"Nocilla" DIA vs. Nocilla original

Pues eso shur eolianos.

Cual OS gusta más?

Imagen

Nutella, nocilla o la maravillosa crema de cacao de día?

Yo he probado todas y la de marca día es simplemente cojonuda, está buenisima.

Creo que no seré el único que piense igual.
Coincido contigo,la del DIA está cojonuda.
Está más buena,engorda lo mismo y vale un 30% menos,todo ventajas.
No me extranyaria que la del DIA tambien la hiciera nocilla..
mglon escribió:No me extranyaria que la del DIA tambien la hiciera nocilla..

Pues si la hace nocilla, se Curran mas esta que la original.

Mi abuela que es de marcas me ha traído algunas vez nocilla y no me termina de gustar.

Esta sin embargo, me encanta comerla con galletas maria, con rebanadas de pan o en bocadillos.

Por mí que sigan haciéndola, que por cierto se ve que tiene éxito, desde que tengo uso de razón la conozco y ya hacia meses que no la comía.

La marca día tiene 2 versiones diferentes: Una con el frasco con forma de vaso normal y un peso de 220 gr. que se fabrica en españa por Ibercacao y otra en forma de tarro semiesférico y un peso de 750 gr. que se fabrica en alemania por Wilhelm Reuss.
Yo me quedo con la nutella, ni nocillas ni copias chinas xD
no la he probado y creo que tardare mucho en probarla.

y la nutella qué?
jnderblue escribió:

La marca día tiene 2 versiones diferentes: Una con el frasco con forma de vaso normal y un peso de 220 gr. que se fabrica en españa por Ibercacao y otra en forma de tarro semiesférico y un peso de 750 gr. que se fabrica en alemania por Wilhelm Reuss.

No me extraña, la alemana es la clave. La de plástico sabe a pura mierda.

@Game Cube no es una marca "china", realmente se le llama crema de cacao

No sabes lo que te pierdes, en casa coincidimos todos igual, y todo el que la ha probado sabe que el chocolate que usa esa empresa alemana es Klasse. :P

@rampopo not bad, pero me sigue gustando mas la de día. Soy muy dulzón y me he probado ya todas, incluso comparándolas xd.

La de mercadona roja y azul (avellanas) no las recomiendo, al final te acostumbras pero es un 4/10.
Cuando me referia a marca china, era porque no es la nocilla oficial y seguramente estara muy buena. Pero donde este un crepe de nutella que se quite lo demas.
Game Cube escribió:Cuando me referia a marca china, era porque no es la nocilla oficial y seguramente estara muy buena. Pero donde este un crepe de nutella que se quite lo demas.

Si tienes un día cerca, dale una oportunidad. Te va a gustar hasta a cucharadas :P

Creo que es 1.25 o así, por un tarro de cristal de casi 750gr.

Creo que el truco del sabor está en la mezcla del chocolate blanco. Voy a mirar sobre esta empresa alemana.

Edito. Vaya tienen versión alemana, mismo bote y mezcla. Parece que solo cambian la etiqueta.

Imagen
rafaelkiz escribió:
Game Cube escribió:Cuando me referia a marca china, era porque no es la nocilla oficial y seguramente estara muy buena. Pero donde este un crepe de nutella que se quite lo demas.

Si tienes un día cerca, dale una oportunidad. Te va a gustar hasta a cucharadas :P

Creo que es 1.25 o así, por un tarro de cristal de casi 750gr.

Creo que el truco del sabor está en la mezcla del chocolate blanco. Voy a mirar sobre esta empresa alemana.

Si, tengo uno bastante cerca, la probare para ver que tal esta. El chocolate blanco me gusta bastante siempre lo he comido en tableta, asi que tocara probar la que dices para ver si esta tan buena
Hace años que no como Nocilla, y ahora estoy pensando qué Día me pilla más cerca. Culpa vuestra. [enfado1]
Duqe escribió:Hace años que no como Nocilla, y ahora estoy pensando qué Día me pilla más cerca. Culpa vuestra. [enfado1]

+1 cabrones xD
Todas esas mierdas (que estan muy ricas) están petadas de aceite de palma, principal causa de deforestación y pérdida de hábitats en Indonesia y zonas colindantes.
Además, la pérdida de selva libera toneladas de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Nada, sólo quería pasar por aquí y cortar un poco el rollo. [360º]

PD: Alimentaos mejor [carcajad]
Joder qué tiempos en que comía bocatas de esta mierda y no engordaba nada. Ahora entre eso y que uno ya piensa más en su salud...
Por cierto a mí me gustan todas, pero creo que me quedo con Nutella.
La original sin duda alguna.

