NOKIA LUMIA 930

dago1976 escribió:
xamax escribió:
xamax escribió:Yo tengo CV GBIE

intuyo que será Reino Unido. Y no, aún no me ha saltado la actualización...



Ayer a última hora me llegó, he probado la app de la cámara y menuda pasada! Y qué curiosa opción esa de "fotoclips" xD

Y por curiosidad, tenes cortana? El mío es también CV GBIE y no :-?


Sí la tengo, me ha aparecido la tile en la pantalla principal. Al darle me decía que no estaba configurada en mi idioma pero al entrar en opciones he seleccionado español españa y ya funciona.
El mio tambien es CV GBIE y el Viernes me salto la actualizacion. A los que no os salte, habeis probado a buscarla de manera manual en la configuracion?

Por cierto, muy chulo el tema de Cortana, el unico fallo que le encuentro es que la voz no sea mas "natural".
¿No os ocurre que a veces Cortana salta sin hacerle nada al telefono?

De repente, con el movil en la mesa, escucho una notificacion, miro el escritorio, y ahí está ella diciendo que en que puede servirme.... [reves]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:¿No os ocurre que a veces Cortana salta sin hacerle nada al telefono?

De repente, con el movil en la mesa, escucho una notificacion, miro el escritorio, y ahí está ella diciendo que en que puede servirme.... [reves]


En mi caso no porque la tengo desactivada. No la uso y es absurdo que este ahí en segundo plano consumiendo bateria.
Hola,

Es posible saber de que pais son los 930 que vende amazon españa y pone que son importados? Estoy chateando con alguien de amazon pero parece que no se entera mucho, aqui la conversacion:

"Felipe:xxx, no he podido encontrar la información en nuestro sitio, sin embargo, tras investigar un poco más, pude encontrar que este producto viene de Estados Unidos.
Yo:quieres decir que esta fabricado en estados unidos o importado de estados unidos?
me interesa el pais de importacion
Felipe:xxx, desafortunadamente no tengo esta información, sin embargo, puedo puedo preguntar a nuestro Centro de Distribución.
Te podría estar contactando en un plazo de 3 a 5 días laborables."""
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shadem escribió:Hola,

Es posible saber de que pais son los 930 que vende amazon españa y pone que son importados? Estoy chateando con alguien de amazon pero parece que no se entera mucho, aqui la conversacion:

"Felipe:xxx, no he podido encontrar la información en nuestro sitio, sin embargo, tras investigar un poco más, pude encontrar que este producto viene de Estados Unidos.
Yo:quieres decir que esta fabricado en estados unidos o importado de estados unidos?
me interesa el pais de importacion
Felipe:xxx, desafortunadamente no tengo esta información, sin embargo, puedo puedo preguntar a nuestro Centro de Distribución.
Te podría estar contactando en un plazo de 3 a 5 días laborables."""


Lo pone en la caja y en la información del sistema pero hay que saber identificar a que país pertenecen las siglas. DE es Alemania y ES España.
indigo_rs escribió:
shadem escribió:Hola,

Es posible saber de que pais son los 930 que vende amazon españa y pone que son importados? Estoy chateando con alguien de amazon pero parece que no se entera mucho, aqui la conversacion:

"Felipe:xxx, no he podido encontrar la información en nuestro sitio, sin embargo, tras investigar un poco más, pude encontrar que este producto viene de Estados Unidos.
Yo:quieres decir que esta fabricado en estados unidos o importado de estados unidos?
me interesa el pais de importacion
Felipe:xxx, desafortunadamente no tengo esta información, sin embargo, puedo puedo preguntar a nuestro Centro de Distribución.
Te podría estar contactando en un plazo de 3 a 5 días laborables."""


Lo pone en la caja y en la información del sistema pero hay que saber identificar a que país pertenecen las siglas. DE es Alemania y ES España.



Lo que queria es saber de donde es antes de pedirlo, pero bueno, como amazon es serio al final me he decidido, lo he pedido por 376€ en naranja

Este:
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-930-Smartphone-Quad-Core/dp/B00K5V0Q08/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422291149&sr=8-2&keywords=nokia+930+naranja

Si hay cualquier problema, pues se devuelve
shadem escribió:
indigo_rs escribió:
shadem escribió:Hola,

Es posible saber de que pais son los 930 que vende amazon españa y pone que son importados? Estoy chateando con alguien de amazon pero parece que no se entera mucho, aqui la conversacion:

"Felipe:xxx, no he podido encontrar la información en nuestro sitio, sin embargo, tras investigar un poco más, pude encontrar que este producto viene de Estados Unidos.
Yo:quieres decir que esta fabricado en estados unidos o importado de estados unidos?
me interesa el pais de importacion
Felipe:xxx, desafortunadamente no tengo esta información, sin embargo, puedo puedo preguntar a nuestro Centro de Distribución.
Te podría estar contactando en un plazo de 3 a 5 días laborables."""

