Nokia Declara al N-Gage un fracaso

1, 2, 3, 4
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues claro que es un fracaso. Ofrecen juegos con unos graficos de mierda para una maquina que no es una consola y casi al mismo precio que los juegos de verdad.
¿Quien quiere un movil-mierdaconsola en vez de una consola de verdad?
bartews3 escribió:Pues claro que es un fracaso. Ofrecen juegos con unos graficos de mierda para una maquina que no es una consola y casi al mismo precio que los juegos de verdad.
¿Quien quiere un movil-mierdaconsola en vez de una consola de verdad?


no es por defender a ngage ni a nokia, ni mucho menos, pero es uno de los moviles más completos que hemos tenido, mp3, video, llamadas, gps, bluetooth, emus, etc.. además de lo más importante juegos.. eso sí, no sorprenden estas declaraciones nada.. una lástima

un saludo
bartews3 escribió:Pues claro que es un fracaso. Ofrecen juegos con unos graficos de mierda para una maquina que no es una consola y casi al mismo precio que los juegos de verdad.
¿Quien quiere un movil-mierdaconsola en vez de una consola de verdad?


Que comentarios tan desagradables.. parece mentira la falta de respeto que tienes con respecto a otros usuarios del foro con ese comentario, te recuerdo que hay un foro de ngage en consolas portatiles y bueno me e sentido ofendido con la suciedad que has expulsado de tu boca.. hay veces que es mejor morderse la lengua antes de decir nada.
salu2

PEAZO N-GAGE

MP3, EMUS, JUEGOS ,BLUETOOTH, GPS, LLAMADAS, JUEGO, ON_LINE..
PEAZO N-GAGE!!
BuBaX escribió:

Que comentarios tan desagradables.. parece mentira la falta de respeto que tienes con respecto a otros usuarios del foro con ese comentario, te recuerdo que hay un foro de ngage en consolas portatiles y bueno me e sentido ofendido con la suciedad que has expulsado de tu boca.. hay veces que es mejor morderse la lengua antes de decir nada.
salu2

PEAZO N-GAGE

MP3, EMUS, JUEGOS ,BLUETOOTH, GPS, LLAMADAS, JUEGO, ON_LINE..
PEAZO N-GAGE!!


Te podrás haber sentido ofendido, pero yo que tengo una desde hace mucho tiempo (y otros moviles S60) puedo decir que ha sido un CHURRO de "consola". Más bien era un movil que se podia jugar de vez en cuando.

Si, tenía emuladores, pero muchos iban a un framerate penoso (el de gb/gbc, lo ves en una gb de verdad y se te caian los ojos de lo suave que era).

Para mi lo unico interesante que tenia era mp3, porque GPS no tiene (se conecta por BT) y el juego online era una estafa.

Se que a los usuarios nos jode, pero la verdad es que como consola ha sido un fracaso y una estafa.
como consola ha sido un fracaso, porque nokia penso que los usuarios eran gilipollas.

ya que intentaban sacar una CONSOLA, debieron currarse mucho mejor el trabajo de diseño e ingenieria, y no limitarse a poner un 6600 de costado (sin volcar la pantalla y dejarla en vertical) y colgarle un pad hecho con botonera de movil, que no servia para nada...encima, lo revisan en un 2º modelo porque el primero tenia garrafadas tales como que para cambiar de MMC (de juego) tenias que apagar la maquina y sacar la bateria (igual que en el 6600)...y en el 2º modelo se cargan el audio stereo, con lo que mutilan la reproduccion de MP3 [agggtt]

si nokia hubiera hecho un trabajo de diseño y produccion la mitad de bueno del que hacen con otros moviles, N·Gage hubiera tenido muchas mas opciones de exito (por cierto, las previsiones de 6 millones de unidades eran para el primer año, no para un periodo de 3 años)...pero hecho asi? es como si HP coge un ipaq y lo vende como consola de videojuegos sin cambiar la botonera (que las de los pda no valen para videojuegos) y sin añadir un procesador grafico que facultara para 3D en condiciones (quien haya visto NFS hot stakes para pocketPC sabra de lo que estoy hablando).

en resumen, que N·Gage es un fracaso, porque nokia no puso los pilares para que no lo fuera, y evidentemente, los usuarios no los ibamos a poner.

Ademas, como indica el enlace, nokia esta mucho mas interesada en la funcion de audio (que tiene muchos mas usuarios interesados que la de juegos, dentro del ambito de los moviles) y en su magno proyecto de colgarnos la TDT en los moviles...asi que el tema del gaming en los moviles va poco a poco...a quedarse en donde debia estar, en algunas adaptaciones de clasicos interesantes, y desde luego, bastante lejos del ambito comercial en el que se movia N·Gage.

