NOKIA LUMIA 930

hadocko si es la primera vez
Ya lo tengo en casa- De Alemania (he quitado las APP's que traía de allí), pero todo perfecto.

Dos cosas:

- Aeries ya no está disponible?
- Como se cierran las aplicaciones que abres? (cerrar del todo). Es necesario o no lo es?
Mph escribió:Ya lo tengo en casa- De Alemania (he quitado las APP's que traía de allí), pero todo perfecto.

Dos cosas:

- Aeries ya no está disponible?
- Como se cierran las aplicaciones que abres? (cerrar del todo). Es necesario o no lo es?


- Se cerro el acceso a la beta. El desarrollador dijo que la versión publica de Aeries estaría dentro de poco disponible.

-Manten la tecla de retroceso presionada y sobre la app que quieras cerrar deslizas hacia abajo o pulsas la pestaña de la X. Realmente no es necesaria cerrarlas, se quedan en estado de suspensión.
X3N0N escribió:
Mph escribió:Ya lo tengo en casa- De Alemania (he quitado las APP's que traía de allí), pero todo perfecto.

Dos cosas:

- Aeries ya no está disponible?
- Como se cierran las aplicaciones que abres? (cerrar del todo). Es necesario o no lo es?


- Se cerro el acceso a la beta. El desarrollador dijo que la versión publica de Aeries estaría dentro de poco disponible.

-Manten la tecla de retroceso presionada y sobre la app que quieras cerrar deslizas hacia abajo o pulsas la pestaña de la X. Realmente no es necesaria cerrarlas, se quedan en estado de suspensión.


Ok gracias. Es la costumbre de iOS por tema de batería. No me aparece Cortana por ningún lado, así que tiene pinta de que tendre que restaurar el teléfono, pero ahora me corre prisa y ya lo haré.

¡Gracias!

PD: A ver si abre pronto la versión pública, que mientras estoy usando Peregrin

EDIT: Falsa alarma. Me ha pedido reiniciar y ya aparece Cortana.
sabéis que compañía reparte para dvd?
frowel escribió:sabéis que compañía reparte para dvd?


A mi me lo trajo Nacex
manu7h escribió:
frowel escribió:sabéis que compañía reparte para dvd?


A mi me lo trajo Nacex


+1
Tras los primeros días decir que el móvil es espectacular. Lo que menos me gusta es la corrección y duración de la batería, aunque con el paso de los días mejorara.

A ver si me llega la funda y el protector de pantalla....
Mph escribió:Tras los primeros días decir que el móvil es espectacular. Lo que menos me gusta es la corrección y duración de la batería, aunque con el paso de los días mejorara.

A ver si me llega la funda y el protector de pantalla....


Yo esperaba que con el uso aumentara la duracion de la bateria pero no es asi, en cualquier caso hago el dia casi sobrado, y es una maravilla ver la pantalla en cualquier momento y mas bajo luz solar, el otro dia al sol y con gafas de sol veia la pantalla perfectamente, mis amigos de Iphone 6 no eran capaces de ver sus pantallas,,,,,,, y al ver la mia alucinaron, realmente el 930 tiene una pantalla UNICA
Yo de momento hago el día a lo justo pero es qué le estoy dando caña

Que hacéis para que os dure tanto?
Mph escribió:Yo de momento hago el día a lo justo pero es qué le estoy dando caña

Que hacéis para que os dure tanto?


No darle tanta caña ,,,,,jajaja, con uso medio, internet, dos cuentas de correo varios grupos de whatsap , algunas fotos y todo el dia cortana y wifi encendido y llevo ahora un 39%, o sea un dia usando el telefono
moninpro escribió:
Mph escribió:Yo de momento hago el día a lo justo pero es qué le estoy dando caña

Que hacéis para que os dure tanto?


