NOKIA LUMIA 930

@Crosseagle A responder directamente en la notificación emergente.

@Mph Me parece que sí pero no estoy seguro porque no la utilizo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Bueno pues mi 930 murio ayer. La pantalla no se enciende.
Sé que es la pantalla porque los botones de abajo de la flecha y lupa si se iluminan.
Y el movil vibra cuando le aprieto los botones para un softreset. Pero lo unico que muestra es un negro total, que ademas, me impide poner mi password. :-?

No puedo recuperar mis fotos y cosas. Cuando lo conecto al PC, me lo reconoce,
pero obviamente no me muestra nada del contenido.

Hablado con el SAT, (aun sigue en garantia), lo envio a que me lo miren, pero me borran todo, y ademas me quedo
acojonado que me digan algo como que es de la pantalla o no sé...

La ultima vez tuve una buena con ellos. He mirado cuanto vale cambiar una pantalla, y cuesta 195euros...

Estoy acojonao...

Yo en cuanto me falle comparé un Lumia 650, no tengo pensado gastar ningún dinero en arreglarlo. Por ahora me funciona perfectamente.
Crosseagle escribió:Bueno, lo he hecho todo, menos la update del firmware (xq no he tenido tiempo...) y ahora los videos me funcionan con audio, pero no puedo conectar el teléfono al PC, me da carga pero no me lo encuentra... ¿alguna idea?

Nadie tiene ninguna idea de como hacer que el PC me detecte el nokia? lo he probado en diferentes pcs y con diferentes cables USB...

PD: Me acabo de dar cuenta que para updatear el firmware tengo que conectarlo al pc, así que... [enfa]
Buenas a todos, habeís usado la aplicación para PC para testear vuestro lumia 930.

Hadock0, prueba a hacer el test de la pantalla con el programa.

Yo lo he usado y he descubierto que los micros 3 y 4 no graban audio, solo si grito delante de ellos. Veo que le ocurre a mucha gente y pienso que puedan estar silenciados por firmware ó es que simplemente no funcionan.

La verdad que Win10 Mobile esta de maravilla, desde la iconografia pasando por el apartado visual de las apps, es un gran avance. Solo le falta publicidad, mucha publicidad.
Crosseagle escribió:
Crosseagle escribió:Bueno, lo he hecho todo, menos la update del firmware (xq no he tenido tiempo...) y ahora los videos me funcionan con audio, pero no puedo conectar el teléfono al PC, me da carga pero no me lo encuentra... ¿alguna idea?

Nadie tiene ninguna idea de como hacer que el PC me detecte el nokia? lo he probado en diferentes pcs y con diferentes cables USB...

PD: Me acabo de dar cuenta que para updatear el firmware tengo que conectarlo al pc, así que... [enfa]

Prueba con la aplicación de test de hardware de Lumia a ver que resultados te da. Has probado a ver si WDRT te lo detecta en modo dead flashing?
Cosmyc escribió:
Crosseagle escribió:

Prueba con la aplicación de test de hardware de Lumia a ver que resultados te da. Has probado a ver si WDRT te lo detecta en modo dead flashing?

La app de test no me detecta el teléfono, me pide que lo conecte y... no se que es Dead Flashing... se que cuando lo apago (el 930) y le conecto el cable, el pc detecta algo, un boot mgr creo, y luego lo pierde y ya no pilla nada
@Crosseagle Lo del bootmgr es buena señal. Lo que tienes que hacer es lanzar el WDRT, elegir "no se ha detectado mi teléfono", elegir lumia y acto seguido conectar el terminal apagado al USB, debería vibrar y detectártelo el WDRT.
Si te lo detecta el teléfono es recuperable, eso sí te lo flasheará y borrará todo lo que tenga, si la pantalla está jodida no te va a solucionar nada.
Cosmyc escribió:@Crosseagle Lo del bootmgr es buena señal. Lo que tienes que hacer es lanzar el WDRT, elegir "no se ha detectado mi teléfono", elegir lumia y acto seguido conectar el terminal apagado al USB, debería vibrar y detectártelo el WDRT.
Si te lo detecta el teléfono es recuperable, eso sí te lo flasheará y borrará todo lo que tenga, si la pantalla está jodida no te va a solucionar nada.

No no, si yo no soy el de la pantalla, mi movil va de PM he incluso ya graba videos con audio, es desde que realizé el hard reset que no puedo conectarlo a ningún pc, simplemente eso...
Crosseagle escribió:
Cosmyc escribió:@Crosseagle Lo del bootmgr es buena señal. Lo que tienes que hacer es lanzar el WDRT, elegir "no se ha detectado mi teléfono", elegir lumia y acto seguido conectar el terminal apagado al USB, debería vibrar y detectártelo el WDRT.

