› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
PAYOMALO escribió:Os digo un juego que aun sigue enganchando y tiene más de 10 años.
EL TETRIS
y seguro que a ese todos habeis jugados panda de nenazas, o eso, o es que teneis menos de 18 años (yo ya los pase hace 6 ) D
a ver si criticais ese.
Moraydron escribió:que si no les gusta no lo critiquen tanto
otra cosa es que el fanatismo nos filtre la información como si de un ataque se tratase. Es cuestión de saber diferenciar.
adrianhelles escribió:halo es un juego muy adictivo, xlomenos para mi pero yo me lo pase en modo normal, cuando lO kise jugar otra vez en legendario me aburri por lo dificil ke era, bueno ke nisiquiera jugé 5 minutos.
MI PREGUNTA ES, ¿KE ES LO KE LE VE LA GENTE DE ESPECIAL AL HALO EN ESTE MODO,?
MI PREGUNTA ES, ¿KE ES LO KE LE VE LA GENTE DE ESPECIAL AL HALO EN ESTE MODO,?
Tengo entendido que el de XBOX "autoapunta" ligeramente, ¿no?
En definitiva q pa no haber jugao nunca a un FPS no me ha disgustao este HALO, aunque para MI GUSTO no se encuentra ni entre los 20 mejores juegos pa la Xbox.
Moraydron escribió:Ehrmmm ni entre los 20 mejores?Mmmm pues...joder me gustaria ver tu lista de juegos .
zheo pero hay un pequeño cambio en el Halo de pc al de X y es que no tuvieron en cuentra que con raton se dispara mejor por lo que el juego es mas facil y pierde gracia.
Enga un saludo.
acaso un juego tiene que ser extremadamente dificil para que merezca la pena?? yo prefiero 1000 veces ratón + teclado que un joypad.
PAYOMALO escribió:Solo decir que si no recuerdo mal turok fue el primer fps que salio para consola (y fue revolucionario)
cupra escribió:Otro comentario que también me ha hecho gracia lo del coche que llevas en halo.... pues el control malisimo para mi gusto, y la excusa perfecta es decir... es que no es un simulador ni es un NFSU y que tiene que ver para hacer el control tan aparatoso?
zheo escribió:Cuando digo que auto-apunta no me refiero a que el punto de mira se mueva solo...
PAYOMALO escribió:Solo decir que si no recuerdo mal turok fue el primer fps que salio para consola (y fue revolucionario) si mal no recuerdo, y la verdad que se hacia harto dificil el manejito ya que so de utilizar un stick era como de otro mundo.
PAYOMALO escribió:Pacorrr es que Halo te hace volver
bueno si quieres te hago un resumen de como acaba halo..
Empiezan a salir creditos de los que lo han hecho, y cuando acaban los creditos te sale una pantallla con un mensaje que pone, presione start (que conste que está muy resumido)
Que alguien me diga por dios que es innovar en un FPS, por que la verdad es que no se que quiere la peña con la innovacion. para mi este juego es innovador en el aspecto de utilizar elementos como vehiculos torretas y demás es innovador por que por primera vez no veo los personajes en plan mazacote con cintura articulada en plan muñequito de he-man o gijoe.
respecto a tu ranking de juegos pues en parte te puedo dar la razon.
si te gustan los plataformas y no te gustan los fps pues le daras más puntuacion a un plataforma, a mi sin embargo me gustan todos por igual (y eso que al principio era detractor de los fps, pero halo me hizo cambiar, pa que veas).
PAYOMALO escribió:p.d: no digas más que no me gustan los FPS porque no me llene tanto el halo.
no me refiero a eso, simplemente digo que tu escala de valores es diferente cosa que entiendo, a mi no me gusta el punto de cruz, y a ti no te gusta Halo, pero lo tuyo siempre se puede remediar
Blusher escribió:Es curioso 98 respuestas (incluida la mía) en este hilo...
Que expectación macho se nota que este juego es intocable!
P.D: HALO = juegazo en toda regla cuanto más veces te lo pases mas te enganchas