NOKIA LUMIA 930

Bueno gente, ayer oficialmente empecé a disfrutar de mi 930. Estoy que no duermo. Una maravilla.
Las fotos una salvajada (más a mi favor que vengo de un LG con 3 MPX, ahora es otro mundo). Uno de los "miedos" que tenía era los comentarios de alguna gente, que el aparato se calentaba. Pues aún dandole "fuerte" el movil se mantiene helado. SI, no sé si es por las bajas temperaturas, o porque estoy aconstumbrado al plastico, que con estos nuevos materiales, para mi el movil está "frio"... [+risas] [+risas]

Lo he tenido en español, pero al final lo he vuelto al ingles, y creo que lo voy a dejar por defecto. Ya estoy liado con la Cortana yankie :p .

He puestos mis cuentas varias (outllook, google y yahoo).
He actualizado los mapas de toda España, para usar el GPS offline.
El whatsap... ( me da 3 meses gratis XD ).
El Skype, el Smartglass, 2 o 3 juegos chorras, y varias apps.

Una pregunta. Tengo el Skype, pero no sé salir de la aplicación para poner otro email / password, ya que tengo una cuenta anterior que es la que quiero usar... ¿Sabeis como se sale de la aplicación y volver a entrar?


En fin, muy, muy contento.... no hace falta recomendar el bichejo esto. Ahora tengo que ponerme a ver como es eso de crear carpetas.... [chulito]
hadock0 escribió:Bueno gente, ayer oficialmente empecé a disfrutar de mi 930. Estoy que no duermo. Una maravilla.
Las fotos una salvajada (más a mi favor que vengo de un LG con 3 MPX, ahora es otro mundo). Uno de los "miedos" que tenía era los comentarios de alguna gente, que el aparato se calentaba. Pues aún dandole "fuerte" el movil se mantiene helado. SI, no sé si es por las bajas temperaturas, o porque estoy aconstumbrado al plastico, que con estos nuevos materiales, para mi el movil está "frio"... [+risas] [+risas]

Lo he tenido en español, pero al final lo he vuelto al ingles, y creo que lo voy a dejar por defecto. Ya estoy liado con la Cortana yankie :p .

He puestos mis cuentas varias (outllook, google y yahoo).
He actualizado los mapas de toda España, para usar el GPS offline.
El whatsap... ( me da 3 meses gratis XD ).
El Skype, el Smartglass, 2 o 3 juegos chorras, y varias apps.

Una pregunta. Tengo el Skype, pero no sé salir de la aplicación para poner otro email / password, ya que tengo una cuenta anterior que es la que quiero usar... ¿Sabeis como se sale de la aplicación y volver a entrar?


En fin, muy, muy contento.... no hace falta recomendar el bichejo esto. Ahora tengo que ponerme a ver como es eso de crear carpetas.... [chulito]


Enhorabuena. Yo creo que al final me decidiré también por el 930, porque fuera del mundo iOS y Android es el terminal que más me atrae. ¿podrías subir unas pocas fotos?.
Buenas compañeros, pues analizando un poco como funciona el teléfono después de una semana de uso, decir que es una maravilla. La pantalla es espectacular. Es cierto que es mas tocho y pesado que otros terminales de gama alta pero el tacto de todos los materiales que lo componen es de primera. El contraste de la pantalla, los negros, Buff....espectacular. Tampoco he notado que se caliente tanto como había oído. Al ver vídeos o activar la cámara se calienta, pero para mi lo normal en un teléfono potente. Por otra parte el sistema es fluidísimo y muy sencillo. Prefiero mil veces WP a Android. iOS también me gusta mas que android.

