No Veo Lo Bueno De Halo

1, 2, 3
Hombre, en mi caso, aclaro: Graficamente está muy bien, en tema de sonido, está muy bien, en tema de control, está muy bien, en jugabilidad, también está muy bien... lo unico es que no me engancha, no tengo ganas de jugarlo cuando no lo juego y lo paro a media partida ( tras dedicarle unas cuantas horas y pantallas :D ) pues por lo mismo -_-' aún así, se le ve un gran juego en todos los sentidos, al igual que el Metroid Prime, que está curradisimo también... creo que tendriamos que matizar el que guste algo y el que enganche algo, a cuantos de nosotros nos ha enganchado algo que es una bazofia y aún así no nos podemos desenganchar de jugarlo? pos eso, tb puede pasar al revés xD

Clyde, estoy contigo al 100% :)
Ha mucha gente no le gusta el Halo, simplemente por que los enemigos no son Humanos. A mi tambien me gusta mas crujir a los de mi raza [sati] pero vamos... que por ese motivo no me privo de aniquilar centenares y centenares de feos alienigenas con simpaticas voces [jaja] y disfrutar de un excelentisimo juego.

Hay mas gente de la que creeis que no le gusta el juego, por ese unico motivo. Habra que clasificarlo como expediente X [alien]
Haver como ya he dicho en otro hilo y miles de fanaticos han dicho la verdadera gracia del juego esta en legendario,aqui no hay ni mas bichos ni son mas fuertes no...slo tienen mas punteria y una IA con la que te arman una que....mas quisieran los Delta Force del ejercito americano vamos mas hijos de **** no pueden ser....los elites son ninguna duda el enemigo a avatir(molan un mazo XD ).

Pero dejemos una cosa clara es totalmente normal que haya gente al que el juego NO LE GUSTE o no le enganche(a mi no me gusta para nada el Windwaker por ejemplo) pero lo que no soporto es la peña que odia el juego si no te gusta pues no te gusta y punto pero es un juegazo y eso no se lo quita nadie,decirme algun juego con 2 años que de tanto de hablar......

Enga un saludo.
Os digo un juego que aun sigue enganchando y tiene más de 10 años.

EL TETRIS XD XD XD XD XD XD XD

y seguro que a ese todos habeis jugados panda de nenazas, o eso, o es que teneis menos de 18 años (yo ya los pase hace 6 ) XDD

a ver si criticais ese.
Tetris.... mmm gran juego, sí, estuve enganchado bastante tiempo. En serio.

El problema es que os lo tomáis todo de una forma tan personal... de verdad creéis que hace falta defender con uñas y dientes el juego? Si es tan bueno (cosa que no discuto) no necesita más argumentos, habrá quien sepa encontrarle esa maestría (que conste que seguiré intentándolo) y habrá quien no. Eso es lo que hace interesante esta vida, que no hay obligación de seguir a los demás cual borrego sigue a pies juntillas su rebaño. Y nótese que esta última metáfora carece de sarcasmo o ironía alguna, eliminemos susceptibilidades.

Ale, ya podéis seguir a lo vuestro :) .
PAYOMALO escribió:Os digo un juego que aun sigue enganchando y tiene más de 10 años.

EL TETRIS XD XD XD XD XD XD XD

y seguro que a ese todos habeis jugados panda de nenazas, o eso, o es que teneis menos de 18 años (yo ya los pase hace 6 ) XDD

a ver si criticais ese.

No si aun habra alguno que te salte con que el juego tiene fases que se parecen demasiado [jaja] [jaja]

Haver que no queremos que to dios se vuelva fanatico pero que la gente juegue un poco antes de opinar y que si no les gusta no lo critiquen tanto que se nota que solo lo hacen para molestar.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:que si no les gusta no lo critiquen tanto

Adóralo y únete al club de fans de Halo. No es un poco contradictorio? Espero no tener que explicar el significado de esta cita-réplica.

No todas las críticas se hacen para molestar, otra cosa es que el fanatismo nos filtre la información como si de un ataque se tratase. Es cuestión de saber diferenciar.

Saludos ;).
Hay personas que cargan comentarios con burlas e indirectas, que otras personas pueden entender de una u otra manera, todo depende de la "maestria" del que la escriba.

otra cosa es que el fanatismo nos filtre la información como si de un ataque se tratase. Es cuestión de saber diferenciar.