Tambien hay que indicar que la propia nokia esta abandonando symbian, la plataforma de los moviles s60, a la cual pertenece la N·Gage, en favor de otras tecnologias...el hecho de que cualquier s40 de medio pelo tenga mas funciones y el cuadruple de ventas que cualquier s60 puede tener bastante que ver...

cordiales saludos.
Esperar esperar, pero no dijo nokia que ngage2 seria mucho mejor que PSP? Entonces se retira? buaff
Yo personalmente tube las dos nagage, la Qd al final la vendi, y la normal se la quedo mi novia que la usaba para ver sus peliculas en el autobus o escuchar la radio y la verdad esque le dio MUchisima caña y estaba que daba pena verla y al final la regalo a una amiga.
No me parecieron malos telefonos, pero como sonsolas eran muy normalitas, se salvaban 4 juegos. Lo de los emuladores ya es otro cantar el Framrate era penoso pero poder jugar adobles por bluethoot tenia su gracia.
En fin, una pena, podrian haber aprendido de sus errores y haber sacado una ngage2 mejor.
eso cuesta mucho dinero, y hay mucho mas mercado potencial para mp3 o ver la tele que para jugar.

saludos cordiales.
bartews3 escribió:Pues claro que es un fracaso. Ofrecen juegos con unos graficos de mierda para una maquina que no es una consola y casi al mismo precio que los juegos de verdad.
¿Quien quiere un movil-mierdaconsola en vez de una consola de verdad?

Por lo pronto los juegos estrella de N-Gage y sus mierdagráficos están a la altura de lo visto en NDS (resolución aparte) Y tienes una boca muuuuy grande para decir que sus juegos "no son de verdad". Juega a Ikusa Islands, machote, que no todo es comer setas y romper ladrillos a cabezazos.

Ah, y hay un foro de N-Gage.
es logico que esten a la altura ngage y nds ya que utilizan el mismo procesador (ARM9)

y muy bueno eso de las setas y los ladrillos xD

saludos cordiales.
Yo creo que gran parte del problema está en las bajas ventas de los juegos de N-Gage. El teléfono/consola está muy bien; mi hermano tiene uno y es una pasada; de hecho más de una vez pensé en comprarme uno.

Lo que ocurre es que mantener una infraestructura de distribución de juegos en formato físico es caro, y si no se tienen unas ventas más o menos buenas se pierde dinero.

Una pena, en serio; siempre he defendido que cuantas más máquinas se repartan el pastel del mercado será mejor para los usuarios.

Saludos!! [bye]
Romper ladrillos a cabezazos?
los de nokia no son muy listos...
la ngage a servido para algo q no se ahn dado cuenta...

ha generado muchos nuevos compradores de mobiles serie-60
alejo escribió:Juega a Ikusa Islands, machote, que no todo es comer setas y romper ladrillos a cabezazos.

Noto como cierto tono despectivo en el final de tu frase, una cosa no otorga la otra Alejo.

N-Gage como consola, por catálogo y proyección es una patata que de no ser por la situación comercial de Nokia y ofrecer telefonía móvil se hubiera comido los mocos a los 3 meses escasos de su salida. Que un juego o varios juegos sean dignos de jugar no cambia nada.

Tampoco estoy deacuerdo en llamar mierda de gráficos las capacidades técnicas de N-Gage, yo la tengo y me divierte jugar con ella y toda la gama de juegos para Symbian 0.6, pues Nokia ha iniciado lo que ahora mismo es una realidad tajante en Japón; sacar videojuegos para móviles.

Y para tu información Alejo, Nintendo lleva ya mucho tiempo sin sacar un juego de Mario en el que tenga que romper ladrillos (Retar, aceptemos barco, nos entendemos vamos.)
Yo no la declarira fracaso.


Tener en cuenta la antiguedad de la maquina, que tiene 2 años.. No ha habido muchos juegos, pero 4 o 5 mercecen la pena. Y por lo que cuesta, como telefono multifuncion esta muy bien..

A mi me ha sacado del aburrimiento en multiples ocasiones

Por mi parte lo considero, como el primer proyecto aceptable telefono/consola y una consola mediocre.
romper ladrillos + Super Princess Peach... [amor]

siempre pensé que Mario rompía los ladrillos con el puño o con la chepa cuando saltas agachado mientras te deslizas tras correr por los lugares que no se puede entrar de otra manera... los rompe a cabezazos? Que desilusión.
Como que abandona symbian? symbian es lo unico que podria plantar cara a windows mobile, no quiero ver windows mobile hasta en la sopa. es una malisima noticia :'(
bartews3 está baneado por "Clones"
Perdon si he ofendido a alguien con mi comentario. Me deberia haber medido en vez de soltar lo que pienso asi, sin mas.
Es solo que este movil, como consola me parece un truño. Tuve la oportunidad de tenerlo una semana con unos 4 o 5 juegos y me parecio lo peor del mundo.

