NOKIA LUMIA 930

indigo_rs escribió:
Mph escribió:Mas qe por reiniciar es por el tema de mirar la hora y las notificaciones. Es como he dicho en el 930? Y lo demás que pregunte?

Mil gracias!


Si, en el 930 no aparece esa información sin tener que tocar dos veces la pantalla o el botón lateral. Pero el glance permanente consume mucha batería, lo que se suele hacer es ajustarlo de un vistazo para que se muestre solo durante unos segundos.


Bueno, entonces supongo que no significa tanto no tenerlo.

De las otras dos dudas sabe alguien algo?. Mil gracias a todos. La verdad es que me tienta vender mi iphone 5 y pillar este, ya que supongo que queda aun bastante para que salga un sustituto y saldrá por 600 euros por lo menos...
Yo creo q hasta finales de año no sacarán un gama alta y con nokia fuera tal vez el diseño, la terminación y la cámara no sean un avance...
Tarteso escribió:Yo creo q hasta finales de año no sacarán un gama alta y con nokia fuera tal vez el diseño, la terminación y la cámara no sean un avance...


Hombre, supongo que Microsoft habrá dejado bien atado ese tema, pero a saber. Yo supongo que sacaran algo en septiembre o así, junto a windows 10. Pero supongo que saldrá por 600 euros, por eso miro el 930. Merece la pena saltar del iphone 5 a este?.

Sabéis si por amazon se puede comprar el 930 con el cargador inalambrico o hay que pillarlo aparte?
En dvd andorra, hay partidas que las trae y otras que no. En mi caso no venía. El precio ahí es terriblemente bueno, 365 €.
Yo creo que Microsoft acaba aquí con la gama actual, ahora TIENEN QUE CENTRARSE en sacar windows 10 el dia 23 de este mes se presentara, y muy posiblemente se saquen las preview para WP en pocos días.

Con la primera preview si va todo bien cortana pasara a beta y ya sobre el mes de mayo se empezaran a mover el tema de los terminales nuevos, no creo que salga nada interesante en gama alta hasta finales de verano, y es que ademas microsoft lo tiene difícil ya que la mejor fecha para mover ficha la usa habitualmente Apple para presentar sus nuevos teléfonos, deberá hacerlo antes que ellos y para eso a de ser un bombazo a primeros de septiembre.

Así que primero tendrán que terminar lo que tienen entre manos, hacerlo funcionar bien, que se desee y a continuación sacar buenos terminales, si sacan terminales a lo loco fracasaran como le paso a Nokia, que estuvo los últimos años sacando modelos sin mejorar en sofware.

El precio del 930 va a seguir bajando aunque ya muy lentamente hasta que desaparezca en un par de meses
hadock0 escribió:En dvd andorra, hay partidas que las trae y otras que no. En mi caso no venía. El precio ahí es terriblemente bueno, 365 €.


Y hay manera de asegurarse que lo traiga? En amazon sale 370 el movil...

También crees que es buen cambio el iphone 5 por este?

Pd: porque decís que el 930 va a desaparecer?
Yo no creo que vaya a desaparecer pronto. El 930 salió, y el 920 sigue ahí, y tiene su legión de seguidores. Lo mismo ocurrirá con el 930, saldrá uno mejor, pero lo podrás disfrutar años.

Si tienes tantas dudas, tira si quieres por un 830, más barato, menos cámara pero más batería, y disfrutarás del cambio como el que más, salvo que seas muy detallista.

Con respecto al cargador, fácil, Amazon y Dvd Andorra tienen chat online, contacta con ellos y que te lo confirmen, y tu decides.

Mucha suerte, y cuéntanos como te va. [oki]
En términos de potencia,pantalla, calidad,fotografica y belleza SI
En S.O claramente NO, el ecosistema Apple es muy fuerte

Y aunque yo creo que no le queda demasiado de vida comercial nunca se sabe,
un consejo, si te interesa compralo , tiene buen precio y es un pepino en muchos sentidos.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible primera imagen de Windows 10 para móviles.

Imagen

Imagen
Me estáis haciendo dudar mucho...jajaj

He leído esa noticia de windows 10 de móviles, y dicen que lo podrían anunciar en enero. Podría ser que junto a eso anuncien algún terminal?
indigo_rs escribió:Posible primera imagen de Windows 10 para móviles.

Imagen

Imagen



No parece que vaya a venir con muchas diferencias , ¿No?
Mph escribió:
Tarteso escribió:Yo creo q hasta finales de año no sacarán un gama alta y con nokia fuera tal vez el diseño, la terminación y la cámara no sean un avance...


