No veo mi consola en XLink Kai

Hola a todos.
Estoy intentando probar el XLink Kai. He completado todos los pasos que dictan los manuales que he ido encontrando, pero no hay forma que cuando pulso la famosa "lupita", me aparezca mi consola. Según los manuales, debería aparecer un icono indicando si se ha detectado la consola o no, pero no me sale ni eso. Lo intento tal y como se indica en el manual cuando tengo un juego en "System Link", buscando partidas, pero no hay manera [noop] .
El XBConnect y el Live me funcionan perfectamente, pero éste se me resiste.
Tengo conectada la X a un router y hago FTP's entre pc y consola sin problemas.

¿Alguna idea?

Saludos.
Otro que se apunta al mismo problema, me pasa exactamente igual, no me encuentra la consola, no me sale ni mal ni bien configurado, directamente no sale nada. Alguien que nos ayude.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un router 3com 812 y no me detecta la xbox.

No lo he conseguido solucionar, pero como tenia dos tarjetas de red, pues he conectado la xbox a esa segunta tarjeta mediante un cable cruzado, y he creado un bridge entre las dos tarjetas de red.

Con eso ya he podido jugar, pero repito que con el router no he sido capaz.

Saludos: Siem

PD: Hace tiempo lancé un hilo con el nombre "failed autoconfig" que hablaba de mi experiencia con el router. Por si lo quieres leer.
a mi tampoco me aparece el icono con mi consola, pero si me meto en una room i voy a la X, puedo conectar con el servidor (si hay claro :) ).....
Pues lo mio es mas gracioso,me dice que consola perfectamente conectada,pero no puedo conectarme a la partida [+furioso]
Por lo menos con el xbconnect si que puedo :-|
Saludos!![bye]
4 respuestas