› Foros › Tecnología › Telefonía
radeonxt escribió:Hola,
Tengo la suerte que me van a devolver el dinero de mi note 3 irreparable así que estoy pensando en cambiarlo o no.
Puedo coger un note 3 nuevo y poner unos 70-80€ y actualizar mi lumia 925 de 1 año por un 930... lástima que no sea más fino ni tenga glance... mejora mucho en fotografía nocturna (es mi must del 925...)
o puedo poner 35€ coger un note 4 y quedarme con mi 925... qué haríais?
Un saludo
KailKatarn escribió:radeonxt escribió:Hola,
Tengo la suerte que me van a devolver el dinero de mi note 3 irreparable así que estoy pensando en cambiarlo o no.
Puedo coger un note 3 nuevo y poner unos 70-80€ y actualizar mi lumia 925 de 1 año por un 930... lástima que no sea más fino ni tenga glance... mejora mucho en fotografía nocturna (es mi must del 925...)
o puedo poner 35€ coger un note 4 y quedarme con mi 925... qué haríais?
Un saludo
Yo creo que si te es tan importante la cámara como comentas (por eso de un "must") yo tendría muy en cuenta irme a por el lumia 930 que por el note 4. No es que el note 4 tenga mala cámara, pero vamos, la de los lumia estos me parece muy pero que muy buena.
Si por el contrario te da igual una cámara más normalita pues sí ... el note 4 tiene otras cosas interesantes también.
radeonxt escribió:teniendo el lumia 925 ya, tanta mejora hay en fotografía nocturna en el 930? el note es telefono secundario, trabajo y juegos, el lumia es de diario: llamadas, poder llevarlo en el bolsillo bien, cámara decente sin tener que llevar una cámara encima... etc.
hadock0 escribió:[+risas] El mio está frio, frio siempre....
No sé, estoy por ver una peli de hora y media, o jugar al need for the speed media hora, a ver si se calienta....
¿Cómo llevas el tema de la bateria?
lumia77 escribió:Mañana me llega mi 930 color negro ya que hoy me llamaron de dvd andorra diciéndome que blanco finalmente no se lo proveerá el distribuidor hasta después de las fiestas y si quería el negro mañana estaría en mi casa ya que tenían uno en la tienda,así que mañana lo tendré en mis manos aunque no sea el color que quería desde el principio seguro que me gusta igualmente y también tendré la posibilidad mas adelante de cambiarle la tapa trasera por una blanca aunque sea con el marco negro.
negro también? La excusa que me pusieron del blanco fue que el proveedor esta trabajando mal en estas fechas con tanto trabajo y que sino quería esperar hasta reyes al menos podría enviarme hoy mismo el negro y tenerlo mañana.RealChrono escribió:lumia77 escribió:Mañana me llega mi 930 color negro ya que hoy me llamaron de dvd andorra diciéndome que blanco finalmente no se lo proveerá el distribuidor hasta después de las fiestas y si quería el negro mañana estaría en mi casa ya que tenían uno en la tienda,así que mañana lo tendré en mis manos aunque no sea el color que quería desde el principio seguro que me gusta igualmente y también tendré la posibilidad mas adelante de cambiarle la tapa trasera por una blanca aunque sea con el marco negro.
A mi la semana pasada me llamaron para decirme que tardarian 7-9 dias en enviarmelo, y que debido a las fiestas igual no llegaba hasta el 29-30. Hoy por contra, he recibido un correo donde se me dice que para mañana o pasado lo tengo en casa. Parece que al final se han puesto las pilas con el envio.
Que ganas tengo la leche, que llevo desde que salio el Iphone 3G con ese telefono
hadock0 escribió:¿Quieres cambiar de color tu Nokia Lumia 930?:
-Recogemos el terminal a través de Nacex.
-Reparamos tu terminal, no te preocupes, somos Servicio Técnico Oficial de Nokia, nuestras piezas y todos nuestro procedimientos están fijados por Nokia, garantía de calidad.
-Devolvemos tu terminal reparado por Nacex.
