Pues se me ha vuelto loco durante la actualización! Se ha quedado con el logo de Nokia y luego el de Windows y constantemente reiniciándose! Ni siquiera consigo apagarlo....
Bueno, ya parece que continúa el proceso. He hecho lo de pulsar bajar volumen y sin soltar conectar el cargador, luego cuando sale el símbolo de exclamación pulsar subir volumen, bajar volumen, encendido y otra vez bajar volumen. Por lo que veo ha funcionado. Lo que no sé a qué fin ha podido producirse este tipo de problema, pero bueno, no le daré más importancia.
Parece que todo ha salido bien, ya tengo Denim en condiciones, sin embargo Cortana no está en español, ya que me indica que aún no hay soporte para este idioma, pero veo que manteniendo pulsado español deja la opción de descargar soporte de voz...
En unas horas lo probaré.[/quote]
Has perdido la configuración de VOZ o es que no lo tenías activado antes. Entra en voz y escoge IDIOMA ESPAÑOL(ESPAÑA) y descárgalo (son 21 megas o lo eran
) Después activa ahí mismo que los servicios de voz funcionen y su correspondencia con el Bluetooth. Con eso CORTANA ya debería cantar en cristiano.
La voz de Cortana. En fase Alfa y creo que en Beta tampoco lo han cambiado aun, existen dos voces, la robotica para responder a las "búsquedas" y la natural para aquellas partes de conversación "inteligente" que ya tiene programadas como por ejemplo, en lugar de preguntar el tiempo, preguntarle esto:
¿Necesito hoy un paraguas?...