NOKIA LUMIA 930

Joder ya he leído por varios sitios que se calienta mucho...pero tanto es??
Brugge09 escribió:Joder ya he leído por varios sitios que se calienta mucho...pero tanto es??

Hay ratos que si, pero igual es normal... Tengo mis dudas al respecto, ya que la batería me dura muy poco cuando se calienta tanto...
Tails escribió:
Brugge09 escribió:Joder ya he leído por varios sitios que se calienta mucho...pero tanto es??

Hay ratos que si, pero igual es normal... Tengo mis dudas al respecto, ya que la batería me dura muy poco cuando se calienta tanto...


Ok, gracias compañero. A ver si alguien mas que lo tenga puede comentar si es así y es normal. Estoy a punto de pillar el negro en Amazon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
Tails escribió:
Brugge09 escribió:Joder ya he leído por varios sitios que se calienta mucho...pero tanto es??

Hay ratos que si, pero igual es normal... Tengo mis dudas al respecto, ya que la batería me dura muy poco cuando se calienta tanto...


Ok, gracias compañero. A ver si alguien mas que lo tenga puede comentar si es así y es normal. Estoy a punto de pillar el negro en Amazon.


No se calienta, lo normal si le das un uso muy intensivo, como cualquier otro aparato. Lo que se suele calentar un poco es la esquina inferior derecha del marco de aluminio porque el metal transmite mejor el calor.

Imagen
Gracias por comentar indigo. Mientras que esté dentro de la normalidad no hay problema. He tenido móviles de aluminio y tambien se calentaban, concretamente el HTC One M7.

Le tengo muchas ganas desde hace tiempo así que lo acabo de pedir a Amazon. El lunes me llega!
Yo creo que tendré que contactar con el servicio técnico, porque ni de lejos puede ser normal lo que se calienta.
Joder, ya estoy mosqueado. Y no lo puedo probar aún. ....
A ver, en los análisis oficiales si que dicen que se calienta al jugar a juegos, hacer fotos, ver vídeos, etc. La cuestión es cuanto se calienta. Hay compañeros que dicen que lo normal y otros que es exagerado. No sé si es una cuestión de percepción al final. Yo saldré de dudas el lunes, pero ciertamente no mola mucho andar con estos rollos cuando hablamos de un terminal de más de 400 euros...

Pd: por cierto, hay análisis de sitios como Xataka que ni mencionan que se caliente. O al menos que sea un problema como para decirlo.
En mi caso se calienta incluso a los pocos minutos de estar utilizando el navegador de internet. No sé si esto será lo normal o no, pero me gustaría saber si en el 830 no sucede para comprarme ese o que me lo cambien.
Tails escribió:En mi caso se calienta incluso a los pocos minutos de estar utilizando el navegador de internet. No sé si esto será lo normal o no, pero me gustaría saber si en el 830 no sucede para comprarme ese o que me lo cambien.


Pero se calienta como cualquier otro aparato electrónico o llega a ser molesto?? Porque si llega a "quemar" y molesta en la mano pues vaya puta gracia...Ahora, o tienes una unidad defectuosa o no entiendo, porque si hubiera sido un caso tipo el "bendgate" del IPhone 6 se habría oído mas no??? Hay análisis que lo ponen por las nubes en cuanto a calidad. No entiendo.
Del 930 si que he leído a bastante gente decir que se calienta bastante.
Brugge09 escribió:
Tails escribió:En mi caso se calienta incluso a los pocos minutos de estar utilizando el navegador de internet. No sé si esto será lo normal o no, pero me gustaría saber si en el 830 no sucede para comprarme ese o que me lo cambien.


Pero se calienta como cualquier otro aparato electrónico o llega a ser molesto?? Porque si llega a "quemar" y molesta en la mano pues vaya puta gracia...Ahora, o tienes una unidad defectuosa o no entiendo, porque si hubiera sido un caso tipo el "bendgate" del IPhone 6 se habría oído mas no??? Hay análisis que lo ponen por las nubes en cuanto a calidad. No entiendo.