cuando nos hacemos fanaticos no es con el fin de gobernar a toda la raza humana ni imponernos, aunque ya nos gustaria X-D simplemente halo es una manera de ver las cosas, yo por ejemplo me considero tambien del crono trigger y para mi pocos rpg le llegan a la suela de los zapatos pero me jode cuando veo criticas sin sentido o que van a la ligera, por dios es que cada vez que leo...HALO ES REPETITIVO, me molesta de sobremanera...Coño que es un fps, quien no ha visto un fps en el que haya que ir adelante, solo que en este caso basan la accion en un lugar en concreto y en varios escenarios concretos simple y llanamente eso es como si estas jugando al mario bros y se te quejan de que haces la fase una y otra vez, o que siempres vuelves a un sitio en concreto.... solo pido eso, que la gente juegue en condiciones, no me vale 10 minutos por que en 10 minutos también puedo juzgar yo y decir que la mayoria de los juegos son una mierda, si no os pongo como ejemplo el panzer dragoon orta. La primera fase es fea pero fea fea de cojones con lo que te vas a encontrar a continuacion, pero seguí jugando y cuando vi la segunda ya estaba extasiado y asi hasta el final, si hubiese juzgado el juego por esa primera fase, hubiesen sido las 10 mil pelas más mal gastadas de mi existencia, pero tras haber jugado todas las fases y volver a pasarmelo en otro modo puedo decir tranquilamente de que el juego es una pasada y que la peor fase es la primera. eso sería una critica en condiciones, no la critica de si me he llegado a la segunda fase y no aguanto mas, el control del coche es malisimo "señores para jugar a juegos de carrera, esta el pgr2 y el ní for spí....(bueno quedemosno con el Pgr2 :Ð ) seguro que cuando coge la peña una banshee o el tanque scorpion no se quejan.... claro como hay tantos juegos en los que te cojas un tanque o una nave alienigena con marcha atras.....

Bueno ya soy muy pesado en mi manera de defender Halo (espero que alguien de bungie lea esto y me metan en nómina) pero es que es una lastima que un juego tan maravilloso se vea enturbiado por criticas de jugadores casuales. A aquellos que han tenido la decencia de jugar largo y tendido al juego y no les ha gustado, mi más sincera enhorabuena pues por lo menos respaldan su opinion con una prueba en condiciones, para los jugadores de 10 minutos, sencillamente, podeis salir de donde querais, del armario o de detrás de una mata de tomates, pero con vuestras criticas solo hareis que me ratifique más en mi manera de pensar . HALO POWER [ok]
Y dale con los diez minutos (al final parecerá que hablemos de la susodicha revista :D )... que no, que si ese es el único argumento que tienes no vale. Lo que pasa es que no puedes entender que haya otra opinión totalmente opuesta a tu adoración por Halo.

Repetimos, para los rezagados.

Dejé Halo hace ya más de 4 meses estancado en la fase de la nieve (lo siento, no recuerdo el nombre, creo haberme delatado como un no tan fan de Halo, aunque los más avispados ya lo habrán notado desde varios post atras...) porque no encontraba feeling en el juego, no encontraba reclamo alguno para querer seguir avanzando en la historia.

Tanto cuesta entender? Lo que a ti te ha enganchado hasta llegar al final y quedar extasiado, a mí no me ofrece el más mínimo de motivación todo y que quiero saber el desenlace para no perder el hilo en Halo 2.

Sí, ya lo dije antes también, los fps no son lo mío. Pero coño que algunos sí me han enganchado, el grandísimo Halo no, oh, lo siento pero así es.

Venga, más tolerancia ;).
Este hilo no va bien encaminado, espero no tener que meterle el candado.
Yo no se como la gente dice q no es repetitivo. Halo es un MUY buen juego, pero joder, q yo casi me lo pase en heroico, y habia veces q tenia la sensacion de "me parece ya he pasao varias veces por aqui", me moskeaba y me iba para otro lado (cuando era el camino correcto, solo q se repetia hasta la saciedad el mismo modelo de habitacion).

Lo mas fuerte llego con los flood (el enemigo q mas odio en la historia de los videojuegos) y en la biblioteca, tras un rato liado, corté el juego, parti el dvd (ritek edition) y lo tire por la ventana. No me he sentido mas tratado como si fuera retrasao q en la mierda de nivel ese (no se q coño pensaban los desarrolladores).

Sigo diciendo que es un buen juego, pero que le faltaba al menos medio añito de desarrollo adicional.
Amos a ver, la IA del juego no se qué le veis de grandioso, y hablo desde una perspectiva técnica. En legendario los elites son unos cabrones que no paran de moverse en posiciones defensivas... ¿eso lo veis una gran IA? Una granada para sacarlos de allí y una ráfaga y así te los cargas a casi todos. Eso si, no les dejes recargar el escudo, que tontos no son y cuando están tocados se retiran.

Lo dicho, técnicamente a cualquier IA de un juego actual encuentras rápidamente los patrones que siguen, porque tiene sus limitaciónes. ¿Que la del halo es superior a la media? Pues para el juego que es sí, pero hay bots mucho mejores.