No darle tanta caña ,,,,,jajaja, con uso medio, internet, dos cuentas de correo varios grupos de whatsap , algunas fotos y todo el dia cortana y wifi encendido y llevo ahora un 39%, o sea un dia usando el telefono


Hombre yo hoy he tenido puesto el GPS y tal, pero vamos...

Edit: Aeries ya esta. Pero 4,50 me parece una pasada....alguna alternativa buena?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi la batería con Denim me ha aumentando de forma notable. llevo Cortana y las aplicaciones desactivadas en segundo plano(excepto whatsapp) y me esta durando 3 días de uso normal.
Todo desactivado en segundo plano?
Sin notificaciones de twiter, Facebook,etc?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moninpro escribió:Todo desactivado en segundo plano?
Sin notificaciones de twiter, Facebook,etc?


Yo no uso nada de eso, solo Whatsapp. Me aguanta 3 días de uso moderado, es el Smartphone que mas me esta durando la batería.
indigo_rs escribió:
moninpro escribió:Todo desactivado en segundo plano?
Sin notificaciones de twiter, Facebook,etc?


Yo no uso nada de eso, solo Whatsapp. Me aguanta 3 días de uso moderado, es el Smartphone que mas me esta durando la batería.


Hay que probarlo,gracias
Hola!!

Sabéis si Microsoft tiene pensado sacar nuevos terminales a corto plazo?

Tengo pensado pasarme a Windows phone y me mola este móvil pero se va de precio.Así que cuando tenga pasta me pillaré el 730/735 salvo que saquen nuevos terminales y bajen este de precio.

Un saludo.
nodarg escribió:Hola!!

Sabéis si Microsoft tiene pensado sacar nuevos terminales a corto plazo?

Tengo pensado pasarme a Windows phone y me mola este móvil pero se va de precio.Así que cuando tenga pasta me pillaré el 730/735 salvo que saquen nuevos terminales y bajen este de precio.

Un saludo.


Microsoft parece que está "limpiando" el catálogo heredado de Nokia, por lo que imagino que si, que irán sacando modelos próximamente.

De todos modos, yo tengo el 630 y me va de muerte, el 730 debe ir incluso mejor.

Por cierto, ahora que habláis de batería, acabo de mirarlo, y mi 630, desde la última carga (15h y 53m), me marca como restante 74% (1 día y 7h). He eliminado alguna vez el tema de procesos en segundo plano (algún juego cansino y tal), pero en general no lo suelo mirar. Y tengo configuradas 7 cuentas de correo (3 con automático, 4 manuales) y WA. No tengo FB, y no recuerdo si deshabilité twiter de segundo plano.

La verdad es que la batería funciona muy bien en estos teléfonos, ya no se si debido al S.O. o una mejor gestión de la conexión móvil, que es lo que más gasta al final. Mi huawei G510 pasó de durar un dia escaso a más de 5 días cuando le quité la SIM y se la puse al Nokia. Ahora lo uso como minitablet, y dura una burrada.

Un saludo.

Un saludo.
nodarg escribió:Hola!!

Sabéis si Microsoft tiene pensado sacar nuevos terminales a corto plazo?

Tengo pensado pasarme a Windows phone y me mola este móvil pero se va de precio.Así que cuando tenga pasta me pillaré el 730/735 salvo que saquen nuevos terminales y bajen este de precio.

Un saludo.


Para el Mobile World Congress presentaran nuevos terminales. No seria de extrañar que también puedan bajar de precio alguno de los lumias que ya están el mercado, después de la presentación de los nuevos modelos. Si no te corre demasiada prisa yo esperaba a ver que se cuece.
Gracias por vuestras respuestas.

De momento no me corre prisa porque tengo pensado cogerlo entre marzo y abril,pero si tengo claro que me quiero pasar a Windows phone.

Mi otra pregunta es,si presentan nuevos terminales la semana que viene en el Mobile World Congress cuánto suelen tardar en sacarlos a la venta?.

Un saludo
nodarg escribió:Hola!!

Sabéis si Microsoft tiene pensado sacar nuevos terminales a corto plazo?

