Torres escribió:osea lo normal, no???
yo siempre e ido a buenas y siempre me han tratado super bien en cualquier tienda.., no sé de qué os sorprendeis de que os traten bien.., habría que veros a algunos cómo vais a las tiendas para que os traten mal...
kelos escribió:Poca calificación en qué??? Vamos a ver.. es fácil opinar pero para mí lo importante es que te traten bien, y que sepan aguantar el temporal, está claro que todos queremos superjugones que sepan que tal el nivel 10 del bayonetto pero piensa que a esta tienda va mucha gente, muchos padres, mucha gente que no sabe.
Es muy duro currar de cara al público, yo admiro el curro de esta gente.
sefirot888 escribió:kelos escribió:Poca calificación en qué??? Vamos a ver.. es fácil opinar pero para mí lo importante es que te traten bien, y que sepan aguantar el temporal, está claro que todos queremos superjugones que sepan que tal el nivel 10 del bayonetto pero piensa que a esta tienda va mucha gente, muchos padres, mucha gente que no sabe.
+1 Ese es el problema que muchos se quejan pero no tienen ni puta idea de lo que es aguantar al público de todo tipo ya sean familias que no tienen mucha idea, niños que no paran de gritar, ni tampoco a jugones que se ofenden por no saberse la respuesta a todas las preguntas que tienen...
albertosh escribió:Yo GAME como MM ni una de las 2 tiendas piso xD, mala experiencia con las 2 tiendas, la mejor para mi para comprar tipo de consola y tal el el corte ingles.
Un saludo
David_VTE escribió:albertosh escribió:Yo GAME como MM ni una de las 2 tiendas piso xD, mala experiencia con las 2 tiendas, la mejor para mi para comprar tipo de consola y tal el el corte ingles.
Un saludo
Yo siempre compro en El Corte Inglés igual que tú. Excepto en el caso de mi 360, que pillé la oferta de 130 € con banjo hace 2 meses en GAME. Ojo, no tuve ningún problema con ellos. Lo único, es que en el momento que la compré, me dijeron que no podían hacerme factura, que sólo me podían dar el ticket. Me dijeron que pasara a la semana siguiente. Fui cuando me dijeron y me la hicieron. No entiendo el porqué de no poderme hacer factura en aquel momento, pero bueno. Ya tengo mi consola 2 meses con la correspondiente factura y todo perfecto.
vinaldi escribió:Bueno en mi empresa (y es de las mas grandes del pais) tampoco te puedo dar factura en el momento si no tengo tus datos registrados previamente y tienen que venir los clientes 3 o 4 dias despues para recogerlas. Supongo que no es un bug, sino una caracteristica
He leido algo en algun hilo sobre que las tienen que pedir a la central o algo asi, hay varios sitios que aun pasa. Con lo facil que es desglosar el iva y poner el nombre y la direccion de uno... maldita informatica
kelos escribió:Poca calificación en qué??? Vamos a ver.. es fácil opinar pero para mí lo importante es que te traten bien, y que sepan aguantar el temporal, está claro que todos queremos superjugones que sepan que tal el nivel 10 del bayonetto pero piensa que a esta tienda va mucha gente, muchos padres, mucha gente que no sabe.
iruga escribió:kelos escribió:Poca calificación en qué??? Vamos a ver.. es fácil opinar pero para mí lo importante es que te traten bien, y que sepan aguantar el temporal, está claro que todos queremos superjugones que sepan que tal el nivel 10 del bayonetto pero piensa que a esta tienda va mucha gente, muchos padres, mucha gente que no sabe.
Vamos a ver, yo trabajo de cara al publico....
No seamos tan poco exigentes de pedir poco menos que simplemente "tengan paciencia", por que estaremos incentivando la ineptitud.
Si estas de cara al publico debes cumplir 3 puntos.
1º Ser educado siempre, se ponga como se ponga el cliente.
2º Tener paciencia, buen hacer y buen porte acorde a la rama que representes.
3º Y mas importante que las dos anteriores, saber MEJOR que el cliente todo lo relacionado al material que trabajas, saberlo siempre, decirlo solo cuando la ocasion lo requiere.
El problema del Game es dejar este cargo en manos de mentes quinceañeras, simplemente por no darle la importancia... seria importancia que se requiere.
Dicho esto, no digo que seas el mas experto en videojuegos, digo que debes ser coherente, educado y conocedor de la materia a partes iguales.
En tiendas como gamestop estan cambiando el chip, en el CI... hace años ya.
En fin, no trabajo en la rama, pero trabajo en otra mas importante si cabe (y con mas beneficios) y aunque estamos en la cabeza del buen hacer y la cordialidad... tambien somos el pais de los conocedores de todo y de nada, y esto pasa en los videojuegos, en la venta de coches, de casas.... y asi nos va.
PD: La excusa tipica de "como voy a saber mas que nadie por lo que pagan" pues si no estas deacuerdo con el sueldo de buscas otro trabajo, que cobres poco o lo que tu crees que es poco no justicia tu incompetencia.
iruga escribió:PD: La excusa tipica de "como voy a saber mas que nadie por lo que pagan" pues si no estas deacuerdo con el sueldo de buscas otro trabajo, que cobres poco o lo que tu crees que es poco no justicia tu incompetencia.