No no, si yo no soy el de la pantalla, mi movil va de PM he incluso ya graba videos con audio, es desde que realizé el hard reset que no puedo conectarlo a ningún pc, simplemente eso...

Perdón XD probaste lo que te dije?
Yo hice el hard reset y me lo detecta el programa de test.
Mientra tengo mi 930 en el SAT, estoy usando el 735 anterior de mi mujer (con pantalla rota, pero funciona y me vale para estos dias), y estoy alucinando como la bateria me dura 3 dias, frente al dia justito de su hermano mayor... :O :O :O

Yo quiero un 930, pero con esta batería!!!!
hadock0 escribió:Mientra tengo mi 930 en el SAT, estoy usando el 735 anterior de mi mujer (con pantalla rota, pero funciona y me vale para estos dias), y estoy alucinando como la bateria me dura 3 dias, frente al dia justito de su hermano mayor... :O :O :O

En WP8.1 o W10M?

Técnicamente es imposible que un 930 dure igual o más que un 735, pero tanta diferencia...
Cosmyc escribió:
Crosseagle escribió:

Si tengo que reinstalar, prefiero esperar al finde, jejeje
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Mientra tengo mi 930 en el SAT, estoy usando el 735 anterior de mi mujer (con pantalla rota, pero funciona y me vale para estos dias), y estoy alucinando como la bateria me dura 3 dias, frente al dia justito de su hermano mayor... :O :O :O

En WP8.1 o W10M?

Técnicamente es imposible que un 930 dure igual o más que un 735, pero tanta diferencia...

En 8.1

Sé que es imposible, hablamos de tecnología OLED que gasta más, pero lo comento, porque ya me gustaría, ya...
Es el unico talón de aquiles que tiene este gran teléfono.
@hadock0 yo he dado el salto de un 735 a el 930 y estoy completamente deacuerdo, si por lo menos durase un dia con uso intenso ya seria otra cosa, pero le cuesta llegar al dia con uso normal.
Cosmyc escribió:
Crosseagle escribió:

Después de todo, se me quedó en una versión de Win 10 acabada en 14295.1000, la cámara ya me graba audio, pero si envio notas de voz por Whatsapp o pongo el altavoz en una conversación no me funciona...
Yo estoy con la 14295 tanto en PC como en el 930 y confirmo que SI FUNCIONA el microfono, tanto en whatsap como en todo lo demas, y el video lo graba en stereo y no en mono como en la anterior build.

Funcionaba bien en 8.1?
@Crosseagle Eso me suena a micrófono/s jodido/s... Utiliza Lumia Phone Test Application para comprobarlo pero casi seguro que es eso.
Pfff... cuando paso el Phone Test y se reinicia el teléfono en modo de pruebas, el programa deja de detectar el teléfono y nunca ejecuta la prueba... me da que tendré que comenzar a buscar un movil de recambio para enviarlo al ST...
Crosseagle escribió:Pfff... cuando paso el Phone Test y se reinicia el teléfono en modo de pruebas, el programa deja de detectar el teléfono y nunca ejecuta la prueba... me da que tendré que comenzar a buscar un movil de recambio para enviarlo al ST...

Puede ser problema de drivers en el ordenador, puedes probar en otro PC para descartar.
Problema del ordenador, reinstala el programa y cambia de cable y de usb .lo debe de reconocer cuando reinicia
Hard reset para poner W10 y aun no me funciona el micro en whatsapp y tal. Acojonante.
Mph escribió:Hard reset para poner W10 y aun no me funciona el micro en whatsapp y tal. Acojonante.

Has comprobado con la aplicación Lumia Test que los 4 micrófonos están bien?
Cosmyc escribió:
Mph escribió:Hard reset para poner W10 y aun no me funciona el micro en whatsapp y tal. Acojonante.

No creo que haga falta. Cortana va bien, por ejemplo.
Mph escribió:
Cosmyc escribió:

No creo que haga falta. Cortana va bien, por ejemplo.

Yo lo probaría. Hay mucho micrófono de 930 jodido por ahí.
Bueno, después de no se ya cuantas reinstalaciones, hard resets, windows insider fast, slow... he dejado el teléfono con Win 10, versión 14295.1005 y funciona el audio cuando grabo videos, los audios del whatsapp... nada, y ahora se me suma un par de problemas: ni se me descargan los idiomas del teclado ni los idiomas de voz.

