No Veo Lo Bueno De Halo

1, 2, 3
realmente hace poco tengo mi XBOX y he comprado HALO, pero la verdad no me hja parecida un buen juego, hasta el momento se me ha parecido mucho a DOOM, más adelante esta lo interesante?
bueno chico,en la caja y en las instrucciones no pone que tenga que gustarte no¿?,para gustos colores ;)

pero...que se parece a doom¿?¿?¿ en que?¿? en que hay que disparar¿?¿? porque del resto ya me diras[carcajad] estas seguro de que es halo de lo que hablas¿?
Gaiden escribió:Ready...ImagenGo! [jaja]

si,se me antoja largo el hilo,id acomodandoos XD

Imagen
el amigo Clint Eastwood si mal no recuerdo fue el ke dijo: los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno XD

amos ke a mi el MGS2 me pareció una kakita, una especie de Splinter cell primitivo con pajas mentales, y me cansan los juegos de estrategia, acabo hasta los webos de talar pinos y sacar oro de la mina [+furioso] pero así es la vida, a cada uno le gusta un tipo de juegos, a mi llamadme FPS-man [uzi]

ponte el Halo en el modo mas chungo de dificultad, procurate un amigo ke controle un poco, dale volumen a la tele y empieza a pasartelo en cooperativo, a ver si te unes al club de fanáticos de Halo XD
yo creo que deberias probar estar con los ojso abierto smientras juegas al halo, fuera de toda coña, es uan obra maestra del genero de los videojuegos, como lo es resident evil o muchos otros, pero claro, para eso estan los generos y tipos de juegos, para los gustos, pero que sepas que te pierdes una joya , si no eres capaz de cojerle el gusto al juego de un calibre inimaginable, el cual se dispara en el modo cooperativo de una manera que no te puedes ni imaginar..

Imagen [flipa]

Imagen

lastima la banda sonora que via imagenes no se puede apreciar, otro apartado del juego que roza sin duda la perfeccion... una bso cuasi-perfecta
OzSpeed escribió:
Imagen

l

ESA FOTO DE CENTRO MAIL!!!!

¿De que centroMail es?

Un saludo.
Yo no veo lo bueno del hilo [jaja] [jaja] [jaja]

Tu no te has leido el mega-hilo que hay aqui debajo de los fanaticos de Halo verdad?

Payomalo creo que te llaman... [sonrisa]

[bye]
Saludos
realmente hace poco tengo mi XBOX y he comprado HALO, pero la verdad no me hja parecida un buen juego, hasta el momento se me ha parecido mucho a DOOM, más adelante esta lo interesante?

halo es = ke doom,,, y mi coche es un formula1, ya ke tiene 4 ruedas [carcajad] , enserio, pruevale con tiempo y disfrutalo ke se hacerca el 2 y esta bien saber por lo menos de ke va.

salu2
Si tienes ganas, léete este hilo y mira las opiniones de cada fanático para saber un poco que piensa cada uno de HALO y porqué.

Si aún así sigue sin decirte nada, es que no es TU TIPO DE JUEGO.

Por ejemplo, el mundo mundial está enfermo por los FINAL FANTASY, y para mi es una saga de las más aburridas y lineales, que no me dicen nada, y que ni siquiera me gustaría que me regalasen toda la colección, ya que es un tipo de juego que no me va, ...pero no dudo que pueda gustar al mundo, al igual que Operación Triunfo XD XD XD
jajajajaja.......... esta chula la cita esa de que los gustos son como los culos, que todo el mundo tiene uno. Y creo que aqui viene al pelo. A mi el Halo me parece un juego bueno y punto, no como lo ponen algunos otros. Aunque compararlo con el Doom......
Asi que COCH lo que tienes que hacer es probar juegos hasta que des con juegos que te llamen mas la atencion.
hombre, yo aun no lo he jugado, y no puedo deciros si me gusta o no... Lo que si puedo decir es que por ejemplo con el metroid prime de GC tb decia lo mismo, que no se que le veia la gente, y al final lo flipe cundo lo jugue.
Chichu escribió:hombre, yo aun no lo he jugado, y no puedo deciros si me gusta o no... Lo que si puedo decir es que por ejemplo con el metroid prime de GC tb decia lo mismo, que no se que le veia la gente, y al final lo flipe cundo lo jugue.

