NOKIA LUMIA 930

Ok muchas Gracias esa página mire yo la comparativa pero no sabia así ya queda todo solucionado gracias
Pues ya llevo unos días y estoy más que contento. Ahora estoy en la etapa de búsqueda de apps para reemplazar las que venía usando y acostumbrandome al S.O.
En cuanto al calentamiento, es verdad que calienta, pero lo que me pasa es que a diferencia de otros no lo hace de forma pareja, calienta en la esquina inferior derecha y el resto del movil esta frío. No es mucho, pero si calentara de forma pareja o disipara el calor mejor sería más cómodo. Les pasa lo mismo? O es el mío que esta defectuoso?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] El mio está frio, frio siempre....
No sé, estoy por ver una peli de hora y media, o jugar al need for the speed media hora, a ver si se calienta....

¿Cómo llevas el tema de la bateria?
Hola,

Tengo la suerte que me van a devolver el dinero de mi note 3 irreparable así que estoy pensando en cambiarlo o no.

Puedo coger un note 3 nuevo y poner unos 70-80€ y actualizar mi lumia 925 de 1 año por un 930... lástima que no sea más fino ni tenga glance... mejora mucho en fotografía nocturna (es mi must del 925...)

o puedo poner 35€ coger un note 4 y quedarme con mi 925... qué haríais?

Un saludo
radeonxt escribió:Hola,

Tengo la suerte que me van a devolver el dinero de mi note 3 irreparable así que estoy pensando en cambiarlo o no.

Puedo coger un note 3 nuevo y poner unos 70-80€ y actualizar mi lumia 925 de 1 año por un 930... lástima que no sea más fino ni tenga glance... mejora mucho en fotografía nocturna (es mi must del 925...)

o puedo poner 35€ coger un note 4 y quedarme con mi 925... qué haríais?

Un saludo




Yo creo que si te es tan importante la cámara como comentas (por eso de un "must") yo tendría muy en cuenta irme a por el lumia 930 que por el note 4. No es que el note 4 tenga mala cámara, pero vamos, la de los lumia estos me parece muy pero que muy buena.

Si por el contrario te da igual una cámara más normalita pues sí ... el note 4 tiene otras cosas interesantes también.
KailKatarn escribió:
radeonxt escribió:Hola,

Tengo la suerte que me van a devolver el dinero de mi note 3 irreparable así que estoy pensando en cambiarlo o no.

Puedo coger un note 3 nuevo y poner unos 70-80€ y actualizar mi lumia 925 de 1 año por un 930... lástima que no sea más fino ni tenga glance... mejora mucho en fotografía nocturna (es mi must del 925...)

o puedo poner 35€ coger un note 4 y quedarme con mi 925... qué haríais?

Un saludo




Yo creo que si te es tan importante la cámara como comentas (por eso de un "must") yo tendría muy en cuenta irme a por el lumia 930 que por el note 4. No es que el note 4 tenga mala cámara, pero vamos, la de los lumia estos me parece muy pero que muy buena.

Si por el contrario te da igual una cámara más normalita pues sí ... el note 4 tiene otras cosas interesantes también.



teniendo el lumia 925 ya, tanta mejora hay en fotografía nocturna en el 930? el note es telefono secundario, trabajo y juegos, el lumia es de diario: llamadas, poder llevarlo en el bolsillo bien, cámara decente sin tener que llevar una cámara encima... etc.
radeonxt escribió:teniendo el lumia 925 ya, tanta mejora hay en fotografía nocturna en el 930? el note es telefono secundario, trabajo y juegos, el lumia es de diario: llamadas, poder llevarlo en el bolsillo bien, cámara decente sin tener que llevar una cámara encima... etc.



La verdad, es que depende de lo exquisito que seas para las fotos, pero sí, la mejora del lumia 930 en el tema cámara ha sido un buen subidón. Hablamos de un salto de una principal de 8mpx del lumia 925 a una de 20mpx con una óptica carl zeiss de lo mejorcito que se puede encontrar. Ten en cuenta que la cámara del note 4 ... sobretodo cuando entra la noche ... pierde pero que bastante.

