No veo la imagen de los canales HD (TDT)

Hola, mi televisor es es un Televisor LCD BRAVIA Full HD 1080p de 46 pulgadas y hoy me a dado por sintonizar los canales que supuestamente están en HD, por ejemplo, La sexta HD, Antena 3 HD, Telecinco HD, etc... pues bien, el caso esta en que yo con mi televisor en juegos y películas en HD no tengo ningún problema y se me muestra todo perfectamente, pero por el contrario, esos canales en HD antes mencionados solo reproducen el sonido, pero no la imagen, se ve en negro, como si no estuviese viendo nada, que puede ser?
tony stonem está baneado por "Troll"
El televisor es HD,pero el sintonizador interno no...
Ya ves que majetes son,yo tengo una tele que hace lo mismo.

En España han aprobado hace poco esta ley,cuando ya nos han timado bastante...
Entre los aspectos más importantes se encuentran el que se fija de una vez por todas el standard de difusión, que será el archinocido H.264/MPEG-4 y que se obliga (por fin) a que en un plazo de 6 meses todos los televisores de más de 21 pulgadas que se vendan en territorio español han de contar con un receptor de TDT-HD de serie, siendo “ilegal” la venta de equipos que no cuenten con ese receptor.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tampoco veo esos canales, y no me preocupa...
Efectivamente. Debes de comprar un receptor TDT-HD para que puedas ver el contenido TDT en HD.

Que tengas una televisión de resolución 1920x1080 no te aseguras el ver la TDT en HD si el receptor no es compatible...

saludos,
...en fin, muchas gracias por la aclaración, ya que estamos, me recomendáis algún receptor TDT-HD en concreto?

EDITO: adrianoff no estoy preguntando la preocupación de la gente sobre si pueden ver o no los canales, tu comentario esta fuera de lugar.
Nikomouk escribió:...en fin, muchas gracias por la aclaración, ya que estamos, me recomendáis algún receptor TDT-HD en concreto?

Aprovecho yo tambien para unirme a la recomendacion...Algo baratillo en mi caso jeje.
Yo no sabría decirte. Tengo el Iplus... y este ya lleva sintonizadores HD integrados.

Igualmente diría que 60€ como mínimo se te va al receptor TDT-HD.

saludos,
en el foro de electrónica de consumo ( dentro de EOL ) hablan de varios, pasad y comparad
Nikomouk escribió:...en fin, muchas gracias por la aclaración, ya que estamos, me recomendáis algún receptor TDT-HD en concreto?

EDITO: adrianoff no estoy preguntando la preocupación de la gente sobre si pueden ver o no los canales, tu comentario esta fuera de lugar.

Yo no creo que este fuera de lugar, es una opinion como otras...
adrianoff escribió:

Es que creo que lo has entendido mal.No es que le preocupe ni le quite el sueño el no ver los canales y este buscando consejo para superarlo.Simplemente,se cuestiona el porque su tele hd no ve canales en hd.Un saludo.
tony stonem escribió:
adrianoff escribió:

Es que creo que lo has entendido mal.No es que le preocupe ni le quite el sueño el no ver los canales y este buscando consejo para superarlo.Simplemente,se cuestiona el porque su tele hd no ve canales en hd.Un saludo.

Si que lo entendi, simplemente ponia mi perspectiva al asunto...
11 respuestas