Tengo pensado pasarme a Windows phone y me mola este móvil pero se va de precio.Así que cuando tenga pasta me pillaré el 730/735 salvo que saquen nuevos terminales y bajen este de precio.

Un saludo.


Compi unos meses atrás puedes leerme en este hilo, venia de un Nexus y luego de un G3, y actualmente estoy encantadisimo con el 930, para mi es un móvil brutal y me sigue enamorando dia a dia, aunque tampoco quiero hypearte ;)

Lo único malo que puedes tener es que utilices a diario o por trabajo alguna app de ios/android que no tengan en WP pero bueno, hay de casi de todo realmente.

Por ejemplo en los últimos tiempos he echado de menos la app de "segundamano.es". Otra cosa que me ha faltado ultimamente son las app para pulseras tipo fit band sean compatibles con WP, ya que casi todas las que hay en el mercado (Sony, Xiaomi, etc) solo son compatibles con Android, y las pocas que exiten para WP (fitband o la de Microsoft) son de mucha calidad pero carisima, de 120 euros para arriba.
Alguna alternativa buena a aeries? 4,50 me parece una pasada....
Mph escribió:Alguna alternativa buena a aeries? 4,50 me parece una pasada....

Para mi esta es mejor, comprandola tambien tienes gratis la version de pc de windows 8.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/tweetium/8f328427-666d-4b6d-8a58-042ff6a17e41
Y algún otro?. Aeries me parece la mejor, pero....ufff
Bueno pues aquí otro que se suscribe al hilo, a la espera de recibir el nuevo terminal.
Me ha costado decidirme, pero solo veo buenos comentarios del teléfono y la verdad es que ya pedía un cambio el S3, que cada día me iba peor.

Por cierto recomendáis el cargador inalámbrico o no merece la pena teniendo el cargador normal?

Saludos
Bienvenido Juposo. ¿Primer Windows Phone?

Yo, personalmente no tengo el inalambrico. (No le haría ascos, la verdad si me lo regalaran). Pero con el normal tienes de sobra. Eso si, usa el que te trae el teléfono. Yo metí la pata al principio usando uno de esos baratos de los chinos, y me tardaba 4 hrs en cargar. Creí que el telefono estaba mal, hasta que empecé a usar el suyo.... [+risas] [+risas]
Pues si, este va ser mi primer Windows Phone estoy super nervioso. XD No se si lograre acostumbrarme, aunque imagino que con un poco de tiempo todo sera mas ameno y lograre hacerme al cambio.

Respecto al cargador del teléfono, no tenia intención de utilizar otro que no fuese el que viene con el dispositivo, que ya escarmenté con cargadores "baratos" de los chinos.
La verdad es que tampoco me importaría que me regalasen un cargador inalámbrico, puede que en un futuro me pille alguno, que cuanto menos es una buena opción para quitar un cable de la mesita, que no seria la primera vez que voy a apagar el despertador del móvil y quedarme enredado con el cable del teléfono. [+risas] (imaginaros acto seguido donde puede acabar)

Bueno ya iré soltando alguna que otra pregunta sobre el teléfono, que seguro me surgirán dudas o algún tipo de inquietud.

Saludos y gracias por contestar @hadock0
juposo escribió:Pues si, este va ser mi primer Windows Phone estoy super nervioso. XD No se si lograre acostumbrarme, aunque imagino que con un poco de tiempo todo sera mas ameno y lograre hacerme al cambio.

Respecto al cargador del teléfono, no tenia intención de utilizar otro que no fuese el que viene con el dispositivo, que ya escarmenté con cargadores "baratos" de los chinos.
La verdad es que tampoco me importaría que me regalasen un cargador inalámbrico, puede que en un futuro me pille alguno, que cuanto menos es una buena opción para quitar un cable de la mesita, que no seria la primera vez que voy a apagar el despertador del móvil y quedarme enredado con el cable del teléfono. [+risas] (imaginaros acto seguido donde puede acabar)

Bueno ya iré soltando alguna que otra pregunta sobre el teléfono, que seguro me surgirán dudas o algún tipo de inquietud.

