No Veo Lo Bueno De Halo

1, 2, 3
Pues para la respuesta numero 100 otro usuario "en contra".
Soy un fanático de los juegos en primera persona, especialmente los multijugadores, y he de decir que Halo no me pareció gran cosa.
En mi opinion, es un juego mas que correcto, con buenos graficos pero algo lento para mi gusto y tiene un algo que no me acaba de convencer.

Lo mejor que he visto en este genero ultimamente es Serius Sam y FarCry, aunqueel Doom 3 y el HL2... aaaggg....
Bueno solo eso, no me pegueis por ser diferente eh.
CaronteGF escribió:Pues para la respuesta numero 100 otro usuario "en contra".
Soy un fanático de los juegos en primera persona, especialmente los multijugadores, y he de decir que Halo no me pareció gran cosa.
En mi opinion, es un juego mas que correcto, con buenos graficos pero algo lento para mi gusto y tiene un algo que no me acaba de convencer.

Lo mejor que he visto en este genero ultimamente es Serius Sam y FarCry, aunqueel Doom 3 y el HL2... aaaggg....
Bueno solo eso, no me pegueis por ser diferente eh.

Mmm no esperes menos, fans autenticos de halo somos muchos podemos con todos [jaja] .En serio a mi el juego me gusto bastante al igual que farcry o chronicles of riddick por ejemplo, no todos los juegos nos tienen que gustar a todos por igual,lo dicho me mola halo y el que no le vea lo bueno pues mejor para el,algun otro juego le gustara.
Bueno, yo voy a añadir otra anécdota.

El Halo es, junto con el Diablo de PC, el único juego que me he pasado más de 1 vez. Exactamente el Halo me lo he pasado 5 veces (2 en legendario, de las cuales 1 en cooperativo) y el Diablo porque perdí la cuenta en su momento, pero estoy seguro que más de 10 veces. Los demás que he acabado en mi vida, que han sido muchos (más de 40?) pues solo 1 vez, no daban ganas de más, por duración o simplemente porque no había motivación o adicción. El Halo y Diablo, únicos. [666]

Y mira que me he acabado shooters, mi género favorito, pero ninguno lo he pasado más de 1 vez. Entre ellos, algunos son: Doom, Doom 2, Quake, Quake 3 (el 2 no lo pasé), Heretic, Hexe y Hexen 2 casi los acabo, Blood, Blood 2 casi XD, Half Life casi [tomaaa] , Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Unreal, Unreal Tournament, Unreal Championship, el Unreal 2 no me gusta, RTCW, Turok Evolution, Rainbow Six 3, Ghost Recon, GRIT, Halo, Riddick, etc...

Saludos [looco]
aki otro ke piensa ke Halo es un buen juego, pero ke no es para tanto XD para mi se me hizo muy repetitivo y no pude con el, pero algunos buenos vicios si me ha dado [oki]

salu2
Ackman escribió:aki otro ke piensa ke Halo es un buen juego, pero ke no es para tanto [oki]

pues para mi SI es para tanto,

es el juego de entre todas las consolas de ésta generación, que me ha dado los vicios más placenteros y divertidos. Todo es cuestión de gustos, y en los míos HALO es DIOS [bye]
MELENSPORT escribió:
pues para mi SI es para tanto,

es el juego de entre todas las consolas de ésta generación, que me ha dado los vicios más placenteros y divertidos. Todo es cuestión de gustos, y en los míos HALO es DIOS [bye]

eso son tus gustos y son tan respetables como los mios.... para ti es dios, para mi (y para otros cuantos) no

salu2
alguien da más? [sati]
salu2
Perfecto ara si que me gusta el rumbo del hilo al menos la gente ya no dice que es una mierda de juego y bla bla bla para algunos es nuestro dios y para otros un buen juego que no le acaba de enganchar pues perfecto.

Enga un saludo.

serious sam yo lo englobaria en la zona de fps (divertidos) por que la verdad es que no es para menos ver al prota, las armas, los videos y todo, es un fps muy rápido; en cambio Far Cry lo veo yo más tranquilote de ir pensandote que tienes que hacer (siempre que se pase de dificultad "Tratame con cariño")
Doom 3 pues hasta que no salga.........y el Hl2.......por ahora para mi eso son puras especulaciones, yo hasta que no vea un juego corriendo en mi consola no opino, los videos de inet son muy bonitos al igual que las imagenes y videos ingame de esos dos titulos bastante pocos he visto, si alguno me dicen donde estan los demás para poder decir que esos dos juegos son la polla, que por favor que me diga donde bajarlos
108 respuestas
1, 2, 3