Lo pone en la caja y en la información del sistema pero hay que saber identificar a que país pertenecen las siglas. DE es Alemania y ES España.


Lo que queria es saber de donde es antes de pedirlo, pero bueno, como amazon es serio al final me he decidido, lo he pedido por 376€ en naranja

Este:
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-930-Smartphone-Quad-Core/dp/B00K5V0Q08/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422291149&sr=8-2&keywords=nokia+930+naranja

Si hay cualquier problema, pues se devuelve


Por lo que se, en Amazon Francia o Alemania normalmente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shadem escribió:
indigo_rs escribió:
shadem escribió:Hola,

Es posible saber de que pais son los 930 que vende amazon españa y pone que son importados? Estoy chateando con alguien de amazon pero parece que no se entera mucho, aqui la conversacion:

"Felipe:xxx, no he podido encontrar la información en nuestro sitio, sin embargo, tras investigar un poco más, pude encontrar que este producto viene de Estados Unidos.
Yo:quieres decir que esta fabricado en estados unidos o importado de estados unidos?
me interesa el pais de importacion
Felipe:xxx, desafortunadamente no tengo esta información, sin embargo, puedo puedo preguntar a nuestro Centro de Distribución.
Te podría estar contactando en un plazo de 3 a 5 días laborables."""


Lo pone en la caja y en la información del sistema pero hay que saber identificar a que país pertenecen las siglas. DE es Alemania y ES España.



Lo que queria es saber de donde es antes de pedirlo, pero bueno, como amazon es serio al final me he decidido, lo he pedido por 376€ en naranja

Este:
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-930-Smartphone-Quad-Core/dp/B00K5V0Q08/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422291149&sr=8-2&keywords=nokia+930+naranja

Si hay cualquier problema, pues se devuelve


Pues tuviste suerte de encontrarlo en naranja, en España solo se venden negros.
Amazon tiene todos los colores.
indigo_rs escribió:Pues tuviste suerte de encontrarlo en naranja, en España solo se venden negros.


A saber de que pais viene [sonrisa] , solo pone que es importado .

Mientras funcione bien y se actualice a Denim...
Hola amigos al final pude solucionar lo de cortana,hice una copia de seguridad y puse el movil como si viniese de fabrica y al reniciar ya me salio lo de cortana.muchas gracias
Saludos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


¿?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es la gama Lumia con supuestamente Windows 10.
shadem escribió:
indigo_rs escribió:Pues tuviste suerte de encontrarlo en naranja, en España solo se venden negros.


A saber de que pais viene [sonrisa] , solo pone que es importado .

Mientras funcione bien y se actualice a Denim...

Seguro que sí hombre... En cuanto lo tengas metes el imei en la web de Microsoft Lumia y te pondrá si tienes la garantía europea de dos años. :)
Ahora el problema es que los de Ono me han dicho que la nanosim puede tardar hasta una semana en llegarme. El telefono me llegara mañana porque lo he pedido por el envio rapido de amazon, pero no voy a poder usarlo [buuuaaaa]

Una duda, lleva auriculares con microfono para usar de manos libres? en caso negativo cual seria la referencia para comprarlos? no veo ninguno en la tienda microsoft.
shadem escribió:Ahora el problema es que los de Ono me han dicho que la nanosim puede tardar hasta una semana en llegarme. El telefono me llegara mañana porque lo he pedido por el envio rapido de amazon, pero no voy a poder usarlo [buuuaaaa]

Una duda, lleva auriculares con microfono para usar de manos libres? en caso negativo cual seria la referencia para comprarlos? no veo ninguno en la tienda microsoft.

No van incluidos y ni idea de si hay oficiales, pero te pillas unos buenos que te gusten de cualquier marca decente y a funcionar... Yo también necesito unos, así que el primero que localice algo interesante que avise...
shadem escribió:Ahora el problema es que los de Ono me han dicho que la nanosim puede tardar hasta una semana en llegarme. El telefono me llegara mañana porque lo he pedido por el envio rapido de amazon, pero no voy a poder usarlo [buuuaaaa]

Una duda, lleva auriculares con microfono para usar de manos libres? en caso negativo cual seria la referencia para comprarlos? no veo ninguno en la tienda microsoft.


Mi ono también me dijo hasta una semana, y a los 2 días, ya lo tenía en casa. :)
hadock0 escribió:
shadem escribió:Ahora el problema es que los de Ono me han dicho que la nanosim puede tardar hasta una semana en llegarme. El telefono me llegara mañana porque lo he pedido por el envio rapido de amazon, pero no voy a poder usarlo [buuuaaaa]

Una duda, lleva auriculares con microfono para usar de manos libres? en caso negativo cual seria la referencia para comprarlos? no veo ninguno en la tienda microsoft.