Me pasó lo mismo con el metroid prime. Primera fase, bah este juego es una conachada. Seguí jugando y dios creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado.

El halo lo compré, jugué algo y no me acaba de convencer, pero ojo veo que es un gran juego, pero no de mi estilo de momento.
Pues... a mi siempre me ha dado mucho corte decirlo, y pq no quiero que nadie se ofenda... pero yo conozco a un chaval que le encanta el Halo, y me lo dejó ( creo que soy el único al que se lo ha dejado xD ) y... bueno... que... me aburrió -_-' como comentais, se le ve un gran juego, muy bien hecho, muy cuidado... pero me aburre -_- ya no recuerdo bien que pasó, pero lo acabé parando, creo que era pq tenia que recorrer mucho camino para hacer nose que historia, y me acabé cansando... no digo que sea bueno o malo ( bueno si, digo que el juego es bueno xD ) pero me aburrió, y eso que mi género favorito son los FPS... y luego, con el Metroid... me pasó lo mismo ^^;;; me gustó mucho, lo fuí jugando... pero al final me acabé cansando y no lo he vuelto a poner, no son de los juegos que me quedo con ganas de volver a jugar, al contrario, hasta me da palo volverlos a poner -_-'

Lo se, son JUEGOS que marcan... pero a mi no me han enganchado en lo más mínimo, y eso que lo intenté... en cambio con el Sega Tetris de la DC me pasé los dias enteros dale que te pego, mira tu que cosas xDDD aunque me hubiese gustado que el Halo me hubiese enganchado, pq a todos los que os gusta veo que le encontrais algo muy guay :_
No es obligatorio que te guste el HALO si tienes una Xbox (aunque deberíaXD). Simplemente no le has visto la gracia dado que todo el mundo lo pone por las nubes te esperabas mucho y se te ha quedado en poco. Piensa un momento: ¿estamos todos equivocados?. Dale una oportunidad, es un juego lleno de grandes detalles ;-)

Si quieres disfrutar del HALO: Aprende a jugar, ponte mínimo en nivel de dificultad normal (preferiblemente heroico), sube el volumen y mata todo lo que veas del pacto. Si después de jugarte las dos primeras fases no te sientes con ganas de más es que el HALO no es tu tipo de juego. Puedes probar a jugar cooperativo si jugar solo te parece poco emocionante....

Si no te gusta la historia y prefieres una especie de counter strike, conecta dos Xbox y juega asesino por equipos, con todos los vehículos en un escenario grande. Si no te divierte es obvio que no te gustan los FPS.

¬_¬y no, no le veo mucho parecido con Doom. Tal vez lo digas porque aniquilas una raza alienígena y ambos son FPS y todo eso ¿no?
soy unos de los poquitos a los que no le hizo tanto boom!!! el halo, me lo pase entero, pues si, pero no es para tirar cohetes, entretenido si, repetitivo hasta la saciedad.

Quizás el modo cooperativo se te va la olla pero no he tenido el gusto de probarlo mucho, con el tema que se divide la pantalla en dos y tal...

Y para mi con diferencia el control del coche fue lo que me hizo [lapota] pero hay gustos como culos :D
salu2
Pues a mi lo que me paso con Halo, no me habia pasado nunca con ningun juego. Me acuerdo que vi el pack ese de la Xbox con el Halo y el Splinter Cell, en un centro mail, y como no tenian puesto el Halo. Me que de asi [flipa] lo flipe a saco, viendo como el Jefe Maestro lanzaba granadas a tuti pleni... y los capullos del Pacto salian volando y rebotando contra las paredes, Marines en los Warthogs dando caña con la Minigun, Naves explotando a diestro y sinestro.... me dije: PUTA MADRE!!!! esto es lo maximo que he visto nunca. Al cabo de una semana... ya tenia el dichoso pack en casita. [burla2]

Lo curioso del caso... me pongo al lio, empiezo una partida en modo normal... y venga a repartir caña. Joder!! me acabo el juego, y me digo: cojones pos no es pa tanto, me entro mas por la vista que otra cosa. Mirando por ahi en los foros... veia que la peña lo flipaba en el Modo Legendario... que era la polla... tal y pascual. Me raye, pille el puñetero Halo, empiezo una partida en Modo Legendario... y maldito sea el dia en que lo hice... desde ese dia no he podido parar de viciarme y viciarme al maldito Halo, DIOOOOSSS!!! odio ese juego por ser tan adictivo. Si lo se, es una relacion Amor/Odio. [amor] [+furioso] Pero es lo MAXIMO!!!!.

