Hola, soy nuevo aquí, me he leído todo el hilo completo. Llevo con Windows Phone primero con un Lumia 520, luego pase a un Lumia 800 ( WP 7.8) 535, 640 y Lumia 950. El caso que el Lumia 950 tenía la pantalla rajada ( lo compre así ) y me costaba arreglarla 210€ por lo que lo he cambiado por un Lumia 930 impecable y nuevecito. Hecho de menos del 950 la cámara aunque el 930 no anda cojo, el lector de iris y el continum. Por lo demás decir que el 930 tiene mejor pantalla aunque tenga menos resolución, que a no ser que tengas ojo bionico no se nota pasar de 2k a full HD, la del 930 tiene mas brillo, también noto mas rápido al 930 en juegos. Inexplicablemente en el Lumia 950, el FIFA 17 iba lento, cosa que en el Lumia 930 no me pasa. Pienso que puede ser que el procesador del Lumia 950 al no ser tan de gama alta como el del 930 ( el 950 lleva el snapdragon 808 y el tope es el 810 del 950 XL) y tener que mover esa pantalla 2k le penaliza en rendimiento. A la hora de moverte entre aplicaciones ambos móviles son igual de rápidos. Vamos Windows 10 va perfecto en ambos. Pero el 930 me parece que tiene mucha mejor calidad de construcción. Al 950 le puse una carcasa de mozo imitando piel y con bordes metálicos pero no es lo mismo. En fin, parece que he hecho un downgrade pero estoy mas contento con el 930 que con el 950. Por cierto, el mío es en verde. Saludos y a ver si se anima este hilo.