Paso a analizar lo que no me ha gustado tanto:

1) El diseño es de 10 pero efectivamente pesa y se nota. De los tres botones laterales el de bloqueo/desbloqueo está un poco flojo y se mueve demasiado. Espero que no vaya a peor pero reconozco que me fijo en esos detalles.
2) Me esperaba más de la cámara....20 megapíxeles y Pureview pero comparo las fotos que hago yo con las que hace mi hermano con un iPhone 6 y las del iPhone son sin duda mejores. El otro día en un cumpleaños tiramos fotos en la misma habitación, con las mismas condiciones de luz y gana el iPhone sobradamente. No sé qué cojones tiene ese teléfono en la cámara con sus 8 megapíxeles pero me recordó a lo que me dijo una vez un profesor de fotografía de que la cantidad no siempre equivale a calidad. Mucho mejor el iPhone 6, y yo iba todo farruco con mis 20mp del Lumia y como que no.....Eso sí, tengo mucho más zoom que mi hermano por ejemplo, pero ves las fotos y salen más limpias y nítidas en la competencia. No sé...

Por lo demás, encantado y muy feliz con la compra. Sigo flipando cada día con la pantalla y esos negros puros [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, pues analizando un poco como funciona el teléfono después de una semana de uso, decir que es una maravilla. La pantalla es espectacular. Es cierto que es mas tocho y pesado que otros terminales de gama alta pero el tacto de todos los materiales que lo componen es de primera. El contraste de la pantalla, los negros, Buff....espectacular. Tampoco he notado que se caliente tanto como había oído. Al ver vídeos o activar la cámara se calienta, pero para mi lo normal en un teléfono potente. Por otra parte el sistema es fluidísimo y muy sencillo. Prefiero mil veces WP a Android. iOS también me gusta mas que android.

Paso a analizar lo que no me ha gustado tanto:

1) El diseño es de 10 pero efectivamente pesa y se nota. De los tres botones laterales el de bloqueo/desbloqueo está un poco flojo y se mueve demasiado. Espero que no vaya a peor pero reconozco que me fijo en esos detalles.
2) Me esperaba más de la cámara....20 megapíxeles y Pureview pero comparo las fotos que hago yo con las que hace mi hermano con un iPhone 6 y las del iPhone son sin duda mejores. El otro día en un cumpleaños tiramos fotos en la misma habitación, con las mismas condiciones de luz y gana el iPhone sobradamente. No sé qué cojones tiene ese teléfono en la cámara con sus 8 megapíxeles pero me recordó a lo que me dijo una vez un profesor de fotografía de que la cantidad no siempre equivale a calidad. Mucho mejor el iPhone 6, y yo iba todo farruco con mis 20mp del Lumia y como que no.....Eso sí, tengo mucho más zoom que mi hermano por ejemplo, pero ves las fotos y salen más limpias y nítidas en la competencia. No sé...

Por lo demás, encantado y muy feliz con la compra. Sigo flipando cada día con la pantalla y esos negros puros [amor]


No se como será el iPhone 6 pero el 5s de 8mp tiene una cámara muy inferior al 930, tanto en nivel de detalle como en condiciones de poca luz. Probaste a sacar fotos en formato DNG? La diferencia puede ser brutal en nivel de detalle.

http://www.microsoftinsider.es/saca-el-maximo-provecho-la-camara-de-tu-lumia-930-1020-o-1520-con-lightroom/
indigo_rs escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, pues analizando un poco como funciona el teléfono después de una semana de uso, decir que es una maravilla. La pantalla es espectacular. Es cierto que es mas tocho y pesado que otros terminales de gama alta pero el tacto de todos los materiales que lo componen es de primera. El contraste de la pantalla, los negros, Buff....espectacular. Tampoco he notado que se caliente tanto como había oído. Al ver vídeos o activar la cámara se calienta, pero para mi lo normal en un teléfono potente. Por otra parte el sistema es fluidísimo y muy sencillo. Prefiero mil veces WP a Android. iOS también me gusta mas que android.