Llega a ser molesto y se calienta en exceso simplemente por estar navegando por Internet unos minutos. Es más, a las 10:30 de la mañana estaba la batería recién cargada al 100% y ahora no está ya ni al 60%. Tan solo he navegado por Internet con él un rato, pongamos 1 hora u hora y pico como mucho...

En fin, de momento estoy probando a hacer lo que me han dicho en la tienda, un hard reset. Veremos si así se soluciona, porque yo entendería que se calentase mucho con juegos potentes, pero no simplemente por navegar por Internet con el brillo a nivel bajo o medio...

Os mantendré informados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:
Brugge09 escribió:
Tails escribió:En mi caso se calienta incluso a los pocos minutos de estar utilizando el navegador de internet. No sé si esto será lo normal o no, pero me gustaría saber si en el 830 no sucede para comprarme ese o que me lo cambien.


Pero se calienta como cualquier otro aparato electrónico o llega a ser molesto?? Porque si llega a "quemar" y molesta en la mano pues vaya puta gracia...Ahora, o tienes una unidad defectuosa o no entiendo, porque si hubiera sido un caso tipo el "bendgate" del IPhone 6 se habría oído mas no??? Hay análisis que lo ponen por las nubes en cuanto a calidad. No entiendo.

Llega a ser molesto y se calienta en exceso simplemente por estar navegando por Internet unos minutos. Es más, a las 10:30 de la mañana estaba la batería recién cargada al 100% y ahora no está ya ni al 60%. Tan solo he navegado por Internet con él un rato, pongamos 1 hora u hora y pico como mucho...

En fin, de momento estoy probando a hacer lo que me han dicho en la tienda, un hard reset. Veremos si así se soluciona, porque yo entendería que se calentase mucho con juegos potentes, pero no simplemente por navegar por Internet con el brillo a nivel bajo o medio...

Os mantendré informados.


Es que un móvil con pantalla amoled no es apropiado para navegar por internet, en esa situación con mucho fondo blanco se bebe la batería igual que los Galaxy. Los que naveguen mucho lo ideal es un movil con pantalla LCD.
Tails escribió:
Brugge09 escribió:
Tails escribió:En mi caso se calienta incluso a los pocos minutos de estar utilizando el navegador de internet. No sé si esto será lo normal o no, pero me gustaría saber si en el 830 no sucede para comprarme ese o que me lo cambien.


Pero se calienta como cualquier otro aparato electrónico o llega a ser molesto?? Porque si llega a "quemar" y molesta en la mano pues vaya puta gracia...Ahora, o tienes una unidad defectuosa o no entiendo, porque si hubiera sido un caso tipo el "bendgate" del IPhone 6 se habría oído mas no??? Hay análisis que lo ponen por las nubes en cuanto a calidad. No entiendo.

Llega a ser molesto y se calienta en exceso simplemente por estar navegando por Internet unos minutos. Es más, a las 10:30 de la mañana estaba la batería recién cargada al 100% y ahora no está ya ni al 60%. Tan solo he navegado por Internet con él un rato, pongamos 1 hora u hora y pico como mucho...

En fin, de momento estoy probando a hacer lo que me han dicho en la tienda, un hard reset. Veremos si así se soluciona, porque yo entendería que se calentase mucho con juegos potentes, pero no simplemente por navegar por Internet con el brillo a nivel bajo o medio...

Os mantendré informados.


Pues esos consumos para un 930 no parecen normales.
A parte de lo que te haya dicho el de la tienda (¿qué tienda era?), contacta con el SAT de Microsoft, Chat o mail, y pidele asesoramiento, ya que acabas de comprarlo, para si no es normal, rapido descambiarlo por otro. Que no te amargue esto hombre, aunque el 830 es tambien un telefonazo, el 930 es una joya... [oki] [oki]
Gracias a los tres. Lo cierto es que no sabía "el pero" de las pantallas Amoled a la hora de navegar por Internet, pero lo cierto es que tiene mucho sentido. El Galaxy S3 cuando navegaba por Internet con fondos blancos también se calentaba más de la cuenta, aunque quizás no tanto como el Lumia 930.