Hombre, supongo que Microsoft habrá dejado bien atado ese tema, pero a saber. Yo supongo que sacaran algo en septiembre o así, junto a windows 10. Pero supongo que saldrá por 600 euros, por eso miro el 930. Merece la pena saltar del iphone 5 a este?.

Sabéis si por amazon se puede comprar el 930 con el cargador inalambrico o hay que pillarlo aparte?


Vete unas páginas atrás en este mismo hilo y mira mi experiencia, yo me cambié del iphone 5 al lumia 930 y volví a los 3 días al iphone 5... Soy aficionado a la fotografía y a pesar de sus 20 megas no me convenció el comportamiento lento de la cámara, ni el excesivo ruido nocturno que detecté en varias fotografías,... De todos modos, hay mucha gente muy contenta con el terminal, mi consejo es que lo pruebes por si te gusta.

Yo lo compré (y lo devolví) en Amazon, y viene sin cargador inhalámbrico, es importado el que te envían.

Desde luego es un móvil elegante, con un muy buen acabado.
macaw000 escribió:
Mph escribió:
Tarteso escribió:Yo creo q hasta finales de año no sacarán un gama alta y con nokia fuera tal vez el diseño, la terminación y la cámara no sean un avance...


Hombre, supongo que Microsoft habrá dejado bien atado ese tema, pero a saber. Yo supongo que sacaran algo en septiembre o así, junto a windows 10. Pero supongo que saldrá por 600 euros, por eso miro el 930. Merece la pena saltar del iphone 5 a este?.

Sabéis si por amazon se puede comprar el 930 con el cargador inalambrico o hay que pillarlo aparte?


Vete unas páginas atrás en este mismo hilo y mira mi experiencia, yo me cambié del iphone 5 al lumia 930 y volví a los 3 días al iphone 5... Soy aficionado a la fotografía y a pesar de sus 20 megas no me convenció el comportamiento lento de la cámara, ni el excesivo ruido nocturno que detecté en varias fotografías,... De todos modos, hay mucha gente muy contenta con el terminal, mi consejo es que lo pruebes por si te gusta.

Yo lo compré (y lo devolví) en Amazon, y viene sin cargador inhalámbrico, es importado el que te envían.

Desde luego es un móvil elegante, con un muy buen acabado.


Ya te leí, pero yo estoy bastante cansado de iphone...veremos cuando tenga el dinero que ha dicho Microsoft el 21 y demás.

Edit: alguno que lo haya comprado en *spam* me dice si el cargador inalámbrico que trae es el dc50? (El que se supone oficial del 930) o es el pequeño?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:
macaw000 escribió:
Mph escribió:Hombre, supongo que Microsoft habrá dejado bien atado ese tema, pero a saber. Yo supongo que sacaran algo en septiembre o así, junto a windows 10. Pero supongo que saldrá por 600 euros, por eso miro el 930. Merece la pena saltar del iphone 5 a este?.

Sabéis si por amazon se puede comprar el 930 con el cargador inalambrico o hay que pillarlo aparte?


Vete unas páginas atrás en este mismo hilo y mira mi experiencia, yo me cambié del iphone 5 al lumia 930 y volví a los 3 días al iphone 5... Soy aficionado a la fotografía y a pesar de sus 20 megas no me convenció el comportamiento lento de la cámara, ni el excesivo ruido nocturno que detecté en varias fotografías,... De todos modos, hay mucha gente muy contenta con el terminal, mi consejo es que lo pruebes por si te gusta.

Yo lo compré (y lo devolví) en Amazon, y viene sin cargador inhalámbrico, es importado el que te envían.

Desde luego es un móvil elegante, con un muy buen acabado.


Ya te leí, pero yo estoy bastante cansado de iphone...veremos cuando tenga el dinero que ha dicho Microsoft el 21 y demás.

Edit: alguno que lo haya comprado en *spam* me dice si el cargador inalámbrico que trae es el dc50? (El que se supone oficial del 930) o es el pequeño?


Hay dos paquetes, uno que trae la base de carga grande y otro la pequeña.

Imagen

Imagen

Imagen
Y hay alguna manera de saber si trae la grande desde DVD? Aunque solo lo tienen en negro parece...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que queden porque era una oferta temporal.
indigo_rs escribió:No creo que queden porque era una oferta temporal.


