NOKIA LUMIA 930

moninpro escribió:Desde luego calidad precio no hay nada igual, ki en este ni en ningún S.O,.

Y como mínimo un año al mas alto nivel

Estoy de acuerdo, quien quiera probar Windows Mobile y tenga un presupuesto de unos 300€ el 930 es blanco y en botella.
y añado, con WP10 mobile preview el 930 vuelaaaaaaaaaaa ,y no es version final
moninpro escribió:y añado, con WP10 mobile preview el 930 vuelaaaaaaaaaaa ,y no es version final

Quitando el fallo del micro, te doy la razón, tal es su funcionamiento, que prefiero perder el micro y el audio en los videos que volver a la versión 8.1
Exacto, intento hacer pocos videos y ya esta, el terminal empieza a volar, mas incluso que en 8.1, aperturas cierres y transiciones son muy fluidas, aplicaciones mas optimizadas y completas, cuando tengamos un firmware dedicado con sus drives oportunos este terminal debe de subir un buen peldaño.

Asi lo espero
moninpro escribió:Exacto, intento hacer pocos videos y ya esta, el terminal empieza a volar, mas incluso que en 8.1, aperturas cierres y transiciones son muy fluidas, aplicaciones mas optimizadas y completas, cuando tengamos un firmware dedicado con sus drives oportunos este terminal debe de subir un buen peldaño.

Asi lo espero

Yo también lo espero, la pregunta es... ¿no estamos esperando demasiado ya?...
Buena pregunta,,jajajaja

Quizás, pero terminal hay de sobra, y WP no para de crecer, así que espero seguir viendo crecer la plataforma
Buenas caballeros. El movil llego el lunes y el martes le hice la nanosim y empece a probrarlo. La verdad es que es una maravilla. Pensaba que el sonido por un solo altavoz iba a ser de pena, pero suena de lujo. La camara la he probado poco.

Decidme que funda ponerle, porque todas me parecen una soberana MIER...

¿Para el sensor core que programas usais?.

Saludos y gracias.
jotapeg escribió:Buenas caballeros. El movil llego el lunes y el martes le hice la nanosim y empece a probrarlo. La verdad es que es una maravilla. Pensaba que el sonido por un solo altavoz iba a ser de pena, pero suena de lujo. La camara la he probado poco.

Saludos y gracias.

Yo uso Microsoft Health, aunque con una Band, pero vale también con SensorCore.
La app de fitbit tambien usa sensorcore sin tener que tener sus pulseras y el tile lo tiene interactivo y se acualiza con el numero y distancia que llevas en el tile.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jotapeg escribió:Buenas caballeros. El movil llego el lunes y el martes le hice la nanosim y empece a probrarlo. La verdad es que es una maravilla. Pensaba que el sonido por un solo altavoz iba a ser de pena, pero suena de lujo. La camara la he probado poco.

Saludos y gracias.

Yo no le tengo funda, trato de cuidarlo bien, ponerle una funda a un Lumia es cargarse el diseño.
indigo_rs escribió:

Saludos y gracias.

Yo no le tengo funda, trato de cuidarlo bien, ponerle una funda a un Lumia es cargarse el diseño.

Yo también soy un espartano, llevo mi 950 a pelo.
Un consejo para que la batería del 930 os dure mucho mas, el simple hecho de bloquear el Whatsapp en segundo plano aumenta una barbaridad la duración, me ha pasado de durar dos días a cuatro, haciendo el mismo uso de Whatsapp.
indigo_rs escribió:Un consejo para que la batería del 930 os dure mucho mas, el simple hecho de bloquear el Whatsapp en segundo plano aumenta una barbaridad la duración, me ha pasado de durar dos días a cuatro, haciendo el mismo uso de Whatsapp.

Pero eso no hace que se dejen de recibir mensajes?
Cosmyc escribió:
indigo_rs escribió:Un consejo para que la batería del 930 os dure mucho mas, el simple hecho de bloquear el Whatsapp en segundo plano aumenta una barbaridad la duración, me ha pasado de durar dos días a cuatro, haciendo el mismo uso de Whatsapp.

Pero eso no hace que se dejen de recibir mensajes?

Si, pero no me importa, entro con frecuencia y ya veo si me han enviado alguno, el ahorro de batería es brutal.
Una preguntilla a los que tenéis el 930, cuanto os dura la batería con uso normal (whatsapp, correos y algo de navegación. Si eso unos 20-30min de reproducción de música también xD) tanto en WP 8.1 cómo en W10m?

