Ha llegado el momento de que PAYOMALO hable:
Un FPS repetitivo?? bueno lo veo en parte lógico, quien no ha jugado a un FPS y siempre salen los mismos enemigos?? o a caso quieres que te salga el jefe final en la primera fase y te caliente el culete mientras vas pegando puñetazos??
Los FPS suelen ser repetitivos, simplemente por que las fases duran mucho y las tienes que hacer a pie (no pasa esto en Halo) pero bueno imaginate un FPS que te durase el escenario 2 minutos y solo pegases 3 disparos....entonces seguramente dirias.....VAYA MIERDA DE JUEGO TE LO PASAS EN 2 MINUTOS Y PEGANDO 3 DISPAROS. es por eso que se le sube la IA se ponen más armas y se te da la posibilidad de montarte tu propia forma de ataque, si a eso lo llamais lineal, entonces doy por sentado de que sois más simples que la mecánica de un botijo.
Cierto es que tiene algunas fases chungas que algunos de los propios fanáticos llaman "infumables, o desesperantes" vease la biblioteca -que conste que yo la encontré divertida y acojonante- pero eso pasa en todos los juegos ya sea FPS, sea plataformas, sea simulacion sea de partir piñones con el mando, si un juego no tuviese fases chungas no te engancharia ni te desesperaria ni te pasarias horas y horas muertas pensando en como poder darle el golpe de gracia a la fase, pero ahi esta el encanto de los juegos..
Mi punto de vista personal....
Si yo pude jugar al Ní for spí andergraun y hacerme los 103/111 ustedes podeis jugar al Halo más de 1 fase y luego opinar si realmente es malo. ( lo reconozco, jugué mucho al ní for spí
, pero que conste que era en plan reto para ver si me lo pasaba pero lo dejé, pudieron conmigo más las ganas de vomitar
).
Bueno que lo probeis y ya me contareis.