Segúna web regalan cargador inalambrico, y me han dicho ellos mismos que viene precintado en el paquete.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 930 oro

Imagen

Imagen
Chicos, varias dudas:

- Que cargador inalambrico recomendais?. Esta el 610 (pequeñito para el 930 diría yo), el 910 (vertical, pero no se si se podrá usar con funda en el movil), 903 y 900 (parecidos) y el dc 50, bastante más caro pero que no se en que se diferencia.

- Que funda recomendais?. He visto la oficial, aunque las de tapa no me llaman demasiado...

- Que protectores de la talla le van bien?.

Gracias!
No sé del tema, pero tambien estaré atento a las opiniones de los cargadores inalambricos. Una buena idea para un cumpleaños o un santo, y me despreocupo del desgaste de la ranura de carga usual.
Yo también estoy a la búsqueda de fundas y protectores de pantalla. Yo siempre he preferido las de gel no las de tapa, pero no sé si con funda se hará muy molesto para los vaqueros. Y protector a ver cual queda mejor, por el tema de la curvatura de la pantalla
Yo despues de dar mil vueltas, y comprarme esta en francia:

http://www.amazon.fr/Orzly%C2%AE-Couver ... +lumia+930

Me arrepentí y busque por todos lados la clásica entre las clasicas, y resulta que el sitio mas barato de todos donde lo venden es en la misma microsoft store:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .306191600

Si que se ensucia un poco si la mal usas, pero es robusta, buen material y protege muy bien. Cuando se me rompa, pienso comprar la misma.
hadock0 escribió:Yo despues de dar mil vueltas, y comprarme esta en francia:

http://www.amazon.fr/Orzly%C2%AE-Couver ... +lumia+930

Me arrepentí y busque por todos lados la clásica entre las clasicas, y resulta que el sitio mas barato de todos donde lo venden es en la misma microsoft store:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .306191600

Si que se ensucia un poco si la mal usas, pero es robusta, buen material y protege muy bien. Cuando se me rompa, pienso comprar la misma.


Entonces solo aconsejas la oficial? Es que las de tapa no me gustan demasiado, pero si no hay mejor opción....

A ver si alguien nos ilumina con respecto a los cargadores inalámbricos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:
hadock0 escribió:Yo despues de dar mil vueltas, y comprarme esta en francia:

http://www.amazon.fr/Orzly%C2%AE-Couver ... +lumia+930

Me arrepentí y busque por todos lados la clásica entre las clasicas, y resulta que el sitio mas barato de todos donde lo venden es en la misma microsoft store:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .306191600

Si que se ensucia un poco si la mal usas, pero es robusta, buen material y protege muy bien. Cuando se me rompa, pienso comprar la misma.


Entonces solo aconsejas la oficial? Es que las de tapa no me gustan demasiado, pero si no hay mejor opción....

A ver si alguien nos ilumina con respecto a los cargadores inalámbricos.


Yo te recomiendo de los nuevos que vienen con luz, además te permiten saber si tienes notificaciones sin necesidad de tocar el móvil.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/accesorio/dt-903/

Imagen
Esta chulo, pero no lo encuentro disponible (solo amazon y son 80 euros con envío, y el 900 unos 40 euros...)

El dc 50 en que se diferencia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estes nuevos son mucho mejores, se sincronizan con el móvil y solo cargan cuando la bateria esta baja. De comprar uno iria a por este DT-903 sin duda.
indigo_rs escribió:Estes nuevos son mucho mejores, se sincronizan con el móvil y solo cargan cuando la bateria esta baja. De comprar uno iria a por este DT-903 sin duda.


Vale, pero donde narices lo encuentro? Que no salga 80 euros la gracia, porque por lo que leí saldria por unos 49...
En Amazon Italia a 70 euros

http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ger+DT-903

Compatible con varios telefonos / varias marcas. ¿Esto es normal?

Periferiche compatibili Motorola Nexus 6, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Alpha, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Google Nexus 5, LG Nexus 5, Nokia Lumia 1520, Samsung Galaxy Note 3
hadock0 escribió:En Amazon Italia a 70 euros

http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ger+DT-903

Compatible con varios telefonos / varias marcas. ¿Esto es normal?

Periferiche compatibili Motorola Nexus 6, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Alpha, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Google Nexus 5, LG Nexus 5, Nokia Lumia 1520, Samsung Galaxy Note 3


¿Y te lo mandan a España sin gastos o como?

EDIT: En el de España esta a 7x. Y el blanco agotado a 58.
Imagen

Batiendo mi marca. Bateria al 20 %. Mirad el tiempo de la ultima carga, y el que le quedaría para acabarse.

Ojo, con poco uso, pero desde que le quitado el 4G, es que me aguanta una barbaridad, comparado con lo que me pasaba al principio.

