NOKIA LUMIA 930

1, 2, 3, 4, 5, 626
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que venden en Mediamarkt vienen en español, ahí comprara un 820 nacional con caja y manual en español pero solo lo hay en negro.
El Nokia Lumia 930 comienza a recibir una nueva actualización de Windows Phone 8.1

Imagen
La compañía estadounidense Microsoft ha comenzado a distribuir hace escasas horas una nueva actualización de sistema operativo destinada a los Nokia Lumia 930 de todo el mundo. Se trata de una actualización que responde a la denominación de 14353, y al parecer incorpora las novedades de Windows Phone 8.1 Update 1, lo que quiere decir que se trata de una actualización destinada principalmente a mejorar el rendimiento y a solucionar problemas detectados en el Nokia Lumia 930. La actualización se irá liberando de forma escalonada en todos los países en los que está disponible este teléfono inteligente, de manera que los usuarios únicamente tienen que esperar a recibir la notificación que les informe de la disponibilidad de esta actualización.

Si echamos un vistazo más a fondo a las novedades que trae consigo la actualización de Windows Phone 8.1 Update 1 del Nokia Lumia 930 veremos que los cambios visibles más destacables son los siguientes: opción de crear carpetas en la pantalla de Inicio, opción de seleccionar varios mensajes de texto y reenviarlos como si fuese uno solo, nuevas opciones en la aplicación de Alarma y otros pequeños cambios tales como, por ejemplo, la disponibilidad ampliada del asistente de voz Cortana en Gran Bretaña y China.

Imagen

Por otra parte, esta actualización también debería servir para mejorar el rendimiento y la fluidez del Nokia Lumia 930, además de servir también para solucionar problemas en la pantalla detectados por algunos usuarios en los últimos meses (concretamente el problema del tinte púrpura, el cual se evidencia en el momento en el que estamos viendo algún tipo de contenido con colores negros en la pantalla). Los propietarios de un Nokia Lumia 930 que ya han podido instalar esta actualización aseguran notar mejoras en la pantalla, por lo que este nuevo fichero de Windows Phone 8.1 Update 1 resulta de obligada descarga para todo aquel que haya tenido algún problema con la pantalla de este móvil.

La actualización de Windows Phone 8.1 Update 1 debería comenzar a llegar durante estos días a los usuarios que posean un Nokia Lumia 930 en su versión libre, mientras que los usuarios que lo hayan adquirido bajo alguna compañía telefónica probablemente deberán esperar un tiempo adicional para poder descargar la misma actualización. Dicha actualización se notifica mediante un mensaje en el centro de notificaciones, aunque todo aquel que quiera comprobar de forma manual la disponibilidad de este fichero tiene la posibilidad de hacerlo siguiendo estos pasos:

Abrimos el menú de Configuración.
Buscamos una opción con el nombre de “Actualización del teléfono“, pulsamos sobre ella y esperamos a que el móvil compruebe la disponibilidad de las actualizaciones.
En el caso de que haya alguna actualización disponible para su descarga el propio teléfono nos indicará los pasos a seguir para descargarla e instalarla en el terminal. Se recomienda realizar este procedimiento disponiendo de más de un 70% de batería y utilizando únicamente la conectividad de WiFi para descargar el fichero de la actualización.
Al final saco un lumia 930 de españa. Vale 425. Yo entregare mi G2 y al serv para intercambio el valor es de 276, por lo que por 150 euros mas el g2 me pillo y me sale tiradisimo y encima de generacion nueva :D++El

El lunes me lo traen.
¿Donde lo has pillado por 425?

Un saludo.
sir_chema escribió:¿Donde lo has pillado por 425?

Un saludo.

En una tienda de segunda mano. Tienen la opcion de intercambio de telefonos (mas dinero) y la verdad se me queda muy bien. Me lo tienen hoy o mañana, que ganitas :D
Pues muy buen precio, disfrútalo.

Un saludo.
hkg36e escribió:

Un saludo.

En una tienda de segunda mano. Tienen la opcion de intercambio de telefonos (mas dinero) y la verdad se me queda muy bien. Me lo tienen hoy o mañana, que ganitas :D

Coméntanos que tal va y sube fotos porfas :)
hkg36e escribió:

Un saludo.

