he sido un poco rudo, perdón si te he ofendido en la respuesta, no era mi intención. Estaba en el curro y hay ratos que la ira te domina xDDD
Es que estamos hablando los 2 de lo mismo lo que pasa es que creo que la razón es distinta a la que piensas, o que le quieres ver más complicaciones donde no las hay, no se... yo te doy mi opinión tampoco es mi campo pero bueno estoy bastante familiarizado con el tema (como muchos supongo.. ), me da la sensación que te lo tomas como que la separación, tamaño y tal es más grande por que al ser teles no son capaces de reducirlo o algo asi (igual es sensación mía y te malinterpreto), pero yo lo que te digo es que es algo totalmente natural y necesario, ya que para ser teles no tendría sentido hacerlas pequeñas, tienen que tener buen tamaño, entre 32 y 50 para cubrir la gran mayoría de necesidades, y claro, si usaran los pixels de un monitor de PC, que podrían perfectamente, saldrían monstruosidades de 3200x1600 de resolución y eso no conviene, al poner una resolución de 1920x1080 (el estándar de alta definición vamos... xD ) en un tamaño de 32 para arriba, pues es normal que los pixeles sean más grandes y estén más separados que en una de 24 de la misma resolución (o 1200 de alto pero pal caso es lo mismo), o una de 20 de 1680x1050, pero porque se ha de hacer asi, a escala, no porque no pudieran hacerlo.
SI el estándar fuera por ejemplo 2560x1400, pues las de 32 para arriba serían de esa definición, y por tanto, por definición, los pixels serían un poco más pequeños y estarían aun más juntos, todo en proporción, y asi en escala hasta 50 o lo que sea que tenga la misma definición.
Añado-> si te vas a un lcd de 15" de 1024x768 posiblemente veas tamaños y separaciones similares a los de una fullhd de 1920x1080 bien gorda o incluso ya mayores... y en cambio mirate un lcd de un proyector de 1280x720, el tamaño que tiene que tener eso comparado con un 24" eh??
DD (porque dentro de los proyectores hay una minipantalla que es la que se proyecta por el foco no??? o son paranoias mias? =D
Al final ya verás como hablamos de lo mismo xD
Salu2.