NOKIA LUMIA 930

Raiben escribió:En esta web podeis ver si vuestro movil tiene disponible la actualizacion a denim https://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/


Gracias, [oki] , Efectivamente, mi movil rumano no está al día. [uzi]

Brugge09 escribió:Buenas conpañeros. Mi 930 es de Amazon y alemán. Se me actualizó el sábado a la tarde y así de primeras me parece que la cámara ha pegado un salto brutal. Soy el único que lo nota?? Precisamente hace tiempo escribí un post señalando que mi hermano tenía el iPhone 6 y que me parecía que sacaba mejores fotos que mi Lumia y probando este mismo finde a hacer fotos me pareció desde la actualización que el 930 le gana por goleada con esto.
Saludos y a ver si se os actualiza a todos!


Me alegra oir eso. Mi camara es buenisima de día, pero para interiores / oscuridad, le noto que le falta algo. A ver si con la mejora, veo ese "subidón" que comentas.
hadock0 escribió:
Raiben escribió:En esta web podeis ver si vuestro movil tiene disponible la actualizacion a denim https://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/


Gracias, [oki] , Efectivamente, mi movil rumano no está al día. [uzi]

Brugge09 escribió:Buenas conpañeros. Mi 930 es de Amazon y alemán. Se me actualizó el sábado a la tarde y así de primeras me parece que la cámara ha pegado un salto brutal. Soy el único que lo nota?? Precisamente hace tiempo escribí un post señalando que mi hermano tenía el iPhone 6 y que me parecía que sacaba mejores fotos que mi Lumia y probando este mismo finde a hacer fotos me pareció desde la actualización que el 930 le gana por goleada con esto.
Saludos y a ver si se os actualiza a todos!


Me alegra oir eso. Mi camara es buenisima de día, pero para interiores / oscuridad, le noto que le falta algo. A ver si con la mejora, veo ese "subidón" que comentas.


Pues ahora que hablais de la camara, aqui hacen una comparacion entre el 930 con denim, iphone 6+ y el nexus 6.

http://youtu.be/tsCWGOodrsY
xamax escribió:Lo compré en rakuten, en la tienda de estudio shops.

La verdad es que no tengo prisa, tarde o temprano llegará, simplemente hay que esperar, paso de meterme en follones y hacer un hard reset por no esperar xD

La verdad es que yo tampoco tengo prisa. Prefiero esperar a que me salte el mensaje, que no arriesgarme a tocar demasiado y liarla [+risas]
Pues nada, yo no cambio tampoco la rom oficial, tan solo usé el programa para hacer un hardreset y dejarlo con la misma a fin de cuentas.

A esperar unos días toca. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además de las mejoras en la cámara han añadido mas programas de fotografía. Esta actualización es la que necesitaba la Pureview 20MP del 930, la estaban dejando muy abandonada en favor de modelos gama baja.
Raiben escribió:
hadock0 escribió:
Raiben escribió:En esta web podeis ver si vuestro movil tiene disponible la actualizacion a denim https://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/


Gracias, [oki] , Efectivamente, mi movil rumano no está al día. [uzi]

Brugge09 escribió:Buenas conpañeros. Mi 930 es de Amazon y alemán. Se me actualizó el sábado a la tarde y así de primeras me parece que la cámara ha pegado un salto brutal. Soy el único que lo nota?? Precisamente hace tiempo escribí un post señalando que mi hermano tenía el iPhone 6 y que me parecía que sacaba mejores fotos que mi Lumia y probando este mismo finde a hacer fotos me pareció desde la actualización que el 930 le gana por goleada con esto.
Saludos y a ver si se os actualiza a todos!


Me alegra oir eso. Mi camara es buenisima de día, pero para interiores / oscuridad, le noto que le falta algo. A ver si con la mejora, veo ese "subidón" que comentas.


Pues ahora que hablais de la camara, aqui hacen una comparacion entre el 930 con denim, iphone 6+ y el nexus 6.

http://youtu.be/tsCWGOodrsY


Con diferencia pero no poca, muchísima, la calidad del 930 barre a los otros dos, pero la cámara del Nexus 6 es vergonzosa.

