indigo_rs escribió:entrerigc escribió:Yo he puesto mi G3 para cambio en el mercadillo por un 930 por si hay algún arrepentido entre vosotros y os quereis pasar al Androide
Que problema has tenido con el G3? a mi excepto la calidad de materiales, el resto parece un buen terminal.
Ninguno, estoy contentisimo, me parece de largo el mejor movil Android que he tenido, y se le nota muy "Premium" en todas sus facetas (muy por encima de los Samsung por ej) , pero ya de antes de pillarlo me picaba mucho la curiosidad con los Lumia, no he tenido ninguno aunque si he probado durante horas dos modelos, el 920 y un 1000 y pico, y ambos me gustaron muchisimo.
Buscando nuevo terminal me planteé la compra del Nokia, pero no conseguia nada seminuevo ya que se vé muy poco, y de paquete se me iba de precio, asi que me lancé a por el G3 ya que pude conseguirlo más barato, venia de un G2 que me gustó mucho.
Ahora no me arrepiento, pero la "llamada de la jungla" del cacharreo por el Nokia es casi más fuerte que antes de comprarme el LG, de ahi la búsqueda del cambio.
De todas maneras, si no me sale nada, no me arrepentiré de lo "bailao", está apunto de salir Android 5.0 Lollypop y espero que con el G3 vaya de maravilla y le dé un nuevo empujón al terminal x)
Algo que le veo positivo al LG sobre el Nokia es la reventa, el G3 irá perdiendo valor mes a mes, pero siempre será un terminal deseado, vease por ej los Nexus 4, Nexus 5 o LG G2, que siguen estando en boga en el mercado de segunda mano (en torno a 200 euros) debido a la demanda.
Sin embargo a los Nokia, pese a que son caros, no les veo mucho mercado de segunda mano si no es en foros especializados o de gente que busca "algo más", por lo que preveo una pérdida de valor rápida, y si no veremos quien lo haya pillado por 500 euros, en cuanto lo pueden vender en un año.