Es que se me ha jodido el cristal del 735 y estoy pensando el dar el salto a una gama mayor, y le he echado el ojo a un 930 de segunda mano por buen precio y en principio estoy bastante decidido, pero por escuchar más opiniones.

Supongo que de un 735 a un 930 se notará bastante, no?
Hago un dia completo practicamente siempre, incluso con mas uso, pero solo un dia, al llegar las 00:00 hay que volver a cargar, llevo con el 1 año y la bateria esta intacta
A mi la batería me dura un par de días, lo que mas uso correo y navegador, también he tenido ciclos de 3 días, pero también los he tenido de 1. Un saludo
manu178 escribió:A mi la batería me dura un par de días, lo que mas uso correo y navegador, también he tenido ciclos de 3 días, pero también los he tenido de 1. Un saludo

¡¡3 dias de bateria en el 930!! Eres mi heroe... [tadoramo]
Estando en 4G y buena cobertura, con dos cuentas de correo electronico que se descargan cada media hora, facebook, twiter, isntagran ,whatsap , navegando 10 minutos diarios, alguna fotillo y poco mas dia completo llegando a casa con 30% de carga a las 23:00.

Si hago lo mismo pero salgo de casa a las 06:00 y grabo ruta de GPS en bicicleta tengo que ponerlo a cargar a eso de las 19:00 o quizas algo mas tarde, pero se apagaria el terminal antes de acostarme por falta de carga.

Pero si no le hago mucho caso me acostaria con el 50%, como ves depende totalmente del uso que le des, una vez configurado el terminal a tu gusto el uso que le des condiciona el tiempo de bateria.

Es imposible comparar
hadock0 escribió:
manu178 escribió:A mi la batería me dura un par de días, lo que mas uso correo y navegador, también he tenido ciclos de 3 días, pero también los he tenido de 1. Un saludo

¡¡3 dias de bateria en el 930!! Eres mi heroe... [tadoramo]

Pues si llego a contar que hice una prueba, sin usarlo, nada mas que tenerlo encendido como siempre, pero solo mirando de vez en cuando el porcentaje de bateria, y me duro la friolera de 4 dias... Lo que si hago es dejarlo apagado por las noches salvo cuando lo cargo que lo dejo en modo avión.
Pues bueno compañeros ya me he hecho con el 930 y la verdad es que se notan los 2Gb de RAM jejeje

Un par de cosas, es que aun estoy dejandomelo a punto antes de soltar el 735 y queria saber como se pueden pasar las conversaciones del whatsapp al 930. Y por otro lado, el 930 no ha recibido la WP8.1 Update 2? Porque entro en informacion y me sale solo WP8.1 Update, y efectivamente, la pantalla de ajustes se ve cómo en tal.

Un saludo!
hikko escribió:Pues bueno compañeros ya me he hecho con el 930 y la verdad es que se notan los 2Gb de RAM jejeje

Un par de cosas, es que aun estoy dejandomelo a punto antes de soltar el 735 y queria saber como se pueden pasar las conversaciones del whatsapp al 930. Y por otro lado, el 930 no ha recibido la WP8.1 Update 2? Porque entro en informacion y me sale solo WP8.1 Update, y efectivamente, la pantalla de ajustes se ve cómo en tal.

Un saludo!

Sí que ha salido la update 2, si no te sale siempre puedes tirar de WDRT, y si es necesario cambio de ROM o product code para actualizar, pero me parece raro.
Correcto, salio la update 2 y fue RETIRADA despues de un mes mas o menos , para volver a salir y volver a retirarla, en estos momentos creo que no sale.

Enhorabuena por el 930, se notan los 2 gigas de ram , y todo lo demas
Bueno pues si fue retirada supongo que sus motivos tendrian :$. No voy a probar a meterla a la fuerza ya que precisamente una de las razones por las que me vine a WP es para impedirme andar cambiando de "rom" xD

Ahora llevo un par de dias con el y la verdad es que va de puta madre, mucho mas fluido que el 735. Lo que si que noto es que la bateria se la bebe que da gusto, antes con el 735 una carga me duraba un dia i medio - dos dependiendo del uso, con este con suerte me llega al final del dia :(

Por cierto alguien me puede recomendar una funda estilo bumper y un cristal templado que se adapte bien a la curvatura de la pantalla?

Salu2!
Buenas! Tengo intención de hacerme con este estupendo terminal dentro de no muchos días (o eso espero [sonrisa] ). He tenido anteriormente otros Lumia y me apetece irme a algo más potente, así como más Premium, como parece que es el caso del terminal que nos ocupa :) .