De todas formas esto siempre depende del usuario. Tú mismo sabes mejor que nadie que quiere, más cámara o más pantalla y lapiz, etc ... Sólo tú sabes mejor que nadie que necesitas.

PD: Eso sí, el note 4 como rendimiento y tal para juegos y eso el snapdragon 805 y la adreno 420 tiran que no veas. Y la pantalla ... buenísima. Todos tienen pros y contras.
hadock0 escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] El mio está frio, frio siempre....
No sé, estoy por ver una peli de hora y media, o jugar al need for the speed media hora, a ver si se calienta....

¿Cómo llevas el tema de la bateria?


La batería de momento bien, llego a la noche con 20%, haciendo mas uso del habitual, como todo móvil nuevo, supongo que con el uso se estabilizara.
Lo de que calienta en la esquina inferior derecha parece que es muy común, por lo que vi en unos foros de usa.
Me sirvió mucho para configurarlo este post para que rinda mas la batería:
http://www.microsoft.com/en-gb/mobile/s ... 07A61-8_10
Mira si te sirve algo, algunas cosas son obvias, pero encontrarlas en la configuración para los que somos nuevos en WP puede ser complicado.
Estbaa viendo comparativas de imagen entre el lumia 930 y 925, y mientras que en fotos al día, dejando de lado la resolución de la cámara: ~9MPX vs ~21MPX, el 930 da colores más naturales y mayor nitidez, en condiciones de poca luz parece que es un paso atrás por la apertura de la lente que ha empeorado mucho f/2.0 vs f/2.4 y salen las imágenes con más ruido en comparación al 925. ha habido mejoras al respecto?

El note no va a usarse como terminal fotográfico, pero ya que lleva ois, pues mejor que mejor. Quiero comprar el 925 con 930 y note 3 con note 4 para ver si me quedo con:

NOte3+930 o Note4+lumia925. Usos de cada uno: Lumia: Teléfono de diario: correo y fotografia, especialmente nocturna, campo, playa montaña.... Note, sería mi línea secundaria: Ocio (vídeo, juegos), y notas a mano.

Lástima que no haya salido un 935 aún :S Igual debería esperarme, coger el note 4 ya y esperar al 935 para actualizar mi 925...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana me llega mi 930 color negro ya que hoy me llamaron de dvd andorra diciéndome que blanco finalmente no se lo proveerá el distribuidor hasta después de las fiestas y si quería el negro mañana estaría en mi casa ya que tenían uno en la tienda,así que mañana lo tendré en mis manos aunque no sea el color que quería desde el principio seguro que me gusta igualmente y también tendré la posibilidad mas adelante de cambiarle la tapa trasera por una blanca aunque sea con el marco negro.
Fotos, unboxing.... etc... :) :) Estaremos esperando...
lumia77 escribió:Mañana me llega mi 930 color negro ya que hoy me llamaron de dvd andorra diciéndome que blanco finalmente no se lo proveerá el distribuidor hasta después de las fiestas y si quería el negro mañana estaría en mi casa ya que tenían uno en la tienda,así que mañana lo tendré en mis manos aunque no sea el color que quería desde el principio seguro que me gusta igualmente y también tendré la posibilidad mas adelante de cambiarle la tapa trasera por una blanca aunque sea con el marco negro.

A mi la semana pasada me llamaron para decirme que tardarian 7-9 dias en enviarmelo, y que debido a las fiestas igual no llegaba hasta el 29-30. Hoy por contra, he recibido un correo donde se me dice que para mañana o pasado lo tengo en casa. Parece que al final se han puesto las pilas con el envio.

Que ganas tengo la leche, que llevo desde que salio el Iphone 3G con ese telefono [carcajad]
RealChrono escribió:
lumia77 escribió:Mañana me llega mi 930 color negro ya que hoy me llamaron de dvd andorra diciéndome que blanco finalmente no se lo proveerá el distribuidor hasta después de las fiestas y si quería el negro mañana estaría en mi casa ya que tenían uno en la tienda,así que mañana lo tendré en mis manos aunque no sea el color que quería desde el principio seguro que me gusta igualmente y también tendré la posibilidad mas adelante de cambiarle la tapa trasera por una blanca aunque sea con el marco negro.