Que el halo es repetitivo vale... los escenarios se podría decir que sí pero la verdad no comparto al 100% esa opinión... excepto en la fase de la biblioteca :(
Hay otras fases que ves que es hacer lo mismo... más bien como todos.
Efectivamente muchas edificaciones son iguales, aunque eso es relativamente justificable (los métodos de construcción suelen ser similares)

Sin embargo halo pintó mucho más de lo que mostró. No se si muchos sabreis que en principio HALO tenía un sistema metereológico propio y aletatorio, así como FAUNA (no flora) autóctona que después fue eliminada del juego. El hecho de haberlo probado en PC hace que mi decepción fuera mayor (graficos ya vistos y rendimiento pobre)
Sin embargo no lo considero un mal juego, simplemente me hice demasiadas expectativas. De hecho me gustaría muchísimo probar el halo2 (aunque el control con pad me toque los huevos :( ) Simplemente porque la historia me atrae, aunque reconozco que no es una historia merecedora del novel precisamente...

Y si alguien se cree que una FPS es símbolo de repetitivo simplemente porque hay que disparar es que no ha jugado al System Shock 2 :(

Respecto a lo de jugar 10 minutos y no poder criticarlo... pues no le veo mucho sentido. Gente que ha jugado menos a otros juegos los critica, y si hay gente que en 10 minutos no le gusta, ¿por qué no lo va a decir? Es como decir que de un juego de 70 horas las 10 últimas son geniales... pues vale, me importa tres cojones si las 60 primeras me parecen un coñazo... ¿eso le quita criterio a mi decisión? Lo gracioso es lol de "si no les gusta no lo critiquen" joder, entonces que vas a hacer. ¿callarte la boca? Podrás dar tu opinión, al igual que a la gente que le ha encantado pues lo dice, y olé!!! :)

Respecto a lo de meter candado al hilo, supongo que será una enajenación momentanea, porque si el hilo va de lo bueno/malo de halo, y se discute precisamente eso... no se dónde está el problema...
Pues como alguien ha dicho por aqui como historia-ambientacion el mejor (en PC) Half-Life [sonrisa]

Y en Xbox, la verdad que Halo salio en el momento clave, si hubiera salido un poco mas tarde probablemente no tendria la repercusion que ha tenido.

Por cierto, Tails, tranquilo hombre que este es uno de los hilos criticos con Halo mas trankilos que he leido en mucho tiempo.

[bye]
Saludos
HIstoria y ambientacion Half Life?Perdona pero en esos apartados no le llega ni a la suela de los zapatos al Clive barkers.

Y bueno lo de si no te gusta no lo critiques es sencillamente eso,haver a mi no me gusta el MOH y no por eso digo que es una mierda...el juego es bueno pero no me gusta y punto.

Por cierto zheo la version de PC no me vale,es un port mal hecho de este juego.

Y bueno tu lo has dicho la IA es igualada por la de juegos ACTUALES me parece que no os acordais de que el juego tiene ya dos años...

En fin para gustos colores y si no os gusta el juego pues vosotros os lo perdeis pero el juego sigue siendo una obra maestra.

Enga un saludo.
Bueno, a mí todo este asunto ya me aburre más que jugar una partida al juego sobre el que gira la discusión, así que creo que ya dije todo lo que tenía que decir. Espero encontraros por la red cuando tengamos el Halo 2 y no apreciar actitudes hostiles o resentidas :-P .

Saludos ;).
El unreal tournament salió hace más años y tiene una IA en equipo por lo menos tan buena o mejor que el HALO.

El halo de PC es un mal port, si pero te permite jugar a una calidad muy superior al de xbox. El hecho de que sea mal port es que para jugar a esa calidad superior necesitas un equipo desproporcionado.
Yo juego a 800 con todo al máximo y va de lujo, así que creo que puedo comparar la experiencia de juego de PC con XBOX (en single)
Lamentablemente en PC quitaron el cooperativo (aunque pusieran el multiplayer, que si bien no está nada mal, no es tampoco que me haya enganchado)
halo es un juego muy adictivo, xlomenos para mi pero yo me lo pase en modo normal, cuando lO kise jugar otra vez en legendario me aburri por lo dificil ke era, bueno ke nisiquiera jugé 5 minutos.