Pero vamos, que es verdad que generalice en mi comentario y puede haber gente que le guste. Perdon.
? donde has leido lo de symbian?
Yo creo que la mayor cagada de la N´Gage es la pantalla, qe vaya lumbrera el que la hizo, aunque para shoot'em ups está bastante bien; y a nivel de gráficos de patata tiene poco, hay juegos que se meriendan a la GBA.
^SlaSh^ escribió:Como que abandona symbian? symbian es lo unico que podria plantar cara a windows mobile, no quiero ver windows mobile hasta en la sopa. es una malisima noticia :'(


Nokia va a tirar de Linux. Pronto sacaran el Nokia 7700, no es teléfono pero es una clara declaración de intenciones de hacia donde van a ir los tiros.
bartews3 escribió:Perdon si he ofendido a alguien con mi comentario. Me deberia haber medido en vez de soltar lo que pienso asi, sin mas.
Es solo que este movil, como consola me parece un truño. Tuve la oportunidad de tenerlo una semana con unos 4 o 5 juegos y me parecio lo peor del mundo.

Pero vamos, que es verdad que generalice en mi comentario y puede haber gente que le guste. Perdon.


Da gusto leer cosas asi. Rectificar es de sabios, pero hacerlo con ese estilo y pidiendo perdon lo es mas todavia. Chapeau.


Sobre la N-Gage, pues no opino mucho, solo que como tlf debe ser el mas incomodo que hay en el mercado, y como Mp3 el mas tocho de todos (junto con la psp). Personalmente tengo un Mp3 Iriver con un Hd de 6 Gb que reproduce mp3, textos, fotos, etc y es al menos 8 veces mas pequeño y menos pesado que la Ngage o la psp.

Y como consola, pues no me gusta nada(empezando para la pantalla vertical) y terminando por el catalogo.

Pero bueno, lo intentaron y es loable el intento. RIP.


Salu2.
Que os apostais que sale un N-Gage 2???? O un movil dentro de la serie N economico??? Lo que pasa es que en vez de usar Symbian que es propietario usaran Linux, reducen costes. Yo no lo daria todo por perdido. Eso si, deben mejorar cosas.

Lo que ara mi serie la N-Gage 2 o un Centro Multimedia Portatil

- Reproductor MP3

Si se implementara un Software como. el del Ipoc que simplemente cargara la Portada del disco serie mu chulo. Es una tonteria pero entra por los ojos. Stereo, POR SUPUESTO.

-Camara de Fotos

Al menos 1.3 Megapixels. Yo he tenido una Benq de 1.3 y sacaba unas fotos buenas. Para un movil seria suficiente.

-Radio
FM para escuchar el carrusel deportivo :)

-Videoconsola

Juegos de calidad. O un procesador los suficientemente rapido para poder rular emus. Si se basa en linux solo habria que portar los emus.

-Telefono

Por supuesto. Nokia en eso no tiene nada que aprender.

-Tamaño.

Algo mas pequeña que la QD y mucho mas pequeña que la PSP

-Pantalla

En formato horizontal, como la GBA

Si esto se hiciera en un movil barato (de 150 a 300 euros), si venderia.

Yo creo que nokia sacara algo asi, pero en plan IPOD, basado en Linux. Habra juegos que corran en esta plataforma, pero no creo que sea especificamente consola como lo es la N-Gage
ersonalmente tengo un Mp3 Iriver con un Hd de 6 Gb que reproduce mp3, textos, fotos, etc y es al menos 8 veces mas pequeño y menos pesado que la Ngage

si es este
http://www.iriver.com/html/product/prpa_product.asp?pidx=61
¿8 veces no son muchas veces?

para gustos los colores, yo la compré como teléfono y algo más y estoy muy satisfecho. a lo que más juego es al emu de gb y como norma general no me da ningún problema de framerate.

saludos
Es un híbrido tfno / consola con un diseño francamente desafortunado. Como móvil:
- Es un ladrillo.
- Se oye fatal muy mal.
- No hay por donde cogerlo.

Como consola:
- La pantalla es ridícula.
- El tacto de la cruceta / botones es lamentable.
- El catálogo de juegos es de risa.