A mi la semana pasada me llamaron para decirme que tardarian 7-9 dias en enviarmelo, y que debido a las fiestas igual no llegaba hasta el 29-30. Hoy por contra, he recibido un correo donde se me dice que para mañana o pasado lo tengo en casa. Parece que al final se han puesto las pilas con el envio.

Que ganas tengo la leche, que llevo desde que salio el Iphone 3G con ese telefono [carcajad]
negro también? La excusa que me pusieron del blanco fue que el proveedor esta trabajando mal en estas fechas con tanto trabajo y que sino quería esperar hasta reyes al menos podría enviarme hoy mismo el negro y tenerlo mañana.
X cierto en aliexpress venden tapas traseras originales de todos los colores entre 12-15 euros
¿Quieres cambiar de color tu Nokia Lumia 930?:
-Recogemos el terminal a través de Nacex.
-Reparamos tu terminal, no te preocupes, somos Servicio Técnico Oficial de Nokia, nuestras piezas y todos nuestro procedimientos están fijados por Nokia, garantía de calidad.
-Devolvemos tu terminal reparado por Nacex.
-¿Cuanto tardamos?, una media de 2 a 5 días, no te dejaremos sin tu terminal mucho tiempo si no tenemos piezas, directamente pedimos la pieza y en el momento en el que la tengamos empezamos con el proceso de recogida.
-Debido a que nuestra tienda esta abierta al publico no podemos asegurar al 100% que el stock sea el correcto y este disponible, para asegurarte que tenemos piezas o que la reservemos, envíanos un mail a tienda@albamovil.com
-Total reparación 11 + 14€ en concepto de portes = 25€ (Este precio lo incluye TODO recogida, reparación y envió).
-Precios del servicio para península otros destinos preguntar.
-Importante¡¡¡¡ Lo que se cambia al terminal es solo la tapa trasera, el marco que lleva el teléfono va incluido en el frontal, es decir, un Lumia 930 negro cambiado a blanco por detrás será blanco pero el borde seguirá siendo negro.
Ref: 02507T8

http://www.albamovil.com/reparaciones/r ... rde-detail
hadock0 escribió:¿Quieres cambiar de color tu Nokia Lumia 930?:
-Recogemos el terminal a través de Nacex.
-Reparamos tu terminal, no te preocupes, somos Servicio Técnico Oficial de Nokia, nuestras piezas y todos nuestro procedimientos están fijados por Nokia, garantía de calidad.
-Devolvemos tu terminal reparado por Nacex.
-¿Cuanto tardamos?, una media de 2 a 5 días, no te dejaremos sin tu terminal mucho tiempo si no tenemos piezas, directamente pedimos la pieza y en el momento en el que la tengamos empezamos con el proceso de recogida.
-Debido a que nuestra tienda esta abierta al publico no podemos asegurar al 100% que el stock sea el correcto y este disponible, para asegurarte que tenemos piezas o que la reservemos, envíanos un mail a tienda@albamovil.com
-Total reparación 11 + 14€ en concepto de portes = 25€ (Este precio lo incluye TODO recogida, reparación y envió).
-Precios del servicio para península otros destinos preguntar.
-Importante¡¡¡¡ Lo que se cambia al terminal es solo la tapa trasera, el marco que lleva el teléfono va incluido en el frontal, es decir, un Lumia 930 negro cambiado a blanco por detrás será blanco pero el borde seguirá siendo negro.
Ref: 02507T8