Saludos y gracias por contestar @hadock0


Yo tb vengo de Android y no me arrepiento, ya verás que están muy bien los WP, especialmente si te pillas esta bestia.

Por cierto, una gozada enchufarlo a un ordenador ajeno con Windows 7/8 y que lo pille directamente como una unidad más llamada "Windows Phone" ;) Quemado de ordenadores que si no tenian drivers Samsung o LG no pillaban los respectivos ;(
juposo escribió:Pues si, este va ser mi primer Windows Phone estoy super nervioso. XD No se si lograre acostumbrarme, aunque imagino que con un poco de tiempo todo sera mas ameno y lograre hacerme al cambio.

Respecto al cargador del teléfono, no tenia intención de utilizar otro que no fuese el que viene con el dispositivo, que ya escarmenté con cargadores "baratos" de los chinos.
La verdad es que tampoco me importaría que me regalasen un cargador inalámbrico, puede que en un futuro me pille alguno, que cuanto menos es una buena opción para quitar un cable de la mesita, que no seria la primera vez que voy a apagar el despertador del móvil y quedarme enredado con el cable del teléfono. [+risas] (imaginaros acto seguido donde puede acabar)

Bueno ya iré soltando alguna que otra pregunta sobre el teléfono, que seguro me surgirán dudas o algún tipo de inquietud.

Saludos y gracias por contestar @hadock0


Mi mujer tiene el 930 y ella esta encantada con el telefono y no te digo ya con la camara. Si es verdad que algunas veces me ha dicho que no le gusta por el echo de querer una aplicacion que antes ella usaba en Android y que en WP no se puede encontrar y algo que si puedo decir yo, va tambien en critica hacia la store de Windows, es que aun estando una app oficial, la escribes en el buscador y esta no aparecen de las primeras, tienes despues de usar el buscador ir pasando toda la basura de apps hasta ver la que buscaba.

En relacion al cargador inhalambrico, este venia en la caja del telefono y para mi mujer fue una alegria que al final no ha pasado por pena ni gloria y ahora esta guardado en un cajon pues tarda un cojon en cargar el telefono, eso sin contar que cuando se pone el telefono encima tarda 5-6 segs. en reconocerlo y empezar a cargar, si es que lo has dejado el punto exacto. Muchas veces se ha quejado de que el cargador no funciona y al probarlo yo, he tenido que tumbarlo encima por la mitad inferior del telefono y aun asi se me quedaba la mosca en la oreja por lo que tarda en reconocer.

Hablando por mi, quiero un Windows phone y el 930 es un serio candidato, pero por desgracia para mi que soy un sibarita con los telefonos, quiero un nuevo gama alta y por lo que he podido ver en esta ultima conferencia, no hay anunciado ninguno, asi que ahora estoy en la duda de si un 930 o un Samsung Galaxy Note 4.
gdroom escribió:Mi mujer tiene el 930 y ella esta encantada con el telefono y no te digo ya con la camara. Si es verdad que algunas veces me ha dicho que no le gusta por el echo de querer una aplicacion que antes ella usaba en Android y que en WP no se puede encontrar y algo que si puedo decir yo, va tambien en critica hacia la store de Windows, es que aun estando una app oficial, la escribes en el buscador y esta no aparecen de las primeras, tienes despues de usar el buscador ir pasando toda la basura de apps hasta ver la que buscaba.

En relacion al cargador inhalambrico, este venia en la caja del telefono y para mi mujer fue una alegria que al final no ha pasado por pena ni gloria y ahora esta guardado en un cajon pues tarda un cojon en cargar el telefono, eso sin contar que cuando se pone el telefono encima tarda 5-6 segs. en reconocerlo y empezar a cargar, si es que lo has dejado el punto exacto. Muchas veces se ha quejado de que el cargador no funciona y al probarlo yo, he tenido que tumbarlo encima por la mitad inferior del telefono y aun asi se me quedaba la mosca en la oreja por lo que tarda en reconocer.

