¿No valen las partidas guardadas en distintos idiomas?

Buenas a todos,

Despues de buscar por el foro no he dao con la respuesta asi que por eso posteo, resulta que estaba jugando a un juego, en concreto el Dante´s Inferno, y tenia mi partida grabada con el idioma de la consola en Ingles, total que decidí cambiarlo a español porque no me enteraba de algunas partes y cual es mi sorpresa que me dice que no tengo partidas guardadas, vuelvo al idioma ingles y ahi estan de nuevo, cambio a español y nada, ni reiniciando ni nada.

Entonces mi pregunta es, ¿si guardamos las partidas con un idioma despues no podemos continuar jugando en otro?¿hay forma de solucionarlo?¿solo le pasa a este juego? (aunque creo recordar que el de Star Wars tambien lo hacia, no he probado mas)

Un saludo a todos.
Pues no sabía eso. A mí me pasó con el COD4 pero con una ligera diferencia, los juegos eran distintos. Uno era la versión de aquí y otro el inglés UK. Yo se lo achaqué a que era distinto disco, pero si me dices que pasa simplemente cambiando el idioma vaya tela...
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, y con el mismo juego..... Sólo que yo lo empecé en español y quise continuarlo en inglés.... No me ha dado por probar con otros juegos pero la verdad es que me parece un fallo gordísimo si resulta que es así. cawento cawento cawento

Saludos
La partida del Fable2 con el juego UK es compatible con la del juego PAL de españa. Qué extraño es que en un mismo juego, cambiando de idioma se vuelvan incompatibles las partidas!
Confirmado, al menos en mi caso, todos los juegos que son jugados con la consola en un idioma determinado al cambiar de idioma el sistema no te deja jugar a las partidas salvadas anteriormente, una vergüenza según mi opinión.

¿Alguien conoce una solución?
Knucles escribió:La partida del Fable2 con el juego UK es compatible con la del juego PAL de españa. Qué extraño es que en un mismo juego, cambiando de idioma se vuelvan incompatibles las partidas!

Pues que raro ya que el fable 2 de uk esta en completo ingles y el de aqui esta doblado¿? y son compatibles las partidas?
Me compré de segunda mano el Fable2 de UK sin saber si estaría en español, pero desgraciadamente no lo estaba. Eso sí, el juego me costó nada y menos en un cash converters. Al estar sólo en inglés, más tarde conseguí la versión española, y la partida que tenía en la versión UK funcionaba a la perfección.

De hecho aún tengo las dos versiones, y puedo ir alternándolas utilizando la misma partida. Curioso eh!

Para más detalle, la versión UK venía en más idiomas como Japonés y otros del estilo, pero español no.
Knucles escribió:Me compré de segunda mano el Fable2 de UK sin saber si estaría en español, pero desgraciadamente no lo estaba. Eso sí, el juego me costó nada y menos en un cash converters. Al estar sólo en inglés, más tarde conseguí la versión española, y la partida que tenía en la versión UK funcionaba a la perfección.

De hecho aún tengo las dos versiones, y puedo ir alternándolas utilizando la misma partida. Curioso eh!

Para más detalle, la versión UK venía en más idiomas como Japonés y otros del estilo, pero español no.

Ostras eso esta bien saberlo
Entonces ¿si te pillas el Modern Warfare 2 de importación en ingles, despues esa misma partida no te sirve para un MW2 en español? }:/
Titto escribió:Entonces ¿si te pillas el Modern Warfare 2 de importación en ingles, despues esa misma partida no te sirve para un MW2 en español? }:/

mejor preguntalo en el hilo oficial del juego http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872
trollero está baneado por "troll"
seherpe escribió:Confirmado, al menos en mi caso, todos los juegos que son jugados con la consola en un idioma determinado al cambiar de idioma el sistema no te deja jugar a las partidas salvadas anteriormente, una vergüenza según mi opinión.

pues no hijo, depende del juego.

En el prince of persia por ejemplo se puede cambiar el idioma, o el fable, venetica etc etc etc

en el dante's inferno no.
Valkyrjur escribió:
Titto escribió:Entonces ¿si te pillas el Modern Warfare 2 de importación en ingles, despues esa misma partida no te sirve para un MW2 en español? }:/

mejor preguntalo en el hilo oficial del juego http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872

Era por poner un ejemplo de juegos importados en general. En este caso en particular es un juego que si lo compras en version UK viene integramente en ingles. Hay otros en los que te viene en español aun siendo de importacion, supongo que en estos si se podrá usar la partida independientemente del disco que uses.
Jajaja, ya te lo respondo yo. No.

Intenté jugar una partida de la version Uk en la Pal y no me lo cargaba. Da error de partida.
Dark escribió:Jajaja, ya te lo respondo yo. No.

Intenté jugar una partida de la version Uk en la Pal y no me lo cargaba. Da error de partida.

Pues vaya :S
seherpe escribió:Confirmado, al menos en mi caso, todos los juegos que son jugados con la consola en un idioma determinado al cambiar de idioma el sistema no te deja jugar a las partidas salvadas anteriormente, una vergüenza según mi opinión.

Yo he cambiado el idioma del ingles al espanol y viceversa y mis partidas guardadas de gta IV, nhl10 , fifa, UFC y q yo sepa todas funcionan perfectamente
14 respuestas