¿No veis la velocidad de escritura de este SSD lenta?

Imagen

Desde que instalé windows 10 noto un rendimiento bajo a la hora de abrir programas, etc. ¿Qué puede estar mal? ¿lo veis bien o demasiado lento?
Los discos de 128 utilizan memorias más lentas que los de capacidades superiores (por lo menos en samsung) así que comparándolo con el que acabo de hacer a mi 840 250gb (bajo win 10) tampoco las veo tan mal.

Imagen

Por otro lado si el disco lo tienes bastante lleno tb influye en su rendimiento...en mi caso los datos son mucho mejores ahora con win 10 que test que recuerdo con win7, pero eso, tb es cierto que el disco estaba a más capacidad en win7 que ahora con win10 que no tengo nada "gordo" instalado en el aparte de windows..

No te ralles, te va a abrir win y el soft igual de rápido y para escribir pues no deberías notar nada tampoco en un uso normal.

Además veo que tu versión del As SSD no es nueva precisamente XD
Depende del SSD tiene más velocidad que otros
Imagen
Muchas gracias a ambos, sois dos soles. El SSD lo compré hace unos 6 meses, es un Crucial de 120 GB.

Es este concretamente, lo que no sé es la velocidad de escritura.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KFAG ... ge_o03_s00
En ese link de amazon hay un usuario que ha recomendado el SSD y dice que tiene la misma velocidad de escritura y lectura que tú.
Y según este video lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=wfxKBFEqZdk
tu SSD está bien, es su velocidad.
Antes de yo hacer la prueba con dicho programa, la velocidad era muy baja, por no tener activo el modo AHCI. Al hacer el test y ver tan horribles resultados, lo he solucionado inmediatamente, por lo que con tu post me has ayudado de forma indirecta [beer] . Estos son ahora mis resultados, not bad:
Imagen

Si bien tus resultados son en general algo inferiores, no los veo nada mal en absoluto.
Si supieras como iba el mío, te echabas las manos a la cabeza [facepalm] .
Gaiden escribió:Los discos de 128 utilizan memorias más lentas que los de capacidades superiores (por lo menos en samsung) así que comparándolo con el que acabo de hacer a mi 840 250gb (bajo win 10) tampoco las veo tan mal.

Imagen

Por otro lado si el disco lo tienes bastante lleno tb influye en su rendimiento...en mi caso los datos son mucho mejores ahora con win 10 que test que recuerdo con win7, pero eso, tb es cierto que el disco estaba a más capacidad en win7 que ahora con win10 que no tengo nada "gordo" instalado en el aparte de windows..

No te ralles, te va a abrir win y el soft igual de rápido y para escribir pues no deberías notar nada tampoco en un uso normal.

pues tu ssd en escritura no es para echar cohetes, ya que la version de 120gb es capaz de escribir hasta 400mb/s y el de 250gb deberia llegar a escribier hasta 520mb/s
Las velocidades de escritura/lectura son algo no muy a tener en cuenta en un SSD. La gran diferencia comparado con un HDD radica en la latencia más que nada. El resto son temas secundarios.
Fie escribió:
Gaiden escribió:Los discos de 128 utilizan memorias más lentas que los de capacidades superiores (por lo menos en samsung) así que comparándolo con el que acabo de hacer a mi 840 250gb (bajo win 10) tampoco las veo tan mal.

Imagen

pues tu ssd en escritura no es para echar cohetes, ya que la version de 120gb es capaz de escribir hasta 400mb/s y el de 250gb deberia llegar a escribier hasta 520mb/s

Ten presente que el mio es el 840 "a pelo" no el 840pro ni el 840evo...mirando reviews del momento (3 años ya) lo clavan...

Imagen
Imagen

Además lo tengo configurado en modo "alta fiabilidad", supongo que poniéndolo en "rendimiento máximo" con el magician habrá ganancia, y si activara el OP pues tb, que no lo uso...
Independientemente de todo eso, me funciona bien y estoy deseando que los de 500gb bajen precio para pegarle una patada a alguno de los mecánicos que tengo dentro y que vibran como ellos solos...
ah vale, pensaba que era el EVO
9 respuestas