Hablando por mi, quiero un Windows phone y el 930 es un serio candidato, pero por desgracia para mi que soy un sibarita con los telefonos, quiero un nuevo gama alta y por lo que he podido ver en esta ultima conferencia, no hay anunciado ninguno, asi que ahora estoy en la duda de si un 930 o un Samsung Galaxy Note 4.


Cierto, el buscador de apps en la Store es una castaña, los criterios son absurdos, no hay manera de filtrar las búsquedas. Al final tienes que tirar de google, buscar lo que quieres, y escribir el nombre exacto en el buscador de la tienda.
Yo debo de ser menos exigente con la tienda, si, es cierto, es muy mejorable pero me he apañado muy bien desde el principio, quizas venir de symbiam a sido una ayuda, en symbiam tampoco habia mucho donde elegir.

Y en cuanto al cargador QI, yo tengo el 601 de nokia y me carga con la funda puesta en menos de dos segundos, incluso uno, y en cuanto a la posicion una vez le coges el truco aciertas a la primera, yo estoy muy contento con mi cargador QI ahora,y digo ahora porque lo primero que hice fue aprovechar el enchufe del antiguo cargador para usar mi cable usb con el QI, y no tenia bastante fuerza, fue poner el enchufe que viene y a cargar perfectamente
Lo del buscador de la tienda es cierto.... a veces aun poniendo el nombre bien, no va, y tienes que buscarlo de otro modo...

De todos modos, ahora con Windows 10, espero, todo vaya sobre ruedas.
De momento con Denin el 930 va sobre ruedas ....
A mi alguna vez (no siempre)al entrar en whatsapp me pone lo de reanudando durante un segundo o menos. Es normal?. Ya digo que no pasa siempre
Mph escribió:A mi alguna vez (no siempre)al entrar en whatsapp me pone lo de reanudando durante un segundo o menos. Es normal?. Ya digo que no pasa siempre


Me empezó a pasar el otro día y pille un buen cabreo, desinstale, reinicie y volví a instalar, me cogió las copias de las conversaciones y todo volvió a la normalidad
Viendo que estamos sacando a relucir bugs... ¿alguno usais Tapatalk? Los desarrollares en general son bastante mierder, ya en IOS la app era basura, pero la de WP es bastante infame. Me manda notificaciones cada dos por tres de hilos en los que ni siquiera he participado o suscrito. Por otro lado, a veces escribes un mensaje privado y al mandarlo se queda pillado y no lo envia.

No obstante a todo lo que estamos comentando, leyendo las últimas estadisticas del Barcelona WMC en las que WP solo cubre el 3% del mercado mundial, tendríamos que darnos con un canto en los dientes con todo lo que tenemos en este ecosistema y que funciona "medianamente" bien.
moninpro escribió:
Mph escribió:A mi alguna vez (no siempre)al entrar en whatsapp me pone lo de reanudando durante un segundo o menos. Es normal?. Ya digo que no pasa siempre


Me empezó a pasar el otro día y pille un buen cabreo, desinstale, reinicie y volví a instalar, me cogió las copias de las conversaciones y todo volvió a la normalidad


Cuanto llevas con el móvil? Que yo una semana o dos
Mph escribió:
moninpro escribió:
Mph escribió:A mi alguna vez (no siempre)al entrar en whatsapp me pone lo de reanudando durante un segundo o menos. Es normal?. Ya digo que no pasa siempre


Me empezó a pasar el otro día y pille un buen cabreo, desinstale, reinicie y volví a instalar, me cogió las copias de las conversaciones y todo volvió a la normalidad