Paso a analizar lo que no me ha gustado tanto:

1) El diseño es de 10 pero efectivamente pesa y se nota. De los tres botones laterales el de bloqueo/desbloqueo está un poco flojo y se mueve demasiado. Espero que no vaya a peor pero reconozco que me fijo en esos detalles.
2) Me esperaba más de la cámara....20 megapíxeles y Pureview pero comparo las fotos que hago yo con las que hace mi hermano con un iPhone 6 y las del iPhone son sin duda mejores. El otro día en un cumpleaños tiramos fotos en la misma habitación, con las mismas condiciones de luz y gana el iPhone sobradamente. No sé qué cojones tiene ese teléfono en la cámara con sus 8 megapíxeles pero me recordó a lo que me dijo una vez un profesor de fotografía de que la cantidad no siempre equivale a calidad. Mucho mejor el iPhone 6, y yo iba todo farruco con mis 20mp del Lumia y como que no.....Eso sí, tengo mucho más zoom que mi hermano por ejemplo, pero ves las fotos y salen más limpias y nítidas en la competencia. No sé...

Por lo demás, encantado y muy feliz con la compra. Sigo flipando cada día con la pantalla y esos negros puros [amor]


No se como será el iPhone 6 pero el 5s tiene una cámara muy inferior al 930, tanto en nivel de detalle como en condiciones de poca luz. Probaste a sacar fotos en formato DNG? La diferencia puede ser brutal en nivel de detalle.


Buenas indigo, pues sí, probé, pero aun y todo las de iPhone 6 son mejores...También te digo que la cámara del 6 es bastante mejor que la del 5s, eso sí. Pero reconozco que me jodió un poco porque yo pensaba que el 930 le daba un repaso al de la manzana en fotografía y ví que no, sino que era más bien al revés. En cuanto a opciones de cámara, trastear con opciones y demás, el Lumia se lo come. Pero para mí, en lo que respecta a la calidad de una foto cualquiera, en cualquier momento, cualquier luz y tal, gana el iPhone claramente. Y te lo digo porque llevamos todo el puente comparando y probando fotos y ajustes.
Pero bueno, en cualquier caso estoy encantado con mi Lumia 930.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas,el día 5 de diciembre pedí un 830 en dvd.andorra x 299 euros pero viendo que el 930 esta a 80 euros mas creo que merece mucho mas la pena...mi duda es si aun estoy a tiempo para que me lo cambien x un 930 mejor o si ya es demasiado tarde.
También quería saber si esos calentamientos que decís en el 930 os echarian para atrás en el cambio de movil.
Mi uso principal seria la navegación x paginas webs,me haría bien el día entero su batería navegando mucho,se calentaria demasiado?
Hola, El mio tambien es de dvd andorra. No te puedo hablar demasiado, ya que solo llevo usandolo 2 dias. En mi caso, sobrecalentamiento "o" cero. Nada. Pero no sé que te diran el resto de los compañeros.

Hubo alguien que tambien hizo en esa tienda un cambio de ultima hora, y mientras no haya salido por mensajeria, te lo cambiaran sin problemas. Habla con ellos.

¡Gran compra si te decides! Yo estuve igual, 735, 830, 930... dando 1000 vueltas. Al final decidi 100 % seguro el 830, más que suficiente. Pero en un impulso de ultima hora, sobre la marcha en el pedido, ordené el 930... :p
hadock0 escribió:Hola, El mio tambien es de dvd andorra. No te puedo hablar demasiado, ya que solo llevo usandolo 2 dias. En mi caso, sobrecalentamiento "o" cero. Nada. Pero no sé que te diran el resto de los compañeros.

Hubo alguien que tambien hizo en esa tienda un cambio de ultima hora, y mientras no haya salido por mensajeria, te lo cambiaran sin problemas. Habla con ellos.

¡Gran compra si te decides! Yo estuve igual, 735, 830, 930... dando 1000 vueltas. Al final decidi 100 % seguro el 830, más que suficiente. Pero en un impulso de ultima hora, sobre la marcha en el pedido, ordené el 930... :p

Gracias x responder..enviado un correo a *spam* x si fuera posible el cambio,sino pudiera ser creéis que el 830 cumplirá bien navegando mucho x webs?,no suelo tener muchas aplicaciones abiertas,mas bien face,wasap,twiter y navegacion web seria su uso principal.
El cambio mas bien lo querria hacer x tener mejor hardware solo,mejor procesador y mas ram.Seria mas que suficiente con el 830 con su procesador snapdragon 400 y 1 gb ram para el uso que le doi?
Mi mujer con el 735, tira muy bien, y hace practicamente lo mismo que vas a hacer tu. Ya con un 830, tiene que ser mejor. Preguntalo en el hilo del 830.