Más de 1 año aguanté con la mía hasta que el vaso se colmó y la mandé a paseo. Ahora tengo una GBA SP y me parece la mejor consola portátil de todos los tiempos por catálogo. Para colmo pensaba que perdería la scene y cuál es mi sorpresa que GBA tiene emuladores endiabladamente buenos (el DrSMS supera incluso a su homónimo de N-Gage).

Lo dicho, Nokia nos tomó por tontos. 300€ por un producto no definido.
Si N-Gage ha sido un fracaso como videoconsola, gran parte de culpa la tiene Nokia. Apenas la ha apoyado, y para el tiempo que tiene el catálogo es paupérrimo. Es triste que sean casi más interesantes las aplicaciones creadas por la scene que los propios juegos, igual que es triste la pantalla que nokia asignó a NGage.

No obstante, como móvil me parece el mejor, y tener MP3, radio y cositas como el emu de megadrive siempre en el bolsillo (por no contar el teléfono) merece la pena, además que cuando me la pillé me salió gratis, y bueno aunque la jubilaré dentro de poco ya voy a hacer año y medio con ella...

Saludos!
The Sabbat escribió:
Nokia va a tirar de Linux. Pronto sacaran el Nokia 7700, no es teléfono pero es una clara declaración de intenciones de hacia donde van a ir los tiros.


pues aca lo llaman telefono
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7700/index_id7700.jsp [+risas]
Hola,

El artículo que ha dado origen a este hilo no dice nada nuevo. Ya se sabía que para Nokia las ventas de N-Gage han sido una decepción, porque esperaban vender 6 millones y han vendido 2. Pero no dejan de lado N-Gage. Eso lo pone en el mismo artículo: "we are integrating the gaming software into Series 60 phones."
N-Gage pasa de ser el soporte físico ((N-Gage/N-Gage QD) a convertirse en una plataforma bajo la que se englobarán los juegos que saque Nokia para sus S60 (incluyendo N-Gage).
Ya hablaron más en profundidad de esto en una reciente conferencia en Barcelona donde además presentaron el juego One y anunciaron nuevos títulos.

Algunas de las razones de las pobres ventas de N-Gage son la escasez de compañías que programan para la máquina o la facilidad en piratear los juegos.

Y como alguien ya ha comentado la N-Gage ha ayudado a que bastante gente descubriera los móviles Series 60 / Symbian y sé de unos cuantos que no se comprarían un nuevo móvil sin symbian porque ahora conocen sus posibilidades.

bartews3 escribió:Pues claro que es un fracaso. Ofrecen juegos con unos graficos de mierda para una maquina que no es una consola y casi al mismo precio que los juegos de verdad.
¿Quien quiere un movil-mierdaconsola en vez de una consola de verdad?


Lucimiento brutal. Defínenos qué es un "juego de verdad".
Y yo (por ej.) quería lo que tú llamas un "móvil-mierdaconsola" en vez de una consola de "verdad". La primera N-Gage me ofrecía justo lo que buscaba, un nuevo y excelente móvil en el que pudiera entretenerme con buenos juegos (porque los hay bastante buenos). Además incorporaba reproductor MP3 y radio y todas las posibilidades de Symbian. Y desde luego para mí es más portable que la PSP o la DS, con las que no me veía por ahí.
Para aclarar lo de la pantalla una vez más, se trata de una limitación del Symbian.

Y a va ser que no, que si el Iriver de 6 Gb es el que me pienso no es 8 veces menor que una N-Gage...

IRiver: Dimensiones Approx. 95.5 x 54.6 x 15 mm - Peso: 96,2g
N-Gage "clásica": Dimensiones: 133,7 x 69.7 x 20,2 mm - Peso: 137g
Pues yo tengo una QD y siempre he dicho que la n-gage tiene mucho potencial. Si se han hecho maravillas como el colin mcrae 2005 o el ONE, es que está desaprovechada. Que no ha sido un éxito ya lo sabiamos antes de que lo dijera nokia, pero eso es culpa suya. Es verdad que hay pocos títulos para la consola pero cabe destacar, que hay algunos que son geniales, en todos los aspectos. Personalmente, me encanta mi qd porqué cuando no llevo la PSP me permite echar una partida rápida y matar el tiempo. Hay que sumarle el echo de que tenga symbian, con todo lo que comporta.



Saludos!
la una ventaja de la n-gage es sus emus quitando eso poco queda de ella que se pueda decir.
La unica pega de la qd es la radio y el mp3, si tuviera mp3 en stereo seria le leche
Pirriaco está baneado por "Clones"
es que no se que esperabais cuando comprasteis la ngage .

yo sabia lo que compraba , UN MOVIL multifuncion para pasar el rato .

todos sabiamos de que no seria un bombazo pero aún asi por 150 euros nos llevabamos un peazo movil pa casa que te permitia jugar en el bus y metro a juegos que riete de la GBA .