Y una vez llegado al 20 % ... a recargarlo...
hadock0 escribió:Imagen

Batiendo mi marca. Bateria al 20 %. Mirad el tiempo de la ultima carga, y el que le quedaría para acabarse.

Ojo, con poco uso, pero desde que le quitado el 4G, es que me aguanta una barbaridad, comparado con lo que me pasaba al principio.

Y una vez llegado al 20 % ... a recargarlo...


¿Que haces para que te dure tanto?. Yo suelo usar bastante mi móvil actual, es para cuando lo tenga xD

Por cierto, ¿que aplicaciones usáis para Twitter y Facebook?. ¿Las oficiales?. He leído que van regular...
Yo suelo estar sobre los dos días también. Mirando las estadísticas, la duración más larga fue de 2 días y 16 horas. No es que lo use en exceso, pero entre eso y la maravilla de pantalla con los negros que saca, la verdad es que la batería me rinde bastante. Hay muchas apps que se pueden configurar conf fondo blanco o negro, y siempre las pongo en negro.


Ahora una pregunta: tengo para youtube las apps metrotube y tubecast (aunque solo uso tubecast). El caso, si alguien pone un video de youtube en un grupo de whatsapp, o entrando a uno directamente desde el navegador... no se puede asignar que lo abra con la app pertinente? Tal y como ocurre en Android, que te deja elegir (la primera vez que ocurre) si quieres abrirlo con navegador o con una app.
hadock0 escribió:Imagen

Batiendo mi marca. Bateria al 20 %. Mirad el tiempo de la ultima carga, y el que le quedaría para acabarse.

Ojo, con poco uso, pero desde que le quitado el 4G, es que me aguanta una barbaridad, comparado con lo que me pasaba al principio.

Y una vez llegado al 20 % ... a recargarlo...


Eso es un programa de bateria ? Me refiero a donde esta tomada la foto ?. LPorque en el mio no se veia asi
Es una app. Se llama bateria, como suena. Descargatela es muy buena, vas viendo las estadisticas de uso y porcentajes.

Yo uso la app de Facebook oficial y va muy bien. Twitter no lo toco, no podría decirte.
hadock0 escribió:Es una app. Se llama bateria, como suena. Descargatela es muy buena, vas viendo las estadisticas de uso y porcentajes.

Yo uso la app de Facebook oficial y va muy bien. Twitter no lo toco, no podría decirte.


Buerno la descargare cuando dentro de tres semanas me devuelvan el movil ... xD

Por cierto una duda por saber si solo me pasaba a mi. Con elmovil actualizado por supuesto. Señalaba que el whatsap me fuera aunque estuviera activado el ahorro de bateria ( por cierto tu tienes activado eso ? o solo cuando llega al 20% )

Y resulta que cuando se activaba el whatsap me salia el mensajito de que desactivara el ahorro de energia si queria que funcionara en segundo planp
Yo le tengo activado como dices, que salte el modo ahorro al 20 %, pero que el whatsap siga rulando.
Todo se te desactiva salvo eso, sin problema. No entiendo ese aviso que te salta.

¿Probaste a configurarlo antes de enviarlo con todos los consejos que has leido? Ya tendrás que esperar a que te venga de vuelta, pero si lo has hecho todo, tendrías que notarlo y mucho.
hadock0 escribió:Yo le tengo activado como dices, que salte el modo ahorro al 20 %, pero que el whatsap siga rulando.
Todo se te desactiva salvo eso, sin problema. No entiendo ese aviso que te salta.

¿Probaste a configurarlo antes de enviarlo con todos los consejos que has leido? Ya tendrás que esperar a que te venga de vuelta, pero si lo has hecho todo, tendrías que notarlo y mucho.

Si configure todo para ahorrar bateria y ya te digo al minimo con un uso normal sin jugar a juego ni nada . Solo whatsap no me llegaba al final de la tarde ( estoy ahora con el s4 y hasta jugando a juegos va por el 20% ahora mismo y aguanta)


Lo del whatsap.. pues le daria por ahi
¿Alguno me dice si usa la APP oficial de Twitter, o cual utiliza?. Para ir apuntándomela para cuándo lo tenga.

¿Y para Youtube?
Mph escribió:¿Alguno me dice si usa la APP oficial de Twitter, o cual utiliza?. Para ir apuntándomela para cuándo lo tenga.

¿Y para Youtube?


Para youtube, usa Mytube, es perfecta. De twitter, de veras que no entiendo como funciona esa "red social".