Eso sí, por "un pequeño" esfuerzo economico mas, te llevas el buque insignia de la empresa....
hadock0 escribió:Mi mujer con el 735, tira muy bien, y hace practicamente lo mismo que vas a hacer tu. Ya con un 830, tiene que ser mejor. Preguntalo en el hilo del 830.

Eso sí, por "un pequeño" esfuerzo economico mas, te llevas el buque insignia de la empresa....

El 735 trae el mismo hardware que el 830 mismo procesador y misma ram...aver si me contestan de dvd andorra y me lo cambian por el 930.
Siempre e tenio gamas altas en android el ultimo fue un note 3 al cual no creo que le sacara provecho a sus 3 gb de ram pero tampoco quisiera quedarme corto en hardware con 1 gb ram que trae el 830
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lumia77 escribió:
hadock0 escribió:Mi mujer con el 735, tira muy bien, y hace practicamente lo mismo que vas a hacer tu. Ya con un 830, tiene que ser mejor. Preguntalo en el hilo del 830.

Eso sí, por "un pequeño" esfuerzo economico mas, te llevas el buque insignia de la empresa....

El 735 trae el mismo hardware que el 830 mismo procesador y misma ram...aver si me contestan de dvd andorra y me lo cambian por el 930.
Siempre e tenio gamas altas en android el ultimo fue un note 3 al cual no creo que le sacara provecho a sus 3 gb de ram pero tampoco quisiera quedarme corto en hardware con 1 gb ram que trae el 830


Al precio al que esta el 930 no me plantearía un 830. El 830 es muy bonito pero no deja de ser un 735 con mejor cámara y aluminio. Lo que no se es porque sólo se esta vendiendo en negro.
Finalmente e podio anular la compra del 830 en dvd andorra,ahora a esperar que salga un 930 en blanco o naranja ya que el que tienen es en negro y no me convence,sino otra opcion seria esperar a enero aver si sale un nuevo lumia gama alta y ver a que precio rondarian aunque no creo que se acerque al buen precio que tiene el lumia 930 ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lumia77 escribió:Finalmente e podio anular la compra del 830 en dvd andorra,ahora a esperar que salga un 930 en blanco o naranja ya que el que tienen es en negro y no me convence,sino otra opcion seria esperar a enero aver si sale un nuevo lumia gama alta y ver a que precio rondarian aunque no creo que se acerque al buen precio que tiene el lumia 930 ahora.


Yo creo que el sucesor del 1020 esta muy cerca pero no será barato y a no ser que quieras la mejor cámara no vale la pena gastar 700e de salida.
indigo_rs escribió:
lumia77 escribió:Finalmente e podio anular la compra del 830 en dvd andorra,ahora a esperar que salga un 930 en blanco o naranja ya que el que tienen es en negro y no me convence,sino otra opcion seria esperar a enero aver si sale un nuevo lumia gama alta y ver a que precio rondarian aunque no creo que se acerque al buen precio que tiene el lumia 930 ahora.


Yo creo que el sucesor del 1020 esta muy cerca pero no será barato y a no ser que quieras la mejor cámara no vale la pena gastar 700e de salida.


Yo espero un 935 o algo asi. 5 pulgadas, glance y parecido al 930...
Mph escribió:
indigo_rs escribió:
lumia77 escribió:Finalmente e podio anular la compra del 830 en dvd andorra,ahora a esperar que salga un 930 en blanco o naranja ya que el que tienen es en negro y no me convence,sino otra opcion seria esperar a enero aver si sale un nuevo lumia gama alta y ver a que precio rondarian aunque no creo que se acerque al buen precio que tiene el lumia 930 ahora.


Yo creo que el sucesor del 1020 esta muy cerca pero no será barato y a no ser que quieras la mejor cámara no vale la pena gastar 700e de salida.