MI PREGUNTA ES, ¿KE ES LO KE LE VE LA GENTE DE ESPECIAL AL HALO EN ESTE MODO,?
adrianhelles escribió:halo es un juego muy adictivo, xlomenos para mi pero yo me lo pase en modo normal, cuando lO kise jugar otra vez en legendario me aburri por lo dificil ke era, bueno ke nisiquiera jugé 5 minutos.

el modo legendario de halo es la verdaera esencia de este juego.

si no te has acabado por lo menos un par de veces halo en legendario es q realmente no te gustan los retos X-D

Q en facil, normal y heroico no tiene emocion . salu2
Weno, me acabo de pasar entero el juego y a su favor he de decir q es el primer FPS q juego mas de una hora (pa mí es todo un merito), aunque la verdad es q no me ha llenao tanto como otros juegos, quizás sea pq prefiero mucho mas los juegos de sigilo con algun toque de estrategia tipo Hitman, Splinter Cell q los de disparar a diestro y siniestro a to lo q se mueva.
Tampoco me ha gustao algunas fases q eran mas repetias q el ajo.
Tambien le he hechao en falta algun indicador de mapas en alguna fase, mas orientativo q el radar ese, aunque weno cuando me perdia no tenia na mas q encontrar algun bicho q estuviera vivo pa saber q ese era el camino correcto.
En definitiva q pa no haber jugao nunca a un FPS no me ha disgustao este HALO, aunque para MI GUSTO no se encuentra ni entre los 20 mejores juegos pa la Xbox.

salu2
Ehrmmm ni entre los 20 mejores?Mmmm pues...joder me gustaria ver tu lista de juegos XD.

zheo pero hay un pequeño cambio en el Halo de pc al de X y es que no tuvieron en cuentra que con raton se dispara mejor por lo que el juego es mas facil y pierde gracia.

Enga un saludo.
Tengo entendido que el de XBOX "autoapunta" ligeramente, ¿no?
El de PC al menos no.

En fin, yo creo que la gracia la pierde al apuntar con pad. Pero no te preocupes, que si es por el 'feeling', en el de Pc se puede jugar con pad también :)
A mi me parece un juego normal, ni bueno ni malo, no juego mucho a este género, pero veo mas divertido un Unreal Tournament 2004 que Halo.
Tengo entendido que el de XBOX "autoapunta" ligeramente, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento tio pero de auto apunta nada, y si no preguntaselo a un elite jugueton ( o con guindillas en el culo como los llamo yo)

En definitiva q pa no haber jugao nunca a un FPS no me ha disgustao este HALO, aunque para MI GUSTO no se encuentra ni entre los 20 mejores juegos pa la Xbox.

lo veo logico, si no te gustan los fps pues natural que el juego no este en tu lista de los 20 mejores, pero vamos que me gustaria ver tu lista. no tendrás entre los más destacados el (Truñok y el kabuki güarriors no??) [sonrisa] [sonrisa]

un saludo
Moraydron escribió:Ehrmmm ni entre los 20 mejores?Mmmm pues...joder me gustaria ver tu lista de juegos XD.

zheo pero hay un pequeño cambio en el Halo de pc al de X y es que no tuvieron en cuentra que con raton se dispara mejor por lo que el juego es mas facil y pierde gracia.

Enga un saludo.

Para mi tampoco está en los tops 20 de los mejores de xbox y si me encantan los FPS, y me parecio muchisimo más sorprende el turok de N64 y fijate el tiempo que tiene, mucho más que el halo.

Y para que tenga más gracia el juego es mejor jugar con los controles invertidos...... [+risas]
Es que de verdad..... acaso un juego tiene que ser extremadamente dificil para que merezca la pena?? yo prefiero 1000 veces ratón + teclado que un joypad.

Otro comentario que también me ha hecho gracia lo del coche que llevas en halo.... pues el control malisimo para mi gusto, y la excusa perfecta es decir... es que no es un simulador ni es un NFSU ¬_¬ y que tiene que ver para hacer el control tan aparatoso?

Otra también las cifras de ventas del juego, normal si al comprar la consola te viene!! solo faltaba que encima fuera el juego que menos gente tiene en la xbox.

Y para terminar..... tengo ganas de que salga el halo 2 para ver si me engancha más que el 1 porque SE ME HIZO MUY REPETITIVO.
Los siento si he ofendido a alguién pero es mi opinión y he hablado lo más correcto posible.
salu2
Solo decir que si no recuerdo mal turok fue el primer fps que salio para consola (y fue revolucionario) si mal no recuerdo, y la verdad que se hacia harto dificil el manejito ya que so de utilizar un stick era como de otro mundo.

acaso un juego tiene que ser extremadamente dificil para que merezca la pena?? yo prefiero 1000 veces ratón + teclado que un joypad.