Y que mania la gente con que es repetitivo... y que Fps no se repite mas que el Ajo????.
No se... yo te aconsejo que lo pruebes en legendario y le des otra oportunidad. Pero que bueno... si no te hace, pues no te hace y ya ta!!. Se aplica el lema de Clint Eastwood y todo solucionado. [jaja]
[+risas] Pues la verdad que para gustos, colores. Yo por ejemplo, en single-player me aburrí y decidí jugarlo cooperativo. Anoche con un colega nos pasamos la mitad del juego, y de ahi ya decidimos cambiar de juego. Tan repetido, que nos cansaba y decidimos jugar a otra cosa.

Saludox.

P.D. Y sí me gustan los FPS, como por ejemplo el último que me pasé, el Chronicles of Riddick.
Toy totalmente de acuerdo contigo Shurakay, a mi me pasa exactamente lo mismo aun me quedan 3 pantallas en legendario y sigo tan viciado como el 1º dia.

Para mi el HALO es uno de los juegos q mas horas de ocio me ha dado y eso q no soy muy de FPS, sin embargo tengo mas de un amigo q no les gusta el HALO y sin embargo les encantan los FPS (de verdad q nu los entiendo). [toctoc]

Pero vamos coincido con todos "pa gustos colores" :)
Lo confieso:

A mí tampoco me ciega la religión Halo, es un gran juego, sin duda, pero no me vuelve loco.

Quizás algún día (espero que antes de la salida de la segunda parte) lo retome donde lo dejé, la fase de la nieve.

Saludos.
a mi tampoco me gusta nada el halo...pero la xbox no solo es halo...hay un monton de buenos juegos para la consola...prueba el p.gotham2,rsc2.ninja gaiden,toca2, etc

salu2
aunque tb yo era reacio al halo, me parecia sin conocerlo mas de lo mismo, cuando empeze a jugar me engancho, su guion, sus graficos, todo en general. Eso si, depues de muchas fases me empezo a aburrir un poco matar tanto bicho, repitiendose un poco, aun no lo he acabado por que se me bajo el subidon de los primeros dias y lo tengo aparcao, pero he de reconocer que es un muy buen juego, de lo mejor de xbx

vive le lol

[buaaj]
tomenlo asi Halo es el paraiso y el jefe maestro es dios

halo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y halo2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!!
Coño la gente empieza a salir del armario [reojillo]

Halo dios a todo buen amante de los shoters sino le gusta halo o bien porque no lo ha jugado o bien porque de shoters no tiene ni zorra [discu]

Sin malos rollos [angelito]
Efectivewonder, el género de los First Person Shooter no es mi favorito, ni mi segundo favorito, ni tercero... Pero hay juegos que me han llegado a tener pegado a la tv como el recentísimo The Chronicles of Riddick.

Quizás sea porque Halo es un FPS puro y duro, no sé, pero no tengo feeling con él.

Ufff que bién se queda uno cuando sale del armario, y esssssoooo... [carcajad] .
Creo que no has pasado de la primera fase, a mí en un principio también me decepcionó pero fué pasar esa primera fase y.... dios mio que es esto. Obra maestra.
Yo debe de ser el primer juego que me paso desde hace lo menos 3 años.

Al principio no lo vi nada del otro mundo, pero cuando vas pasando fases y te sumergees en la histroria la cosa cambia. Eso sí, un poco monótono sí que es, no digáis que no. Y al fase de la biblioteca es infumable, eterna. Pero es un juegazo.
neverwinter escribió:Yo debe de ser el primer juego que me paso desde hace lo menos 3 años.

Al principio no lo vi nada del otro mundo, pero cuando vas pasando fases y te sumergees en la histroria la cosa cambia. Eso sí, un poco monótono sí que es, no digáis que no. Y al fase de la biblioteca es infumable, eterna. Pero es un juegazo.