Me ha sorprendido "negativamente" la falta de estabilización del 930 en la "grabación de video", mi 920 no se mueve así y un 925 de un amigo con las mismas 6 lentes menos... pero como no vemos si el periodista "movía" más el 930 que el IPhone 6+ vamos a darles el beneficio de la duda, pero me extraña mucho muchísimo esa falta de estabilización.

Lo del Nexus 6 casi notas el movimiento de las caderas.

Los nuevos algoritmos... impresionantes.

Esto de "ahorrar" post con uno al día es un coñazo. En fin, hadock0, pues tu multiRom debe arrancar en Rumano cuando lo actualices. En la web de despliegue Rumania solo tiene la de Vodafone desplegada, igual que la inglesa.

Cuando la inglesa se libere, seguro que se actualiza la tuya.

Ya me contaréis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La batería si que parece que dura algo más, el ritmo de descarga es mas lento desde que actualicé a Denim, pero yo solo uso Whatsapp , el resto desactivado.
indigo_rs escribió:La batería si que parece que dura algo más, el ritmo de descarga es mas lento desde que actualicé a Denim, pero yo solo uso Whatsapp , el resto desactivado.

Que buena noticia! Quizás hasta se calienta un poco menos también. Tengo muchas ganas de tener Denim ya!

PD: Me acaba de saltar la actualización a Denim!! Correr insensatos!! :p :p
Tails escribió:
indigo_rs escribió:La batería si que parece que dura algo más, el ritmo de descarga es mas lento desde que actualicé a Denim, pero yo solo uso Whatsapp , el resto desactivado.

Que buena noticia! Quizás hasta se calienta un poco menos también. Tengo muchas ganas de tener Denim ya!

PD: Me acaba de saltar la actualización a Denim!! Correr insensatos!! :p :p


¡AL FINAL SI MERECIO LA PENAAA! ¡CORREEEED CORREEEED MALDITOOOOOS! [boing] [boing] [boing] XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y a mi 920 de momento ni rastrorrrr [+furioso] , eso si, no tengo nada de envidia [borracho] [borracho]
rubensaf escribió:
Tails escribió:
indigo_rs escribió:La batería si que parece que dura algo más, el ritmo de descarga es mas lento desde que actualicé a Denim, pero yo solo uso Whatsapp , el resto desactivado.

Que buena noticia! Quizás hasta se calienta un poco menos también. Tengo muchas ganas de tener Denim ya!

PD: Me acaba de saltar la actualización a Denim!! Correr insensatos!! :p :p


¡AL FINAL SI MERECIO LA PENAAA! ¡CORREEEED CORREEEED MALDITOOOOOS! [boing] [boing] [boing] XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y a mi 920 de momento ni rastrorrrr [+furioso] , eso si, no tengo nada de envidia [borracho] [borracho]

Pues se me ha vuelto loco durante la actualización! Se ha quedado con el logo de Nokia y luego el de Windows y constantemente reiniciándose! Ni siquiera consigo apagarlo....

Bueno, ya parece que continúa el proceso. He hecho lo de pulsar bajar volumen y sin soltar conectar el cargador, luego cuando sale el símbolo de exclamación pulsar subir volumen, bajar volumen, encendido y otra vez bajar volumen. Por lo que veo ha funcionado. Lo que no sé a qué fin ha podido producirse este tipo de problema, pero bueno, no le daré más importancia.

Parece que todo ha salido bien, ya tengo Denim en condiciones, sin embargo Cortana no está en español, ya que me indica que aún no hay soporte para este idioma, pero veo que manteniendo pulsado español deja la opción de descargar soporte de voz...

En unas horas lo probaré.
Mi móvil rumano ya está actualizado también. [oki]

A ver si me pongo con el asunto de las fotos cuando tenga tiempo, a ver que diferencia me encuentro. :)

Me interesa mucho la opción que leí hace semanas de hacer 4 fotos a la vez con distintas configuraciones (brillo, luz,....) y luego eliges la que prefieres. También, a ver si le viene bien este cambio a la batería.

