PAYJESUS escribió:Bueno ya tengo el movil ,de color negro:
Tengo opiniones encontradas con el :
Por un lado la pantalla me parece una delicia, la cámara también, mucho mejor que la del Iphone 5s. Muy fluido ,con bastantes opciones de configuración.La terminación del teléfono me parece soberbia .
Por otro la bateria no me termina de convencer, tendré que optimizarlo mas.
Y como pero mayor el tema de los juegos, o instagram (version muy antigua) muy poca variedad al respecto ahí si estoy un poco jodido, hay algun sitio donde pueda ver los juegos buenos que tiene realmente la plataforma de windows phone?
En general los pros pueden a las contras y estoy muy satisfecho con la compra.
Un pregunta el boton de encendido que está en la parte derecha está como muy hundido , es así ? practicamente no sobresale de la carcasa y me cuesta encender y apagar.
Por otro lado alguna fundica rigida medianamente buena?
un saludo
Enhorabuena por la compra. Yo me compré el negro también, (aunque lo cambie a naranja
).
El botón de encendido del centro, no es que sobresalga mucho, pero tampoco debe estar hundido. Tiene que tener la misma "altura" que el del volumen o el de hacer la fotografía.
El tema de la batería yo tuve la misma sensación al principio, pero tras toquetearlo y configurarlo, te debe durar al menos día y medio en condiciones normales o al menos hasta la noche si le metes caña. Hay muchos artículos y sitios donde te dan recomendaciones. (Pásate por Microsoft Insider, de ahí aprendí yo).
Para los juego, la verdad no soy el más indicado para recomentarte, ya que juego poco. Tengo instalado el Age of Empire, Angry Birds, Caesar Slots, Candy Crush, Cuber, I, Gladiator, Minecraft, Plantas Vs Zombies, Mirrors of Albion, Need for The Speed Hot Pursuit, Pool Pro, Sonic Dash, Stick Hero, Strund Along, Taco Master, Temple Run2, Toy Defense,.... y no se si alguno más.
La verdad es que los 32 GB que trae son un gustazo, y vas llenando el movil sin mirarlo. Pero los juegos son algo personal. También hay muchos sitios donde mirar eso.
Respecto a las fundas, yo tengo 2:
Esta, que aunque es más cara (casi 20 euros), es una delicia y robusta. Casualmente donde más barata esta es en la misma web de microsoft ( la naranja, los otros colores no me he fijado. Un consejo. El negro, que se notará menos cuando esté sucia. La venden en amazon tambien, y otros sitios)
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... _GooglePLAY esta otra, tipo calcetín, que es la que estoy usando más.
http://www.amazon.es/Adore-June-Classic ... +lumia+930PD: Si no la tienes, descargate la app "myAppFree", y visitala todos los dias, suelen poner cosas muy buenas de vez en cuando...