La del dia pues se deja comer pero no es lo mismo.
@Reverendo hombre una vez a la semana no hace daño jajaja estas hablando con el potajes, pongo mala cara si me pones fritangas y felicidad si me plantas un buen potaje o cocido :D

Esto es una merienda al final, pero todos los días no puede ser. Sobre si lleva ese aceite, lo miraré.

@rastafari1215 algo me dice que la que compras es de plástico.
rafaelkiz escribió:@Reverendo hombre una vez a la semana no hace daño jajaja estas hablando con el potajes, pongo mala cara si me pones fritangas y felicidad si me plantas un buen potaje o cocido :D

@rastafari1215 algo me dice que la que compras es de plástico.

Jejeje. Era un poco medio en coña, medio en serio.
Yo es que a raíz de multitud de problemas digestivos que he tenido, soy bastante talibán de la nutrición, lo que ha aumentado mi salud y mi energía de una manera escandalosamente increíble.

Jamás pensé que los cambios de hábitos alimentarios pudiese tener un impacto tan grande en la calidad de vida de uno.

(confieso que muuuuy ocasionalmente, me doy un homenaje en forma de tostada con nocilla, pero ya cada vez menos porque ni siquiera me llama ya la atención)
No he probado la del día, pero entre nocilla y nutella... para mí no hay color, la nutella esta muuuucho mejor. (se extiende mas suave y tiene mejor sabor).

Saludos!
rafaelkiz escribió: Creo que es 1.25 o así, por un tarro de cristal de casi 750gr.

Ni de coña. El tarro de cristal de 750gr cuesta alrededor de 2'05 Eur; y a veces la ponen de oferta a 1,95 Eur.

Yo siempre compro marcas blancas (Dia, Lidl y Alcampo) y en ese rango de precios, la de Dia es mi preferida.

Al final elegiremos unas u otras en función del sabor y del presupuesto de cada cual, porque sanas no lo son ninguna de ellas ya que tanto las de marca (Nocilla o Nutella) como las baratas contienen los mismos aceites vegetales saturados (principalmente de palma). De hecho, las de marca "buena" incluso pueden contener más grasas saturadas que las de marca blanca.
Piscolina escribió:Nutella

:).

Yeah [oki]
Imagen

También teneis esta opción.
Reverendo escribió:Todas esas mierdas (que estan muy ricas) están petadas de aceite de palma, principal causa de deforestación y pérdida de hábitats en Indonesia y zonas colindantes.
Además, la pérdida de selva libera toneladas de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Nada, sólo quería pasar por aquí y cortar un poco el rollo. [360º]

PD: Alimentaos mejor [carcajad]

La mas sana es la que compro para mi chaval, la de Hero;

Imagen

Tiene la mitad de azucar y esta elaborada con aceite de canola, que tiene pocas grasas saturadas.

De sabor esta buena, y lo mejor es que tiene menos azucar. Eso es fundamental para mi
Me quedo con la Nutella, aunque como el Pralin de antes no hay nada xD

Imagen
Hablando de cremas de cacao "retro", la primera que probé en mi vida fue Tulicrem (los más veteranos la recordarán).

Imagen
En mi casa va por rachas, Dia, Hacendado o BonArea, la que me pille a mano. Las tres están bien, eso si, no soporto las de dos sabores, no me gusta la blanca [carcajad]

Imagen

Recuerdo que cuando era pequeño mi tía compraba una de dos sabores, blanca y fresa que era aún peor pero a mis primos les gustaba.
@kolombo

Terrorifica esa que llevaba fresa... Aun tengo arcadas hoy dia.
Oscarv escribió:Imagen

Insuperable, la mejor del mundo. Nada se le compara. [oki]
vittton escribió:
Oscarv escribió:Imagen

Insuperable, la mejor del mundo. Nada se le compara. [oki]

Bueno, yo no diria tanto, pero no está mal tipo postre o de resopon XD Nunca he probado a hacerla, aunque no puede ser difícil de hacer precisamente. En la Crapa Pelata por ejemplo la hacen (lo digo porque es la típica cadena que hay en muchas ciudades por si alguien la quiere probar) Y si no siempre está la opción de hacersela uno en casa, es una pizza sencillita.
Maldito el dia que descubri la nutella... [+risas]
Neo Cortex escribió:Hablando de cremas de cacao "retro", la primera que probé en mi vida fue Tulicrem (los más veteranos la recordarán).