Mi ono también me dijo hasta una semana, y a los 2 días, ya lo tenía en casa. :)



Pues a ver si hay suerte y no me tardan mucho, que ademas con la excusa de que aqui es fiesta el jueves se pueden retrasar mucho las cosas.

Estoy esperando el movil, segun seur vendran de 15:00 a 16:00.
Tengo curiosidad por saber el pais del movil, espero que tenga ya actualizacion disponible.
shadem escribió:Ahora el problema es que los de Ono me han dicho que la nanosim puede tardar hasta una semana en llegarme. El telefono me llegara mañana porque lo he pedido por el envio rapido de amazon, pero no voy a poder usarlo [buuuaaaa]

Una duda, lleva auriculares con microfono para usar de manos libres? en caso negativo cual seria la referencia para comprarlos? no veo ninguno en la tienda microsoft.

Yo tengo Ono y la corte con un cutter a ojo y funciona perfectamente [chulito]
shadem escribió:
hadock0 escribió:
shadem escribió:Ahora el problema es que los de Ono me han dicho que la nanosim puede tardar hasta una semana en llegarme. El telefono me llegara mañana porque lo he pedido por el envio rapido de amazon, pero no voy a poder usarlo [buuuaaaa]

Una duda, lleva auriculares con microfono para usar de manos libres? en caso negativo cual seria la referencia para comprarlos? no veo ninguno en la tienda microsoft.


Mi ono también me dijo hasta una semana, y a los 2 días, ya lo tenía en casa. :)



Pues a ver si hay suerte y no me tardan mucho, que ademas con la excusa de que aqui es fiesta el jueves se pueden retrasar mucho las cosas.

Estoy esperando el movil, segun seur vendran de 15:00 a 16:00.
Tengo curiosidad por saber el pais del movil, espero que tenga ya actualizacion disponible.

Con el Wifi podrás probarlo bien. Eso sí, antes de actualizar carga la batería a tope.

Para tener Cortana en español una vez tengas Denim te vas a idiomas y en español pinchas y descargas. Luego en configuración, voz, seleccionas español-España y a funcionar.
Estoy tentado de recortar la terjeta a mano, pero si me la cargo...
shadem escribió:Estoy tentado de recortar la terjeta a mano, pero si me la cargo...

En los The Phone House lo hacen. Acércate a uno y que te hagan el favorcillo.
Pues ya tengo el telefono, y por lo que parece es de Alemania.

Estoy con la configuracion inicial
xamax escribió:
xamax escribió:Yo tengo CV GBIE

intuyo que será Reino Unido. Y no, aún no me ha saltado la actualización...



Ayer a última hora me llegó, he probado la app de la cámara y menuda pasada! Y qué curiosa opción esa de "fotoclips" xD



¿Como llegas a esa función de fotoclips que mencionas? No la veo....
hadock0 escribió:
xamax escribió:
xamax escribió:Yo tengo CV GBIE

intuyo que será Reino Unido. Y no, aún no me ha saltado la actualización...



Ayer a última hora me llegó, he probado la app de la cámara y menuda pasada! Y qué curiosa opción esa de "fotoclips" xD



¿Como llegas a esa función de fotoclips que mencionas? No la veo....



Al usar la aplicación de Lumia camera (no la cámara normal) por primera vez después de actualizar me salía que ahora estaban disponibles los "fotoclips". Sino, en Ajustes > Foto, aparece para activar/desactivar. Lo que hace es guardar en video el instante previo a la foto, el segundo anterior, digamos. Se supone que este video es compatible con Lumia storyteller, así que cuando montes un conjunto de fotos, también cogerá los videos, o eso tengo entendido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:
shadem escribió:Ahora el problema es que los de Ono me han dicho que la nanosim puede tardar hasta una semana en llegarme. El telefono me llegara mañana porque lo he pedido por el envio rapido de amazon, pero no voy a poder usarlo [buuuaaaa]

Una duda, lleva auriculares con microfono para usar de manos libres? en caso negativo cual seria la referencia para comprarlos? no veo ninguno en la tienda microsoft.

No van incluidos y ni idea de si hay oficiales, pero te pillas unos buenos que te gusten de cualquier marca decente y a funcionar... Yo también necesito unos, así que el primero que localice algo interesante que avise...



Los auriculares con micro que se venden ahora son universales? me valdrian los del iphone 4?
Pues no tengo ni idea, yo casi mejor tiraré por los de nokia-ms.
¿Alguien con un 930 con Mobile Operator 000-GB que haya recibido Denim? Es que según la web de actualizaciones de Microsoft ya ha salido desde hace unas días la Country Variant para ese versión del 930 y el mio sigue en Cyan todavía.