Quería hacer una consulta antes de lanzarme definitivamente a la piscina a por él: ¿Qué tal ha ido evolucionando el rendimiento de la batería? Tengo entendido que cuando salió al mercado no iba tan fino como por ejemplo pueda ir ahora con la última versión de Windows Phone 8.1. Aunque, a decir verdad, me gustaría más saber como funciona en Windows 10, pues después de probarlo en los anteriores Lumia que he tenido, no quiero otro sistema operativo [+risas] . ¿Alguien que lo haya instalado ya en el 930 nos puede comentar que tal le funciona?

hikko escribió:Por cierto alguien me puede recomendar una funda estilo bumper y un cristal templado que se adapte bien a la curvatura de la pantalla?

Y de paso aprovecho para sumarme a la pregunta del compañero de arriba, aunque a mi me interesaría solo el tema del protector en caso de que exista algo curvado para la pantalla. Aunque no estoy seguro si al llevar ya de por si la pantalla una protección sería realmente necesario.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!!! [beer] [beer]
Yo tengo el protector de pantalla original , y es el segundo, comprado en tienda fisica de Nokia , cuando se podia, aunque aun quedan abiertas algunas , puedes buscarlas por internet.

Y como segunda opción comprarlas en Aliexpres o amazon

El lumia 930 NO se llego a vender en España, solamente en tienda, y hay muy poco o nada a la venta de este modelo, por internet no hay problema
moninpro escribió:Yo tengo el protector de pantalla original , y es el segundo, comprado en tienda fisica de Nokia , cuando se podia, aunque aun quedan abiertas algunas , puedes buscarlas por internet.

Y como segunda opción comprarlas en Aliexpres o amazon

Que interesante :) . No tenía ni idea que habían protectores oficiales de Nokia para este terminal. ¿Respeta la curvatura de la pantalla o está cortado hasta donde empieza la misma, como pasa con otros muchos? Si es lo primero, me merecerá la pena buscarlo una vez tenga el terminal.

Por cierto, ¿es de cristal templado también?

Gracias por la ayuda!! [beer]
Hola, viendo mas detenidamente mi protector no he sido del todo exacto.
El primero que tuve si que fue el original y respetaba la curvatura , pero este que tengo puesto no , aunque no me molesta lo mas mínimo y no es cristal templado, es lamina,aunque no recuerdo donde lo compre, hace por lo menos 6 meses que la tengo puesta.

Pero seguro que fue uno de estas.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +lumia+930
moninpro escribió:Hola, viendo mas detenidamente mi protector no he sido del todo exacto.
El primero que tuve si que fue el original y respetaba la curvatura , pero este que tengo puesto no , aunque no me molesta lo mas mínimo y no es cristal templado, es lamina,aunque no recuerdo donde lo compre, hace por lo menos 6 meses que la tengo puesta.

Pero seguro que fue uno de estas.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +lumia+930

Gracias una vez más por la ayuda :) . Seguiré mirando a ver si hay suerte y encuentro uno de cristal templado. Si no, siempre podré optar por una lámina protectora.

Saludos!!!
Buenas. Mi Lumia 930 con Windows10, los videos salen sin sonido y no puedo hablar con el altavoz puesto, pues no me oyen. Me he fijado y con Windows8.1 los videos estan en stereo y se oyen por el canal derecho. Entiendo que el setting 5.1 no funciona bien ó los micros tampoco como debieran.

Quisiera saber donde llevar a repararlo en Barcelona. He encontrado un centro en la Calle Aragón. He mandado un mail, pero no he recibido respuesta todavia y las llamadas son de cobro.

Si me lo recomendais me acerco.
jotapeg escribió:Buenas. Mi Lumia 930 con Windows10, los videos salen sin sonido y no puedo hablar con el altavoz puesto, pues no me oyen. Me he fijado y con Windows8.1 los videos estan en stereo y se oyen por el canal derecho. Entiendo que el setting 5.1 no funciona bien ó los micros tampoco como debieran.

Quisiera saber donde llevar a repararlo en Barcelona. He encontrado un centro en la Calle Aragón. He mandado un mail, pero no he recibido respuesta todavia y las llamadas son de cobro.