Si te gusta más raton+ teclado es que eres un fps de pc y punto, por mucho que intentes cogerle el tranquillo a halo vas de culo, pero vamos, a ese y a muchos, te lo digo yo que conozco a autenticos agonias del counter que tras haberle dado un mando de xbox siempre dicen lo mismo.....es que apuntar con uno y caminar con otro.
Una cosa es que en extremadamente dificil se vea lo que el juego da de si (la ia que según mucho es tonta) y otra cosa es que juegues en modo "tratame con cariño nena" que te lo pasas todo rápido; en modo legendario se te pone a prueba sin decir, esto es imposible, no tengo municion son más y encima tienen mas vida . De armas tienes más, de vida tienen la misma, pero de reflejos andan mejor, es como el que se ha pasado un juego y el resultado final le marca 58% y otro que le ha marcado 100% seguro que el de 100 % le ha prestado más atención al juego y se ha molestado por haber descubierto todos los secretos que tiene el juego

y lo de los 20 mejores pues no se, sigo diciendo que me gustaria ver vuestra lista, puede ser muy dispar, ya que para gustos colores, pero se me hace muy dificil ver una lista sin que halo este en el top 10 ( que puede pasar no os digo que no, de echo para ustedes no esta ni en los 20 primeros) pero bueno.

Y yo solo destacaria un fallo en Halo, uno muy muy grave y eso que soy fanático del juego, el gran fallo es que no tenga bots (el original) ese es el gran fallo que tiene, ya que de vez en cuando se te apetece jugar otra cosa que no sea una campaña).

Bueno ya para acabar que me repito más que el ajo (o que el halo según otros) dudo mucho que si os ha gustado Halo1 os vaya a gustar Halo 2, mis razones, la esencia no se va a perder, se seguirá jugando con un joy pad, y habrá un modo legendario para más inri de algunos, y además será repetitivo, ya que habrá que matar a muchos enemigos del pacto además de que hay que matar floods, bueno lo dicho, que una lastima, supongo que si os lo maquillan un poco más podreis decir que le falta 1 año de desarrollo o cosas asi, bueno siemrpe nos quedara la próxima edicion del tetris, que al menos eso si que sabemos por donde nos saltaran

[bye]
PAYOMALO escribió:Solo decir que si no recuerdo mal turok fue el primer fps que salio para consola (y fue revolucionario)

DOOM para 32 X y Snes
Wolfenstwin para Snes o megadrive no recuerdo
otro juego FPs que no me acuerdo el nombre para MD y tenia modo 2 jugadores si no recuerdo mal XD
Eyeball 2000 para GB

hay muchos antes que turok
la primera persona que la veo decir que el halo no le gusta... a mi la 1º pantaya d la nave no m gusto, sinceramnt, m gustan mas las campo abierto
no he llegado a pasarme aun el juego (voy por la fase de la biblioteca) pero por lo que llevo visto hasta ahora puedo decir que el juego me ha proporcionado momentos brillantes en los cuales no he podido dejar de jugar y otros en los cuales me he aburrido y he tenido que dejar el juego por un tiempo

y tengo que reconocer que no me atraen mucho los fps pero este juego tiene "algo" que lo hace diferente y especial, sera su historia, la banda sonora que hace que te metas mas en el juego.... lo que me parece exagerado es el trato de "juego dios" que se le da aqui por mucha gente.

tambien este juego en su lanzamiento fue designado por la critica como el primero en el que se veria la superioridad tecnica de xbox sobre el resto cuando creo que titulos de la primera hornada como jsrf tienen un engine mas potente y suave (smilebit si que ha demostrado con sus titulos que xbox es superior al resto).

si mantienen el nivel en la 2º parte y liman ciertos detalles tecnicos seguro que no podre resistirme el probarlo.
HEEYYY

hay una cosa que no estoi muy deacuerdo, en referente a lo de payomalo jeje, yo asta que no cate el halo siempre habia jugado en pc al unreal tournament o al wolfenstein, pero el halo aun siendo un shoteer i ver la facil manejabilidad de ese juego y todo no me hizo falta ni heche de menos el raton y teclado con este juego de hay a que me enganchara tambien pero parte de ello tambien es porque es de los primeros juegos que vi de xbox y en casa de mi vecino, era la primera vez k eia un juego 3d con cooperativo y seme callo toa la baba ayi he imagibo que por esa primera impresion me quede anodadado i con ganas de comprar esta estupenda consola y ya las partidas multiplayer ya sea contra 4, o +de 4 en interconexion o en live es demasiado.

Yo recomiendo que al menos la peña que no le parta mucho cojer 4 colegas entrenarse pasandose el juego ya sea en cooperativo o ocmo sea e ir kedar y hecharse una partida los 4 juntos es la lexe!!

Pero como bien dicen si a uno no le engancha pues no le engancha, no a todos nos gusta lo mismo ni lo percibimos igual.
Lo demás veo que payomalo lo va respondiendo, así que diré algo sobre una cosa que veo que no se ha tratado...

cupra escribió:Otro comentario que también me ha hecho gracia lo del coche que llevas en halo.... pues el control malisimo para mi gusto, y la excusa perfecta es decir... es que no es un simulador ni es un NFSU ¬_¬ y que tiene que ver para hacer el control tan aparatoso?