Yo espero un 935 o algo asi. 5 pulgadas, glance y parecido al 930...
seria otra muy buena opcion pero seguro que sale a un precio alto y aun tardaría en salir ala venta y el 930 aora mismo esta a muy buen precio con el pepino que es.
En Andorra, que los llevo siguiendo hace tiempo, solo traen el negro. Ojalá te traigan el blanco que quieres. Yo, como el que me gusta es el naranja, a lo burro, lo compré negro, y sin estrenarlo, le cambié la carcasa a naranja....

Ahora tengo un modelo casi unico. Narajana por atras, y negro por los laterales (en lugar de gris). Me encanta... [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que mas me gusta del 930 es su estética y por lo que se ha visto con un posible 935 van a recurrir a un diseño similar al 925 por lo que para mi estaría descartado, líneas demasiado redondeadas no me gustan.
indigo_rs escribió:A mi lo que mas me gusta del 930 es su estética y por lo que se ha visto con un posible 935 van a recurrir a un diseño similar al 925 por lo que para mi estaría descartado, líneas demasiado redondeadas no me gustan.


La verdad es que la gente que esta detrás de los diseños de los los lumias son unos fieras. Prácticamente todos los lumias son muy, muy bonitos. Mi preferido, el lumia 830. El 930 también es una maravilla en ese aspecto.

Yo probablemente tire por el 1030 si esta a la altura de que lo se espera de el XD
X3N0N escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que mas me gusta del 930 es su estética y por lo que se ha visto con un posible 935 van a recurrir a un diseño similar al 925 por lo que para mi estaría descartado, líneas demasiado redondeadas no me gustan.


La verdad es que la gente que esta detrás de los diseños de los los lumias son unos fieras. Prácticamente todos los lumias son muy, muy bonitos. Mi preferido, el lumia 830. El 930 también es una maravilla en ese aspecto.

Yo probablemente tire por el 1030 si esta a la altura de que lo se espera de el XD
si saliera un 830 mejorado en hardware ni me lo pensaría iría directo a x el porque su estética me encanta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el que me fascina es el diseño presentado del posible 1030, imponente. Posible candidato a sustituir mi 930 cuando baje de precio, lo que me fastidia es pagar tanto por una cámara que no voy a aprovechar, para mi la cámara es algo secundario, nunca me gustó el 1020.
Yo estoy encantado con mi 930, pero sigue quemando mucho tan solo por navegar un rato y a veces hace chasquidos por el altavoz sin estar reproduciendo nada...
Tails escribió:Yo estoy encantado con mi 930, pero sigue quemando mucho tan solo por navegar un rato y a veces hace chasquidos por el altavoz sin estar reproduciendo nada...
eso seria una buena excusa para no pillarlo,espero que no sea tan preocupante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva versión de Lumia cámara para Lumia Denim trae grandes mejoras, aunque es posible que algunas solo lleguen al 930 y 1520.

http://youtu.be/V5XyibVhMzE

http://www.microsoftinsider.es/la-nueva-version-de-lumia-camera-trae-grandes-mejoras-vemos-algunas-en-video/

Imagen
Tails escribió:Yo estoy encantado con mi 930, pero sigue quemando mucho tan solo por navegar un rato y a veces hace chasquidos por el altavoz sin estar reproduciendo nada...


Pásate por algún SAT de Nokia que te quede cercano de casa y que le echen un vistazo. Así te quedas tranquilo.
X3N0N escribió:
Tails escribió:Yo estoy encantado con mi 930, pero sigue quemando mucho tan solo por navegar un rato y a veces hace chasquidos por el altavoz sin estar reproduciendo nada...


Pásate por algún SAT de Nokia que te quede cercano de casa y que le echen un vistazo. Así te quedas tranquilo.