Cuanto llevas con el móvil? Que yo una semana o dos


7 semanas creo,,y el whatsap es casi instantáneo,,, cuando vi reanudando no me gusto nada, por suerte esa es la solución.
ya me llego el móvil y es una pasada la unica pega que tengo es con telegram siempre me sale el último mensaje escrito y no el ultimo leído y así no hay manera de seguir una conversación a alguien mas le pasa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows Phone corre mejor que Android con el mismo hardware.

http://www.poderpda.com/plataformas/windows-phone/windows-phone-corre-mejor-que-android-en-el-mismo-hardware-acer-mwc2015/


“a la hora de conseguir un mejor rendimiento, Windows Phone es menos exigente en cuanto a hardware sí lo comparamos con Android”. Así que estos son los motivos por los que Acer regresó al ecosistema Windows, esperando que tengan éxito y puedan lanzar después un gama media o alta con Windows 10
Y luego están los que se rien de la memoria "cortita" de muchos modelos.

No saben ni de lo que hablan...
Despues de tener varios modelos de lumia, los 520 ,720 , 920 , 925 , y ahora el 930 veo que aunque es cierto que con 512 de ram WP corre de perlas no nos engañemos.

Yo como usuario del sportracker en mis salidas de bicicleta comento;,,,,

Con el Lumia 720 puedes salir y grabar la ruta sin problemas, usar el whatsap sin demasiados problemas, pero si ademas disparas alguna foto y la compartes,,, usas el movil ...... TE QUEDAS SI RAM Y SE VA A LA MIERDA LA RUTA, me ha pasado dos veces en 6 salidas.

Con el 920 y 925 haces lo mismo , ademas de navegacion web, muchas fotos con los colegas de ruta, algun video, que bien lo hago,,jaja, comparto, subo al facebook,, y de repente, adios ruta, me ha pasado 1 vez en mis ultimas 30 salidas, SE PUEDE LLEGAR A QUEDAR SIN RAM,

Con el 930 hago eso y mas,, y ademas tengo en segundo plano TODO, y en 6 salidas he puteado todo lo que he podido al telefono y siempre se ha comportado de forma magistral .

Asi que el hardware SE NOTA, Y MUCHO, todo depende del USO QUE LE DES AL TELEFONO., y ya esta

A mi hija se le ha llegado a quedar colgado el Iphone 5s de tanta tralla que le ha dado, asi que ande o no ande harware grande.

Saludos
moninpro escribió:Despues de tener varios modelos de lumia, los 520 ,720 , 920 , 925 , y ahora el 930 veo que aunque es cierto que con 512 de ram WP corre de perlas no nos engañemos.

Yo como usuario del sportracker en mis salidas de bicicleta comento;,,,,

Con el Lumia 720 puedes salir y grabar la ruta sin problemas, usar el whatsap sin demasiados problemas, pero si ademas disparas alguna foto y la compartes,,, usas el movil ...... TE QUEDAS SI RAM Y SE VA A LA MIERDA LA RUTA, me ha pasado dos veces en 6 salidas.

Con el 920 y 925 haces lo mismo , ademas de navegacion web, muchas fotos con los colegas de ruta, algun video, que bien lo hago,,jaja, comparto, subo al facebook,, y de repente, adios ruta, me ha pasado 1 vez en mis ultimas 30 salidas, SE PUEDE LLEGAR A QUEDAR SIN RAM,

Con el 930 hago eso y mas,, y ademas tengo en segundo plano TODO, y en 6 salidas he puteado todo lo que he podido al telefono y siempre se ha comportado de forma magistral .

Asi que el hardware SE NOTA, Y MUCHO, todo depende del USO QUE LE DES AL TELEFONO., y ya esta

A mi hija se le ha llegado a quedar colgado el Iphone 5s de tanta tralla que le ha dado, asi que ande o no ande harware grande.