El juego tiene zonas monótonas (que todos sabemos cuales son), pero no son suficientes para eclipsar los momentos sublimes que tiene el juego, claro que a los que no les gustan los fps, o simplemente no les gusta Halo, de sublimes tendrán poco XD.

Pacorrr escribió: Efectivewonder, el género de los First Person Shooter no es mi favorito, ni mi segundo favorito, ni tercero... Pero hay juegos que me han llegado a tener pegado a la tv como el recentísimo The Chronicles of Riddick.

Quizás sea porque Halo es un FPS puro y duro, no sé, pero no tengo feeling con él.

Ufff que bién se queda uno cuando sale del armario, y esssssoooo... .

Eso, eso, seguir saliendo, que os estaremos vigilando [alien]
COCH escribió:realmente hace poco tengo mi XBOX y he comprado HALO, pero la verdad no me hja parecida un buen juego, hasta el momento se me ha parecido mucho a DOOM, más adelante esta lo interesante?

XD
a mi me encanta el halo, es junto al doom2 y el GT3 (cada uno en su epoca) los juegos que quizás más horas me hicieron perder
pero despues de leerte COCH, de analizar tus razonamientos y tus explicaciones, me has convencido; ya no me gusta el halo... me pasaré al punto de cruz directamente :-p

ahora fuera coñas, COCH, pruebalo y cuando lleves un par de fases ya nos contarás ;) o te encanta o de lo contrario es que no te gustan lo videojuegos en 1ª persona... o simplemente no te gustan los videojuegos y punto ;)

P.D. sin malos rollos tio pero lo de que: hasta el momento se me ha parecido mucho a DOOM no tiene precio :D
Len Tao escribió:Eso, eso, seguir saliendo, que os estaremos vigilando [alien]

Creo que vas de farol [burla2] , pero por si acaso voy a solicitar una orden judicial para que ningún fan de Halo pueda acercárseme a menos de 3 Km. a la redonda X-D .

No deja de ser sangrante que Halo 2 vaya a ser una compra segura (sobre todo, ante todo, y por encima de todo, culpa del LIVE) y todavía no conozca el final del primero.
Ha llegado el momento de que PAYOMALO hable:

Un FPS repetitivo?? bueno lo veo en parte lógico, quien no ha jugado a un FPS y siempre salen los mismos enemigos?? o a caso quieres que te salga el jefe final en la primera fase y te caliente el culete mientras vas pegando puñetazos??

Los FPS suelen ser repetitivos, simplemente por que las fases duran mucho y las tienes que hacer a pie (no pasa esto en Halo) pero bueno imaginate un FPS que te durase el escenario 2 minutos y solo pegases 3 disparos....entonces seguramente dirias.....VAYA MIERDA DE JUEGO TE LO PASAS EN 2 MINUTOS Y PEGANDO 3 DISPAROS. es por eso que se le sube la IA se ponen más armas y se te da la posibilidad de montarte tu propia forma de ataque, si a eso lo llamais lineal, entonces doy por sentado de que sois más simples que la mecánica de un botijo.

Cierto es que tiene algunas fases chungas que algunos de los propios fanáticos llaman "infumables, o desesperantes" vease la biblioteca -que conste que yo la encontré divertida y acojonante- pero eso pasa en todos los juegos ya sea FPS, sea plataformas, sea simulacion sea de partir piñones con el mando, si un juego no tuviese fases chungas no te engancharia ni te desesperaria ni te pasarias horas y horas muertas pensando en como poder darle el golpe de gracia a la fase, pero ahi esta el encanto de los juegos..

Mi punto de vista personal....

Si yo pude jugar al Ní for spí andergraun y hacerme los 103/111 ustedes podeis jugar al Halo más de 1 fase y luego opinar si realmente es malo. ( lo reconozco, jugué mucho al ní for spí [buuuaaaa] , pero que conste que era en plan reto para ver si me lo pasaba pero lo dejé, pudieron conmigo más las ganas de vomitar [mamaaaaa] ).