Errores tiene muchos y virtudes otras tantas .

Su mayor fallo es el catalogo , escasisimo en 2 años de vida que si no fuese por los emuladores hubiese muerto mucho antes .


Para mi jugar a la GB tocho en un movil totalmente fluido es un EXITAZO . No cambio mi Ngage por nada .

en cuanto a juegos decir que en su catalogo hay juegos que le sacan los colores a muchos de NDS y a la mayoria de GBA .
Pirriaco escribió:yo sabia lo que compraba , UN MOVIL multifuncion para pasar el rato .

todos sabiamos de que no seria un bombazo pero aún asi por 150 euros nos llevabamos un peazo movil pa casa que te permitia jugar en el bus y metro a juegos que riete de la GBA .


Pues estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dixo, sobre todo en lo que he remarcado.

Yo pensaba cambiarme el movil y pense que iba a utilizar mas la funcion videoconsola, que por ejemplo una camara de fotos que hay en moviles con el mismo precio, asi ke pille la N-Gage.

Tal vez los juegos no sean nada del otro mundo, pero los vicios que me he pegado al Worms World Party en mi movil, ya sea yo solo, o con los colegas, no me los kita nadie XD
Pirriaco escribió:todos sabiamos de que no seria un bombazo pero aún asi por 150 euros nos llevabamos un peazo movil pa casa que te permitia jugar en el bus y metro a juegos que riete de la GBA .

en cuanto a juegos decir que en su catalogo hay juegos que le sacan los colores a muchos de NDS y a la mayoria de GBA .


Para gustos los colores, pero no estoy en absoluto de acuerdo sobre todo después de haber cambiado mi N-Gage por una GBA SP. Estoy más que encantado con el cambio, y no hay nada en N-Gage de lo que deba sentir envidia la GBA. Con juegos como Astro Boy o Gunstar Heroes se me cae la baba, pero es que incluso con reediciones de SNES como Zelda Link to the Past o los Super Mario World (1 y 2) me divierto cantidad.

Y para colmo la scene pensaba que sería la gran pérdida con el cambio, pero es que resulta que el DrSMS de GBA es superior al SMSPlus de N-Gage, al igual que el Goomba respecto al vBoy o el PocketNES respecto al vNES.

En fin, la he tenido más de 1 año y no terminé de verle la chispa.
pero a ver analizar:

N-Gage qd : Tiene

-Movil
-Mp3
-Videos
-Emuladores
-juegos
-aplicaciones

y ara a ver k es mas practiko una n-gage o un movil + un mp3 + un lector de divx portatil + una gbc

a ver yo me la kompre ace 3 meses y estoy kontentisimo kon ella a pesar de sus 2 años y no tiene k envidiar nada a otros moviles.
y si no os gusta la n-gage no la mireis ni useis.

si ofendo a alguien no a sido a proposito
Hay que decir que la mayoria de las funcionalidades de n-gage las aporta symbian, si no lo tuviera, estaria muerta desde el primer dia.



Saludos!
la GBa cuando salió no era muy llamativa...solo que la edición SP la salvó...mira que jugar sin pantalla retroiluminada [+risas]
La verdad es que cuando me compre el n-gage fue por el tamaño y por las funcionalidades de symbian....y me quedare con ella..es una reliquia, ahora me interesa agregar a mi colección una Gp32 o una psp.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa] Yo lo compre como movil ^^*

La verdad que como consola no es muy buena pero como movil es lo mejor del mercado ;)

Nada solo decir que gracias por crearla...

Pero tambien gracias por tener un servicio tecnico cutre y un soporte cutre.....

Ya que me tire mas de 30 dias discutiendo con ellos y lo deje por imposible ... es y sera el unico movil que cogeria de Nokia ^^*
ElChabaldelPc escribió:
pues aca lo llaman telefono
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7700/index_id7700.jsp [+risas]


Ups, cagada mía, se me escapó un cero xD

Es el 770 el que queria decir, el 7700 usa Symbian 8.0

http://xataka.com/archivos/2005/11/06-nokia-770-en-funcionamiento.php
Me rio yo de los ke dicen ke es mala, anda ke no vale ni na exarse unas partidillas al splintec cell en cooperativo, o un fifa rapido entre clase y clase... me gustaria poder ver eso en otra consola, pero va a ser ke no... Ademas, lo ke dicen por ahí intentad aunar una consola, reproductor de mp3 y videos + todo lo ke puedes hacer gracias al symbian, y luego me contais el tamaño ke tiene...