...pues curiosamente, yo también pensaba eso la primera vez que cogí el warthog, pero, cuando uno se pasa el juego y vuelve a coger el coche es cuando se da cuenta del porqué de ese control...y cómo ese control tan desastroso es el perfecto para atropellar élites y bichos de esos con escudo dándote tiempo de sobras a girar sobre ti mismo para que no te bajen todo el escudo...y, es que, una cosa es un juego de coches en el que tu cometido es no salirte de unas guías, y otra cosa es acercarte el control del coche al control del personaje de la forma más creible posible, para que puedas pasarle por encima (literalmente) a todos...;)
Cuando digo que auto-apunta no me refiero a que el punto de mira se mueva solo...
zheo escribió:Cuando digo que auto-apunta no me refiero a que el punto de mira se mueva solo...

Y cuando payomalo te ha dicho lo del élite juguetón te lo ha dicho por algo...XD

...es realmente complicado pillarles si están en espacios abiertos, al menos para mi...;)
La gracia de Halo en legendario es que es dificil pero se puede pasar perfectamente,cambia en lo que es el estilo de juego no es como el modo nightmare del Quake3 en que sencillamente los enemigos hacen cosas imposibles en Halo se vuelven mas listos y habiles.

Tan malo os parece el control del Warthog?Vale que al principio es chungo de llevar pero es acostumbrarse mas que nada.

Y por dios no compareis el UT2004 con el Halo ya que son juegos bastante diferentes y uno acaba de salir si quieres cuando salga el Halo2 que tendra Live! pues lo intentas comparar.

Enga un saludo.
Una cosa que aún no he visto pero que se me olvidó recalcar del manejo del jabali, en pocos juegos he visto que un coche gire el eje trasero y el eje delantero es decir, si doblas a la izquierda doblan a la izquierda las 4 ruedas y no solo dos, es por eso que el coche se va un poco de madre. bueno caso aparte.

Y cuando me refiero al turok como primer fps, me referia (fallo mio por no aclararlo) a una consola medianamente potente y de nueva generacion, bueno vale, es la n64, pero para mi las nuevas generacion empezó a partir de ese punto n64 y psx a partir de ahi lo anterior es diferente ( no quiero decir con esto que sean peores, si no que hay un cambio significativo en cuanto a potencia, si podeis dar datos os lo agradecere, ya que yo me baso en mi propia experiencia, pero de vez en cuando es bueno ratificar lo dicho). gracias.
a mi el control del Wathrog me pareció difícil, pero ahora tendrías que ver las piruetas que hago y la facilidad que tengo para maniobrarlo, para mi es un estilo de conducción divertidísimo [oki]
Bueno mi opinion es la de la mayoría , yo lo estoy jugando ahora , acabo de empezar la novena fase , y lo que puedo decir es que el juego es muy bueno , sobre todo por la inmersion en la accion que produce , que parece que estas dentro de la refriega, luego que haya gente que no le guste , pues normal.
PAYOMALO escribió:Solo decir que si no recuerdo mal turok fue el primer fps que salio para consola (y fue revolucionario) si mal no recuerdo, y la verdad que se hacia harto dificil el manejito ya que so de utilizar un stick era como de otro mundo.

Si te gusta más raton+ teclado es que eres un fps de pc y punto, por mucho que intentes cogerle el tranquillo a halo vas de culo, pero vamos, a ese y a muchos, te lo digo yo que conozco a autenticos agonias del counter que tras haberle dado un mando de xbox siempre dicen lo mismo.....es que apuntar con uno y caminar con otro.

vamos a ver que prefiera ratón + teclado no quiere decir que no controle perfectamente el stick de la xbox, más difícil era el turok en N64 y jugaba perfectamente.

Una cosa es que en extremadamente dificil se vea lo que el juego da de si (la ia que según mucho es tonta) y otra cosa es que juegues en modo "tratame con cariño nena" que te lo pasas todo rápido; en modo legendario se te pone a prueba sin decir, esto es imposible, no tengo municion son más y encima tienen mas vida . De armas tienes más, de vida tienen la misma, pero de reflejos andan mejor, es como el que se ha pasado un juego y el resultado final le marca 58% y otro que le ha marcado 100% seguro que el de 100 % le ha prestado más atención al juego y se ha molestado por haber descubierto todos los secretos que tiene el juego

yo no me lo he pasado en legendario porque no me veía con ganas de volver a pasarlo, pero no es que sea especialmente fácil pasarse el juego en otro modo (Es que ni me acuerdo ya :D)
Otra cosa en que no estoy de acuerdo en lo que dices del 58% y el 100%...... que sea más dificil no quiere decir que no te hayas hecho el 100% si salen recorridos nuevos y fases nuevas dimelo que entonces si juego de nuevo.

y lo de los 20 mejores pues no se, sigo diciendo que me gustaria ver vuestra lista, puede ser muy dispar, ya que para gustos colores, pero se me hace muy dificil ver una lista sin que halo este en el top 10 ( que puede pasar no os digo que no, de echo para ustedes no esta ni en los 20 primeros) pero bueno.