Pero no es nuevo, hay tiendas online donde ya lo están vendiendo desde 419e
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Chicos, aquí está en amazon nuevo por 395 euros. Pero es una oferta rara, que no admite devoluciones. Es un vendedor privado, verdad? Que opináis? Es mas seguro pillarlo por 459 euros, que lo vende amazon directamente .......y si puedes devolverlo ven caso de algún problema
hadock0 escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00KCEOC76/ref=sr_1_4_olp?ie=UTF8&qid=1412051135&sr=8-4&keywords=nokia+lumia+930&condition=new

Chicos, aquí está en amazon nuevo por 395 euros. Pero es una oferta rara, que no admite devoluciones. Es un vendedor privado, verdad? Que opináis? Es mas seguro pillarlo por 459 euros, que lo vende amazon directamente .......y si puedes devolverlo ven caso de algún problema

Ya tiene factura emitida por lo que me parece que es un móvil estrenado ya.
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00KCEOC76/ref=sr_1_4_olp?ie=UTF8&qid=1412051135&sr=8-4&keywords=nokia+lumia+930&condition=new

Ya tiene factura emitida por lo que me parece que es un móvil estrenado ya.

Si , tiene pinta que es algo así como de segunda mano . Mucho cuidado con las compras a otras tiendas que no sean Amazon . Que no tiene porque pasar nada , pero uno ya no sabe cuando fiarse [+risas]
En MediaMarkt tienen el Lumia 930 a 459 euros por si alguien está interesado.
Bill_Gates escribió:En MediaMarkt tienen el Lumia 930 a 459 euros por si alguien está interesado.

Este Lumia a salido a un precio mas reducido de los esperado . Porque este 930 compite contra : iPhone 6 , Galaxy S5 , HTC One M8 , Xperia Z2 , LG G3 , etc . Esos terminales valen entre los 500€ hasta los 700€ . El Lumia se puede encontrar a un precio de entre 459€ y 500€ . Me resulta extraño que el precio sea inferior a la competencia del mismo nivel mas o menos
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:En MediaMarkt tienen el Lumia 930 a 459 euros por si alguien está interesado.

Este Lumia a salido a un precio mas reducido de los esperado . Porque este 930 compite contra : iPhone 6 , Galaxy S5 , HTC One M8 , Xperia Z2 , LG G3 , etc . Esos terminales valen entre los 500€ hasta los 700€ . El Lumia se puede encontrar a un precio de entre 459€ y 500€ . Me resulta extraño que el precio sea inferior a la competencia del mismo nivel mas o menos

El G3 se podía comprar por menos de 400e a las dos semanas de ponerse a la venta. El 930 lleva en el mercado más de medio año(cuando salió el Icon), no pueden venderlo por 600e. El precio del 930 es el correcto, ni caro ni barato.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

El G3 se podía comprar por menos de 400e a las dos semanas de ponerse a la venta. El 930 lleva en el mercado más de medio año(cuando salió el Icon), no pueden venderlo por 600e. El precio del 930 es el correcto, ni caro ni barato.

Yo pensaba que lo habían sacado a la venta en Junio del 2014 . No savia que llevara ya medio año en el mercado . No me suena verlo tanto tiempo en el mercado en España [carcajad]
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:El G3 se podía comprar por menos de 400e a las dos semanas de ponerse a la venta. El 930 lleva en el mercado más de medio año(cuando salió el Icon), no pueden venderlo por 600e. El precio del 930 es el correcto, ni caro ni barato.

Yo pensaba que lo habían sacado a la venta en Junio del 2014 . No savia que llevara ya medio año en el mercado . No me suena verlo tanto tiempo en el mercado en España [carcajad]

El Icon que salió en exclusiva con verizon en USA a principios de año es exactamente el mismo móvil.

Imagen

Imagen
Y ¿Este 930 va recibir la futura actualización de Windows 10?
El 930 es la niña mimada de la compañía, si lleva la futura actualización, apaga y vamonos...

Por cierto, no quiero generalizar, pero ojito con las comrpas en MM. No es que conozca historias de terceros. Es que yo he tenido problemas con ellos. Y acabamos en juicio. Productos refurbished que se venden como nuevos.

En mi caso un Ipad que se me estropeó al mes, y cuando lo mando a reparar, me dice el servicio técnico de Apple que el código de barra interno del producto, no coincide con el código de barra externo. Que lo he manipulado yo, y que no hay reparación.

Mucho ojo, que entre los productos originales meten las reparaciones y os pasa como a mí (que gané, por cierto).
Puestos a que te cueste 50 euros más en otro sitio fiable, gástatelo.

Repito es solo mi opinión por experiencia.
sonyfallon escribió:Y ¿Este 930 va recibir la futura actualización de Windows 10?