Si, ahora que lo tienes recien comprado, que te lo miren.Yo toco madera, pero el mio está siempre frio, frio.
Mejor que le echen un vistazo. O habla antes por chat con los del SAT
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BMW compra 57.000 smartphones Lumia. Hace poco también había comprado una gran cantidad de Surface Pro 3 para ejecutivos. Serán estes los responsables de que ahora solo queden Lumia 930 en negro XD

http://www.muycomputer.com/2014/12/05/bmw-smartphones-lumia

Imagen
Buenas, finalmente he cambiado de acera y hoy me ha llegado mi 930, por ahora contentisimo ;)
Pregunta novato ¿se puede cambiar los colores de cada uno de los iconos del mosaico principal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:Buenas, finalmente he cambiado de acera y hoy me ha llegado mi 930, por ahora contentisimo ;)
Pregunta novato ¿se puede cambiar los colores de cada uno de los iconos del mosaico principal?


Si pero con apps, por defecto cada uno trae un color preestablecido y en el menú del tema puedes cambiar por grupos pero no de forma individual.
¿y que app me valdria?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:¿y que app me valdria?


Pues esta por ejemplo, pero yo no he probado ninguna. También hay aplicaciones para hacerlos todos transparentes

http://windowsphoneapps.es/2011/12/wiztiles/

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/transparency-tiles/f4125e62-a88b-4f7d-b8f6-3cd60069f105

Imagen
Yo estoy en la búsqueda de un lumia 930 blanco a estrenar.En dvd andorra solo tienen en stock 4 negros
indigo_rs escribió:
entrerigc escribió:¿y que app me valdria?


Pues esta por ejemplo, pero yo no he probado ninguna. También hay aplicaciones para hacerlos todos transparentes

http://windowsphoneapps.es/2011/12/wiztiles/



Gracias compi ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas yo no soy partidario de emplear muchas apps no oficiales, hay alguna de personalizar la pantalla de bloqueo que ralentizaba el móvil cada vez que se desbloqueaba. También se avisa que cuanto mayor sea el numero de tiles dinámicos que tengamos, mayor será el consumo de batería al estar bajando datos continuamente para actualizar la presentación.
alguien x aqui tendria un 930 color negro para verlo en fotos?,a unas malas tendria que pillarlo en negro aunque lo prefiero en blanco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lumia77 escribió:alguien x aqui tendria un 930 color negro para verlo en fotos?,a unas malas tendria que pillarlo en negro aunque lo prefiero en blanco


El negro es idéntico al blanco, lo único que cambia es el color. Personalmente me gusta mas con el marco gris pero eso va por gustos, a mi me parece precioso de cualquier color.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias x las fotos!si tuviera al menos el marco gris pues si pero con el marco negro me echa aun mas patras
Yo llevo 2 dias con él y estoy contentisimo. Va como un tiro. Y averiguando cosas sigo.

Una pregunta idiota, pero ¿dónde está el boton "mute" para quitarle el sonido directamente? Esto si que no lo encuentro.

La gestión de correos es de sobresaliente. Las tengo todas por separado (yahoo, gmail,outlook y la de mi trabajo). He visto por ahí un video que ahora tiene la opcion de por cada foto que haces, en verdad haces 4. (Una sin flash, otra con flash, otra con tonalidad oscura y otra con tonalidad clara). O lo que es lo mismo. Olvidate ya de eso de tener que repetir una foto porque no ha salido bien.

Por lo visto, si no haces nada, te deja con la foto hecha por defecto, pero si le das a la opcion nueva, te presenta las 4 mismas fotos distintas y ya eliges la que quiere. Yo lo veo una pasada.

Ayer estuve metiendole fotos y videos, y he visto como por cada foto que hace, te guarda una version sin peso (para los envios por mail, whataps... etc) y otra la completa, que pesa unos cuantos megas.

A cada momento descubro cosas nuevas. Es increible que la gran masa de gente no conozca WP.
Pues aquí otro poseedor de este pedazo de móvil (negro). He pagado la novatada y creía que funcionaba con micro sim y resulta que usa nano, así que, me toca esperar hasta el viernes a recibir la nano sim que he pedido.

