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krondor escribió:Esta claro que sois los tipicos que teneis GBA tamagotchis que os meteis en los foros de otras consolas para criticar y para dar caña a
la gente que habla de lo que sabe.
Johny27 escribió:¿Más que la Gba SP? Pues va a ser que no
Johny27 escribió:Yo todos los dias veo a gente con gba's, ds's y psp's, pero a NADIE con una ngage.
Johny27 escribió:No es mejor solamente por la pantalla, sino por incluir un blitter. Además, el gran PERO que se le puede poner a la ngage es que no es capaz de proporcionar juegos "suaves". Ponte cualquier emu o cualquier juego que tenga version gba y verás la diferencia de suavidad entre una y otra.
MaQy escribió:Puede que los gráficos no sean suficientemente suaves, pero desde luego sí muchísimo más detallados y definidos. Y para títulos de estrategia por turnos tampoco es demasiado importante la fluidez. Para plataformas 2D laterales tampoco importa demasiado, el formato de pantalla de N-Gage ya fastidia lo suficiente como para fijarse en la suavidad.
Johny27 escribió:Encuentrame un juego de Ngage con la misma cantidad de detalles que el yoshi''s island, sword of mana o hp gof (y que vaya a 60 fps) y luego me cuentas.
Johny27 escribió:¿Que tiene capacidades 3d la ngage? Nadie te lo niega (ese UA CoD, SC), pero para el resultado que da (juegos a tirones y en el limite de ser injugables) pues casi que mejor se limite a las 2D.
Johny27 escribió:Encuentrame un juego de Ngage con la misma cantidad de detalles que el yoshi''s island, sword of mana o hp gof (y que vaya a 60 fps) y luego me cuentas.
Johny27 escribió:¿Que tiene capacidades 3d la ngage? Nadie te lo niega (ese UA CoD, SC), pero para el resultado que da (juegos a tirones y en el limite de ser injugables) pues casi que mejor se limite a las 2D.
Johny27 escribió:
Encuentrame un juego de Ngage con la misma cantidad de detalles que el yoshi''s island, sword of mana o hp gof (y que vaya a 60 fps) y luego me cuentas.
Johny27 escribió:Yo todos los dias veo a gente con gba's, ds's y psp's, pero a NADIE con una ngage.
Johny27 escribió:No es mejor solamente por la pantalla, sino por incluir un blitter. Además, el gran PERO que se le puede poner a la ngage es que no es capaz de proporcionar juegos "suaves". Ponte cualquier emu o cualquier juego que tenga version gba y verás la diferencia de suavidad entre una y otra.
AxelStone escribió:
Simple y llanamente eso: N-Gage NO tiene juegos suaves. Es que es incapaz por Dios, ya sea 3D o 2D, cargado de gráficos o simple como un chupete. Es que parece que todo lo mueve a trompicones, no tiene ningún hardware que suavice las rutinas.
AxelStone escribió:
y los que decís que N-Gage está al nivel de DS...pos va a ser que no. Basta comparar los Asphalt (y que conste que el juego nació en N-Gage) y la versión DS es infinitamente más suave, amén de tener un campo de visión mucho mayor.
juanplix escribió:Es injusto que compares la DS con la N-gage...no viene al caso...la Ds es un producto mas nuevo.
Johny27 escribió:
Yo no lo veo injusto. Será mas nueva la DS, pero tiene un procesador más lento (Arm9 a 104 mhz de la ngage frente a los 67 del ARM9 de la DS), y teniendolo a 2/3 de la velocidad los juegos van 3 veces más rapidos (suerte es que un juego de ngage llegue a 20 fps) y con bastante más poligonos y mejores texturas.
The Sabbat escribió:
NGage tiene un SO de fondo, cosa que le resta bastante capacidad. Y tema a parte que el SO de NGage sea abierto, funcione en varios sistemas, NDS es cerrada y eso hace mucho mas fácil la programación para ella. Sin contar los kits de desarrollo de Nokia que son bastante pestosos. ¿Que es culpa de Nokia? Si, sin duda. Además NDS incluye VRAM (656KB), cosa que NGage no. De hecho, el micro de GBA es un ARM7 a 16.78 y por la tontería de tener VRAM (96KB) hace notar mucho la diferencia.
Otro problema de Nokia es que se ha enfrascado en hacer juegos en 3D malos y de bajo rendimiento en lugar de 2D buenos (esa extraña manía de sacar shooters para un móvil). Por que sí, NGage tiene un framerate horroroso, pero los juegos 2D van de vicio, digas lo que digas.
Nokia menos juegos 3d y mas juegos 2d de los antiguos
Cmonpo escribió:
Por dios ke no!!