Tails, dinos como te ha ido con Cortana, si has podido hacer que te hable en castellano. Yo la he tenido en ingles, pero en español, al ser para los testers, no tengo el placer de conocerla. [666]
La voz de Cortana en español ....es horrenda, espero que cuando sea beta la mejoren la verdad XD
Pues se me ha vuelto loco durante la actualización! Se ha quedado con el logo de Nokia y luego el de Windows y constantemente reiniciándose! Ni siquiera consigo apagarlo....

Bueno, ya parece que continúa el proceso. He hecho lo de pulsar bajar volumen y sin soltar conectar el cargador, luego cuando sale el símbolo de exclamación pulsar subir volumen, bajar volumen, encendido y otra vez bajar volumen. Por lo que veo ha funcionado. Lo que no sé a qué fin ha podido producirse este tipo de problema, pero bueno, no le daré más importancia.

Parece que todo ha salido bien, ya tengo Denim en condiciones, sin embargo Cortana no está en español, ya que me indica que aún no hay soporte para este idioma, pero veo que manteniendo pulsado español deja la opción de descargar soporte de voz...

En unas horas lo probaré.[/quote]

Has perdido la configuración de VOZ o es que no lo tenías activado antes. Entra en voz y escoge IDIOMA ESPAÑOL(ESPAÑA) y descárgalo (son 21 megas o lo eran ¬_¬ ) Después activa ahí mismo que los servicios de voz funcionen y su correspondencia con el Bluetooth. Con eso CORTANA ya debería cantar en cristiano.

La voz de Cortana. En fase Alfa y creo que en Beta tampoco lo han cambiado aun, existen dos voces, la robotica para responder a las "búsquedas" y la natural para aquellas partes de conversación "inteligente" que ya tiene programadas como por ejemplo, en lugar de preguntar el tiempo, preguntarle esto:

¿Necesito hoy un paraguas?...
Yo lo tenía con voz de EEUU, ahora ya la tengo en Español. Al igual que en ingles, me ha pedido el nombre, y hacerme algunas preguntas. Pero como estoy en el curro, y aquí nadie sabe quien es Cortana ni que es Windows Phone... pues lo dejo para luego... XD

Por cierto, es verdad, la voz en ingles americana es suave (linda), la española es fria y robótica...

Preguntas de novato:
1) ¿Cuanto de más consume Cortana? Entre ella, y la ubicación que la tenia desactivada no sé si me bajará mucho la batería.
2) ¿Consume siempre datos de internet? Se que cuando la haces buscar lo que sea, el tiempo, información... con el Bing, por supuesto, pero, cuando le pido que ponga la alarma, que me recuerde algo... o no sé, que me cuente un chiste... ¿tambien está conectado a Internet?
hadock0 escribió:Si,... lo tenía con voz de EEUU.
Ya la tengo, me ha pedido el nombre, y quiere hacerme algunas preguntas. Como estoy en el curro, y aquí nadie sabe quien es cortana ni que es Windows Phone... pues lo dejo para luego...

Por cierto, es verdad, la voz en ingles americana es suave (linda), la española es fria y robótica...

Preguntas de novato:
1) ¿Cuanto de más consume Cortana? Entre ella, y la ubicación que la tenia desactivada no sé si me bajará mucho la batería. Cortana tiene desayuno 1(recien levantado) desayuno 2.. por picar algo y desayuno 3 antes de la comida, despues entremeses, comida, merienda, cena y picote3o. Y ella se alimenta de bateria .. asi que .. calcula xD
2) ¿Consume datos de internet? Se que cuando la haces buscar lo que sea, el tiempo, información... con el Bing, por supuesto, pero, cuando le pido que ponga la alarma, que me recuerde algo... o no sé, que me cuente un chiste... ¿tambien está conectado a Internet?Creo que no. Pero creo haber leido que cada cierto tiempo si se conecta a internet un poco para comprobar algunos datos
Ya te queda menos Grinch... ¡Animo!
hadock0 escribió:Ya te queda menos Grinch... ¡Animo!


puff esta semana y la siguiente con suerte lo mismo llega o llega a la 4.. ya veremos... pero tiemblo de saber como me devolveran el movil .
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Ya te queda menos Grinch... ¡Animo!


puff esta semana y la siguiente con suerte lo mismo llega o llega a la 4.. ya veremos... pero tiemblo de saber como me devolveran el movil .