Tambien me gustaría saberlo... estoy queriendo cambiar de un iPhone 5 a un Lumia 930. Pero con la llegada de Windows 10, no me gustaría pillarme este móvil y quedarme estancado con WP8 sin poderlo actualizar...
Si, ya han dicho que el 930 va a pasar a W10.

Yo estoy deseando que llegue enero y me actualicen a la Developer preview

[bye]
Ya dijeron que en un principio todos los teléfonos con Windows Phone 8/8.1 actuales podrán actualizarse a Windows 10, aunque posiblemente algunas características no lleguen a todos los modelos por limitaciones de hardware.
Muchas gracias a ambos, pues ya lo he pedido en blanco, me llegará la semana que viene. A ver que tal XD
whitenewage escribió:Muchas gracias a ambos, pues ya lo he pedido en blanco, me llegará la semana que viene. A ver que tal XD

Y te ruego que nos haqas una valoracion DE FORMA CRITICA del teminal, todos sabemos ya como funciona el sistema operativo asi que me gustaria que te centraras en tamaño peso, velocidad,pantalla y autonomia,,

Mil gracias
Ok, pues en cuanto lo reciba y pase una semana usándolo en el día a día te daré la información que sugieres
whitenewage escribió:Ok, pues en cuanto lo reciba y pase una semana usándolo en el día a día te daré la información que sugieres

Estupendo,,, ahora mismo estoy pensando y aun me quedan seis meses pero yo soy asi,,,jejeje, tres opciones

1520 maravilloso pero ,,,,,, me cansare del tamaño?
930 casi perfecto,,, el glance de las narices me para, estoy demasiado acostumbrado a el
1030 no existe,,, pero estoy absolutamente convencido de que aparecerá en enero

Asi que toda informacion que pueda me viene de perlas, en especial de esa primera toma de contacto que siempre es la que deja las buenas o malas sensaciones
En dvd*andorra está a 399 euros. Joder, igual que el 830.... peo no tengo referencias de esta web, no sé si te la pueden meter.....
Por lo que tengo entendido son de fiar.

Yo aun no he comprado nada, pero la tengo como referencia, para comparar.

[bye]
Bill_Gates escribió:Ya dijeron que en un principio todos los teléfonos con Windows Phone 8/8.1 actuales podrán actualizarse a Windows 10, aunque posiblemente algunas características no lleguen a todos los modelos por limitaciones de hardware.

Eso es una buena noticia . En ese caso Windows hará como Apple con las actualizaciones . Dependiendo el Hardware , podrán ponerle mas o menos cosas nuevas en el SO
A mi me gusta mas ese metodo, a que te dejen de actualizar directamente como hacen en Android.

[bye]
RykX escribió:A mi me gusta mas ese metodo, a que te dejen de actualizar directamente como hacen en Android.

[bye]

A mi también . Que te actualicen , pero no pongan lo que mas potencia requiere . Es una manera de seguir dando soporte al terminal durante bastante mas tiempo y así los usuarios "antiguos" que aguantan mas de 2 años su terminal también están contentos con las actualizaciones de SO
Buenas a todos... estoy preparando la migración de información desde un iPhone al Nokia 930 (para tenerlo todo listo cuando me llegue). Los contactos los tengo en Gmail por lo que no hay problema. Lo único que no logro son las notas de iCloud, ¿hay alguna forma de ponerlas en OneNote?.

Estuve buscando por google pero no encuentro la solución...
Hey

Alguien sabe algún sitio para ver el 930 en Madrid?

Que lo tengan expuesto porque he Ido a un yoigo un phonehouse un Movistar un carrefour in mediamarkt in worten y nada, eso sí, al menos he admirado los i6 y n4.

Está claro que no es un telefono para todo el mundo, hay que ser rarito, hasta me pregunto ¿y si el tonto soy yo?

Estaría bien ver a la vez el 1520 y 930, para comparar tamaño y pantalla.

Hay alguna tienda nokia o microsoft o algo ...
¿O me compro un iphone?( me ha molado)
Vengo de un 4s.
mosotron escribió:Hey

Alguien sabe algún sitio para ver el 930 en Madrid?

Que lo tengan expuesto porque he Ido a un yoigo un phonehouse un Movistar un carrefour in mediamarkt in worten y nada, eso sí, al menos he admirado los i6 y n4.

Está claro que no es un telefono para todo el mundo, hay que ser rarito, hasta me pregunto ¿y si el tonto soy yo?