Yo tengo el mismo problema, y creo que muchos otros tb... por lo que he leído y investigado es un problema de Windows 10. A mi me iba genial cn el 8.1 y lo perdí al pasar al 10. Realmente me estoy planteando volver al 8.1 viendo lo mucho que se está retrasando la versión definitiva del 10 para este teléfono, por cierto ¿se pueden grabar videos a cámara lenta cn el 8.1?
Crosseagle escribió:
jotapeg escribió:Buenas. Mi Lumia 930 con Windows10, los videos salen sin sonido y no puedo hablar con el altavoz puesto, pues no me oyen. Me he fijado y con Windows8.1 los videos estan en stereo y se oyen por el canal derecho. Entiendo que el setting 5.1 no funciona bien ó los micros tampoco como debieran.

Yo tengo el mismo problema, y creo que muchos otros tb... por lo que he leído y investigado es un problema de Windows 10. A mi me iba genial cn el 8.1 y lo perdí al pasar al 10. Realmente me estoy planteando volver al 8.1 viendo lo mucho que se está retrasando la versión definitiva del 10 para este teléfono, por cierto ¿se pueden grabar videos a cámara lenta cn el 8.1?

Todo eso es porque todavía falta el firmware de W10M para ese y otros modelos.
No, cámara lenta sólo en W10M.
Hola, una pregunta para los que todavía están en WP8.1 Update 1, cómo yo.

Cuanto os dura la batería? porque a mi me dura bastante poco, la verdad, no llego al día completo.

En concreto hoy he hecho la prueba de poner el whatsapp como no permitido en segundo plano pero aún así parece que el problema radica en otro sitio.

He estado dándole vueltas a lo de flashearle una ROM de otro país, y mirando diferencias entre las que creo que me valdrían, me he encontrado con que diferentes países tienes diferentes versiones de firmware. Os dejo una tabla comparativa ordenada de firmware superior a inferior: (La info esta sacada de http://www.lumiafirmware.com)
    059W2X7 - RM-1045 VAR EURO GB EE BR_GRE SL ---------- Last Firmware: 02540.00019.15236.54005
    059W009 - RM-1045 VAR EURO FR CV BR_GRE -------------- Last Firmware: 02540.00019.15236.45008
    059W0J0 - RM-1045 VAR EURO IT CV BR_GRE ---------------- Last Firmware: 02540.00019.15236.45005
    059W005 - RM-1045 VAR EURO GB CV BR_GRE -------------- Last Firmware: 02540.00019.15235.40008
    059W1H5 - RM-1045 VAR EURO PL CV BRIGHT GREEN ---- Last Firmware: 02540.00019.15235.40004
    059W1S8 - RM-1045 VAR EURO 9T CV BR_GRE --------------- Last Firmware: 02540.00019.15235.40004
    059W524 - RM-1045 VAR EURO 7F CV BR_GRE --------------- Last Firmware: 02540.00019.15235.40004
    059W0Z3 - RM-1045 VAR EURO DE CV BR_GRE --------------- Last Firmware: 02540.00019.15234.50006
    059W1J3 - RM-1045 VAR EURO 8H CV BRIGHT GREEN ----- Last Firmware: 02540.00019.15234.50005
    059W1H6 - RM-1045 VAR EURO NL CV BRIGHT GREEN ----- Last Firmware: 02540.00019.15234.50004

Que firmware tenéis vosotros instalado?

saludos!

EDIT: Os dejo un par de capturas para que me comprendáis:
ImagenImagen
hikko escribió:Hola, una pregunta para los que todavía están en WP8.1 Update 1, cómo yo.

Cuanto os dura la batería? porque a mi me dura bastante poco, la verdad, no llego al día completo.

En concreto hoy he hecho la prueba de poner el whatsapp como no permitido en segundo plano pero aún así parece que el problema radica en otro sitio.