En mis tops 20 están juegos que se salen por su adicción y diversión que me haya proporcionado sobresaliendo por la calidad técnica (que también es importante) un ejemplo de ellos es sphinx o beyond good.....

Y yo solo destacaria un fallo en Halo, uno muy muy grave y eso que soy fanático del juego, el gran fallo es que no tenga bots (el original) ese es el gran fallo que tiene, ya que de vez en cuando se te apetece jugar otra cosa que no sea una campaña).

Bueno ya para acabar que me repito más que el ajo (o que el halo según otros) dudo mucho que si os ha gustado Halo1 os vaya a gustar Halo 2, mis razones, la esencia no se va a perder, se seguirá jugando con un joy pad, y habrá un modo legendario para más inri de algunos, y además será repetitivo, ya que habrá que matar a muchos enemigos del pacto además de que hay que matar floods, bueno lo dicho, que una lastima.

Que sea repetitivo no es por el hecho que te salgan floods a punta palas (incluso me encanta :D) es por el hecho que se me ha hecho pesado, y repetitivo a la vez que divertido..... es como una relación amor - odio

supongo que si os lo maquillan un poco más podreis decir que le falta 1 año de desarrollo o cosas asi, bueno siemrpe nos quedara la próxima edicion del tetris, que al menos eso si que sabemos por donde nos saltaran

Pues ni me tienen que maquillar el juego ni nada, innovar en cosas e intentar que sea adictivo, que no somos "tontos" porque como dice el refran.....

- aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Y lo del tetris...... no comment....

Para terminar, sigo diciendo que me lo pase bien con este juego pero que no está en mi lista de dioses pero si a tener en cuenta y que por supuesto pienso jugar al 2

P.d: payomalo, me encanta contrastar posturas contigo ;)
Vaia vaia....
Si el juego os gusta perfecto, y si no tb.

A mi me parece un juego excelente, el mejor, esa opinion, sin envargo, la he obtenido tras terminarlo varias veces, puesto que la primera vez que lo terminé me pareció normal.

Hay que tener en cuenta que el multiplayer también forma parte del juego y es puro vicio.

Nadie se deve tomar un comentario hacia un videojuego como una ofensa personal.
Pues ni me tienen que maquillar el juego ni nada, innovar en cosas e intentar que sea adictivo, que no somos "tontos" porque como dice el refran.....

Que alguien me diga por dios que es innovar en un FPS, por que la verdad es que no se que quiere la peña con la innovacion. para mi este juego es innovador en el aspecto de utilizar elementos como vehiculos torretas y demás es innovador por que por primera vez no veo los personajes en plan mazacote con cintura articulada en plan muñequito de he-man o gijoe.

respecto a tu ranking de juegos pues en parte te puedo dar la razon.
si te gustan los plataformas y no te gustan los fps pues le daras más puntuacion a un plataforma, a mi sin embargo me gustan todos por igual (y eso que al principio era detractor de los fps, pero halo me hizo cambiar, pa que veas).

lo de pasarselo en legendario sigo diciendo que es lo mismo pero calentandote la chorla para saber como vas a entrar, y gracias a jugar en legendario he encontrado sitios por los que antes nunca he accedido, items ocultos y demás y ello gracias a calentarme la cabecita, desde mi punto de vista, al que le guste ir en plan berserk, pues a hierro con el plan berserk, eso esta bien en un juego tipo armed & dangerous o serious sam, pero en halo no me vale (soy asi de raro).

pero me reafirmo dudo mucho que al que le haya gustado el Halo 1 le guste Halo 2, simplemente por que lo que trae halo 2 son mejores gráficos, (la acción será igual de trepidante que en el 1), y enemigos, por lo que he visto hay mas por parte del pacto, los brutes y los profetas, bueno ya veremos que todavia queda tiempo pa verlo. pero hasta entonces .

AMARAS A HALO SOBRE TODAS LAS COSAS (NO TE ASUSTES "SUSI" QUE TU ERES A QUIEN YO MÁS QUIERO) es que si no digo esto mi novia se enfada [jaja] [jaja] [jaja]
Halo 2 trae un suculento nuevo modo que el 1 no tiene (exceptuando el x-link/xbconnect, los cuales no me convencen): multijugador por Xbox Live. El single player de Halo 2 es, en principio, algo secundario para mí (supeditado a si me llego a enterar del desenlace de Halo).

Y yo que pensaba que ya no volvería a postear en este hilo... :p .

Saludos.
Pacorrr es que Halo te hace volver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno si quieres te hago un resumen de como acaba halo..

