WIIs a la basura¿? con tanto Tales of me he descolcado...
VySe escribió:Y un juego de nota media de 8,7 en gamerankings, muy malo no debe ser.

O sí.
Rosencrantz escribió:
VySe escribió:Y un juego de nota media de 8,7 en gamerankings, muy malo no debe ser.

O sí.

Sabia que alguien citaria eso. Supongo que sabras que gamerankings es la media de notas de las revistas online y demas, y una media de 8,7... pues malo no suele ser. No es lo mismo el 40 de famitsu al Nintendogs que otra revista que le de un 6.
Rosencrantz escribió:

O sí.

O no.
Los que la vayan a tirar a la basura que me avisen para mirar dentro, jajajajaja, me parece increible el titulo del post, la wii con solo tener el catalogo de la gamecube ya es una superconsola, y ademas es la mas innovadora para la gente que nunca ha tenido una consola, yo tengo 2 wiis y siempre juego a la 360 y ps3, pero mis niños es la consola que mas ponen. Decidme que juego es ni por asomo parecido al kororimpa, es la puta caña el juego con el wimmote.
jmillora escribió:la wii con solo tener el catalogo de la gamecube ya es una superconsola

[tadoramo]
Y desde mi punto d evista deberían "ayudar" a pillar buenos juegos en reediciones por 30€, la gente que se perdió Fire Emblem o Baten Kaitos deben ser ayudados.
Hombre esta claro que no todos tienen los mismos gustos,pero creo que Zorronoxo estas siendo un poco injusto con algunos juegos xD,por ejemplo que hay de malo con Tenchu 4? los primeros dos de PSX eran juegazos y este lo retoma el mismo equipo,y de momento pinta muy bien.Con The Conduit han demostrado que se puede lograr un buen fps en Wii,si bien ni de lejos es tan asombroso como opinan algunos,si que ha mejorado mucho con el tiempo,prácticamente ya supero a Prime 3 y eso ya es decir mucho,en un año puede quedar de maravilla.Sobre Call of Duty,si me dijeras el Cod4 si que lo prefiero jugar en 360,pero este no es de Infinity Ward,además el de Wii pinta bien en gráficos,tiene online y cooperativo,es decir tiene todo lo que la versión de 360 excepto gráficos de nueva generación,pero promete un control tan bueno como el de Prime 3,a mi me parece razón suficiente para jugarlo en Wii.Fatal Frame si ya no te interesa ya son tus gustos muy personales tio,por que el juego pinta de puta madre en gráficos para ser de Wii,y el único survival horror entre comillas que tenemos es Re4 asi que viene como anillo el dedo.Force Unleashed lo mismo que Cod5,algunos prefieren jugarlo en 360 y otros en Wii,pero eso no quita que pueda ser un buen juego para el catálogo (no tiene que ser todo exclusividad) ademas toma en cuenta que muchos usuarios por increible que parezca para algunos tienen la Wii como única consola.Por último Clone Wars yo al principio dije lo mismo que tu (pfff) al ver ese diseño de personajes tan feo,pero despues de leer bien las previews el juego es mas prometedor que Force Unleashed,la calidad gráfica la verdad es que es muy buena (PARA WII).

Pues eso tio,cada quien tiene sus gustos,obviamente el catálogo no puede ser del gusto de todos,incluso Smash Bros Brawl no es del agrado de todo mundo (hay quienes odian los Smash) pero no se puede negar que es de lo mejorcito de Wii (y de la actual generación) y un juego a tomar muy en cuenta.
VegettoX escribió:Hombre esta claro que no todos tienen los mismos gustos,pero creo que Zorronoxo estas siendo un poco injusto con algunos juegos xD,por ejemplo que hay de malo con Tenchu 4? los primeros dos de PSX eran juegazos y este lo retoma el mismo equipo,y de momento pinta muy bien.Con The Conduit han demostrado que se puede lograr un buen fps en Wii,si bien ni de lejos es tan asombroso como opinan algunos,si que ha mejorado mucho con el tiempo,prácticamente ya supero a Prime 3 y eso ya es decir mucho,en un año puede quedar de maravilla.Sobre Call of Duty,si me dijeras el Cod4 si que lo prefiero jugar en 360,pero este no es de Infinity Ward,además el de Wii pinta bien en gráficos,tiene online y cooperativo,es decir tiene todo lo que la versión de 360 excepto gráficos de nueva generación,pero promete un control tan bueno como el de Prime 3,a mi me parece razón suficiente para jugarlo en Wii.Fatal Frame si ya no te interesa ya son tus gustos muy personales tio,por que el juego pinta de puta madre en gráficos para ser de Wii,y el único survival horror entre comillas que tenemos es Re4 asi que viene como anillo el dedo.Force Unleashed lo mismo que Cod5,algunos prefieren jugarlo en 360 y otros en Wii,pero eso no quita que pueda ser un buen juego para el catálogo (no tiene que ser todo exclusividad) ademas toma en cuenta que muchos usuarios por increible que parezca para algunos tienen la Wii como única consola.Por último Clone Wars yo al principio dije lo mismo que tu (pfff) al ver ese diseño de personajes tan feo,pero despues de leer bien las previews el juego es mas prometedor que Force Unleashed,la calidad gráfica la verdad es que es muy buena (PARA WII).

Pues eso tio,cada quien tiene sus gustos,obviamente el catálogo no puede ser del gusto de todos,incluso Smash Bros Brawl no es del agrado de todo mundo (hay quienes odian los Smash) pero no se puede negar que es de lo mejorcito de Wii (y de la actual generación) y un juego a tomar muy en cuenta.

Estoy de acuerdo en casi todo (asi como en los gustos musicales)

Lo que pasa es que tengo la sensación de que los juegos citados en su mayoria son una moneda al aire, que pueden caer para bine o para mal.

El tiempo lo dirá pero wii necesita más caras que cruces...
VegettoX, yo sólo te diré que eres muy optimista. La mayoría de los juegos de ahí están lejos de ser AAA, o al menos no son nada más que AAA en tu imaginación, porque no se han mostrado imágenes ni videos ni hay información tangible suficiente como para calificarlos.

¿Que el Mad World tiene buena pinta? Bueno, sí, también el Red Steel y mira en qué se quedó. ¿Realmente crees que The Conduit ya superó al Metroid Prime 3? El Wario tiene pinta de ser divertido pero lo mismo dura 8 horas. No sé, yo me tomaría todos esos títulos que dices con pinzas y no me ilusionaría demasiado, está claro que alguno cojonudo tiene que salir por ahí, pero me da que has puesto demasiados títulos en la lista.
Zorronoxo escribió:

¿Owned por qué?, no lo entiendo. Vyse opina de una forma y Zorronoxo de otra forma, que yo sepa son opiniones, no que Zorronoxo tenga que tener la verdad y sólo la verdad, y sólo tenga "importancia" su comentario.

Vamos... flipo.
59 respuestas
1, 2