Bueno que lo probeis y ya me contareis.
Bueno pues haver por que ha mucha gente que no le gustan los FPS les encanta HALO y a otros viciaos de los FPS no?Por que sencillamente es diferente...muy diferente diria que es como el Clive barkers undiyng de PC.....a primera vista parece un FPS pero de esto tiene poco la verdad,tanto de HALO como del clive barkers lo que atrae es la ambientacion y la historia(en el caso de clive barkers es tal vez lo unico que atrae,mientras que HALO es excelente en todos los apartados).

Y bueno HALO repetitivo?Donde?Como mucho la biblioteca y poco mas,si no jugar en legendario la IA es tan puñetera que es chungo que te pases segun que zonas de la misma forma si repites.

Pero vamos a gustos colores eso siempre,a mi el GTA3 no me acaba de convencer pero es un juegazo hay que reconocerlo y lo msimo me pasa con el MOH.

Enga un saludo.

PD:Si que se parece al DOOM ....los dos revolucionaron el mundo de los videojuegos(el primero mucho mas eso si) y los dos tienes miles de fanaticos seguidores XD
Me gustó muchisimo Halo, lo cojí con muchas ganas, la biblioteca me encanta XD.

Pero también me gusta mas MP. Lo dicho, para gustos los colores.

PD: Ejemplo de gustos abismal. Mi hermano se compro el F1 2002 de GC [mad], se engancho muchisimo, el otro dia me llega y me dice "He probado ese de coches de la pley, como se llama, el Gran Turismo ese, y joder, vaya mierda tio, el F12002 le da mil vueltas" :-P
joer, en este post hay un monton de gente que confiesa timidamente que no les ha gustado el halo, jajaja, bueno, pues a mi tampoco

es algo asi como alcoholicos anonimos, 'hola, me llamo pepe y no me gusta el halo..."

alguien lo ha calificado tb como salir del armario, otro buen ejemplo

es una pena que a la gente le de corte decir sus preferencias, a todos no nos pueden gustar todos los juegos, asi de simple, el problema es cuando la gente no entiende que los demas no adoren a su dios (cuantos problemas trae esto en el mundo real... imagine...)

pues nada, tolerancia tios, esa es la clave, y si no os gusta, pues seguro que hay otro q os vaya, yo ya encontre mi dios particular, que ha hecho de mi xbox un templo: ninja gaiden
Tolerancia 0 panda mamones, os voy a añadir a mi lista negra.

Ahora sin coña, si no os gusta Halo me parece genial, simplemente lo que no comparto son opiniones de.......jugué 10 minutos y lo deje por que me aburria........coño si en 10 minutos puedes dictar veredicto a un juego que tardas en pasartelo 1 dia, me gustaria verte haciéndote la selectividad en 30 segundos.

Si no os gusta un juego proclamadlo tios, a mi no me gusta EA y todo el que me conoce lo sabe y no me corto, si no os gusta Halo pues cojonudo pero solo haced el favor de probadlo medianamente y luego opinais.
olain escribió:Coño la gente empieza a salir del armario [reojillo]

Halo dios a todo buen amante de los shoters sino le gusta halo o bien porque no lo ha jugado o bien porque de shoters no tiene ni zorra [discu]

Sin malos rollos [angelito]

No está echa la miel para la boca del asno......
salu2
Se considera válida mi opinión habiendo llegado a la fase de la nieve? Es que me cuesta horrores avanzar más (y encima creo que me queda poco para la fase de la biblioteca ¿no?).

Me temo que voy a tener que hacer un sobreesfuerzo si quiero pillarle el sentido (en caso de estar relacionados, algo que presupongo) a la historia del single player de Halo 2.

Saludos ;).

cupra escribió:No está echa la miel para la boca del asno......

Cierto, los asnos preferimos darles una buena coz a los apicultores :p .
lo decía por nosotros más bien para los que no nos gusta "tanto" el halo, que parece que tiene que ser bueno por cojones, a mi me gustó 1000 veces más el medal of honor y los FPS es de lo que más me gusta precisamente, pero no me ha llenado tanto este juego.
salu2
Mientras la gente venga aquí, y diga, Halo no me gusta, o diga a mí me ha parecido un juego muy aburrido, no me gusta nada su diseño, odio el doblaje, y cualquier opinión personal, oye pos perfecto, el problema es cuando llegan los 4 de siempre a decir:

- "halo es una mierda, no sé como le puede gustar a la gente"
- "lo gráficos de halo son una basura, está lleno de relentizaciones, hay que ser tonto para no darse cuenta"
- "halo está sobrevalorado, la gente le gusta porque es de su consola"
- "cualquier cosa que salga de Ms es una mierda, no sé como la gente puede ser tan estúpida de seguirlos"

Y un sin fín de perlas que se pueden leer en este mismo foro y sin coste adicional alguno XD. Vamos que ahora resulta que nos gusta Halo porque Ms nos ha lavado el cerebro ...