Empiezan a salir creditos de los que lo han hecho, y cuando acaban los creditos te sale una pantallla con un mensaje que pone, presione start (que conste que está muy resumido)
PAYOMALO escribió:Pacorrr es que Halo te hace volver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno si quieres te hago un resumen de como acaba halo..

Empiezan a salir creditos de los que lo han hecho, y cuando acaban los creditos te sale una pantallla con un mensaje que pone, presione start (que conste que está muy resumido)

[carcajad] [carcajad] Cuidado con los spoilers! [carcajad] [carcajad]

Saludos ;).
Que alguien me diga por dios que es innovar en un FPS, por que la verdad es que no se que quiere la peña con la innovacion. para mi este juego es innovador en el aspecto de utilizar elementos como vehiculos torretas y demás es innovador por que por primera vez no veo los personajes en plan mazacote con cintura articulada en plan muñequito de he-man o gijoe.

Que yo no he dicho que no innove, he dicho precisamente que lo que deben hacer es precisamente, asi también es una forma de destacar sobre los demás y que te aporte algo nuevo.

respecto a tu ranking de juegos pues en parte te puedo dar la razon.
si te gustan los plataformas y no te gustan los fps pues le daras más puntuacion a un plataforma, a mi sin embargo me gustan todos por igual (y eso que al principio era detractor de los fps, pero halo me hizo cambiar, pa que veas).

A ver que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, he repetido varias veces que me encantan los FPS pero este en particular no me ha enganchado tanto..... será porque me esperaba más, que se me ha hecho pesado y repetitivo.... nu se pero el caso es que no lo tengo tan arriba como vosotros... a mi me gusta mucho más el no one life forever, o el Medal of honor, (hablo de pc) y no es precisamente porque se juegue con teclado más ratón, ya he dicho que me desenvuelvo perfectamente con el stick.

Me gustan casi todos los géneros (menos estrategias).
Salu2

p.d: no digas más que no me gustan los FPS porque no me llene tanto el halo. [beer]
p.d: no digas más que no me gustan los FPS porque no me llene tanto el halo.

no me refiero a eso, simplemente digo que tu escala de valores es diferente cosa que entiendo, a mi no me gusta el punto de cruz, y a ti no te gusta Halo, pero lo tuyo siempre se puede remediar [poraki]
PAYOMALO escribió:p.d: no digas más que no me gustan los FPS porque no me llene tanto el halo.

no me refiero a eso, simplemente digo que tu escala de valores es diferente cosa que entiendo, a mi no me gusta el punto de cruz, y a ti no te gusta Halo, pero lo tuyo siempre se puede remediar [poraki]

que cosas dices [qmparto]
Por cierto..... una vez más..... que no he dicho que no me gusta el halo, sino no me lo hubiera pasado, he dicho que no está en mis preferidos ;)
salu2
ay ay jovenes padawains, esto no da mas de si:
Halo es un gran juego
Como todo lo grande a unos les gusta a otros no, para eso hay gustos
Tanto como ser el dios de los juegos, eso es una sobrada, pa mi el mejor fue wolfstein 3D version PC primeros de los 90, eso si que era flipar, comparandolo con los juegos del spectrum 48k , que tambien tenia autenticas virguerias , abusimbel,... snif, ahora ya no me sorprenden graficos ni hostias, siempre me parece que se puede mejorar todo, pero es lo que hay, y el halo es cojonudo.

Un colega mio discute , el prefiere quake 2 antes quel counter, yo he sido adicto al counter durante varios años...¿quien gana? pues nadie, esto ye como juegos de guerra, se nos van a qemar los micros

tambien son cojonudos muchos mas , esto no es excluyente

vive le lol
vive le muil
Buenas.

Pues a mi el halo me parece un gran juego, muy entretenido, que es de lo que se trata y bastante bonito. La unica pega que le veo son los controles, toda la vida acostumbrado a jugar con teclado y raton a los fps y no me acostumbro al mando. :(

[hallow]
Es curioso 98 respuestas (incluida la mía) en este hilo...

Que expectación macho :Ð se nota que este juego es intocable!

P.D: HALO = juegazo en toda regla cuanto más veces te lo pases mas te enganchas [oki]

[bye]
Blusher escribió:Es curioso 98 respuestas (incluida la mía) en este hilo...

Que expectación macho :Ð se nota que este juego es intocable!

Es normal, también crea expectación la casa de tu vida y no es que sea precisamente cultural. Sino porque crea polémica (de eso las 99 respuestas)
P.D: HALO = juegazo en toda regla cuanto más veces te lo pases mas te enganchas [oki]

[bye]

Juegazo? si, eso no hay que dudarlo, pero tanto como lo ponen.....
Cuanto más juegas más te enganchas.... si pero a las aspirinas :D
salu2
108 respuestas
1, 2, 3