SaluDos!!
Fatalist escribió:El artículo que ha dado origen a este hilo no dice nada nuevo. Ya se sabía que para Nokia las ventas de N-Gage han sido una decepción, porque esperaban vender 6 millones y han vendido 2.


esperaban vender 6 millones el primer año basandose en que con su primer movil "2.5G", el 7650, (si, aquel ladrillo con camara que tenia el teclado oculto) habian vendido mas de 1 millon de unidades en su lanzamiento...en cambio, no colocaron ni medio millon de "gamedecks" en el lanzamiento, disponiendo de mas tiempo, poniendolo mas barato y integrandole mas funciones...asi empezo el macanazo de ngage.

Fatalist escribió:Pero no dejan de lado N-Gage. Eso lo pone en el mismo artículo: "we are integrating the gaming software into Series 60 phones."

N-Gage pasa de ser el soporte físico ((N-Gage/N-Gage QD) a convertirse en una plataforma bajo la que se englobarán los juegos que saque Nokia para sus S60 (incluyendo N-Gage).


ngage SIEMPRE fue un s60. Lo que liquidan es el entramado comercial de venta de juegos para moviles en soporte fisico, para pasar a 100% a la distribucion de juegos con el mismo sistema de los tonos (osea, via internet, telefono, llamando al 5557 y similares) de hecho se han distribuido millones de juegos java como splinter cell o prince of persia por ese procedimiento.

lo que se deja de lado es ngage como "plataforma comercial", y los telefonos seguiran siendo telefonos, no habra mas "telefonos con aproximada forma de consola".

Fatalist escribió:Y como alguien ya ha comentado la N-Gage ha ayudado a que bastante gente descubriera los móviles Series 60 / Symbian y sé de unos cuantos que no se comprarían un nuevo móvil sin symbian porque ahora conocen sus posibilidades.


yo tengo symbian desde hace un par de meses (tengo un 6600), y lo que es, es un "campo de nadie", un terreno intermedio entre un movil normal y un SO para PDA como puede ser linux o windows en sus versiones "moviles". A mi symbian por el momento me ha decepcionado bastante. Hay s40 de nokia mejor equipados a nivel de prestaciones y aplicaciones que los smartphones symbian de la misma marca, y estoy comparando el 6680 (s60/symbian) con el 5140i (s40/NOS)...aunque podria hacer la misma comparacion entre el 6600 y mi antiguo 7250i.

Fatalist escribió:Lucimiento brutal. Defínenos qué es un "juego de verdad". Y yo (por ej.) quería lo que tú llamas un "móvil-mierdaconsola" en vez de una consola de "verdad".


el tema es que los juegos de ngage decepcionaban por su rigidez, falta de fluidez y por ciertas caracteristicas del telefono que lo hacian muy poco por no decir nada adecuado como consola (pantalla escasa y de formato vertical, teclado inadecuado, etc)

en 2D una GBA se come a ngage con patatitas... mas pantalla y mejor control para normalmente el mismo juego (aun recuerdo las comparativas de sonic y rayman de un formato y otro)...y en 3D, pues lo que ha mostrado ngage, siendo mejor que GBA y tan bueno como NDS, pues tampoco era para tirar cohetes...la gran decepcion de los consoleros con ngage es que como consola, no ha cumplido...el que los que buscaban el "all in one" no esten decepcionados...pues tambien esta bien, pero no es la cuestion que estaba indicando el que abrio el hilo.

saludos cordiales.
Alejo I escribió:Por lo pronto los juegos estrella de N-Gage y sus mierdagráficos están a la altura de lo visto en NDS (resolución aparte) Y tienes una boca muuuuy grande para decir que sus juegos "no son de verdad". Juega a Ikusa Islands, machote, que no todo es comer setas y romper ladrillos a cabezazos.



YO FLIPO [flipa]
a mi m gustaba mucho la n-gage, ademas, en tema graficos estaba a la altura de la Ds.

Joder el splinter cell era/es wapisimo en esa consola.


Lo malo, que habria que colgar al lumbreras que decidio poner la pantalla en vertical. Eso es lo unico ke no me gusto.


por lo demas, buen telefono, buena consola.
Hola!

Bueno, habra que salir en defensa de la n-gage por lo que veo:

Yo desde el primer dia que la vi mejor dicho que me la enseño xusi (compañero del foro) flipe en colores, es emus, ese sonic corriendo a todo trapo por el emu del picodrive, flipe todavia mas con el emu de spectrum, hace años que queria jugar por ahi con los juegos que tanto me gustaban, etc.

Despues llegaron las pelis, xvid, rm, ver pelis en el bus, en el tren, la gente quedandose con la boca abierta mientras tu veias spiderman.... jejejeje.