He estado dándole vueltas a lo de flashearle una ROM de otro país, y mirando diferencias entre las que creo que me valdrían, me he encontrado con que diferentes países tienes diferentes versiones de firmware. Os dejo una tabla comparativa ordenada de firmware superior a inferior: (La info esta sacada de http://www.lumiafirmware.com)
    059W2X7 - RM-1045 VAR EURO GB EE BR_GRE SL ---------- Last Firmware: 02540.00019.15236.54005
    059W009 - RM-1045 VAR EURO FR CV BR_GRE -------------- Last Firmware: 02540.00019.15236.45008
    059W0J0 - RM-1045 VAR EURO IT CV BR_GRE ---------------- Last Firmware: 02540.00019.15236.45005
    059W005 - RM-1045 VAR EURO GB CV BR_GRE -------------- Last Firmware: 02540.00019.15235.40008
    059W1H5 - RM-1045 VAR EURO PL CV BRIGHT GREEN ---- Last Firmware: 02540.00019.15235.40004
    059W1S8 - RM-1045 VAR EURO 9T CV BR_GRE --------------- Last Firmware: 02540.00019.15235.40004
    059W524 - RM-1045 VAR EURO 7F CV BR_GRE --------------- Last Firmware: 02540.00019.15235.40004
    059W0Z3 - RM-1045 VAR EURO DE CV BR_GRE --------------- Last Firmware: 02540.00019.15234.50006
    059W1J3 - RM-1045 VAR EURO 8H CV BRIGHT GREEN ----- Last Firmware: 02540.00019.15234.50005
    059W1H6 - RM-1045 VAR EURO NL CV BRIGHT GREEN ----- Last Firmware: 02540.00019.15234.50004

Que firmware tenéis vosotros instalado?

saludos!

EDIT: Os dejo un par de capturas para que me comprendáis:
ImagenImagen

Yo probaría con el 8H, 7F y 9T, que son destinados a un grupo de países para Europa y en uno de ellos suele venir el español, ya que como no existe CV ES porque no se lanzó aquí esos product codes serían los más cercanos a un 930 para Europa en general.
Yo porque soy un maniático pero yo pondría los tres y vería cuál tiene el español nativamente para dejarlo, si ninguno lo tiene dejaría el 8H porque es el que tiene el mayor número de versión.

EDIT: Acabo de mirar y hay mas product codes para el 930 como el 3V pero este no lo pruebes que sé que corresponde a los países nórdicos pero vamos que si no eres quisquilloso te vale cualquiera de los que te he dicho.
@Cosmyc y que me dices de la primera? A mi el tema idiomas no me importa asi que me pondria esa, pero no se que pais es GB_EE ¿? Y además el SL ese del final me intriga bastante :/

Igual pruebo la francesa para no lanzarme tan a lo desconocido.

Por cierto, tu cual llevas y que tal te dura? Yo llevo la 4a de la lista
hikko escribió:@Cosmyc y que me dices de la primera? A mi el tema idiomas no me importa asi que me pondria esa, pero no se que pais es GB_EE ¿? Y además el SL ese del final me intriga bastante :/

Igual pruebo la francesa para no lanzarme tan a lo desconocido.

Por cierto, tu cual llevas y que tal te dura? Yo llevo la 4a de la lista

La GB_EE es de gran bretaña de un operador específico, no pongas esa.
No pasa nada si pones la francesa, italiana, alemana, etc.
Pues gracias tio, probare con la francesa a ver si va algo mejor, que la verdad es una pena que un pedazo dispositivo como este me dure tan poco :(
Bueno, solucionado el tema del sonido con la grabación de la camara. Ahora tengo que probar con el altavoz de las llamadas.

He instalado la última compilación de Windows 10 Mobile la 164 y haciendo luego un Hard Reset se ha solucionado. No se si graba en mono ó en stereo.

Por cierto usando el programa Windows Device Recovery Tool, para volver a Windows 8.1, el mismo programa me dijo que tenía un firmware más reciente para instalar, y se instalo junto con Windows 8.1. No se que lleva ese firmware de mejora la verdad. Mi firmware actual: 02540.00019.15234.50006

Saludos espero que os sirva de algo y que os funcione a todos. Quizas esto comentado ya se sabía, pero no me he leido todo el hilo.
jotapeg escribió:Bueno, solucionado el tema del sonido con la grabación de la camara. Ahora tengo que probar con el altavoz de las llamadas.

He instalado la última compilación de Windows 10 Mobile la 164 y haciendo luego un Hard Reset se ha solucionado. No se si graba en mono ó en stereo.

Por cierto usando el programa Windows Device Recovery Tool, para volver a Windows 8.1, el mismo programa me dijo que tenía un firmware más reciente para instalar, y se instalo junto con Windows 8.1. No se que lleva ese firmware de mejora la verdad. Mi firmware actual: 02540.00019.15234.50006

Saludos espero que os sirva de algo y que os funcione a todos. Quizas esto comentado ya se sabía, pero no me he leido todo el hilo.