-¿Cuanto tardamos?, una media de 2 a 5 días, no te dejaremos sin tu terminal mucho tiempo si no tenemos piezas, directamente pedimos la pieza y en el momento en el que la tengamos empezamos con el proceso de recogida.
-Debido a que nuestra tienda esta abierta al publico no podemos asegurar al 100% que el stock sea el correcto y este disponible, para asegurarte que tenemos piezas o que la reservemos, envíanos un mail a tienda@albamovil.com
-Total reparación 11 + 14€ en concepto de portes = 25€ (Este precio lo incluye TODO recogida, reparación y envió).
-Precios del servicio para península otros destinos preguntar.
-Importante¡¡¡¡ Lo que se cambia al terminal es solo la tapa trasera, el marco que lleva el teléfono va incluido en el frontal, es decir, un Lumia 930 negro cambiado a blanco por detrás será blanco pero el borde seguirá siendo negro.
Ref: 02507T8
http://www.albamovil.com/reparaciones/r ... rde-detail
hadock0 escribió:¿Quieres cambiar de color tu Nokia Lumia 930?:
-Recogemos el terminal a través de Nacex.
-Reparamos tu terminal, no te preocupes, somos Servicio Técnico Oficial de Nokia, nuestras piezas y todos nuestro procedimientos están fijados por Nokia, garantía de calidad.
-Devolvemos tu terminal reparado por Nacex.
-¿Cuanto tardamos?, una media de 2 a 5 días, no te dejaremos sin tu terminal mucho tiempo si no tenemos piezas, directamente pedimos la pieza y en el momento en el que la tengamos empezamos con el proceso de recogida.
-Debido a que nuestra tienda esta abierta al publico no podemos asegurar al 100% que el stock sea el correcto y este disponible, para asegurarte que tenemos piezas o que la reservemos, envíanos un mail a tienda@albamovil.com
-Total reparación 11 + 14€ en concepto de portes = 25€ (Este precio lo incluye TODO recogida, reparación y envió).
-Precios del servicio para península otros destinos preguntar.
-Importante¡¡¡¡ Lo que se cambia al terminal es solo la tapa trasera, el marco que lleva el teléfono va incluido en el frontal, es decir, un Lumia 930 negro cambiado a blanco por detrás será blanco pero el borde seguirá siendo negro.
Ref: 02507T8
http://www.albamovil.com/reparaciones/r ... rde-detail
lumia77 escribió:negro también? La excusa que me pusieron del blanco fue que el proveedor esta trabajando mal en estas fechas con tanto trabajo y que sino quería esperar hasta reyes al menos podría enviarme hoy mismo el negro y tenerlo mañana.
X cierto en aliexpress venden tapas traseras originales de todos los colores entre 12-15 euros
RealChrono escribió:lumia77 escribió:Mañana me llega mi 930 color negro ya que hoy me llamaron de dvd andorra diciéndome que blanco finalmente no se lo proveerá el distribuidor hasta después de las fiestas y si quería el negro mañana estaría en mi casa ya que tenían uno en la tienda,así que mañana lo tendré en mis manos aunque no sea el color que quería desde el principio seguro que me gusta igualmente y también tendré la posibilidad mas adelante de cambiarle la tapa trasera por una blanca aunque sea con el marco negro.
A mi la semana pasada me llamaron para decirme que tardarian 7-9 dias en enviarmelo, y que debido a las fiestas igual no llegaba hasta el 29-30. Hoy por contra, he recibido un correo donde se me dice que para mañana o pasado lo tengo en casa. Parece que al final se han puesto las pilas con el envio.