http://www.albamovil.com/reparaciones/r ... rde-detail

Gracias por la información me ara de mucha utilidad cuando decida cambiar de color la tapa trasera mas adelante.
Con el marco negro y tapa blanca quedaría de lujo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:¿Quieres cambiar de color tu Nokia Lumia 930?:
-Recogemos el terminal a través de Nacex.
-Reparamos tu terminal, no te preocupes, somos Servicio Técnico Oficial de Nokia, nuestras piezas y todos nuestro procedimientos están fijados por Nokia, garantía de calidad.
-Devolvemos tu terminal reparado por Nacex.
-¿Cuanto tardamos?, una media de 2 a 5 días, no te dejaremos sin tu terminal mucho tiempo si no tenemos piezas, directamente pedimos la pieza y en el momento en el que la tengamos empezamos con el proceso de recogida.
-Debido a que nuestra tienda esta abierta al publico no podemos asegurar al 100% que el stock sea el correcto y este disponible, para asegurarte que tenemos piezas o que la reservemos, envíanos un mail a tienda@albamovil.com
-Total reparación 11 + 14€ en concepto de portes = 25€ (Este precio lo incluye TODO recogida, reparación y envió).
-Precios del servicio para península otros destinos preguntar.
-Importante¡¡¡¡ Lo que se cambia al terminal es solo la tapa trasera, el marco que lleva el teléfono va incluido en el frontal, es decir, un Lumia 930 negro cambiado a blanco por detrás será blanco pero el borde seguirá siendo negro.
Ref: 02507T8

http://www.albamovil.com/reparaciones/r ... rde-detail


Buen precio, cuando me aburra le pondré la tapa naranja, por ahora estoy contento con mi verdito [amor]
lumia77 escribió:negro también? La excusa que me pusieron del blanco fue que el proveedor esta trabajando mal en estas fechas con tanto trabajo y que sino quería esperar hasta reyes al menos podría enviarme hoy mismo el negro y tenerlo mañana.
X cierto en aliexpress venden tapas traseras originales de todos los colores entre 12-15 euros

Negro tambien. Cuando lo pedi era el unico color que estaba disponible, y como venden las tapas traseras sueltas pense que de todos modos podia comprarla mas adelante y cambiarla.
RealChrono escribió:
lumia77 escribió:Mañana me llega mi 930 color negro ya que hoy me llamaron de dvd andorra diciéndome que blanco finalmente no se lo proveerá el distribuidor hasta después de las fiestas y si quería el negro mañana estaría en mi casa ya que tenían uno en la tienda,así que mañana lo tendré en mis manos aunque no sea el color que quería desde el principio seguro que me gusta igualmente y también tendré la posibilidad mas adelante de cambiarle la tapa trasera por una blanca aunque sea con el marco negro.

A mi la semana pasada me llamaron para decirme que tardarian 7-9 dias en enviarmelo, y que debido a las fiestas igual no llegaba hasta el 29-30. Hoy por contra, he recibido un correo donde se me dice que para mañana o pasado lo tengo en casa. Parece que al final se han puesto las pilas con el envio.

Que ganas tengo la leche, que llevo desde que salio el Iphone 3G con ese telefono [carcajad]

Pues sí vienes de un iPhone 3G vas a flipar con la pantalla, yo vengo de un iPhone 4 y pasar de 3,5 a 5 pulgadas es impresionante, y los negros de la pantalla no dejan de sorprenderme.
En cuanto al color, no lo veo tan importante, ya verán que el negro queda bien, y siempre se puede cambiar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no se puede comprar en DVD andorra, creo que han hecho pocas unidades, se agota enseguida. Los que hay por un tubo son 830 en todos los colores.
Acabo de recibir el 930 y que decir de el que me e quedao alucinado de su aspecto y en color negro gana mucho en persona,lo único que si se calienta en la parte inferior trasera derecha.Ahora a trastear con el a ver su rendimiento,de momento impresionado y contento con el.
Hola a todos,tambien me ha llegado hoy el nokia 930 en negro (lo habia pedido en blanco pero me llamaron que hasta pasado fiestas no lo tendrian).Me llamaron ayer a las 6 de la tarde y hoy hacia las 12 del mediodia ya estaba en casa con sorpresa (me viene el cargador inalambrico incluido).Ahora a disfrutar de este gran movil :)
Saludos [fumando]
Jaja, pues creo que aquí nadie quería el negro y al final nos término gustando, o al menos a la mayoría, yo no me arrepiento. En cuanto a la batería, hoy haciendo el uso habitual de mails, mensajes, internet y un par de llamadas, son las 21:20 y tengo aún un 61% de batería. Nada de juegos hoy [risita] . En cuanto al cargador inalámbrico que viene, no le encuentro el punto, creo q es muy chico para el móvil y no se sí ponerlo en el centro o en la parte inferior. Conecta y desconecta, haciendo el ruidito de que carga cada dos por tres y no me deja dormir. :-? No creo que sea bueno para la batería. Ustedes lo usan?
indigo_rs escribió:Ya no se puede comprar en DVD andorra, creo que han hecho pocas unidades, se agota enseguida. Los que hay por un tubo son 830 en todos los colores.