Estaría bien ver a la vez el 1520 y 930, para comparar tamaño y pantalla.

Hay alguna tienda nokia o microsoft o algo ...
¿O me compro un iphone?( me ha molado)
Vengo de un 4s.

Es 1 cm mas por cada lado mas o menos. Casi 3cm mas de longitud, pero si no te molesta ese tamaño vete de cabeza a por el 1520 tiene la mejor pantalla y batería que veras en un Smartphone.

Imagen

Imagen
Buenas, en wp 8.1 se pueden pasar archivos por bluetooth a un android o solo a otros wp como ocurre con iphone?

Si es esto ultimo no tiene sentido tener bluetooth porque todo el mundo tiene android.
Yo paso con mi 925 archivos a CUALQUIER DISPOSITIVO
moninpro escribió:Yo paso con mi 925 archivos a CUALQUIER DISPOSITIVO

Buena noticia, he tenido iphone, android y quiero tener wp, me atrae el 1520 porque es un phablet, pero tiene el famoso lag q aparece 2 veces al dia, y 2 veces no es nada, pero te fastidia la experiencia, y el 930 esta cojonudo pero 5 pulgadas me parecen escasas, tengo el optimus g q tiene 4.7.
Buenas tardes, mi s2 ya esta dando muestras de que va a cascar en cualquier momento, por lo que me estoy recorriendo cientos de webs investigando a ver que telefono podria comprar, el caso que quiero comprar uno que me dure minimo los 3 años y medio que llevo con mi s2 y este nokia me ha llamado mucho la atención, ya que quiero un movil sobre las 5"(estaba y estoy esperando a ver que pasa con el nexus 6, pero ni loco me compro un telefono de 6").

Querria que me informaseis sobre si os causó mucho "trauma" el cambiar de un movil android(los que vinieseis de uno) a uno con windows phone, o si por el contrario hay todo lo que puedes encontrar en cualquier otra plataforma. yo la verdad es que no soy de estar instalando mil aplicaciones diarias ni nada por el estilo, prefiero que lo que haga, lo haga bien, que tarde una hora en abrir la camara desde que pulses el boton, o que no se enganche cada 2x3 con cualquier cosa que estes haciendo(esto creo que es mas cosa de la ultima actualizacion que le puso samsung que de android).

Otra cosa que me interesa, ¿creeis que windows 10 será compatible con este telefono?

Este telefono me atrae mucho, y si no me decis lo contrario, puede que sea mi proximo movil.

Saludos.
satanjosein escribió:Buenas tardes, mi s2 ya esta dando muestras de que va a cascar en cualquier momento, por lo que me estoy recorriendo cientos de webs investigando a ver que telefono podria comprar, el caso que quiero comprar uno que me dure minimo los 3 años y medio que llevo con mi s2 y este nokia me ha llamado mucho la atención, ya que quiero un movil sobre las 5"(estaba y estoy esperando a ver que pasa con el nexus 6, pero ni loco me compro un telefono de 6").

Querria que me informaseis sobre si os causó mucho "trauma" el cambiar de un movil android(los que vinieseis de uno) a uno con windows phone, o si por el contrario hay todo lo que puedes encontrar en cualquier otra plataforma. yo la verdad es que no soy de estar instalando mil aplicaciones diarias ni nada por el estilo, prefiero que lo que haga, lo haga bien, que tarde una hora en abrir la camara desde que pulses el boton, o que no se enganche cada 2x3 con cualquier cosa que estes haciendo(esto creo que es mas cosa de la ultima actualizacion que le puso samsung que de android).

Otra cosa que me interesa, ¿creeis que windows 10 será compatible con este telefono?

Este telefono me atrae mucho, y si no me decis lo contrario, puede que sea mi proximo movil.

Saludos.

Pues si buscas un sistema estable que no se ralentice ni bloquee este es tu móvil. Si vienes de un S2 vas a notar un cambio espectacular. Windows 10 será compatible con todos los que tengan 8.1
Para los que lo teneis, es cierto que se calienta bastante???
Y quien ha dicho que se calienta?
Erznal escribió:Para los que lo teneis, es cierto que se calienta bastante???

Después de un uso intensivo se calienta un poco el marco inferior de aluminio pero mucho menos que otros móviles. De los gama alta pienso que es el que se calienta menos. El metal, además de darle mayor calidad, disipa muy bien el calor.