Mucho ánimo y suerte! Según como te llegue la lías bien liada, no es cuestión de consentir chapuzas a la hora de tratar dispositivos que de baratos tienen bastante poco...

Por cierto, los que decís lo de la voz robótica de Cortana es cierto, es muy robótica, pero supongo que esto lo mejorarán no? Ah y otra cosa, ahora solo está la aplicación de Lumia Cámara? La anterior que tenía me dijo que ya no se podía usar y que borrase el tile de la pantalla principal del escritorio...

Que yo recuerde la otra aplicación tenía tutoriales y muchas opciones que en esta de Lumia Cámara no veo...
Pues a mi no me salta la actualización todavía. [+furioso]
Merece la pena un 930 sin poder ponerle tarjeta externa? A que precio se puede comprar? Os esperaríais a que saliera el 935 o el que toque? Estoy con un 4S y me voy a cambiar pero ya a Windows Phone!
Stylish escribió:Merece la pena un 930 sin poder ponerle tarjeta externa? A que precio se puede comprar? Os esperaríais a que saliera el 935 o el que toque? Estoy con un 4S y me voy a cambiar pero ya a Windows Phone!

¿Merecer la pena? Mucho, la merece muchísimo! El Lumia 930 es uno de los mejores móviles en todos los aspectos que te puedes encontrar a día de hoy. Es más, te diré que ahora con el Lumia Denim funciona aún mejor de lo que ya funcionaba, si ya de por sí iba fluido y rápido, ahora las aplicaciones que tenemos en segundo plano (que antes a veces ponía "reanudando" si estábamos un rato sin usarlas debido a que así consumen pocos recursos y dura más la batería del móvil) pues lo hacen mucho más rápido, y no solo eso, se calienta menos y dura mucho más la batería.

Te diré también que Cortana (y eso que aún no está pulida del todo) es el mejor asistente de voz que he probado en un móvil jamás, y he tenido un Galaxy S3 y también iPhone. La cámara es de lo mejor que vas a encontrar en un móvil y hasta te diría que es mucho mejor que ciertas cámaras de las que venden por 200€, la calidad impresiona y ahora de noche aún se luce más que antes.

En resumen, que vayas de cabeza a por él! Si googleas un poco verás que lo puedes conseguir por buenos precios, y si buscas aquí en EOL verás que encuentras pistas también de dónde podrías comprarlo. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:Merece la pena un 930 sin poder ponerle tarjeta externa? A que precio se puede comprar? Os esperaríais a que saliera el 935 o el que toque? Estoy con un 4S y me voy a cambiar pero ya a Windows Phone!


Yo creo que 32GB es suficiente y si no también tienes el almacenamiento en la nube.
Stylish escribió:Merece la pena un 930 sin poder ponerle tarjeta externa? A que precio se puede comprar? Os esperaríais a que saliera el 935 o el que toque? Estoy con un 4S y me voy a cambiar pero ya a Windows Phone!


Los 32 Gb son mas que suficientes. Yo tengo este móvil desde septiembre, y ya llevo 10 usados, porque hago fotos a mansalva, guardo vídeos y me descargo casi todas las apps gratuitas que salen a diario...

El día que me ponga serio, borro morralla y ya está. Es mucho espacio, la verdad.

Lo que tendrías que mirar es la batería, no va sobrada precisamente. Eso nadie te lo negará. Pero la cámara es magnifica. La fluidez para todo es exquisita. Te recomendaría el 735 o 830, ya que tienen mejor batería y acepta tarjetas de almacenamiento. Pero perderías mucho de la cámara.

Es cuestión que investigues, veas previews del 735 / 830 / 930, y decidas cual se adapta mejor para ti.

Un saludo
Me interesa muy mucho este móvil..
Merece la pena el dinero de más en comparación con el 735 o el 830?
Mulo escribió:Me interesa muy mucho este móvil..
Merece la pena el dinero de más en comparación con el 735 o el 830?