Yo lo siento mucho, pero la epoca del 2D ya pasó, y como ya dije antes prefiero el ashen con sus tirones a cualkier juego 2D (excepciones worms y pathway)...
SaluDos!!
En mi caso justo al revés. Prefiero 100 veces maravillas 2D como el AstroBoy o el Gunstar Super Heroes de GBA que los juegos 3D que citas
Pirriaco escribió:mucho tienen que aprender nintendo y sony de Ngage .
eso si que es portabilidad .
lo que la a matado a la Ngage ha sido la pantalla enana ( ENORME ERROR DE NOKIA ) y nada más , porque por lo demás es perfecta .
- Juegos 3d ( mas o menos como en PSX )
- MP3
- Video
- Aplicaciones
- Emuladores
- tlf
todo en la palma de tu mano ( Ngage QD ) .
no la cambio por nada del mundo . Me saca de miles horas muertas a lo largo del dia .
es el mejor movil Calidad / precio del mercado , estando muy ajustado y equilibrado xDDDD .
Retar escribió:Yo tengo unos hd 25-13 y... tú sí que eres 'el típico'.
Cómo se te ocurre decirle a nadie 'Quizas no has probado escucharlos con unos Sennheiser como los mios'... qué pasa que tus Sennheiser son diferentes a los del resto del mundo, o es que eres el único que tiene unos... será que tus Sennheiser llevan una pegatina de un Tamagotchi o de un Tamagotchi con una gba meándote la oreja?
bueno bueno... cuando me demuestres -algo- de lo que sabes de auriculares te empiezo a dar caña, que mientras tanto me parece que no merece la pena ni siquiera escribir.
Y no entremezcles en esto más consolas (o de Furbys), ya es cosa sólo de auriculares, recuérdalo.
Agur.
Ulward escribió:
Ya se que no viene al canto
Pirriaco escribió:mucho tienen que aprender nintendo y sony de Ngage .
eso si que es portabilidad .
lo que la a matado a la Ngage ha sido la pantalla enana ( ENORME ERROR DE NOKIA ) y nada más , porque por lo demás es perfecta .
- Juegos 3d ( mas o menos como en PSX )
- MP3
- Video
- Aplicaciones
- Emuladores
- tlf
Retar escribió:
Es un claro ejemplo de que no es tan fácil hacerse un hueco en este sector a base de talonario como pueda parecer. En todo caso no creo que aunque la plataforma fracase la idea que perdurará sea negativa, al contrario en líneas generales creo que será positiva y con bastantes anécdotas particulares.
... deberían haber reducido el precio del terminal a 99€ hace mucho mucho tiempo y probablemente podrían seguir coleteando.
Pirriaco escribió:es el mejor movil Calidad / precio del mercado , estando muy ajustado y equilibrado xDDDD .
Johny27 escribió:
Añadele a la pantalla en condiciones una mejora en el framerate, vram y biltter, y si que estaría bien.
el hardware que tiene vá sobrado para juegos 3d similares a los de PSX , el problema es el Symbian ( el SO de ngage ) que se chupa casi todos los recursos de la maquina y claramente sobra .
Retar escribió:Pirriaco, tu sabes de lo que hablas o lo dices y si cuela... cuela?
Estoy deseando que inauguren el 'carné por puntos' del foro y por decir burreces como esta lo mismo te quitan todos los puntos de golpe.
Saludos.
loixartx escribió:
Pues no va muy desencaminado. N·GAGE corre casi 40 procesos por "culpa" de Symbian mientras que cualquier consola normal como puede ser Game Boy Advance se ahorra la gran mayoría de ellos.
Salu2
Cmonpo escribió:Modo vueeeeloooo??? Sorprendeme, como se arranca en modo vuelo??? ein?
SaluDos!!
AxelStone escribió:No dudo que la CPU de N-Gage sea un cañón, pero la experiencia a demostrado que ningún sistema puede hacer las tareas solo a base de CPU, sin chips de apoyo.
Forsaken escribió:
Cierto, esa es la clave.
Para mi EL gran error de diseño de la N-Gage fue no dotarla de una FPU.
kafeole escribió:cawento
TOY DESCONECTAO!
JODER NO ME ENTERO DE NA... ALGUIEN ME EXPLICA POR K NO PUEDO DESCOMPRIMIR LOS JUEGOS!
Retar escribió:Me puedes explicar para que se necesita un firmware para correr un software en asm sin entrar en detalles de la plataforma en la que trabajamos?
Retar escribió:Me puedes explicar para que se necesita un firmware para correr un software en asm sin entrar en detalles de la plataforma en la que trabajamos?
Retar escribió:¿Qué tendrá que ver el número de procesos que están activos en el rendimiento? ¿Para qué sirve el establecimiento de prioridades y el consumo de cpu en función del uso que se estñe haciendo del hard en cada momento?