Recuerdo una vez que me di de alta, me puse a seguir a dos personas, una empresa y 2 deportistas. Y a partir de ahí ni puñetera idea de que había que hacer. Di 200 vueltas y no llegué a entenderlo.No he vuelto a entrar.

Si miras este hilo, creo que puse un link a one drive con un listado de apps que usar recomendados para los que empiezan con WP. Si no lo ves, dimelo y lo vuelvo a buscar. [oki]
Mph escribió:¿Alguno me dice si usa la APP oficial de Twitter, o cual utiliza?. Para ir apuntándomela para cuándo lo tenga.

¿Y para Youtube?


Para twitter "Aeries" esta genial, lo malo es que el desarrollador ha cerrado el acceso a la beta. Dicen que en breve saldrá ya en la tienda la versión final.

Para youtube tienes "mytube" y va de lujo.
Mph escribió:¿Alguno me dice si usa la APP oficial de Twitter, o cual utiliza?. Para ir apuntándomela para cuándo lo tenga.

¿Y para Youtube?


Yo uso Aeries. Ahora mismo está en beta cerrada. Tienes que descargartela de la tienda y pedir la activacion en la web del programador. Es la que mas promete, al menos para mi. Eso si, en beta aun pero actualizandolo cada 2-3 dias.

EDIT: Vale no vi el post del anterior user. Recomiendo lo mismo que el para youtube. mytube va perfect (salvo el escuchar solo la musica que casi nunca va en 4g)
Mil gracias a todos. Qué ganas de poder pillarlo...

Hay alguna pega en pillarlo de importación en amazon? Por el tema de la ROM y eso...
Algunos compañeros lo tienen de Amazon, a ver que te respondan. Mi experiencia es de DVD Andorra.
Sé que es Europeo, pusé el español nada más encenderlo y no tengo nada que me indique que sea de fuera.
xamax escribió:Ahora una pregunta: tengo para youtube las apps metrotube y tubecast (aunque solo uso tubecast). El caso, si alguien pone un video de youtube en un grupo de whatsapp, o entrando a uno directamente desde el navegador... no se puede asignar que lo abra con la app pertinente? Tal y como ocurre en Android, que te deja elegir (la primera vez que ocurre) si quieres abrirlo con navegador o con una app.



nada?
xamax escribió:
xamax escribió:Ahora una pregunta: tengo para youtube las apps metrotube y tubecast (aunque solo uso tubecast). El caso, si alguien pone un video de youtube en un grupo de whatsapp, o entrando a uno directamente desde el navegador... no se puede asignar que lo abra con la app pertinente? Tal y como ocurre en Android, que te deja elegir (la primera vez que ocurre) si quieres abrirlo con navegador o con una app.



nada?


si estas desde el navegador, se puede hacer algo parecido.

http://tubecast.webrox.fr/openintubecast.html

Esperemos que con windows 10 se pueda hacer como en android.
Yo lo compre en Amazon, venía de Alemania. Al encenderlo confirmas idioma y listo. Ningún problema siendo europeo con sus 2 años de garantía lógicamente.
Tarteso escribió:Yo lo compre en Amazon, venía de Alemania. Al encenderlo confirmas idioma y listo. Ningún problema siendo europeo con sus 2 años de garantía lógicamente.


Incluso Cortana?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 930 chapado en oro de 24K lanzado en Vietnam(no es la versión Gold oficial).

http://windowsphoneapps.es/2015/01/lumia-930-con-oro-de-24k-lanzado-en-vietnam/

Imagen
Raiben escribió:
xamax escribió:
xamax escribió:Ahora una pregunta: tengo para youtube las apps metrotube y tubecast (aunque solo uso tubecast). El caso, si alguien pone un video de youtube en un grupo de whatsapp, o entrando a uno directamente desde el navegador... no se puede asignar que lo abra con la app pertinente? Tal y como ocurre en Android, que te deja elegir (la primera vez que ocurre) si quieres abrirlo con navegador o con una app.



nada?


si estas desde el navegador, se puede hacer algo parecido.

http://tubecast.webrox.fr/openintubecast.html

Esperemos que con windows 10 se pueda hacer como en android.


Vaya, pues esperaremos a ver qué tal. Muchas gracias [360º]
Mph escribió:
Tarteso escribió:Yo lo compre en Amazon, venía de Alemania. Al encenderlo confirmas idioma y listo. Ningún problema siendo europeo con sus 2 años de garantía lógicamente.


Incluso Cortana?

Sí. Así q si esa es tu duda, x eso no te preocupes.
1283 respuestas