En fin, de momento he hecho el hard reset y lo que sí he notado es que parece que todo funciona mejor, para empezar algunas aplicaciones no me las dejaba actualizar, y es que cuando lo saqué de la caja y me puse a configurarlo lo primero que hice es decirle que restaurase copia de seguridad de otro Lumia, en este caso del 1520... No sé si esto puede influir, pero ahora tras el hard reset le he dicho que no restaure nada y que lo deje todo limpio.

Ahora lo tengo cargando, pero a lo largo de la tarde-noche os comentaré en cuanto navegue un rato con él a ver que tal tira y si con suerte ya no se calienta tanto y ya no se consume la batería.

Toco madera... [agggtt]

PD: La tienda es la de Andorra que muchos conocéis, y lo cierto es que por ahora ningún problema con la atención. Me han comentado que si el Lunes tras el hard reset me sigue el problema que contacte con ellos que me lo cambiarían.
Yo no he tenido móvil que no calentara. Del 930 de momento no puedo decir nada ya que aun no me llego, pero actualmente tengo un iPhone 4 y ayer solo por navegar por internet mientras chateaba por whatspp calentaba que da miedo. Ni hablar de cuando usas el gps, tanto el iPhone como un lg optimus g que tengo y un htc hd2 que tuve en su momento, si les exigís calientan. Supongo que es lo normal con las pantallas grandes y sus baterias.
Igual, si tienes dudas, vas a la pagina de Microsoft y puedes chatear con un técnico, te responden rápido y bastante bien.
Joder pues todavía no me ha llegado y ya estoy acojonao con el tema del calentamiento...En fin, espero que sea algo soportable porque si no no entiendo por qué no lo mencionan en muchos análisis y reviews oficiales.

Pd: de todas formas lo de comerse la batería...cualquier móvil de gama alta, potente y con pantallas de 4,7 para arriba gastan la batería a toda leche navegando por Internet. Estos días he probado un IPhone 6 del trabajo y si le metes caña con videos, fotos y tal baja bastante rápido. Con mi anterior HTC One M7 más de lo mismo. Y esto con pantallas LCD.
Lo de la bateria,he leido bastante, y tiene que durante el día completo si o si, o sea, que en eso estoy tranquilo, ademas de que no soy de los que "machaque" el móvil, menos los primeros dias supongo.

Una pregunta idiota. ¿Se sigue gastando la batería que tiene hasta el final, y luego se carga toda la noche?
Vamos eso es lo que he hecho yo de siempre con todo dispositivo, no sé si las cosas han cambiado de hace poco a ahora.

Por otro lado, supongo que como las baterías actuales, será importante que no se descarguen del todo, y no será malo las recargas parciales.... ya sabéis, a medio día, ahora lo dejo cargando 1 hora que tengo... etc.

Gracias por vuestros comments...
Que yo sepa ahora lo ideal es cargarlo varias veces sin completar ciclos enteros de carga. Tengo entendido que lo ideal es cargarlo por ejemplo cuando esté al 20-30% y quitarlo cuando llegue al 90% por ejemplo. Lo peor que puedes hacerle es dejarlo cargando toda la noche por sistema porque la batería por lo visto se ve perjudicada a la larga si ya está completamente cargada y sigue recibiendo corriente durante horas. Que yo sepa ahora lo ideal son varios ciclos intermedios y no ciclos completos de vaciado-llenado. Ni es bueno que llegue siempre a agotarse la batería por completo ni dejarlo horas cargando. También recomiendan cargarlo a diferentes porcentajes, por ejemplo un día cuando esté al 30%, otro al 40%, otro al 25%, o al 15%, etc.

Si no es así que me corrijan. Es lo que tengo entendido.

Saludos compañeros!

http://m.xatakamovil.com/desarrollo/10- ... -y-tablets
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Lo de la bateria,he leido bastante, y tiene que durante el día completo si o si, o sea, que en eso estoy tranquilo, ademas de que no soy de los que "machaque" el móvil, menos los primeros dias supongo.

Una pregunta idiota. ¿Se sigue gastando la batería que tiene hasta el final, y luego se carga toda la noche?
Vamos eso es lo que he hecho yo de siempre con todo dispositivo, no sé si las cosas han cambiado de hace poco a ahora.

