Zero_ escribió:@I-rem Pues disimulas bien tu aprecio hacia mí votando positivamente a un usuario cuyo mensaje sólo tiene intención de ofenderme.
No pasa nada por reconocerlo, es normal que no te caiga bien alguien que te deja tantas veces con el culo al aire, sin acritud amigo
Te juro que no tengo la menor idea de lo que me hablas. Si te remontas a algo que pasó hace semanas o meses, seguro que fue una acción colateral, nunca intencional.
Si me has dejado con el culo al aire (sigo sin entender a qué te refieres), será un problema mío por participar aquí, no tuyo, tú sólo haces lo que tienes que hacer
lo entiendo, acepto e incluso, como dije hace once años en Clásicas en un hilo abierto por mi que levantó ampollas cuando iba con la mejor de las intenciones, será una consecuencia que ya habría asumido desde antes de empezar a participar, en ese sentido si hubo un malentendido, sí debo cargar con mi responsabilidad, así que te pido perdón por lo que sea que hiciera
SrKarakol escribió:GurluKovich escribió:Los solo en pruebas ya no tienen ni mérito.
Además de verdad.
@Zero_ a
@I-rem me lo respetas!! No es un prueberiano de verdad como
@Dorigon pero mola mucho.
Muchas gracias Compañero, aunque usted me vea con demasiados buenos ojos
En realidad puede que mérito no haya tenido nunca, pues si alguien como yo tiene tanta facilidad para lograrlo, significa que cualquier persona puede hacerse alones de tanta calidad -negativa, recordemos-, como los de servidor (ciertamente es así
)