Imagen
Yo tengo el 925,, y estando gastándolo a saco se calienta in poco pero nada exagerado, en mi caso creo que el aluminio refrigera al igual que debería en el 930
Muchas gracias por las respuestas :)
Yo hablo de 735, que tengo. No se calienta Nada. Va como un rayo. Lo había leído mil veces, pero ahora me estoy dando cuenta. Vengo de Android, y si notas cosas que faltan (ej. Me gustaría la opción que se actualizara solo cuando está con wifi, y eso no lo encuentro). Echo de menos algunas aplicaciones ( una plantilla de trabajo para organizarte, como "planilla de trabajo" en Google store). Igual es que aún no se usarlo bien, pero por ejemplo, el tono de alarma no puedo ponerle una canción mia, sino elegir entre muchos tonos que trae.

Lo que si estoy alucinado es con el modo de escribir los textos, con el "word flow", ese. Impresionante, no levantas los dedos entre tecla y tecla y escribes como un rayo. Te acostumbras a los dos días y ya no puedo volver a como lo hacía con Android (que también se puede con wp).
Para actualizar solo por wifi abres la tienda desde el icono tienda, abajo a la derecha hay 3 puntitos ,,, le das a configuración y en el menú que sale eras abajo ACTUALIZAR SOLO POR WIFI

En cuanto al tono de alarma aun no lo he hecho pero si he puesto mis tonos personalizados en la carpeta ringtones, he cortado canciones con el Nero wave editor y las he guardado como MP3 en dicha carpeta, de forma que gasto un tono de llamada personalizado y tonos de whatsap y correos hechos a medida, asi que creo que puedes hacer lo mismo también con la alarma, coloca tus tonos MP3 en dicha carpeta a ver si te deja usarlos.

Me alegro que te guste WP, yo llevo casi dos años y creo que seguire
moninpro escribió:Para actualizar solo por wifi abres la tienda desde el icono tienda, abajo a la derecha hay 3 puntitos ,,, le das a configuración y en el menú que sale eras abajo ACTUALIZAR SOLO POR WIFI

En cuanto al tono de alarma aun no lo he hecho pero si he puesto mis tonos personalizados en la carpeta ringtones, he cortado canciones con el Nero wave editor y las he guardado como MP3 en dicha carpeta, de forma que gasto un tono de llamada personalizado y tonos de whatsap y correos hechos a medida, asi que creo que puedes hacer lo mismo también con la alarma, coloca tus tonos MP3 en dicha carpeta a ver si te deja usarlos.

Me alegro que te guste WP, yo llevo casi dos años y creo que seguire

Gracias!!!!!
y los que venis de Android, ¿hechais en falta alguna aplicacion en especial? a mi los juegos me dan totalmente igual, no juego a nada, pero por ejemplo, saber cuando llega el siguiente bus en valencia me es muy util.

Hay alguna web donde ver que apps hay?

[EDITO]: acabo de ver la web de windowsphone donde salen todas las aplicaciones.
A mi la unica que me gustaria que portaran es splive tv.
Alguien sabe si esta portada o lo van hacer.
sigo en duda si pillarme este 930 o el 1520.
Un saludo
Yo necesito una de plantillas de trabajo, no veo ninguna, y la parienta echa de menos el candy crush
moninpro escribió:
whitenewage escribió:Muchas gracias a ambos, pues ya lo he pedido en blanco, me llegará la semana que viene. A ver que tal XD

Y te ruego que nos haqas una valoracion DE FORMA CRITICA del teminal, todos sabemos ya como funciona el sistema operativo asi que me gustaria que te centraras en tamaño peso, velocidad,pantalla y autonomia,,

Mil gracias

Tal y como me pidió un compañero del foro. No soy de hacer reviews, pero voy a dar mis impresiones después de unos días de haber estrenado un Nokia Lumia 930. Hasta ahora mis teléfonos Smartphone y Tablets han sido iPhone 4S, IPhone 5, iPad 2 y mini, Samsung Galaxy Tab. Tras la actualización de iOS 8, me cansé de que fuera siempre lo mismo y me puse a buscar otras opciones.

Hardware:

Al sacarlo de la caja, la primera impresión que me dio es de robustez, se siente muy agradable al tacto y muy sólido. Se siente muy Premium. El marco de acero es ancho, el terminal no es tan delgado como otros de gama alta, sin embargo se me hace ligero. El cristal tiene un acabado curvo, lo cual hace mas fácil deslizar el dedo al sacar ventanas laterales o la superiores.
Lo que mas me gustó, fue sin duda la pantalla. Es muy brillante y los colores son geniales, me encanta. El diseño de los botones es cómodo, tanto el botón de cámara como el de bloqueo.