Sigue habiendo negro. Los Verde, naranja y blanco, esos si, desaparecieron en 2 dias...
Me ha llegado esta tarde. He estado toqueteandolo poquito, pero me encanta. Es precioso y el sistema operativo, lo poco que he tocado, me parece vistoso y rapidisimo. Eso si, de lo que es el telefono como tal ni idea, porque no tengo nano sim y he de pedir un duplicado, asi que solo lo he configurado y toqueteado por encima [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dago1976 escribió:Jaja, pues creo que aquí nadie quería el negro y al final nos término gustando, o al menos a la mayoría, yo no me arrepiento. En cuanto a la batería, hoy haciendo el uso habitual de mails, mensajes, internet y un par de llamadas, son las 21:20 y tengo aún un 61% de batería. Nada de juegos hoy [risita] . En cuanto al cargador inalámbrico que viene, no le encuentro el punto, creo q es muy chico para el móvil y no se sí ponerlo en el centro o en la parte inferior. Conecta y desconecta, haciendo el ruidito de que carga cada dos por tres y no me deja dormir. :-? No creo que sea bueno para la batería. Ustedes lo usan?


Esa placa de carga inalámbrica es muy pequeña, si quieres algo decente tienes que comprarla aparte.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Ya no se puede comprar en DVD andorra, creo que han hecho pocas unidades, se agota enseguida. Los que hay por un tubo son 830 en todos los colores.


Vaya, me llama mucho la atención el 930, aunque igual para probar el sistema operativo el 830 tiene buena pinta. Bueno a ver si reponen antes de reyes jejeje.

Saludos
¿Alguno tiene un 930 en color verde y rojo? ¿Qué tal se ven?

Por cierto, para saber si ha mejorado el consumo de batería respecto del consumo de un 920/925 en CYAN, dejad que baje la batería del 100% al 95% y usad el Whatsapp durante 15 minutos. ¿Cuánto baja?

Idem con Skype pero sin ser en llamadas VOIP sino como App de mensajería. Porque Skype como App enfocada a llamadas está muy bien optimizada con un consumo de un 6/8% hora en función de lo que tengamos activado en 2º plano.

Abrid la App NOTICIAS y GOURMET, trastead con ellas durante 15 minutos. Noticias esta en un 6/8% cada 15 minutos pero GOURMET casi un 10% cada 15 minutos.

Probad a navegar 15 minutos con el Explorer y medid el consumo. En CYAN con el 920 te mueves en un 8%.

En un 920 CYAN Whatsapp consume casi un 8% por hora y Skype un 10%.

Ojo, en mi día a día predomina el email, llamadas una barbaridad, media hora de Whatsapp, las redes sociales las tengo apagadas, manejo de Office y calendario.

Cortana empieza a aparecer y consume lo suyo jejeje, pero es navegación internet pura y está en permanente escucha.

¿Por qué digo que esperéis a hacer la prueba a partir del 95%? Pues porque hay un algoritmo en la batería que la aguanta en el 100% y cuando baja de ese nivel casi siempre es de golpe entre un 3 y 5%. A partir de ahí, baja de manera lógica en función del consumo.

Ya me contaréis.