Kage_Bunshin escribió:iruga escribió:PD: La excusa tipica de "como voy a saber mas que nadie por lo que pagan" pues si no estas deacuerdo con el sueldo de buscas otro trabajo, que cobres poco o lo que tu crees que es poco no justicia tu incompetencia.
El resto del mensaje me da igual pero esa frase me ha reventado es la tipica del jefe explotador, o del padre xD: no todo se soluciona con el si no te gusta te vas porque al hacerlo todos y no haber muchas opciones al final o te vas y te quedas si nada o te vas para estar igual. No es por defender a los de game, que no me caen muy bien, sino porque es que me parece muy injusto utilizar ese argumento.
Xecuter escribió:A mi me pasó en un Gamestop,aqui en Zaragoza,que fui a preguntar por el cable de componentes oficial,de Nintendo,y me dijo el chaval,que para que quería ese cable,si con el de compuesto que venía de serie con la Wii,se veía prácticamente igual......sonreí un poco,me di media vuelta,y me fui......
Pero vamos,que tampoco soy de los que me tomo las cosas a la tremenda.....me jode,que me quieran vender un juego abierto,pero más que nada,por la pateada que me doy hasta la tienda......pero bueno,ya pocas cosas compro en GAME,algún accesorio de segunda mano,y poco más.....
El sábado fui a reservar la 360 Élite del FFXIII,y la verdad,un trato,cordial,amable,vamos,como tiene que ser,el chaval,si que se le veía que pilotaba un poco.....y eso se agradece.....pero fijáos si fué malo,que me sacó la caja del almacén,para que la tocase,y luego me dijo,si la quieres,ven el martes.......que no te la puedo vender......y yo......en plan de cachondeo.......venga va........si no se va a enterar nadie......te la pago y me la llevo......y nada,no hubo nada que hacer,solo me queda esperar a mañana......en poco rato,estábamos los dos partiéndonos el culo,intenté hasta sobornarlo,en plan de coña,pero no coló,sinceramente,así da gusto......
iruga escribió:PD: Gran parte de Games y Gamestop son franquicias, asi que, "señor con chaqueta" suena a topicazo... topicazo. Lo mismo da un señor con chaqueta que el vecino de arriba, si te quieren explotar, lo hara igual el rico que el pequeño empresario.
rasmusen escribió:Xecuter escribió:A mi me pasó en un Gamestop,aqui en Zaragoza,que fui a preguntar por el cable de componentes oficial,de Nintendo,y me dijo el chaval,que para que quería ese cable,si con el de compuesto que venía de serie con la Wii,se veía prácticamente igual......sonreí un poco,me di media vuelta,y me fui......
Pero vamos,que tampoco soy de los que me tomo las cosas a la tremenda.....me jode,que me quieran vender un juego abierto,pero más que nada,por la pateada que me doy hasta la tienda......pero bueno,ya pocas cosas compro en GAME,algún accesorio de segunda mano,y poco más.....
El sábado fui a reservar la 360 Élite del FFXIII,y la verdad,un trato,cordial,amable,vamos,como tiene que ser,el chaval,si que se le veía que pilotaba un poco.....y eso se agradece.....pero fijáos si fué malo,que me sacó la caja del almacén,para que la tocase,y luego me dijo,si la quieres,ven el martes.......que no te la puedo vender......y yo......en plan de cachondeo.......venga va........si no se va a enterar nadie......te la pago y me la llevo......y nada,no hubo nada que hacer,solo me queda esperar a mañana......en poco rato,estábamos los dos partiéndonos el culo,intenté hasta sobornarlo,en plan de coña,pero no coló,sinceramente,así da gusto......
Ya podía ser así siempre
David_VTE escribió:albertosh escribió:Yo GAME como MM ni una de las 2 tiendas piso xD, mala experiencia con las 2 tiendas, la mejor para mi para comprar tipo de consola y tal el el corte ingles.
Un saludo
Yo siempre compro en El Corte Inglés igual que tú. Excepto en el caso de mi 360, que pillé la oferta de 130 € con banjo hace 2 meses en GAME. Ojo, no tuve ningún problema con ellos. Lo único, es que en el momento que la compré, me dijeron que no podían hacerme factura, que sólo me podían dar el ticket. Me dijeron que pasara a la semana siguiente. Fui cuando me dijeron y me la hicieron. No entiendo el porqué de no poderme hacer factura en aquel momento, pero bueno. Ya tengo mi consola 2 meses con la correspondiente factura y todo perfecto.
albertosh escribió:David_VTE escribió:albertosh escribió:Yo GAME como MM ni una de las 2 tiendas piso xD, mala experiencia con las 2 tiendas, la mejor para mi para comprar tipo de consola y tal el el corte ingles.
Un saludo
Mi experiencia mala del GAME me intento vender hacer ya bastante tiempo una psp FAt por una nueva xD la abri en casa y ya habia un perfil creado y tal y al dia siguiente la descambie por mi dinero, y en el MEDIA MARCK lo mismo pero a mi novia xD le intento vender una wii y la wii tenioa mas arañazos que la ostia y encima con fotos dentro de gente xD estas 2 empresas dan miedo comprar algo .
Ninpondo escribió:pero todo eso que comentais es por la politica de devolucion de dinero y cambios que exsite actualmente.
lo que no puede ser es perimitir esa politica de cambios y esperar que si tu compras un movil y no te gusta, si puedes devolverlo, que no lo vayan a revender
lo logico seria que se probaran los articulos al devolverlos pero muchas veces no ahi tiempo
saludos