No puedo hacer el phone test application porque cuando se reinicia no se queda en el modo de TEST, sino que arranca de nuevo, ya he probado en más de un pc y con más de un cable.

Lo dejaré así, puedo sobrevivir, hasta que en el curro pille un teléfono "de substitución" y quizá lo envio al ST de Microsoft.

Por cierto, al final, instalé el Windows 10 mediante el Insider Slow.
Crosseagle escribió:Bueno, después de no se ya cuantas reinstalaciones, hard resets, windows insider fast, slow... he dejado el teléfono con Win 10, versión 14295.1005 y funciona el audio cuando grabo videos, los audios del whatsapp... nada, y ahora se me suma un par de problemas: ni se me descargan los idiomas del teclado ni los idiomas de voz.

No puedo hacer el phone test application porque cuando se reinicia no se queda en el modo de TEST, sino que arranca de nuevo, ya he probado en más de un pc y con más de un cable.

Lo dejaré así, puedo sobrevivir, hasta que en el curro pille un teléfono "de substitución" y quizá lo envio al ST de Microsoft.

A mi me pasaba el tema de "error de descarga" en los idiomas y al final lo arreglé volviendo a la 8.1 e instalandolos desde ahi, y luego ya subiendo a w10m con el update advisor.
Crosseagle escribió:Bueno, después de no se ya cuantas reinstalaciones, hard resets, windows insider fast, slow... he dejado el teléfono con Win 10, versión 14295.1005 y funciona el audio cuando grabo videos, los audios del whatsapp... nada, y ahora se me suma un par de problemas: ni se me descargan los idiomas del teclado ni los idiomas de voz.

Estás en una insider de redstone... lo normal es que pasen estas cosas.

El 930 se podía subir a W10 oficial, ¿no? Lo digo porque lo más recomendable es, desde 8.1, subir a la 10586 con el update advisor, y luego a todas sus actualizaciones, una a una, hasta la 10586.218 y luego un hard reset. Si con eso tienes algún problema, me temo que será el hardware en si, no el Windows 10. Se comenta que está a punto de salir la 10586.322 pero... aun no está.

Un saludo.
Que tal se desenvuelve Windows 10 oficial en el lumia 930? Es que estoy pensando en hacerme con el ya que de segunda mano no esta mal de precio, aunque tengo mis dudas
MrkHateGuiris escribió:Que tal se desenvuelve Windows 10 oficial en el lumia 930? Es que estoy pensando en hacerme con el ya que de segunda mano no esta mal de precio, aunque tengo mis dudas

Por lo general va bien pero hay algunos fallos todavía.
Cosmyc escribió:
MrkHateGuiris escribió:Que tal se desenvuelve Windows 10 oficial en el lumia 930? Es que estoy pensando en hacerme con el ya que de segunda mano no esta mal de precio, aunque tengo mis dudas

Pero fallos graves? Es que estoy entre este y un xiaomi redmi note pro 3
MrkHateGuiris escribió:
Cosmyc escribió:

Los fallos los han ido puliendo por software salvo algunos que venian por hardware . Las remesas post enero-febrero de este año vienen perfectas (razon por la cual la mayoria de segundas manos suelen estar tan baratos para el 930, porque la mayoria son revisiones anteriores)
MrkHateGuiris escribió:
Cosmyc escribió:

Fallos graves no, pero si alguno que otro un poco molesto, pero nada que no se pueda sobrellevar. Esperemos que con Redstone ya esté bien del todo la cosa, pero es aceptable la experiencia actual.
Yo estoy bastante contento, la verdad es que no he notado nada así gordo más que una vez que me tocó reiniciar porque la app "Fotos" no quería abrirse, ha sido el incidente más grave que he tenido.

Dejando de lado la batería, que si que dura algo menos que en wp.
Bueno, después de mucho pelear, voy a enviar el 930 al ST, sigue en garantía y prefiero aprovechar.

He entrado en la web, rellenado todo, he recibido el mail de confirmación y... en ningún sitio pone la dirección!!! ¿Dónde tengo que enviarlo? ¿Vienen a buscarlo? :-? :-?

Alguno sabe algo?
Crosseagle escribió:Bueno, después de mucho pelear, voy a enviar el 930 al ST, sigue en garantía y prefiero aprovechar.

He entrado en la web, rellenado todo, he recibido el mail de confirmación y... en ningún sitio pone la dirección!!! ¿Dónde tengo que enviarlo? ¿Vienen a buscarlo? :-? :-?