Os hago este comentario porque estoy comprobando que los nuevos equipos están teniendo unos consumos muy buenos respecto de tamaños de batería similares a los 920/925/1020 que manejan el mismo procesador aunque el 1020 con 2gb de RAM y tengo la sospecha que no solo se debe al buen funcionamiento de Windows Phone sino en gran parte a los procesadores.

Me interesa el dato en el 930 porque todavía tiene CYAN y los 830, 730/5 ya traen de serie DENIM con una mejor optimización del sistema respecto de CYAN que también aportó una mejoría.

Los procesadores S4 de los 920/5 y 1020 son muy sensibles a que tipo de App haga uso de ellos de manera que puedes encontrarte con autonomías de uso extremo entorno a las 3 a 4 horas.

Conocer esto, os ayudara a conocer mejor a vuestros equipos.

Como son móviles monobloque, no viene mal comprar una batería USB externa. Yo tengo dos Nokia DC-19 pero no las recomiendo, su capacidad real dista mucho de la anunciada y por lo que cuentan, unos 40 € hay baterías de 10 mil mah.
Hola. Yo también estoy muy interesado en este terminal. Os cuento, mi actual movil es un S3 el cual no me ha dado problemas, pero después de 2 años y medio me gustaría ya cambiarlo. No soy de cambiar roms ni de juegos lo q más valoro es la cámara, la fluidez y el diseño. Wp me atrae como so y aunque hay muchas críticas con las aplicaciones disponibles creo q para mí no seria un problema. De hecho sólo uso whatsup, la app de caja rural, una para grabar las llamadas y creo q poco más.
Me gustaría saber si alguno de los q ya lo tenéis erais poseedores de un S3 para saber si hay un salto importante en la cámara (fotos y vídeos) ya q es un punto muy importante para mi. Creo q recordar q algún forero dijo q lo tenía. Más atras también alguien comento q el iPhone 6 hacia mejores fotos q el 930 cosa q creía q era al revés.
Y por otro lado alguien con el 930 y wolskvagen para decirme si lee la agenda del movil el coche sin problemas. Perdón por el tocho.
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tarteso escribió:Hola. Yo también estoy muy interesado en este terminal. Os cuento, mi actual movil es un S3 el cual no me ha dado problemas, pero después de 2 años y medio me gustaría ya cambiarlo. No soy de cambiar roms ni de juegos lo q más valoro es la cámara, la fluidez y el diseño. Wp me atrae como so y aunque hay muchas críticas con las aplicaciones disponibles creo q para mí no seria un problema. De hecho sólo uso whatsup, la app de caja rural, una para grabar las llamadas y creo q poco más.
Me gustaría saber si alguno de los q ya lo tenéis erais poseedores de un S3 para saber si hay un salto importante en la cámara (fotos y vídeos) ya q es un punto muy importante para mi. Creo q recordar q algún forero dijo q lo tenía. Más atras también alguien comento q el iPhone 6 hacia mejores fotos q el 930 cosa q creía q era al revés.
Y por otro lado alguien con el 930 y wolskvagen para decirme si lee la agenda del movil el coche sin problemas. Perdón por el tocho.
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.


Con respecto a la cámara aqui puedes ver una comparativa tomando fotos a 5MP en el Lumia y a 8MP en el iPhone 6. Ten en cuenta que con la actualización Lumia Denim la calidad del Lumia será todavía mayor, al mejorar el procesado y tratamiento de la imagen. A esto súmale que el Lumia tiene el mejor programa de fotografía y permite sacar imágenes en formato fotográfico RAW como las cámaras profesionales, que te permite hacer mil retoques.

http://windowintomicrosoft.wordpress.com/2014/09/26/lumia-930-vs-iphone-6-camera-test/

Y aquí una comparativa a máxima resolución, puede que al ver imágenes pequeñas no se perciba diferencia pero la resolución marca la diferencia en los detalles.

