en prinicpio me pillo mañana el disipa k el sabado me kede pegado a la cama y no pude comprarlo... pero ske depues de los problemas del pc no se si me lo voy a pillar ... resulta k formatee para dejar un SO unico, en este caso winxp ya que vista para algunas cosas bien , pero para otras mal , x tanto el k no me dio ninguna pega era XP , pues eso formateo , todo correcto y tal , hasta k instalo los drivers graficos reinicio y al inciiar le voy a dar al boton de la barra de tareas para quitarlo y zas , pantallazo azul en toa la boca y yo perplejo , me dispongo a ver la configuracion de la pantalla , le doy a propiedades del escritorio y justo cuando le doy a configuracion donde se mira la resolucion y to eso , se keda blokeado sin posibilidad de desblokeo... total desistalo e instalo los drivers y nada , cojo y me bajo los nvidia drivers no los beta , si no los normales , los instalo y todo OK pero resulta k detecto otro problema , cuando me dispongo a instalar el UT3 , el sonido del messenger se vuelve lentisimo cuando te ablan y tal e inician sesion y digo, esto k es??? cojo y pongo una cancion y veo k se oye to corca , to ralentizada...
no se ke acer... me gustaria testear el pc para ver k es pero no se ke programa pasarle , si es algo o ram o HDD