Por otro lado, supongo que como las baterías actuales, será importante que no se descarguen del todo, y no será malo las recargas parciales.... ya sabéis, a medio día, ahora lo dejo cargando 1 hora que tengo... etc.

Gracias por vuestros comments...


Da igual descargarlo o cargarlo a media carga, con las baterías modernas no hay ningún problema. El cargador se desconecta cuando se ha completado la carga, por lo que aunque lo dejes toda la noche no se va a cargar mas.
http://wmpoweruser.com/microsoft-may-reveal-windows-10-for-phones-features-on-its-january-2015-event/

Continuan los rumores de la posible presentacion de Windows 10 para moviles en Enero de 2015.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pregunto si Windows 10 correrá en terminales de 512mb pero supongo que si, aunque en PCs necesita 2GB como minimo es diferente.

Imagen
indigo_rs escribió:Me pregunto si Windows 10 correrá en terminales de 512mb pero supongo que si, aunque en PCs necesita 2GB como minimo es diferente.

Imagen


Se confirmo hace poco que todos los lumias con WP8/8.1 actualizaran a W10. Lo que no se sabe aun es si alguna función especifica pueda quedar fuera en la gama baja. Aunque, también se dijo algo similar con la actualizacion de WP8.1 y todos recibieron las mismas funciones por igual. Toca esperar XD
Y los juegos de pc funcionarán en los móviles? :O
WP10 nos llegara a todos, logicamente cada equipo es diferente , pero el sistema operativo sera el mismo y basicamente correra igual, aunque aun no sabemos los detalles, espero que en maximo un mes o recien abierto el año empezemos en ver preview de WP10,
Tails escribió:Y los juegos de pc funcionarán en los móviles? :O


Salvo que hagan juegos multiplataforma, que no es lo mismo que sean compatibles, no. La arquitectura son diferentes.
Parece ser que a finales de enero los de Redmond harán una presentación y desvelarán más detalles del Win 10. Tengo un Lumia 925 desde hacer un par de meses y me ha sorprendido gratamente lo bien que va win 8. Lástima de algunas aplicaciones que siempre nos dejan para el final en temas de actualizaciones.
Muy buenas compañeros! Encantado con este pedazo de movil. Una dudilla...teneis un poquito de holgura en los botones laterales?? Vaya, que no estan fijos fijos y se mueven un pelín?? Ya me ha pasado en otros moviles...mismamente el iphone pero por quedarme mas tranquilo si os pasa.De hecho tienen un poco los tres, o sea, que no es que uno venga chungo, me he imaginado que tendran que ser asi...
Un saludo!

Y otra cosa mas... Cuando me conecto a Internet sin wifi, vaya, con datos, me aparece una letra L en la esquina superior izquierda. Que significa?? No lo habia visto nunca...
Brugge09 escribió:Y otra cosa mas... Cuando me conecto a Internet sin wifi, vaya, con datos, me aparece una letra L en la esquina superior izquierda. Que significa?? No lo habia visto nunca...


Supongo que sera el indicador de la conexión LTE (4g), si no es así no se que puede ser.
ReiGandolf escribió:
Brugge09 escribió:Y otra cosa mas... Cuando me conecto a Internet sin wifi, vaya, con datos, me aparece una letra L en la esquina superior izquierda. Que significa?? No lo habia visto nunca...


Supongo que sera el indicador de la conexión LTE (4g), si no es así no se que puede ser.


Gracias compañero! Efectivamente,investigando por internet he visto que es la abreviatura de 4G. Lo de la holgura en los botones lo teneis?? Gracias!
Brugge09 escribió:
ReiGandolf escribió:
Brugge09 escribió:Y otra cosa mas... Cuando me conecto a Internet sin wifi, vaya, con datos, me aparece una letra L en la esquina superior izquierda. Que significa?? No lo habia visto nunca...


Supongo que sera el indicador de la conexión LTE (4g), si no es así no se que puede ser.


Gracias compañero! Efectivamente,investigando por internet he visto que es la abreviatura de 4G. Lo de la holgura en los botones lo teneis?? Gracias!