Por supuesto, y más sabiendo que el 930 se puede conseguir por menos de 400€ a nada que busques un poco por Internet. ;)
A 359 € en dvd Andorra, y con el cargador inalambrico incluido. [oki]
hadock0 escribió:A 359 € en dvd Andorra, y con el cargador inalambrico incluido. [oki]


La putada de eso es que la factura es andorrana y no me puedo desgravar el iva. En España lo he encontrado a 395 en pccomponenes, que os parece?
Stylish escribió:
hadock0 escribió:A 359 € en dvd Andorra, y con el cargador inalambrico incluido. [oki]


La putada de eso es que la factura es andorrana y no me puedo desgravar el iva. En España lo he encontrado a 395 en pccomponenes, que os parece?


Amazon esta mas barato que PcComponentes
En Rakuten tenemos el Nokia Lumia 930 por 315 euros puesto en casa.

http://www.rakuten.es/tienda/estudiosho ... a930-Negro

Código de descuento: RAK15DESCEN
Mulo escribió:En Rakuten está por 315 aplicando el descuento "Rak15descen".


¿Donde se pone el código y hasta cuando dura?
Mph escribió:
Mulo escribió:En Rakuten está por 315 aplicando el descuento "Rak15descen".


¿Donde se pone el código y hasta cuando dura?


Los códigos se aplican en la última parte de la compra, justo antes de confirmar el pago.
No tengo ni idea de cuanto durará.. suelen durar unos días pero no sé ni cuando empezó..
Pues es un precio buenisimo... Lo que no conozco es la pagina si es buena / seria, o no. A ver si te lo comentan por aquí. [oki]

En amazon España lo tienes a 358 euros + 8 de gastos de envio.

PD: PCcomponentes, son muy serios y buenos. Mi mujer compró ahí el Lumia 735.
hadock0 escribió:Pues es un precio buenisimo... Lo que no conozco es la pagina si es buena / seria, o no. A ver si te lo comentan por aquí. [oki]

En amazon España lo tienes a 358 euros + 8 de gastos de envio.

PD: PCcomponentes, son muy serios y buenos. Mi mujer compró ahí el Lumia 735.


Rakuten hace de intermediario de otras tiendas, en este caso de Estudioshops. Los usuarios la han calificado con 4.59 sobre 5, así que parece seria.

Yo he comprado dos veces en Rakuten, una impresora para el trabajo y una lampara para el hogar, de distintas tiendas, y todo perfecto y muy rápido.

Un saludo.
Mulo escribió:
hadock0 escribió:Pues es un precio buenisimo... Lo que no conozco es la pagina si es buena / seria, o no. A ver si te lo comentan por aquí. [oki]

En amazon España lo tienes a 358 euros + 8 de gastos de envio.

PD: PCcomponentes, son muy serios y buenos. Mi mujer compró ahí el Lumia 735.


Rakuten hace de intermediario de otras tiendas, en este caso de Estudioshops. Los usuarios la han calificado con 4.59 sobre 5, así que parece seria.

Yo he comprado dos veces en Rakuten, una impresora para el trabajo y una lampara para el hogar, de distintas tiendas, y todo perfecto y muy rápido.

Un saludo.


¿Cuánto tarda en llegar desde Rakuten?. ¿El código ese vale también para un 535?
Mph escribió:¿Cuánto tarda en llegar desde Rakuten?. ¿El código ese vale también para un 535?


El codigo vale para compras superiores 200 euros creo.
Las cosas que yo he pedido me tardaron 2-3 dias. Dependera de la tienda..
Mulo escribió:
Mph escribió:¿Cuánto tarda en llegar desde Rakuten?. ¿El código ese vale también para un 535?


El codigo vale para compras superiores 200 euros creo.
Las cosas que yo he pedido me tardaron 2-3 dias. Dependera de la tienda..


Vale gracias. ¿Me explicas porque entrando en Rakuten desde IE va mal y se cuelga? jajaja
Mph escribió:
Mulo escribió:
Mph escribió:¿Cuánto tarda en llegar desde Rakuten?. ¿El código ese vale también para un 535?


El codigo vale para compras superiores 200 euros creo.
Las cosas que yo he pedido me tardaron 2-3 dias. Dependera de la tienda..