Saludos


Tiran más cuatro núcleos que dos carretas [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


¿el proximo hermano mayor del 930? ¿Surface-Lumia 940?
entrerigc escribió:
gdroom escribió:Mi mujer tiene el 930 y ella esta encantada con el telefono y no te digo ya con la camara. Si es verdad que algunas veces me ha dicho que no le gusta por el echo de querer una aplicacion que antes ella usaba en Android y que en WP no se puede encontrar y algo que si puedo decir yo, va tambien en critica hacia la store de Windows, es que aun estando una app oficial, la escribes en el buscador y esta no aparecen de las primeras, tienes despues de usar el buscador ir pasando toda la basura de apps hasta ver la que buscaba.

En relacion al cargador inhalambrico, este venia en la caja del telefono y para mi mujer fue una alegria que al final no ha pasado por pena ni gloria y ahora esta guardado en un cajon pues tarda un cojon en cargar el telefono, eso sin contar que cuando se pone el telefono encima tarda 5-6 segs. en reconocerlo y empezar a cargar, si es que lo has dejado el punto exacto. Muchas veces se ha quejado de que el cargador no funciona y al probarlo yo, he tenido que tumbarlo encima por la mitad inferior del telefono y aun asi se me quedaba la mosca en la oreja por lo que tarda en reconocer.

Hablando por mi, quiero un Windows phone y el 930 es un serio candidato, pero por desgracia para mi que soy un sibarita con los telefonos, quiero un nuevo gama alta y por lo que he podido ver en esta ultima conferencia, no hay anunciado ninguno, asi que ahora estoy en la duda de si un 930 o un Samsung Galaxy Note 4.


Cierto, el buscador de apps en la Store es una castaña, los criterios son absurdos, no hay manera de filtrar las búsquedas. Al final tienes que tirar de google, buscar lo que quieres, y escribir el nombre exacto en el buscador de la tienda.


Compañero te pasa como a mi entonces,personalmente voy a esperarme a la salida del sucesor del lumia 1520, supongo que del 930 estará por las mismas fechas también ;)

Prefiero esperar a ver que hardware sacan,si lleva un Intel atom x7 como se rumorea y no dejarme un buen pellizco en un snapdragon 800 que aunque vaya de lujo llevo ya un año y picó disfrutando..
Vaya pinta tiene ese render de un posible Surface Phone. Ahora eso sí, el precio sería... [flipa]
A ver si alguien me aclara esto.

Yo tengo un 920 desde hace dos años, encantado con el por cierto, y estos dos años nunca he llevado protector , para algo llevan cristal de ese anti ralladuras, y tiene un rallón perceptible, y varias marquitas mas que apenas se nota, un la maravilla vamos.

A mi mujer la compre el 930, me dijo, le pongo protector? Y la respondí, no te preocupes que tienen la pantalla anti ralladuras ,seguro que mejor que la del mío, y aguanta carros y carretas. Ella encantada.

Bueno pues en dos semanas , con el móvil metido en un calcetin de esos de tela, y trayectos de una mochila con,un bolsillo único para el, y el bolso en otro departamento separado de objetos puntiagudos con mala leche, le ha salido un ratón bastante considerable y de un buen tamaño...

Mi pregunta es. Este modelo ya no lleva el cristal anti ralladuras?
LLeva cristal gorilla glass 3 pero no te engañes, es muy duro , muchísimo , aguanta muy bien los golpes moderados , los roces de llaves, pero eso no lo hace inmune a las rayas,aunque sea mas dificil

Dicho de otra forma, se puede rayar como todos los cristales, y con especial cuidado a la arenilla de los bolsillos o bolsos que hacen de lija y rayan las pantallas.

Yo desde que salieron los protectores los uso, en uno de mis 720 " tuve 2 " se rallo la primera semana, en el otro nunca tuvo nada.
El 920 lo llegue a rayar , el 925 esta perfecto.

Con el 930 no me la he jugado y DIRECTAMENTE un protector de pantalla el primer dia., por 12 euros te pones una de esas laminas duras que lo aguantan todo
1283 respuestas