Sí, no te preocupes, eso es normal. Por cierto, lo que me pasa a mi también es que si presiono un poco la carcasa trasera también da la sensación de tener holgura y suena un "clic", pero supongo que será algo normal. También es cierto que es fácil montarnos la película a nada que somos un poco perfeccionistas en estas cuestiones. :p

Añado que por lo visto es normal que se recaliente bastante cuando se navega, eso es lo que me dieron a entender en la tienda donde lo compré, y la verdad es que hice el hard reset tal y como me dijeron y desde entonces me dura algo más la batería. Así que en general estoy muy contento con este Lumia 930, y de momento creo que va a ser mi móvil por un largo tiempo.
Gracias Tails por responder. La verdad que cuando te compras un cacharro de estos le miras hasta con lupa, jeje. Yo reconozco que soy muy tiquismiquis.

Lo del pequeño click en la carcasa tambien lo hace el mio, asi que tambien sera normal. Y lo de calentarse me ocurre justo como comentabas, al navegar un rato, utilizar la camara de fotos, cargarlo a la corriente, etc. Tambien es cierto que se enfria tan rapido como se calienta.

Yo tambien estoy muy contento en general, la pantalla es espectacular y el sistema es fluido no, lo siguiente. Una pasada.
Un saludo!
Brugge09 escribió:Gracias Tails por responder. La verdad que cuando te compras un cacharro de estos le miras hasta con lupa, jeje. Yo reconozco que soy muy tiquismiquis.

Lo del pequeño click en la carcasa tambien lo hace el mio, asi que tambien sera normal. Y lo de calentarse me ocurre justo como comentabas, al navegar un rato, utilizar la camara de fotos, cargarlo a la corriente, etc. Tambien es cierto que se enfria tan rapido como se calienta.

Yo tambien estoy muy contento en general, la pantalla es espectacular y el sistema es fluido no, lo siguiente. Una pasada.
Un saludo!

Pues también me dejas tranquilo tú a mi con lo del "click" al presionar la parte trasera. En resumen, que ahora a limitarnos a disfrutar este pedazo móvil. :)

Ahora lo que me falta es algunos altavoces bluetooth que suenen decentemente y no sean caros, así que voy a echar un vistazo por ahí a ver si encuentro algo, o en su defecto algún adaptador bluetooth para conectar el móvil a mi ampli.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Lumia 930 y 1520 serán los primeros en recibir Lumia Denim

http://www.muywindows.com/2014/11/17/lumia-denim-empieza-llegar

Imagen
Como se hace un hard reset? Tendría que hacerlo, aun que no lo he estrenado? Me queda menos de 10 días, QUE GANAS! Pero leyendo lo delrreseteo, y ya que no he instalado nada, ni agenda, ni ninguna app..... debería hacerlo?

Leyendo lo de los botones laterales, los mios están muy bien, no noto ningún "pequeño baile". Creo que nos estamos rayando un poco.... :cool:
hadock0 escribió:Como se hace un hard reset? Tendría que hacerlo, aun que no lo he estrenado? Me queda menos de 10 días, QUE GANAS! Pero leyendo lo delrreseteo, y ya que no he instalado nada, ni agenda, ni ninguna app..... debería hacerlo?

Leyendo lo de los botones laterales, los mios están muy bien, no noto ningún "pequeño baile". Creo que nos estamos rayando un povo.... :cool:


Configuración, acerca de, restablecer configuración inicial.

El móvil siendo nuevo debería estar perfecto. Yo de primeras, si no le ves nada raro, no se lo haría.
Una pregunta, yo tengo un 925 y me pone que está actualizado a Denim desde el día que me lo dieron hará un par de meses, como puede ser??? Si es verdad que cuando pincho sobre Denim se va a la pagina de Microsoft y habla de Cyan.
¿Se sabe algo del sucesor de este bicho?. Me estoy planteando cambiar a WP desde mi actual Iphone 5...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer Windows 10 funcionaria igual en todas las pantallas táctiles fusionando Windows RT y WP.