Un saludo.
Los de DVD Andorra tenéis denim o aun no?
Mph escribió:Los de DVD Andorra tenéis denim o aun no?

Sí, ya lo tenemos. :)

Sir_chema te remito a esta página del hilo, te interesará lo que comenta abajo Rubensaf.

hilo_nokia-lumia-930_2027177_s670
Bueno al final me lo han dado ya por fin del sat. Y actualizando a llegado a cyan. Y ahora esta preparando otra actualizacion que supongo que sera la de demin
Te han dado el mismo? Te envian un report con lo que le pasaba al telefono / le han hecho?
hadock0 escribió:Te han dado el mismo? Te envian un report con lo que le pasaba al telefono / le han hecho?


Si me han dado el mismo o uno diferente pues no lo se. Estaba perfecto sin arañazos ni nada asi que lo cogi xD.
Si me han dado el report. Supuestamente no le pasaba nada . Pero me han dicho que con la nueva actualizacion deberia irme mejor ( esto se lo han dicho los del sat en palabra a los de phone) .

Pero bueno yo me quedo mas tranquilo de que no le pasa nada. Simplemente es que la bateria dura menos que el s4 ya esta. Y siendo gratis lo prefiero a quedarme con la duda de si le pasaba algo.


Sobre la factura le he preguntado y me han dicho que si . Que le piden que se le ponga la factura por fuera ya que al no ser correo ordinario no tienes que temer por que se pierda.
( aun asi yo ... no lo haria xD ... xD)
Tails escribió:
Mph escribió:Los de DVD Andorra tenéis denim o aun no?

Sí, ya lo tenemos. :)

Sir_chema te remito a esta página del hilo, te interesará lo que comenta abajo Rubensaf.

hilo_nokia-lumia-930_2027177_s670


Gracias a lo posteado por Rubensaf he podido actualizar. Gracias también a ti por linkearlo :)
¿Habéis notado si con Denim funciona el 930 un poco más brusco en ocasiones? No es algo muy perceptible pero en ocasiones lo noto, tanto con Cortana en segundo plano activada como desactivada.

Ya sé que por potencia no es pero puede que les falte pulirlo un poco... Ya diréis.
Yo lo noto igual que siempre..... :p
Hola,
Tengo el 830 però a alguien le pasa que no puede se pueden abrir algunas fotos que os mandan en el whatsap??
Me da error al descargar.
Un saludo y gracies!
Despues de varios Lumia ,, de usar 920, y ahora 925 durante mas de un año acabo de hacer una locura, me uno al club de los 930, un terminal que deseo tener ya que creo que es el mejor en estos momentos con WP, lastima de glance, me acostumbrare.

Asi que en breve uno mas,, negro y con base inalambrica de regalo,,,,, os suena de donde ???

Saludos
moninpro escribió:Despues de varios Lumia ,, de usar 920, y ahora 925 durante mas de un año acabo de hacer una locura, me uno al club de los 930, un terminal que deseo tener ya que creo que es el mejor en estos momentos con WP, lastima de glance, me acostumbrare.

Asi que en breve uno mas,, negro y con base inalambrica de regalo,,,,, os suena de donde ???

Saludos


Andorra?.

Ya me contarás que base inalámbrica te dan. Yo ando detrás de la 903...
¿Con denim no se supone que venía Cortana con escucha pasiva? Por más que le hablo con el móvil bloqueado no consigo que responda, me toman ya por loco gritándole a un móvil :p
moninpro escribió:Cual es tu cargador ?


No, no, solo es para saber cual te dan, que yo ando pensando en pillar el móvil.
sir_chema escribió:¿Con denim no se supone que venía Cortana con escucha pasiva? Por más que le hablo con el móvil bloqueado no consigo que responda, me toman ya por loco gritándole a un móvil :p

Eso solo esta en ingles usa (+region usa).

Se llama hey cortana y si cambias la region e idioma tendras que hacer un pequeño tutorial para que te reconozca la voz, tienes que repetirlo 5 veces, y ya luego se supone que funciona.


Lo que no me gusta es que al menos a mi, le tienes que decir hey cortana, (pausarte) que se abra(no tarda mucho si te reconoce bien) y luego decirle la frase.

Esperemos que en un futuro este en todos los idiomas y como en win10, sin tener que pausarse para dar la funcion ;)
Y ...... Autonomía????
Cuanto os dura la carga?
Os ha dejado tirados?
Lo compraríais de nuevo?

3 preguntas claves, si podéis contestar ,,,, aunque ya lo tengo pedido,,,
Gracias
Hola chicos,una pregunta respecto al funcionamiento del nokia 930.
Queria saber si a vosotros cuando abria aplicaciones como wasap,si el movil se os queda cargando 1 segundito y os pone la palabra REANUDANDO,esk me pasa muchas veces y nose si es problema del terminal o que es asi.
Gracias
1283 respuestas