Que ganas tengo la leche, que llevo desde que salio el Iphone 3G con ese telefono
indigo_rs escribió:Ya no se puede comprar en DVD andorra, creo que han hecho pocas unidades, se agota enseguida. Los que hay por un tubo son 830 en todos los colores.
dago1976 escribió:Jaja, pues creo que aquí nadie quería el negro y al final nos término gustando, o al menos a la mayoría, yo no me arrepiento. En cuanto a la batería, hoy haciendo el uso habitual de mails, mensajes, internet y un par de llamadas, son las 21:20 y tengo aún un 61% de batería. Nada de juegos hoy . En cuanto al cargador inalámbrico que viene, no le encuentro el punto, creo q es muy chico para el móvil y no se sí ponerlo en el centro o en la parte inferior. Conecta y desconecta, haciendo el ruidito de que carga cada dos por tres y no me deja dormir. No creo que sea bueno para la batería. Ustedes lo usan?
indigo_rs escribió:Ya no se puede comprar en DVD andorra, creo que han hecho pocas unidades, se agota enseguida. Los que hay por un tubo son 830 en todos los colores.
Tarteso escribió:Hola. Yo también estoy muy interesado en este terminal. Os cuento, mi actual movil es un S3 el cual no me ha dado problemas, pero después de 2 años y medio me gustaría ya cambiarlo. No soy de cambiar roms ni de juegos lo q más valoro es la cámara, la fluidez y el diseño. Wp me atrae como so y aunque hay muchas críticas con las aplicaciones disponibles creo q para mí no seria un problema. De hecho sólo uso whatsup, la app de caja rural, una para grabar las llamadas y creo q poco más.
Me gustaría saber si alguno de los q ya lo tenéis erais poseedores de un S3 para saber si hay un salto importante en la cámara (fotos y vídeos) ya q es un punto muy importante para mi. Creo q recordar q algún forero dijo q lo tenía. Más atras también alguien comento q el iPhone 6 hacia mejores fotos q el 930 cosa q creía q era al revés.
Y por otro lado alguien con el 930 y wolskvagen para decirme si lee la agenda del movil el coche sin problemas. Perdón por el tocho.
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.
jarafu escribió:Hola a todos,siendo de yoigo es normal que me salga el triangulo?.
Muchas gracias
hkg36e escribió:Yo soy de yoigo y a veces aparece el triangulo por lo que imagino que estará tirando de la red movistar en ese momento.
macaw000 escribió:Después de cargarme la pantalla de mi iphone 5 cambiándole la batería, he decidido hacer borrón y cuenta nueva y cambiarme a Windows Phone, que me gusta mucho lo poquito que he visto, el sábado pedí el LUMIA 930 en Amazon.es y ahora mismo lo tengo en reparto, espero que me de muchas alegrías...
Saludos, !
hadock0 escribió:Bienvenido, aquí otro novato que lleva 20 días con él, y encantado.
Te puedo comentar un par de puntos, el resto a ver si los compañeros te contestan.
2) Para cerrar las aplicaciones de un modo definitivo, mantel pulsado el botón "atrás" (flechita), y te saldrán reducidos en pantallitas (te puedes mover lateralmente) todas las apps que en ese momento tienes abierto.
Pulsa "X" para cerrarlas.
4) Para silenciarlo directamente, de momento lo que hay es pulsar el botón de "subir volumen" y en la parte superior derecha te sale una flecha hacia abajo. Pulsándola puedes controlar los volumen de los tonos, notificaciones y aplicaciones.
Yo es lo más rápido que he visto, si alguien sabe como ir mas directo que avise.
De todos modos he leido que van a poner el botón directo de silencio pronto.
Un saludo, y enhorabuena por el pedazo de dispositivo que tienes.
mokko escribió:EL mio , es francés ( amazon.fr) , utilizo vodafone y no me sale el triangulo , lo siento .
RykX escribió:alguien que tenga el Naranja version española, podría decirme que ROM es la que le ha venido de serie para poder cambiársela al mío, de origen francés?
es que estoy hasta las narices del puñetero triangulito.
Tarteso escribió:El tema del bluetooth alguien me puede confirma q lee la agenda los coche wolskvagen sin problemas
radeonxt escribió:Tarteso escribió:El tema del bluetooth alguien me puede confirma q lee la agenda los coche wolskvagen sin problemas
Tengo un golf (2 años) y un 925 y va perfecto.