Pues yo no lo sabía, entiendo que ahora tienes el Win10 y te graba audio la cámara?? Ostia, puedes explicarme un poco como lo has hecho...
Buenas. Te explico. Como no no se grababa el audio en los videos el utilice el Windows Recovery Tool, para hacer una instalación limpia. Cual fue mi sorpresa, había también aparte del soft una actualización de firmware. Aproveche para instalar soft y firmware. La versión de soft ó mejor dicho Windows que se instalo fue W8.1, luego volvio a actualizarse a la update 1. Desde hay instalé la app Update Advisor, la cual me lanzo nuevamente a W10. una vez en Win10 probe a grabar video y nada. Paso un día y mirando en configuración pase por la opción de "actualizar el telefono", y encontre una actualización para Win10 que es la actual ahora creo y termina en 164.

Me pase por los foros de Windows Phone Central y lei que después de instalar la actualización de W10 versión 164 y haciendo un hard reset, al grabar videos el sonido aparecia de nuevo, y la verdad que fue así.

He encontrado esta aplicación en el foro Windows Central que te permite testear todo tu movil como si fuera un servicio tecnico. Se llama LumiaPhoneTest.

https://www.microsoft.com/en-gb/mobile/ ... a%29%28%29

http://allaboutwindowsphone.com/feature ... ng_you.php

Disfruta como un cochino.
Bueno, lo he hecho todo, menos la update del firmware (xq no he tenido tiempo...) y ahora los videos me funcionan con audio, pero no puedo conectar el teléfono al PC, me da carga pero no me lo encuentra... ¿alguna idea?
Yo acabo de poner W10, y lo de mover el teclado no me funciona, y creo que lo de la respuesta rápida desde notificaciones tampoco.
Mph escribió:Yo acabo de poner W10, y lo de mover el teclado no me funciona, y creo que lo de la respuesta rápida desde notificaciones tampoco.

Lo del teclado no funciona en dispositivos inferiores a 5,1 pulgadas y lo de la respuesta rápida prueba a recibir un SMS, te tiene que dar la posibilidad sí o sí.
Cosmyc escribió:
Mph escribió:Yo acabo de poner W10, y lo de mover el teclado no me funciona, y creo que lo de la respuesta rápida desde notificaciones tampoco.

Lo del teclado no funciona en dispositivos inferiores a 5,1 pulgadas y lo de la respuesta rápida prueba a recibir un SMS, te tiene que dar la posibilidad sí o sí.

Vamos, que lo del teclado nada por 0.1 pulgada xD

Yo las notificaciones rápidas las probé con WhatsApp, y nada...
Mph escribió:
Cosmyc escribió:

Vamos, que lo del teclado nada por 0.1 pulgada xD

Yo las notificaciones rápidas las probé con WhatsApp, y nada...

Exacto xD es una putada pero siempre puedes dar feedback.
Con el WhatsApp no funciona porque los de WhatsApp no lo han implementado todavía.
Cosmyc escribió:Exacto xD es una putada pero siempre puedes dar feedback.
Con el WhatsApp no funciona porque los de WhatsApp no lo han implementado todavía.

Ah!. Pensaba que si. Intentaré "convencer" que que nos metan a los de 5 pulgadas con el feedback. Que no todo el mundo tiene la mano grande...

¿Entonces de momento sólo esta con los SMS?
Mph escribió:
Cosmyc escribió:Exacto xD es una putada pero siempre puedes dar feedback.

Ah!. Pensaba que si. Intentaré "convencer" que que nos metan a los de 5 pulgadas con el feedback. Que no todo el mundo tiene la mano grande...

¿Entonces de momento sólo esta con los SMS?

También esta en la aplicación de Skype nativa y en clientes de terceros de Twitter por ejemplo, no me sé todas las que hay pero hay un par.
Esto... ¿qué es lo de la respuesta rápida de la que hablais? [ayay]
Bueno pues mi 930 murio ayer. La pantalla no se enciende.
Sé que es la pantalla porque los botones de abajo de la flecha y lupa si se iluminan.
Y el movil vibra cuando le aprieto los botones para un softreset. Pero lo unico que muestra es un negro total, que ademas, me impide poner mi password. :-?

No puedo recuperar mis fotos y cosas. Cuando lo conecto al PC, me lo reconoce,
pero obviamente no me muestra nada del contenido.

Hablado con el SAT, (aun sigue en garantia), lo envio a que me lo miren, pero me borran todo, y ademas me quedo
acojonado que me digan algo como que es de la pantalla o no sé...

La ultima vez tuve una buena con ellos. He mirado cuanto vale cambiar una pantalla, y cuesta 195euros...

Estoy acojonao...
1283 respuestas
122, 23, 24, 25, 26