Vosotros dejáis el móvil todo el día sobre la base de carga Qi o solo lo ponéis cuando lo vais a cargar. Lo pregunto para ver si me llevo la base de carga al trabajo o la dejo en mi casa y cargo el móvil por las noches.
A mi me encanta el movil, pero ahora mismo tengo el iPhone 5 y quiero esperar un poco a ver si sale el sucesor del 930 pronto (early 2015). Y ojalá con glance...
sir_chema escribió:Pues aquí otro poseedor de este pedazo de móvil (negro). He pagado la novatada y creía que funcionaba con micro sim y resulta que usa nano, así que, me toca esperar hasta el viernes a recibir la nano sim que he pedido.

Vosotros dejáis el móvil todo el día sobre la base de carga Qi o solo lo ponéis cuando lo vais a cargar. Lo pregunto para ver si me llevo la base de carga al trabajo o la dejo en mi casa y cargo el móvil por las noches.


Yo solo tengo el cargador usb. Te refieres al cargador inalambrico? Si asi es, como te va? Donde lo has conseguido?
hadock0 escribió:Yo llevo 2 dias con él y estoy contentisimo. Va como un tiro. Y averiguando cosas sigo.

Una pregunta idiota, pero ¿dónde está el boton "mute" para quitarle el sonido directamente? Esto si que no lo encuentro.

La gestión de correos es de sobresaliente. Las tengo todas por separado (yahoo, gmail,outlook y la de mi trabajo). He visto por ahí un video que ahora tiene la opcion de por cada foto que haces, en verdad haces 4. (Una sin flash, otra con flash, otra con tonalidad oscura y otra con tonalidad clara). O lo que es lo mismo. Olvidate ya de eso de tener que repetir una foto porque no ha salido bien.

Por lo visto, si no haces nada, te deja con la foto hecha por defecto, pero si le das a la opcion nueva, te presenta las 4 mismas fotos distintas y ya eliges la que quiere. Yo lo veo una pasada.

Ayer estuve metiendole fotos y videos, y he visto como por cada foto que hace, te guarda una version sin peso (para los envios por mail, whataps... etc) y otra la completa, que pesa unos cuantos megas.

A cada momento descubro cosas nuevas. Es increible que la gran masa de gente no conozca WP.


Mola la pasión que plasmas en tus palabras. A mi me paso igual cuando cambie a WP. Le veía carencias, pero el ser tan diferente a Android o IOS me termino por cautivar XD

Para poner el mute tienes dos opciones, o mantener presionado el volumen hacia abajo hasta llegue a cero o pulsas una vez sobre volumen, sobre la barra superior que se desplegara pulsas sobre la flecha que indica hacia abajo y ahí o pulsas directamente sobre el icono para silenciar o lo gradúas a tu gusto.

Échale si quieres un ojo a esta app que lanzo Microsoft, esta muy bien para ver las novedades que introdujo WP8.1.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/ayuda-y-consejos/e4d52f7a-46ea-44b9-97c4-90ef910e046d
¡Gracias! Pues tengo 2 apps de ayudas. Una que traia el movil y no he visto hasta ahora "Lumia Ayuda y consejos" y la que me acabas de indicar "Ayuda y consejos". No sé si serán las mismas. Pero ahora en un rato las miro.

;) ;) ;) :) :) :) :)
hadock0 escribió:
sir_chema escribió:Pues aquí otro poseedor de este pedazo de móvil (negro). He pagado la novatada y creía que funcionaba con micro sim y resulta que usa nano, así que, me toca esperar hasta el viernes a recibir la nano sim que he pedido.

Vosotros dejáis el móvil todo el día sobre la base de carga Qi o solo lo ponéis cuando lo vais a cargar. Lo pregunto para ver si me llevo la base de carga al trabajo o la dejo en mi casa y cargo el móvil por las noches.


Yo solo tengo el cargador usb. Te refieres al cargador inalambrico? Si asi es, como te va? Donde lo has conseguido?


Si a ese me refiero. Me venía con el móvil. La verdad es que no te puedo decir mucho ya que como no tengo la sim no lo he dejado que tuviera una carga completa. Si te diré que si lo conectaba por usb al ordenador no cargaba, supongo que requerirá de más potencia. Para ver que funcionaba lo tuve que enchufar directamente a un enchufe de la pared y entonces comenzó a cargar el móvil.