Alguno sabe algo?

Por el tema de microfono?

Que le pasa exactamente?
no va ni a patadas, ni windows 8, ni 10, ni hard-reset, ni nada... lo he dado por perdido
No va el teléfono,,,,,o no te va bien el teléfono?

Porque,,, cual es la avería?
El micro no va, si pongo el altavoz no me oyen, cortana ni se entera de que existo, no puedo enviar notas de voz...
Crosseagle escribió:El micro no va, si pongo el altavoz no me oyen, cortana ni se entera de que existo, no puedo enviar notas de voz...

Entiendo.

Espero que sea rapido el paso por el SAT , suerte!!!
Cuando mandas el móvil al SAT, (yo lo he hecho un par de veces). Primero contacto con ellos via CHAT.
Abren un expediente, comprueban que tu móvil está en garantía, y entonces te mandan 2 correos electrónicos, uno con las instrucciones a seguir, y otro con una "pegatina" que tendrás que poner en el sobre, que tienes que enviarles con el movil por correo ordinario (y gratis).

Un consejo, aunque ya lo sabrás, haz copia de seguridad de todo, y pasa todas tus fotos,vídeos, música etc... al PC.
Ya que lo primero que hacen es formatearte el móvil, para no tener acceso a tu información, por la ley de protección de datos.

Si te falta por llegar ese segundo mensaje con la pegatina de dirección, contacta con ellos. Suele llegar unas 4 o 5 hrs después del correo de confirmación.
Gracias, al final llegó todo y ya está enviado. He llamado al teléfono que sale en la "pegatina" pq quería enviar el teléfono por 24h. desde el curro y me han dicho que si no llega por correos tal y como lo piden ellos, que no lo pueden recepcionar... ¬_¬

Así que tendré que esperar a que correos vaya lo más rápido posible... [buuuaaaa]

Sabes que suelen tardar en la reparación??
Crosseagle escribió:Gracias, al final llegó todo y ya está enviado. He llamado al teléfono que sale en la "pegatina" pq quería enviar el teléfono por 24h. desde el curro y me han dicho que si no llega por correos tal y como lo piden ellos, que no lo pueden recepcionar... ¬_¬

Así que tendré que esperar a que correos vaya lo más rápido posible... [buuuaaaa]

Sabes que suelen tardar en la reparación??

La semana no hay quien te la quite. A los 3 o 4 dias recibies un mail de que ya les ha llegado. Y a los 3 o 4 dias, recibes otro mail donde te dicen si procede o no la reparacion. Si procede, otros 3 o 4 dias que te tarda el movil en llegar de vuelta.

[cartman]
Ya nos cuentas como te ha ido con el SAT ,, suerte !!!!
El dia 30 de junio me enviaron el mail confirmando la recepción del 930 y su comienzo de reparación, ya hace 7 dias laborables desde ese mail y en la web sigue "en reparación"... tic tac tic tac...

si sigo más tiempo con un iphone 4s voy a acabar loko... xD
Crosseagle escribió:El dia 30 de junio me enviaron el mail confirmando la recepción del 930 y su comienzo de reparación, ya hace 7 dias laborables desde ese mail y en la web sigue "en reparación"... tic tac tic tac...

A lo mejor no tienen stock de piezas y están esperando al proveedor.
Crosseagle escribió:El dia 30 de junio me enviaron el mail confirmando la recepción del 930 y su comienzo de reparación, ya hace 7 dias laborables desde ese mail y en la web sigue "en reparación"... tic tac tic tac...

Y mas que van a tardar compañero. Han migrado de laboratorio y ha estado todo paralizado. Envie mi 930 y les llego el 2 de junio. A día de hoy sigo esperando. En 48 horas me tienen que dar un explicación porque en teoría me tendría que haber llegado el jueves pasado y no saben nada.
No se como andara microsoft, pero he utilizado el SAT de Nokia 5 veces durante 10 años, siempre en la misma tienda fisica que aun queda en mi localidad, y siempre que ha sido enviado a Madrid a tardado 21 dias en volver a Valencia, es mas, tienen segun ellos 10 dias para SOLUCIONAR LA AVERIA y devolver el producto a su dueño reparado.

Saludos
Siento el offtopic, pero vendo mi terminal por si a alguien le interesa.
Bueno, contento como estaba con win 10 en este movil y ahora resulta que el flash no funciona. Me va a tocar volver a enviarlo al sat por srgunda vez
1283 respuestas
122, 23, 24, 25, 26