PD: Os seguimos vigilando ¬_¬
PAYOMALO escribió:Ahora sin coña, si no os gusta Halo me parece genial, simplemente lo que no comparto son opiniones de.......jugué 10 minutos y lo deje por que me aburria........coño si en 10 minutos puedes dictar veredicto a un juego que tardas en pasartelo 1 dia, me gustaria verte haciéndote la selectividad en 30 segundos.

En eso tienes toda la razon...No se puede opinar si solo has jugado 1 o 2 niveles.

Cuando jugué a Halo la 1º fase me pareció bastante flojita igual que las siguientes, pero le di una oportunidad y me lo terminé en 5 o 6 dias...en nivel normal claro jeje, lo he probado en heroico y es imposible...A lo que iba que le di una oportunidad lo acabé y he de decir que es un juego muy normalito, sobretodo la historia, los graficos los veo muy correctos y demuestran la fuerza bruta de xbox, lo mejor de Halo vamos...

Pero que no me estraña en absoluto que tenga tantos fans, que no me guste no significa que sea mal juego, simplemente que lo veo del montón, no me ha hecho sentir sensaciones que otros juegos si que han conseguido como puede ser Half-life, MOH o Metroid Prime por decir algunos...En fin esa es mi opinión :)

Salu2

pd: mi nivel favorito es la biblioteca, algun dia intentaré completarlo en heroico ;)
no me gustó mucho el halo. mis amigos me creen loco porque además me gustan mucho los FPS.

pero algo si es cierto..... Espero el halo 2 con mucha ansia
Yo puse el halo y empeze modo normal, primero el tutorial me esperava tipica fase aburrida k no sirve para nada y nada empeze hice 4 cosas y comenzo la accion a saco y la historia eso es lo k me enganxo, luego pase al segundo nivel y vi la calidad grafica luego coji el buggy y dije dioss k es esto, me pase un catxo mas me kede atascado en el puente pk tmpc le di muxa caña y lo deje ahi se kedo un mes.

Despues lo coji sta semana pk ya me habia terminado los otros y nada con la tonteria encontre el interruptor a la primera y empeze a pasarme fases asi 3 dias hasta hoy que me lo he pasado.

Los giros y las sorpresas de la historia y el conocer el que ocurrira y que es Halo fue lo que me enganxo porque llega un momento que entre tanto enemigo ya satura y eso de volver atras en las fases tambien se hace pesado aunque en la historia encaje.

Y el juego a veces es eso que se repite un poco, pero de otro modo matar a los floods reconforta mas que nada pk es muy sencillo y disfrutas cuando stan todos amontonados en una habitacion y explotan y todo sale volando...genial eso si creo con una vez ya he tenido suficiente ahora que ya se la historia y lo he visto todo, total es un gran juego pero me ha gustado mas por ejemplo el Unreal Tournament 1 hay mas variedad y me gustan mas el tipo de fases y colorido o el soldier of fortune, claro esta es una historia muy currada en un emboltorio muy bonito pero algun defectillo tiene.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el halo después de jugarlo en pc no me apetecía volver a jugarlo en xbox (ni siquiera me lo he comprado...)

pero yo también tengo muchas ganas de que llegue el 2
joder la biblioteca es una de las fases más infumables del mundo mundial. Es un coñazo, siempre lo mismo, y además gran parte de los "triggers" que hacen salir a los Flood es que se ven venir a kilómetros :( (si pasas más de 10 segundos sin pegar un tiro es que vas por mal camino)
Lo único bueno de esa fase es la historia del final... bueno no, incluso esa parte es del siguiente capítulo :(
BlacXnight escribió:
ESA FOTO DE CENTRO MAIL!!!!