Imagen

Eso era una porquería, no era como la Nocilla, era una especie de mantequilla con sabores [lapota]
Para mí lo mejor es Nutella. Es verdad que ya no la consumimos por el tema del aceite de palma. Es malo como alimento y además con la deforestación de los bosques para cultivar más hectáreas de este producto se están cargando al orangután de Borneo.
Creo que hay unas cuantas plataformas para pedir a las empresas que dejen de usarlo.
De todas formas todo lo que se hace con aceite de palma está jodidamente bueno y por eso tiene tanto éxito y cada vez es más barato usarlo en la elaboración de todo tipo de productos, no solo alimenticios.

Un saludo a todos y que paséis buen fin de semana.
Yo me quedo la de "dia", muy buena.
Neo Cortex escribió:Hablando de cremas de cacao "retro", la primera que probé en mi vida fue Tulicrem (los más veteranos la recordarán).

Imagen

Mi madre se pone nostálgica y habla mucho del Tulicrem, dice que no se ha hecho nada igual XD
Yo soy más de el pan con chocolate, ni untar ni nada. (Y ahora que lo pienso, más sano será, no?.)
Pues no he probado esa Nocilla, lo haré para comparar, hablando de productos de marca blanca os recomiendo encarecidamente estas galletas del mercadona, me comería veinte cajas xD

Imagen
sea cual sea la marca
https://cookpad.com/es/recetas/547693-t ... ref=search

solo una palabra IMPRESIONANTE, existen varias maneras de hacer la trenza
La del "Dia" está muy, muy bien [plas] [plas]
NWOBHM escribió:Eso era una porquería, no era como la Nocilla, era una especie de mantequilla con sabores

Era lo que había barato en aquellos tiempos :-|
Daredevil2 escribió:La mas sana es la que compro para mi chaval, la de Hero;

Imagen

Tiene la mitad de azucar y esta elaborada con aceite de canola, que tiene pocas grasas saturadas.

De sabor esta buena, y lo mejor es que tiene menos azucar. Eso es fundamental para mi

y supongo que como siempre pasa en este tipo de productos sera el doble de cara.
Yo a lo que me he enganchado ahora es a la crema de cacahuetes. Que la había probado antes y ni fu ni fa. Pero compré para una receta, y voy por el 2o bote ya. Y va cayendo a base de cucharadas.
Los que dicen que el Tulicrem y la mantequilla de 3 colores eran asquerosas es por que son muy jovenes, hace 35 años ( yo con 15) mis padres tenian una tienda de comestibles y vendiamos esa mantequilla y no podia estar mas buena, era algo acojonante; mas tarde eso cambió y ya solo sabia a medicina. Fue traumatico para mi, me la comia dia si y dia tambien.
Con el tulicrem paso lo mismo, pasar de una crema de chocolate con un sabor algo mas fuerte del que estabas acostumbrado con la Nocilla ( por entonces aqui la Nutella no habia ni noticias de ella) y buenisimo... a un engrudo incomible e indigestible
Nocilla DIA + Palitos de pan DIA = [babas]
Neo Cortex escribió:
NWOBHM escribió:Eso era una porquería, no era como la Nocilla, era una especie de mantequilla con sabores

Era lo que había barato en aquellos tiempos :-|

Pero eso no quita que fuera repugnante.
Entre Nocilla y Nutella... Nocilla de siempre, no hay color.
Es mejor cagar duro que diarrea xD.
NWOBHM escribió: Pero eso no quita que fuera repugnante.

Repugnante tampoco; de hecho, muchos chavales de aquella época la consumíamos y bien buena que estaba.
¿Sabéis que el chocolate blanco no es chocolate, sino grasa vegetal pura y dura. Verdad?

Es como si tomases grasa de palma a cucharadas xD
88 respuestas
1, 2