No veo diferencias en 32" en 720p/1080i/p

FerreXevi escribió:
juanmad escribió:hay que joderse que mal teneis la vista, yo si veo diferencia de 720p a 1080p ,en la mia , sobre todo se nota cuando la camara se mueve mucho (juegos de coches o giro de direccion brusca) pero en imagen estatica no se nota mucho, pero tambien se nota.
la mayoria os vais de expertos y no teneis ni pajolera.

Simplemente dicen que no se nota por que no se fijan en los detalles, no hay mas.

Salu2

Hay que distinguir entre la situación "eh, vamos a comprobar la diferencia entre 720p y 1080p" y "eh, vamos a echar un vicio". En el primer caso, ves jaggies, ves dientes de sierra por todos lados, ves lo que quieras. En el segundo, salvo que sea muy descarado, apenas te das cuenta.

Y como la consola se suele usar para jugar, pues mira, si para percibir diferencias tienes que pegar la nariz y fijarte, como que no es muy relevante.
bigfoot_ escribió:
juanmad escribió:hay que joderse que mal teneis la vista, yo si veo diferencia de 720p a 1080p ,en la mia , sobre todo se nota cuando la camara se mueve mucho (juegos de coches o giro de direccion brusca) pero en imagen estatica no se nota mucho, pero tambien se nota.
la mayoria os vais de expertos y no teneis ni pajolera.

tienes 32"? que modelo es?

Yo tengo una sony bravia engine 2, mas concretamente la W4000 en 32. El echo de que muchos digáis que no se nota, sera por que no os fijáis bien en los detalles o que lo que es el contraste no es muy bueno con lo cual se "pierde" nitidez y esto le sumas a que la tv no esta bien calibrada por lo cual no se optimiza la imagen.

Salu2
ufffffff

otra vez llegaremos a la conclusión definitiva ....

factor clave: distancia de visionado. No hay más que rascar.
No se como se verá en tu tele exactamente, pero el FullHD es apreciable apartir de 32" vamos 37", etc.(Como bien digo igual en tu tele no, pero es la respuesta que puedes obtener en cualquier sitio al que vas a ir a comprar una tele). Yo no tengo una tele de esas dimensiones por eso no puedo decirte si lo noto o no, pero en teoria y por lo que he leido y me han dicho no se tiene que notar.

Y hay mas factores a la hora de valorar eso, la calidad del cable HDMI tambien influye y esto lo e comprobado.
la calidad del cable HDMI tambien influye y esto lo e comprobado

Si? yo tenía entendido que no era así... (por lo que he leido por aquí), cuando fuí a por mi cable había dos precios, uno de 7€ y otro de 15 (también los había mas caros aún, pero pasaba de pagar mas), pregunté al dependiente y me dijo que la diferencia entre cada uno era que uno daba mas calidad que otro, despues leí por aquí que no era así, que al ser todo digital la calidad era la misma, y pense... "se han queao conmigo :-? "

como lo has comprobado?

Volviendo al tema del hilo, yo lo que uso para la 360 es un monitor pc, es un asus vh226h full 1080p 16:9 de 22 pulgadas, me pegué como un mes jugando a 720p, al cabo del mes lo he pasado a 1080p y la diferencia es inapreciable.
yo creo que lo veo todo "mas limpio" y los graficos mas sueves, pero creo que es mas psicologico que otra cosa :p.

Saludos.
tienes que tener una TV muy grande para notar la diferencia , aunque siempre acercandose , algo se nota.
Que sarta de tonterias por dios....que si la calidad del HDMI influye.. que si se nota a partir de 32" etc...

La clave es la distancia de visionado, punto. Una tele de 32" a 2 metros y medio de distancia, da igual si va a 1080p o a 720p, NO LO NOTARAS. Ahora si la ves a 1 metro, SI.

¿Porque los monitores tienen muchisima mas resolucion que las teles? Porque se se ven desde 30 CM.

Joder si es que es de logica aplastante...no se como seguis dandole vueltas...
56 respuestas
1, 2