Los graficos: bueno, yo he desterrado mi gba vendiendosela a mi vecino de mi piso, diciendole que ya me habia cansado de ella, porque tenia un maquinon.

En comparacion con la psp, pues bueno, que decir, la psp sigue en casa y no sale de paseo, se me ha quedado en semiportatil.
Espero comprarme la tarjeta de memoria y el soporte para el coche, porque dudo mucho que salga de casa.

En fin, ahi queda la cosa ¿fracaso? yo digo que no.

au! [hallow]
Hola a todos, llevo desde septiembre de 2004 con N-Gage y no veo
el por qué le teneis que sacar tantas críticas a un producto que se lanzó en 2003 y que logicamente dentro del mercado de la electrónica pues tiene una esperanza de vida de 2 años a lo sumo.
Tengo otras consolas "portátiles" y esta es la que más he aprovechado porque es la única que es portatil y pequeña.Todavía no he visto a nadie en el autobús o en otro lado jugando a una GBA o a alguna consola portatil y esta realmente lo es.
Tiene muchas cosas q superan con creces a otros sistemas , sobre todo la calidad del MP3 que le da mil vueltas a cualquiera de los que se
venden ahora, yo no lo cambio por nada y si a ello le sumamos que puedes estar usando el messenger metido en la cama escuchando música y chateando en el IRC a ver de que coño os quejais tanto.
Si quereis juegos en realidad virtual compraros una XBOX360 pero esto es un movil symbian orientado a juegos y no se le puede exigir tanto aparte que consumiria mas batería.
Para mi Ngage sigue siendo impresncindible en cuanto a portatibilidad y la pienso seguir utilizando todo lo que pueda para salir de casa, de hecho no entiendo la de gente q se compra la PSP pa jugarla tirados en el sofa de su casa.
Un saludo y que sigais disfrutando de N-Gage , sobre todos los que hemos sabido aprovechar el potencia Symbian de este sistema multimedia.
GXY escribió:esperaban vender 6 millones el primer año basandose en que con su primer movil "2.5G", el 7650, (si, aquel ladrillo con camara que tenia el teclado oculto) habian vendido mas de 1 millon de unidades en su lanzamiento...en cambio, no colocaron ni medio millon de "gamedecks" en el lanzamiento, disponiendo de mas tiempo, poniendolo mas barato y integrandole mas funciones...asi empezo el macanazo de ngage.


Desde luego la etapa inicial fue pésima, un precio excesivo, un marketing penoso y un catálogo de salida que se podía ver en cualquier otra consola. Nokia nunca ha sabido vender su producto.



GXY escribió:ngage SIEMPRE fue un s60. Lo que liquidan es el entramado comercial de venta de juegos para moviles en soporte fisico, para pasar a 100% a la distribucion de juegos con el mismo sistema de los tonos (osea, via internet, telefono, llamando al 5557 y similares) de hecho se han distribuido millones de juegos java como splinter cell o prince of persia por ese procedimiento.

lo que se deja de lado es ngage como "plataforma comercial", y los telefonos seguiran siendo telefonos, no habra mas "telefonos con aproximada forma de consola".


No es así en absoluto, todo lo contrario. Los nuevos Symbian van a estar diseñados por y para los juegos y el multimedia, sobretodo por la inclusión de chip 3D y probablemente disco duro flash. Sólo tienes que ver las presentaciones del E3 y del evento de Barcelona.



GXY escribió:yo tengo symbian desde hace un par de meses (tengo un 6600), y lo que es, es un "campo de nadie", un terreno intermedio entre un movil normal y un SO para PDA como puede ser linux o windows en sus versiones "moviles". A mi symbian por el momento me ha decepcionado bastante. Hay s40 de nokia mejor equipados a nivel de prestaciones y aplicaciones que los smartphones symbian de la misma marca, y estoy comparando el 6680 (s60/symbian) con el 5140i (s40/NOS)...aunque podria hacer la misma comparacion entre el 6600 y mi antiguo 7250i.


Los Symbian son sencillamente unas PDAs más baratas y sencillas de manejar, pero que ofrecen las mismas posiblidades salvo por la pantalla táctil (y hablando sólo de los serie 60).

Ni un solo teléfono en el mercado puede tener mejores aplicaciones que uno que integra un sistema operativo en el que se le puede instalar cualquier cosa que te imagines, ahí creo que estás equivocado.

Y con respecto a las prestaciones, hay móviles Symbian para todos los gustos y precios y existen muy poquitos teléfonos que puedan superar a los mejores de la gama.