Vale gracias. ¿Me explicas porque entrando en Rakuten desde IE va mal y se cuelga? jajaja


Jajajajaja eso ya ni idea.
Por si no la conociais, bajaros KYMS CALC.

http://www.htcspain.com/foro/hablemos-d ... post760554

Buenisima... para vuestros mas oscuros secretos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ademas es una buena calculadora... [plas]

Hoy gratis. [oki]
Al final me lo he pillado.
En cuanto llegue comentare un poco el teléfono.
Hola, hoy me salió la actualización a denim, pero no me sale cortana en ningún lado! Hay que activarla?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dago1976 escribió:Hola, hoy me salió la actualización a denim, pero no me sale cortana en ningún lado! Hay que activarla?


Que raro, porque a mi me ha aparecido el tile de Cortana en la pantalla de inicio sin tener que tocar nada y también la tengo en la lista de aplicaciones y no se puede desinstalar. Será que tu 930 es de algún país raro y no ha salido Cortana para el?
indigo_rs escribió:
dago1976 escribió:Hola, hoy me salió la actualización a denim, pero no me sale cortana en ningún lado! Hay que activarla?


Que raro, porque a mi me ha aparecido el tile de Cortana en la pantalla de inicio sin tener que tocar nada y también la tengo en la lista de aplicaciones y no se puede desinstalar. Será que tu 930 es de algún país raro y no ha salido Cortana para el?


Pues puede ser algo de eso, no me sale por ningún lado, se me actualizo la app de la cámara, pero de cortana ni rastro. Lo peor es no encuentro información al respecto en ningún lado.
Dandole los datos de tu movil, el sat de MS te dice de donde es tu telefono, y podrás saber lo que te te pasa con cortana. A mi tambien me apareció en el escritorio, amen de en la lista de apps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un fotógrafo de National Geographic graba vídeo 4K con un Lumia 930 mejor que nadie

http://www.microsoftinsider.es/un-fotografo-de-national-geographic-graba-video-4k-con-un-lumia-930-mejor-que-nadie/

Imagen

Imagen
Hola se me acaba de actualizar a Denim y ni rastro de Cortana,mi movil creo que es ingles
Manufacturer namer RM-1045_1003
Mobile operator 000-GB
Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,muchas gracias
Saludos
Gracias a los integrantes de este post, no se si recordareis que hace aproximadamente dos meses cambié mi LG G3 por un 930 y tras dos meses de uso no puedo estar más contento, pedazo de móvil, cada día me enamora más y más.
He llegado a pensar que incluso si me muriera por batería, pediria que me la cambiasen por una nueva, ya que el movil me dá el 95% de lo que quiero. Espero que Windows 10 vaya igual de bien que este Windows 8.1
jarafu escribió:Hola se me acaba de actualizar a Denim y ni rastro de Cortana,mi movil creo que es ingles
Manufacturer namer RM-1045_1003
Mobile operator 000-GB
Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,muchas gracias
Saludos

Pues los mismos datos que el mío, y yo también sin cortana.
hadock0 escribió:Dandole los datos de tu movil, el sat de MS te dice de donde es tu telefono, y podrás saber lo que te te pasa con cortana. A mi tambien me apareció en el escritorio, amen de en la lista de apps.

Verse sí en la semana me pongo en contacto con el sat, a ver que dicen. Es raro, por que sí lo tienes configurado en una región que soporta cortana debería aparecer, por lo que he leído. :(
Unos compañeros pusieron este enlace hace unos dias para ver la disponibilidad de la actualización, según el origen del móvil que tengais. Miradlos, igual es que aun no está disponible simplemente. El mio se ha actualizado solo hace menos de una semana. [oki]

http://www.microsoft.com/en/mobile/supp ... in-europe/
xamax escribió:Yo tengo CV GBIE

intuyo que será Reino Unido. Y no, aún no me ha saltado la actualización...



Ayer a última hora me llegó, he probado la app de la cámara y menuda pasada! Y qué curiosa opción esa de "fotoclips" xD
xamax escribió:
xamax escribió:Yo tengo CV GBIE

intuyo que será Reino Unido. Y no, aún no me ha saltado la actualización...



Ayer a última hora me llegó, he probado la app de la cámara y menuda pasada! Y qué curiosa opción esa de "fotoclips" xD

Y por curiosidad, tenes cortana? El mío es también CV GBIE y no :-?
1283 respuestas