Perdonad la calidad pero están realizadas con el móvil antiguo.

Imagen

Imagen
Uf, ya falta menos para que me den el mío. No me confirmaron el color, pero supongo que será el negro [360º] . Solo leyéndolos se me cae la baba.
Por cierto hadock0, la funda con borde naranja es muy tocha? Es que ya de por sí el móvil es muy grande para mi gusto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cargador inalámbrico bonito es este, pero hay que comprarlo aparte

Imagen
dago1976 escribió:Uf, ya falta menos para que me den el mío. No me confirmaron el color, pero supongo que será el negro [360º] . Solo leyéndolos se me cae la baba.
Por cierto hadock0, la funda con borde naranja es muy tocha? Es que ya de por sí el móvil es muy grande para mi gusto.


Menos mal que me lo has recordado. Un consejo. NO COMPREIS ESTA FUNDA.

Imagen

Tocha, fea, encaja muy muy a lo justo, luego cuesta sacarlo, y lo que es peor, la ranura para cargar parece que la han hecho a ojo calculando. No encaja, se puede poner a cargar, pero tienes el lateral de la funda doblada para que haya contacto. 10 euros que me costó a la basura.

Al final me he ido a lo seguro y he buscado esta.

Imagen

La Nokia CP-637OR - Funda para móvil, naranja, la orginal. Que por cierto está a 26 euros en Amazon, pero que si te vas al store de microsoft, es donde está mas barata, a 19 euros, gastos de envio incluidos.
Bueno, pues otro que se suma al carro, ayer me llegó el que os comenté que compré en Rakuten :) Además, la caja es la que trae el cargador inalámbrico además del normal, así que estupendo (aunque no sé si ya todos lo traen, pero cuando estuve mirando solo lo traía el móvil de UK).

Como ya tenía un winphone no hay muchas dudas que comentar, pero desde luego sí que noto un cambio abismal en rendimiento.

Lo único que me intriga es lo que podéis ver aquí:

http://www.microsoftinsider.es/por-fin- ... icaciones/

En el centro de notificaciones le aparecen 5 accesos directos, mientras que en mi antiguo lumia 520 me aparecían 4, pero en este 930 también. En los comentarios dicen que solo funciona con pantallas 1080p, como el 930, pero no veo ninguna opción. La única solución que se me ocurre es que sea por el preview for developers, que aún no he activado (de hecho la opción de poder desactivar los datos móviles mediante acceso directo únicamente está en la preview for developers).

Resumiendo, alguien puede confirmarme si tiene 5 accesos directos en el centro de notificaciones?
xamax escribió:Bueno, pues otro que se suma al carro, ayer me llegó el que os comenté que compré en Rakuten :) Además, la caja es la que trae el cargador inalámbrico además del normal, así que estupendo (aunque no sé si ya todos lo traen, pero cuando estuve mirando solo lo traía el móvil de UK).

Como ya tenía un winphone no hay muchas dudas que comentar, pero desde luego sí que noto un cambio abismal en rendimiento.

Lo único que me intriga es lo que podéis ver aquí:

http://www.microsoftinsider.es/por-fin- ... icaciones/

En el centro de notificaciones le aparecen 5 accesos directos, mientras que en mi antiguo lumia 520 me aparecían 4, pero en este 930 también. En los comentarios dicen que solo funciona con pantallas 1080p, como el 930, pero no veo ninguna opción. La única solución que se me ocurre es que sea por el preview for developers, que aún no he activado (de hecho la opción de poder desactivar los datos móviles mediante acceso directo únicamente está en la preview for developers).

Resumiendo, alguien puede confirmarme si tiene 5 accesos directos en el centro de notificaciones?


Los 5 accesos directos solo lo incluyen los lumias de 6´´ ( 1520 y 1320).
Vaya... bueno, creo que es lo único que no me gusta [jaja]
1283 respuestas