GXY escribió:el tema es que los juegos de ngage decepcionaban por su rigidez, falta de fluidez y por ciertas caracteristicas del telefono que lo hacian muy poco por no decir nada adecuado como consola (pantalla escasa y de formato vertical, teclado inadecuado, etc)

en 2D una GBA se come a ngage con patatitas... mas pantalla y mejor control para normalmente el mismo juego (aun recuerdo las comparativas de sonic y rayman de un formato y otro)...y en 3D, pues lo que ha mostrado ngage, siendo mejor que GBA y tan bueno como NDS, pues tampoco era para tirar cohetes...la gran decepcion de los consoleros con ngage es que como consola, no ha cumplido...el que los que buscaban el "all in one" no esten decepcionados...pues tambien esta bien, pero no es la cuestion que estaba indicando el que abrio el hilo.

saludos cordiales.


GBA es mejor para juegos 2D con scroll horizontal por el desafortunado formato de pantalla de N-Gage, pero ni de lejos puede mostrar un juego con tanto detalle gráfico como puede tener Pathway to Glory, que sí que se come con patatitas a cualquier título de GBA.

No creo que N-Gage pueda entrar en competencia con DS o PSP, no tiene capacidad para sustituirlas como consola pero integra móvil, cosa que las otras no.
krondor escribió:Tengo otras consolas "portátiles" y esta es la que más he aprovechado porque es la única que es portatil y pequeña.


¿Más que la Gba SP? Pues va a ser que no

krondor escribió:Todavía no he visto a nadie en el autobús o en otro lado jugando a una GBA o a alguna consola portatil y esta realmente lo es.


Yo todos los dias veo a gente con gba's, ds's y psp's, pero a NADIE con una ngage.


krondor escribió:Tiene muchas cosas q superan con creces a otros sistemas , sobre todo la calidad del MP3 que le da mil vueltas a cualquiera de los que se
venden ahora


Pocos mp3 has escuchado tu. Ponte un iriver y luego me dices que la ngage se oye mejor (vamos es que es de risa).


krondor escribió:Si quereis juegos en realidad virtual compraros una XBOX360 pero esto es un movil symbian orientado a juegos y no se le puede exigir tanto aparte que consumiria mas batería.


Que menos que exigirle un framerate decente ¿no? Porque la inmensa mayoria de los juegos de ngage van a un framerate PENOSO

MaQy escribió:GBA es mejor para juegos 2D con scroll horizontal por el desafortunado formato de pantalla de N-Gage, pero ni de lejos puede mostrar un juego con tanto detalle gráfico como puede tener Pathway to Glory, que sí que se come con patatitas a cualquier título de GBA.


No es mejor solamente por la pantalla, sino por incluir un blitter. Además, el gran PERO que se le puede poner a la ngage es que no es capaz de proporcionar juegos "suaves". Ponte cualquier emu o cualquier juego que tenga version gba y verás la diferencia de suavidad entre una y otra.
Johny27 escribió:
Pocos mp3 has escuchado tu. Ponte un iriver y luego me dices que la ngage se oye mejor (vamos es que es de risa).


.


Se nota que entiendes mucho de reproductores mp3 pero no entiendes NADA de auriculares. Quizas no has probado escucharlos
con unos Sennheiser como los mios y te puedo asegurar que he probado muchos reproductores mp3 y por el precio que me costó (100€) le saco más relacion calidad-precio que tu pijo iriver de 300€.
En cuanto a tu consola-tamagotchi de GBA te puedo asegurar que
solo veo a niños de 10 años sacar semejante consola que parece
de fisherprice, a mi me daria verguenza la verdad asi que tiene q ser
de risa verte a ti con tu edad con una en el bus con semejante juguete X-D X-D X-D
krondor escribió:
Se nota que entiendes mucho de reproductores mp3 pero no entiendes NADA de auriculares. Quizas no has probado escucharlos
con unos Sennheiser como los mios y te puedo asegurar que he probado muchos reproductores mp3 y por el precio que me costó (100€) le saco más relacion calidad-precio que tu pijo iriver de 300€.
En cuanto a tu consola-tamagotchi de GBA te puedo asegurar que
solo veo a niños de 10 años sacar semejante consola que parece
de fisherprice, a mi me daria verguenza la verdad asi que tiene q ser
de risa verte a ti con tu edad con una en el bus con semejante juguete X-D X-D X-D


Por si no lo sabes con los iriver los auriculares que vienen DE SERIE con los Sennheiser, asi que tampoco te flipes.

Y la gba sp poco tiene de "tamagotchi", eso es la gba normal. Y mira, puede que tu te rias, pero mas me rio yo de tu patética mentalidad llena de prejuicios, pero oye, quien no da para más ahí se queda.
159 respuestas
1, 2, 3, 4