Sin embargo me hubiera gustado tener los botones de volumen en el marco izquierdo. Tampoco me gustó no poder poner en silencio el terminal con un botón, seguramente haya alguna forma fácil y rápida de hacerlo pero no la he descubierto aún.

A la hora de tomar fotos, el grosor del marco ayuda notablemente a sostener el teléfono sin miedo a que se resbale, el botón de doble pulsación (enfoque y disparo) acerca algo más a la experiencia de cámara convencional. La cámara es excelente, se nota que le metieron cariño, saca unas fotos muy ricas en color y detalle. Aun así nunca reemplazará una cámara réflex, por lo que su uso seguirá siendo casual para mi.

La opción de carga inalambrica se agradece, es cómodo no tener que buscar el cable al llegar a la oficina o la mesilla.

Pensé que la pantalla iba a ser pequeña y consideré comprar el 1520.Viajo con frecuencia por temas laborales y el tema del espacio es determinante, por lo que me fui a por el 930. Encontre que las 5" son el tamaño perfecto para mi. Grande como para poder leer bien, manejable con una mano, y cabe en el bolsillo.

La batería es el punto más flojo del terminal sin lugar a dudas, me alcanza para todo el día con uso moderado y hasta el final de la tarde con bastante uso (navegar, emails, mensajes, llamadas). He notado que conforme pasan los días, incluso usándolo más, la batería está durando más. Quizá sean por las actualizaciones (actualmente 8.1.1)

El puerto de carga es otra de las cosas que te hacen sentir que este en un móvil de gama alta, es sólido, el mini USB entra firmemente.

En el apartado del sonido del altavoz diré que no sorprende, es más nítido que otros teléfonos y al subir el volumen a tope no distorsiona, pero tampoco es para tirar cohetes. Simplemente se escucha bien.
Pero en el apartado del auricular, (el altavoz por donde escuchas las llamadas) es sobresaliente, escucho como nunca antes había escuchado con un móvil las conversaciones habladas, y no me refiero al volumen, sino a la calidad acústica. De verdad que aquí he notado una mejoría vs iPhone muy grande.

Temía que viniendo de iPhone, iría a sentir un downgrade con este modelo. Nada más lejos de la realidad, ha sido un upgrade tremendo.

Software:

El sistema no es complejo, y a los que le guste "cacharrear" con su teléfono como si fuera un juguete, he de decirles que podrían sentirse incómodos ante Windows Phone 8.1 ya que el sistema es FUNCIONAL. Tiene lo que se necesita para trabajar, emails, navegación y apps de información "right out of the box".

No he echado de menos ninguna app de la Apple Store o Play Store, en la tienda de Windows encontré la misma app y en algunas ocasiones alguna alternativa.

El gran punto a favor es la personalización del menú de inicio, desde la actualización 8.1.1 puedo crear carpetas de apps (como en android e iOS) y quedan de forma muy estética.
(Mas información sobre la versión WP 8.1 update 1 aquí: http://windowsphoneapps.es/2014/09/noki ... -update-1/ )

Los Live Tiles hacen que de un vistazo, sepa la información que más me interesa de diversos temas. Seguro que nada de esto es nuevo para vosotros, pero para mi, viniendo básicamente de iOS si lo es.

Imagen

Imagen

Imagen

APPS:

Este es un tema ya hablado y discutido en el foro, a Windows Phone le falta mucho camino para llegar a ser como sus competidores, pienso que no existe el sistema perfecto, pero no me ha costado encontrar las Apps que necesito. Aquí dejo un enlace de un amigo de otro foro, el cual se ha tomado la molestia de recopilar una serie de aplicaciones útiles, y las ha catalogado por temas en OneNote.

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... kGemB5EKUc

Encontré que las Apps Nokia son muy buenas, me gusto mucho Here Drive+ y Here Maps, para poder usar el GPS sin conexión 3G en cualquier país, simplemente descargas el mapa del país o región que necesitas y lo tienes disponible con navegación por voz como un tom tom... y gratis.

También son interesantes Mixradio, Lumia Storyteller ect...

Resumiendo, estoy muy contento con este nuevo terminal, tiene sus oportunidades de mejora por supuesto pero me da mas libertad que iOS y fluidez que android (comparado con mi Galaxy Tab) y se percibe como un alta gama, con muy buenos acabados.
1283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626