¿De que centroMail es?

Un saludo.

zaraghotam [qmparto] [qmparto]
Buenas de nuevo.

Encuentro una falta de respeto las frases del estilo "salir del armario" a los que hemos dicho que Halo no nos ha llamado la atención, y encuentro una falta de respeto hacer comentarios personales por ese mismo motivo ( como lo de "a quien no le guste no tiene ni idea de FPS" ) ya que creo que a cada cual le puede gustar lo que a cada cual le guste gustar ( ele, esta es mia, me ha salido del alma ¬¬ ) y creo que si a alguien no le ha llamado la atención es completamente respetable.

Veo bastante normal que a los que lo hemos dicho nos haya dado corte hacerlo, con algunas respuestas que se han podido leer...
Pero a parte de normal tb veo triste que alguien no pueda dar su opinión sin que le salte alguien dandoselas de listo y de entendido, cuando con ese comportamiento demuestra todo lo contrario.
ES EVIDENTE QUE ningun JUEGO GUSTA A todo EL MUNDO....

pero vamos... HALO esta mas que respaldado como grandisimo juego de esta generacion por:

1ºCRITICA ESPECIALIZADA (y no me refiero a hobby potas [sati] )
2ºUSUARIOS SATISFECHOS (/la mayoria de la gente lo valora como poco de notable)
3ºVENTAS(va para 5 millones el hijo puta... [boing] )

no conozco ningun juego que despues de 2 años y medio siga vendiendo unas 100.000 copias por mes..........

y es q un porcentaje de los nuevos compradores de xbox lo pillan tb....

TODAS ESTAS COSAS NO SON UNA CASUALIDAD

para mi es una JOYITA

y es el UNICO juego de esta generacion que me he pasado varias veces..(una hace bien poquito )

saludosssss
Pues perfecto, los que no le vemos la gracia creo que no nos hemos metido con los que os gusta ( a parte del tipico notas que lo habrá hecho, igual que los que se han metido con nosotros -_- ) pero que bueno... a mi cuando algo me gusta, me gusta, y cuando no me gusta, no me gusta, salga donde salga y le guste a quien le guste, para algo existen los gustos personales. Más ganais vosotros, que lo disfrutais, a los que no nos llama la atención, ni eso...

Repito: No os entiendo, o nos gusta o si no nos gusta vamos equivocados. Viva los gustos y el respeto por ellos.

PD: Y ahora que caigo, a que viene este post? xD
PAYOMALO es Dios escribió:VAYA MIERDA DE JUEGO TE LO PASAS EN 2 MINUTOS Y PEGANDO 3 DISPAROS. es por eso que se le sube la IA se ponen más armas y se te da la posibilidad de montarte tu propia forma de ataque, si a eso lo llamais lineal, entonces doy por sentado de que sois más simples que la mecánica de un botijo.

Me quedo con ésto.
Ahí es dónde se quedan los que YO CREO que no les gusta HALO, no llegan a experimentar lo que dices(tácticas, ataques), y el juego les sigue pareciendo lo que les parece. Me apuesto el huevo que me queda a que lo jugaron en fácil, cuando lo bueno de la IA o de los enemigos es a partir de HEROICO.

Jugándolo en LEGENDARIO, veréis lo que es "el juego", la puta guerra cara a cara hecha videojuego.

PD: joder que ganas de HALO2 tengo ya, me toy poniendo malo !!!
Ya lo he dicho otras veces. El HALO no tiene que gustar a todo el mundo pero sí que es verdad que es un muy buen juego: tiene buenos gráficos (y ya tiene tiempo), está traducido y doblado, tiene una buena OST/BSO, buena IA, una suficiente duración (muy rejugable, cooperativo, multijugador, system link, etc..) y ha vendido un montón (y sigue vendiendo ahora desde la gama classic). Como mínimo es un juego que se le ve trabajado y que merece su oportunidad.

Al que no le guste el juego no le gusta y punto. Hay que respetar todas las opiniones. Sí, que se me hace extraño que si gusta el género de FPS no guste, pero todo es posible. De todos modos, el HALO 2 va a ser muy grande. Ya nos leeremos y compartiremos impresiones :)
108 respuestas
1, 2, 3