http://www.microsoftinsider.es/microsof ... ows-phone/

Imagen
tienen que empezar a dar fechas ya. Y a ver si sale algo de cortana que tengo ganas de catarla y ponerla a discutir con siri XD
Buenas compis, he notado una cosa rara con el cargador del Lumia 930. El caso es que carga perfectamente pero me he fijado que si está enchufado a la pared y no lo conectas al teléfono hace un ruido como eléctrico raro. Si lo conecto al móvil para empezar a cargar desaparece...A alguno le pasa esto? Estará jodido el cargador? :-? Porque el caso es que carga bien.
Pues otro que se sube al carro del 930... llevaba un mes que si 830 o 930, que si *spam*, que si amazon.de, .fr, .es, ebay... mil combinaciones buscando el mejor precio xD

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre el 830 y 930 llegaban a ser 50-60 eur según la página, decidí ir a por el 930, pues lo que más me tiraba del 830 era el Glance... pero supongo que no es para tanto.

Al final fue ayer en rakuten que devolvían el 30% del importe en cheque para gastar más adelante. Además de otras promos:

Costaba 419 (negro)
-Descuento del 5% por pagar con mastercard. Importe total ->398€
-Devolución del 7% del importe por medio de *spam* (esto es la primera vez que lo pruebo, se supone que tardan unos días en hacer la devolución, ya veremos). 7% de 398 -> 27.86€
-Cheque del 30% en Rakuten. 30% de 398->119€.

Así pues, el móvil que son 419 + 5 de envío se han quedado en 255€ XD Y sí, en navidad tenía pensado comprar una cosa por valor de 140€ así que los 119 del cheque ya están amortizados.
xamax escribió:Pues otro que se sube al carro del 930... llevaba un mes que si 830 o 930, que si *spam*, que si amazon.de, .fr, .es, ebay... mil combinaciones buscando el mejor precio xD

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre el 830 y 930 llegaban a ser 50-60 eur según la página, decidí ir a por el 930, pues lo que más me tiraba del 830 era el Glance... pero supongo que no es para tanto.

Al final fue ayer en rakuten que devolvían el 30% del importe en cheque para gastar más adelante. Además de otras promos:

Costaba 419 (negro)
-Descuento del 5% por pagar con mastercard. Importe total ->398€
-Devolución del 7% del importe por medio de *spam* (esto es la primera vez que lo pruebo, se supone que tardan unos días en hacer la devolución, ya veremos). 7% de 398 -> 27.86€
-Cheque del 30% en Rakuten. 30% de 398->119€.

Así pues, el móvil que son 419 + 5 de envío se han quedado en 255€ XD Y sí, en navidad tenía pensado comprar una cosa por valor de 140€ así que los 119 del cheque ya están amortizados.



:O :O :O :O :O Las jugadas maestras que os haceis algunos. ¡Enhorabuena!

Brugge09, prueba con cualquier otro cargador, a ver si ya no te pasa. Puede que te haya tocado uno defectuoso. No debería sonar nada.
Bravo [plas] [plas] [plas]

Una compra maestra [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi seria la nueva bestia de la fotografía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si,,, pero para mayo con WP10 ,,,,,,

Espero dos terminales nuevos antes, uno interrmedio entre el 830 y el 930, recordemos que el 930 dobla en todo al 830 ,

y un 1330 o algo asi qiue renueve el poco atractivo 1320

Pero sin duda hay una cosa que me come ,,,,,sueño con Cortana,,un mes,, o mes y medio , ya hace diez meses que se anuncio y sigue sin venir,, que espera mas larga
Yo quiero el 940 para cambiar mi Iphone 5. A ver si no tarda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:Yo quiero el 940 para cambiar mi Iphone 5. A ver si no tarda...


Acaba de salir el 930, antes es posible que salga el 935, una versión remodelada del 930 similar al 925.
indigo_rs escribió:
Mph escribió:Yo quiero el 940 para cambiar mi Iphone 5. A ver si no tarda...


Acaba de salir el 930, antes es posible que salga el 935, una versión remodelada del 930 similar al 925.


Bueno, pensaba que el 940 sería la versión remodelada del 930. Yo espero un 930 algo mejorado y con glance. Con eso ya me lo pillo. A ver si no tardan jajaj
1283 respuestas