Imagen
Hola a todos,siendo de yoigo es normal que me salga el triangulo?.
Muchas gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jarafu escribió:Hola a todos,siendo de yoigo es normal que me salga el triangulo?.
Muchas gracias


Si, porque al no tener red propia utiliza la de movistar. El triangulo aparece cuando la red no es del operador del la tarjeta. A mi no me sale el triangulo pero el móvil debería funcionar igual.
Yo soy de yoigo y a veces aparece el triangulo por lo que imagino que estará tirando de la red movistar en ese momento.
hkg36e escribió:Yo soy de yoigo y a veces aparece el triangulo por lo que imagino que estará tirando de la red movistar en ese momento.


El triangulo se debe a que las operadoras virtuales necesitan que actives roaming para que recibas datos
Después de cargarme la pantalla de mi iphone 5 cambiándole la batería, he decidido hacer borrón y cuenta nueva y cambiarme a Windows Phone, que me gusta mucho lo poquito que he visto, el sábado pedí el LUMIA 930 en Amazon.es y ahora mismo lo tengo en reparto, espero que me de muchas alegrías...

Saludos, !
macaw000 escribió:Después de cargarme la pantalla de mi iphone 5 cambiándole la batería, he decidido hacer borrón y cuenta nueva y cambiarme a Windows Phone, que me gusta mucho lo poquito que he visto, el sábado pedí el LUMIA 930 en Amazon.es y ahora mismo lo tengo en reparto, espero que me de muchas alegrías...

Saludos, !

Te las va a dar, sobre todo a nivel de fluidez no vas a notar pérdida respecto de lo que notabas en IOS y la pantalla es todo un espectáculo por lo que dicen.

Si necesitas Apps en concreto que no encuentres piensa que hay muchos clientes de terceros muy buenos. O comenta lo que estas buscando y seguro que alguno conoce la que te sirve.

Ya nos contarás que tal. Por cierto ¿en negro tambien [carcajad] ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video tour de la actualización Lumia Denim

http://youtu.be/_mb79AJ4SWY

Imagen
Vengo de vacaciones navideñas y me encuentro en la almohada un flamante 930 naranja , encantado no , lo siguiente , y eso que vengo de un s4 , que pantalla , es espectacular en todos los sentidos . Como mejore con w10 esto se comerá a android por una pata .
Saludos y feliz navidad !!!!!!!!!
alguien que tenga el Naranja version española, podría decirme que ROM es la que le ha venido de serie para poder cambiársela al mío, de origen francés?

es que estoy hasta las narices del puñetero triangulito.

[bye]
EL mio , es francés ( amazon.fr) , utilizo vodafone y no me sale el triangulo , lo siento .
Buenas a todos, ayer me llegó el LUMIA 930, vengo de varios años de iphone, respecto a la parte física del terminal estoy encantado, en el apartado software, veo luces y sombras (pero esto es de windows), aunque en general me gusta mucho, a ver si me podéis ayudar con estos problemillas que se me ocurren sobre la marcha:

1.- ¿ Puedo ponerle DHCP manual a la Wifi ? En mi casa tengo asignadas IP's manuales a todos los dispositivos.

2.- Soy aficionado a las aplicaciones de radio, podcasts, etc... Ayer, cuando dejaba pulsado el botón para ver las aplicaciones que se están ejecutando, si cerraba la de alguna de ellas que estuviera reproduciendo en ese momento, como un podcast, se cerraba la app pero seguía escuchando el podcast, esto es un poco cutre la verdad... ¿ Hay alguna manera de cerrar 'definitivamente' una app ?

3.- He configurado gmail y cuando entro en los gmails sin que se descarguen las imagenes se ve el cuerpo del email bastante descuadrado y cortado, me parece un poco cutre tb. Cunado pongo imágenes mejora un poco la visualización pero tengo que "pellizcar" la pantalla cuando un mail excede de los límites ¿ Hay alguna forma de ajustar un email al tamaño de la pantalla por defecto ?

4.- ¿ Hay alguna forma de poner en modo rápido el móvil en silencio total ?

Por lo demás, cuestión de irme acostumbrando, pero hay cosas que me gustan mucho, y otras que tienen que pulir (siempre a nivel de software)...
Bienvenido, aquí otro novato que lleva 20 días con él, y encantado.
Te puedo comentar un par de puntos, el resto a ver si los compañeros te contestan.

