› Foros › Tecnología › Telefonía
bartews3 escribió:Pues claro que es un fracaso. Ofrecen juegos con unos graficos de mierda para una maquina que no es una consola y casi al mismo precio que los juegos de verdad.
¿Quien quiere un movil-mierdaconsola en vez de una consola de verdad?
bartews3 escribió:Pues claro que es un fracaso. Ofrecen juegos con unos graficos de mierda para una maquina que no es una consola y casi al mismo precio que los juegos de verdad.
BuBaX escribió:
Que comentarios tan desagradables.. parece mentira la falta de respeto que tienes con respecto a otros usuarios del foro con ese comentario, te recuerdo que hay un foro de ngage en consolas portatiles y bueno me e sentido ofendido con la suciedad que has expulsado de tu boca.. hay veces que es mejor morderse la lengua antes de decir nada.
salu2
PEAZO N-GAGE
MP3, EMUS, JUEGOS ,BLUETOOTH, GPS, LLAMADAS, JUEGO, ON_LINE..
PEAZO N-GAGE!!
alejo escribió:Juega a Ikusa Islands, machote, que no todo es comer setas y romper ladrillos a cabezazos.
^SlaSh^ escribió:Como que abandona symbian? symbian es lo unico que podria plantar cara a windows mobile, no quiero ver windows mobile hasta en la sopa. es una malisima noticia :'(
bartews3 escribió:Perdon si he ofendido a alguien con mi comentario. Me deberia haber medido en vez de soltar lo que pienso asi, sin mas.
Es solo que este movil, como consola me parece un truño. Tuve la oportunidad de tenerlo una semana con unos 4 o 5 juegos y me parecio lo peor del mundo.
Pero vamos, que es verdad que generalice en mi comentario y puede haber gente que le guste. Perdon.
ersonalmente tengo un Mp3 Iriver con un Hd de 6 Gb que reproduce mp3, textos, fotos, etc y es al menos 8 veces mas pequeño y menos pesado que la Ngage
The Sabbat escribió:
Nokia va a tirar de Linux. Pronto sacaran el Nokia 7700, no es teléfono pero es una clara declaración de intenciones de hacia donde van a ir los tiros.
Pirriaco escribió:yo sabia lo que compraba , UN MOVIL multifuncion para pasar el rato .
todos sabiamos de que no seria un bombazo pero aún asi por 150 euros nos llevabamos un peazo movil pa casa que te permitia jugar en el bus y metro a juegos que riete de la GBA .
Pirriaco escribió:todos sabiamos de que no seria un bombazo pero aún asi por 150 euros nos llevabamos un peazo movil pa casa que te permitia jugar en el bus y metro a juegos que riete de la GBA .
en cuanto a juegos decir que en su catalogo hay juegos que le sacan los colores a muchos de NDS y a la mayoria de GBA .
ElChabaldelPc escribió:
pues aca lo llaman telefono
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7700/index_id7700.jsp
Fatalist escribió:El artículo que ha dado origen a este hilo no dice nada nuevo. Ya se sabía que para Nokia las ventas de N-Gage han sido una decepción, porque esperaban vender 6 millones y han vendido 2.
Fatalist escribió:Pero no dejan de lado N-Gage. Eso lo pone en el mismo artículo: "we are integrating the gaming software into Series 60 phones."
N-Gage pasa de ser el soporte físico ((N-Gage/N-Gage QD) a convertirse en una plataforma bajo la que se englobarán los juegos que saque Nokia para sus S60 (incluyendo N-Gage).
Fatalist escribió:Y como alguien ya ha comentado la N-Gage ha ayudado a que bastante gente descubriera los móviles Series 60 / Symbian y sé de unos cuantos que no se comprarían un nuevo móvil sin symbian porque ahora conocen sus posibilidades.
Fatalist escribió:Lucimiento brutal. Defínenos qué es un "juego de verdad". Y yo (por ej.) quería lo que tú llamas un "móvil-mierdaconsola" en vez de una consola de "verdad".
Alejo I escribió:Por lo pronto los juegos estrella de N-Gage y sus mierdagráficos están a la altura de lo visto en NDS (resolución aparte) Y tienes una boca muuuuy grande para decir que sus juegos "no son de verdad". Juega a Ikusa Islands, machote, que no todo es comer setas y romper ladrillos a cabezazos.