2) Para cerrar las aplicaciones de un modo definitivo, mantel pulsado el botón "atrás" (flechita), y te saldrán reducidos en pantallitas (te puedes mover lateralmente) todas las apps que en ese momento tienes abierto.
Pulsa "X" para cerrarlas.

4) Para silenciarlo directamente, de momento lo que hay es pulsar el botón de "subir volumen" y en la parte superior derecha te sale una flecha hacia abajo. Pulsándola puedes controlar los volumen de los tonos, notificaciones y aplicaciones.
Yo es lo más rápido que he visto, si alguien sabe como ir mas directo que avise.

De todos modos he leido que van a poner el botón directo de silencio pronto.

Un saludo, y enhorabuena por el pedazo de dispositivo que tienes. ;)
Lo de cerrar lo sabía, lo q me refiero es que cuando lo hago así, si una app estaba reproduciendo un podcast, aunque la cierre, se sigue reproduciendo en el dispositivo, por lo cual tengo que volverla a encender darle a stop y cerrarla. Lo ideal sería que al cerrar la aplicación se cierren todos los procesos asociados a ella... Lo he probado con la de podcast oficial y con una de radio que me he bajado y las dos se comportan así de mal...

El botón sonido seguiremos esperando entonces...

Por lo demás estoy contento, es un cambio muy brusco el que he acometido, pero ya me estaba empezando a hartar de lo estático (aunque funcionaba muy bien) del iOS.

hadock0 escribió:Bienvenido, aquí otro novato que lleva 20 días con él, y encantado.
Te puedo comentar un par de puntos, el resto a ver si los compañeros te contestan.

2) Para cerrar las aplicaciones de un modo definitivo, mantel pulsado el botón "atrás" (flechita), y te saldrán reducidos en pantallitas (te puedes mover lateralmente) todas las apps que en ese momento tienes abierto.
Pulsa "X" para cerrarlas.

4) Para silenciarlo directamente, de momento lo que hay es pulsar el botón de "subir volumen" y en la parte superior derecha te sale una flecha hacia abajo. Pulsándola puedes controlar los volumen de los tonos, notificaciones y aplicaciones.
Yo es lo más rápido que he visto, si alguien sabe como ir mas directo que avise.

De todos modos he leido que van a poner el botón directo de silencio pronto.

Un saludo, y enhorabuena por el pedazo de dispositivo que tienes. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mokko escribió:EL mio , es francés ( amazon.fr) , utilizo vodafone y no me sale el triangulo , lo siento .


Con movistar tampoco sale nunca el triángulo aunque estés en el extranjero.
El tema del bluetooth alguien me puede confirma q lee la agenda los coche wolskvagen sin problemas :-?
RykX escribió:alguien que tenga el Naranja version española, podría decirme que ROM es la que le ha venido de serie para poder cambiársela al mío, de origen francés?

es que estoy hasta las narices del puñetero triangulito.

[bye]

Hola el triangulo es porque seguro que tu proveedor no es ni Movistar, Vodafone u Orange. Por lo tanto, la salida de datos necesita activar roaming.

Un saludo
En el 630, no sale el triangulito...

Soy de Jazztel


[bye]
Tarteso escribió:El tema del bluetooth alguien me puede confirma q lee la agenda los coche wolskvagen sin problemas :-?



Tengo un golf (2 años) y un 925 y va perfecto.
radeonxt escribió:
Tarteso escribió:El tema del bluetooth alguien me puede confirma q lee la agenda los coche wolskvagen sin problemas :-?



Tengo un golf (2 años) y un 925 y va perfecto.


Gracias. Es q tengo un jetta de hace 2 años y poder utilizar el bluetooth y lea la agenda para mi es fundamental. Supongo q si el 925 va bien el 930 debe de ir igual de bien.
Se pueden reproducir vídeos a 1080p en YouTube o solo deja hasta 720?
salu2
1283 respuestas