GXY escribió:esperaban vender 6 millones el primer año basandose en que con su primer movil "2.5G", el 7650, (si, aquel ladrillo con camara que tenia el teclado oculto) habian vendido mas de 1 millon de unidades en su lanzamiento...en cambio, no colocaron ni medio millon de "gamedecks" en el lanzamiento, disponiendo de mas tiempo, poniendolo mas barato y integrandole mas funciones...asi empezo el macanazo de ngage.
GXY escribió:ngage SIEMPRE fue un s60. Lo que liquidan es el entramado comercial de venta de juegos para moviles en soporte fisico, para pasar a 100% a la distribucion de juegos con el mismo sistema de los tonos (osea, via internet, telefono, llamando al 5557 y similares) de hecho se han distribuido millones de juegos java como splinter cell o prince of persia por ese procedimiento.
lo que se deja de lado es ngage como "plataforma comercial", y los telefonos seguiran siendo telefonos, no habra mas "telefonos con aproximada forma de consola".
GXY escribió:yo tengo symbian desde hace un par de meses (tengo un 6600), y lo que es, es un "campo de nadie", un terreno intermedio entre un movil normal y un SO para PDA como puede ser linux o windows en sus versiones "moviles". A mi symbian por el momento me ha decepcionado bastante. Hay s40 de nokia mejor equipados a nivel de prestaciones y aplicaciones que los smartphones symbian de la misma marca, y estoy comparando el 6680 (s60/symbian) con el 5140i (s40/NOS)...aunque podria hacer la misma comparacion entre el 6600 y mi antiguo 7250i.
GXY escribió:el tema es que los juegos de ngage decepcionaban por su rigidez, falta de fluidez y por ciertas caracteristicas del telefono que lo hacian muy poco por no decir nada adecuado como consola (pantalla escasa y de formato vertical, teclado inadecuado, etc)
en 2D una GBA se come a ngage con patatitas... mas pantalla y mejor control para normalmente el mismo juego (aun recuerdo las comparativas de sonic y rayman de un formato y otro)...y en 3D, pues lo que ha mostrado ngage, siendo mejor que GBA y tan bueno como NDS, pues tampoco era para tirar cohetes...la gran decepcion de los consoleros con ngage es que como consola, no ha cumplido...el que los que buscaban el "all in one" no esten decepcionados...pues tambien esta bien, pero no es la cuestion que estaba indicando el que abrio el hilo.
saludos cordiales.
krondor escribió:Tengo otras consolas "portátiles" y esta es la que más he aprovechado porque es la única que es portatil y pequeña.
krondor escribió:Todavía no he visto a nadie en el autobús o en otro lado jugando a una GBA o a alguna consola portatil y esta realmente lo es.
krondor escribió:Tiene muchas cosas q superan con creces a otros sistemas , sobre todo la calidad del MP3 que le da mil vueltas a cualquiera de los que se
venden ahora
krondor escribió:Si quereis juegos en realidad virtual compraros una XBOX360 pero esto es un movil symbian orientado a juegos y no se le puede exigir tanto aparte que consumiria mas batería.
MaQy escribió:GBA es mejor para juegos 2D con scroll horizontal por el desafortunado formato de pantalla de N-Gage, pero ni de lejos puede mostrar un juego con tanto detalle gráfico como puede tener Pathway to Glory, que sí que se come con patatitas a cualquier título de GBA.
Johny27 escribió:
Pocos mp3 has escuchado tu. Ponte un iriver y luego me dices que la ngage se oye mejor (vamos es que es de risa).
.
krondor escribió:
Se nota que entiendes mucho de reproductores mp3 pero no entiendes NADA de auriculares. Quizas no has probado escucharlos
con unos Sennheiser como los mios y te puedo asegurar que he probado muchos reproductores mp3 y por el precio que me costó (100€) le saco más relacion calidad-precio que tu pijo iriver de 300€.
En cuanto a tu consola-tamagotchi de GBA te puedo asegurar que
solo veo a niños de 10 años sacar semejante consola que parece
de fisherprice, a mi me daria verguenza la verdad asi que tiene q ser
de risa verte a ti con tu edad con una en el bus con semejante juguete