NOKIA LUMIA 930

Me estais haciendo dudar... El mio lo tengo desde septiembre y la pantalla está impoluta, pero despues de leer a Segaman..... [mad]

¿Cual es una buena lamina protectora? Es que lo ha desde 1 euro hasta 15....... :-?
No lo se, mi familia tienen ahora todos los Iphone 5 S con una lamina que les costo 12 euros en una tienda de moviles que hay en mi zona, a mi mujer se le callo al suelo el 5S y se rajo la pantalla, luego mirándolo bien lo que se rompió fue la lamina protectora, una maravilla,hay laminas muy finas y otras algo mas gordas que resisten casi de todo,hasta impactos

Yo de momento y digo de momento llevo la original que venia en el paquete de compra en andorra, he tanteado por mi zona y NO EXISTE una lamina protectora para el Lumia 930 en tiendas, es un telefono que no se vende en españa con lo que las tiendas no se molestan en traer, aunque las he visto en amazon, en mi caso cuando vea que esta que llevo esta en las ultimas pediré una online y que me la pongan en la tienda , por un euro que me cobra el tio tiene una mano de santo,,perfectas
Hola!
Soy un feliz poseedor de un Lumia 925 y estaba pensndo en comprar este 930, pero he visto que no tiene Glance y queria preguntar si se ha podido añadir algo parecido via software.
Esto y el tamaño de la bateria es lo que me echa haia atras. Tambien el no poder verlo "en vivo", ya que no lo he visto en ninguna tienda :-? .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XVlad escribió:Hola!
Soy un feliz poseedor de un Lumia 925 y estaba pensndo en comprar este 930, pero he visto que no tiene Glance y queria preguntar si se ha podido añadir algo parecido via software.
Esto y el tamaño de la bateria es lo que me echa haia atras. Tambien el no poder verlo "en vivo", ya que no lo he visto en ninguna tienda :-? .


"En vivo" te va a sorprender, es muy bonito. Lo del glance ya dijeron que no lo podían poner porque es incompatible con la pantalla amoled 1080p y la batería como mínimo te durará como la del 925.
He pasado e un 925 a 930 .....
El glance lo veo con añoranza en los otros Lumia, pero tampoco lo hecho mucho de menos .

Enamorado de la carga inalámbrica y de la cámara en modo manual. También en automático con luz normal ,,,de noche no siempre me convencen los modos automáticos

La batería,,, cono mínimo un 20 % mas de duración ... De ahí para arriba .

La pantalla, simplemente maravillosa, siempre con brillo automático, perfecta

Una compra totalmente recomendable
Gracias por las respuestas
No se que hare... Igual espero un poco a ver si sale algo de un supuesto 940.
Saludos.
Hola estoy interesado en este telefono pero no me queda claro , existe la posiblidad de Dual -sim?

Me parece de lo mejor en calidad alta de Nokia, si hay algun otro modelo con Dual-sim y caracteristicas parecidas a este acepto recomendaciones

Gracias de antemano
PAYJESUS escribió:Hola estoy interesado en este telefono pero no me queda claro , existe la posiblidad de Dual -sim?

Me parece de lo mejor en calidad alta de Nokia, si hay algun otro modelo con Dual-sim y caracteristicas parecidas a este acepto recomendaciones

Gracias de antemano


No es dual sim.
No es dual.sim, pero es un buen pepino :)
En valueBasquet esta a 372 € , como lo veis de precio? .. el LG G3 al mismo precio [tomaaa] mas indecisión...


Pasaré de un iphone 5s , a éste , espero que no me decepcione a la hora de hacer fotos y con la bateria( con el iphone estoy descontento en este ultimo tema).
PAYJESUS escribió:En valueBasquet esta a 372 € , como lo veis de precio? .. el LG G3 al mismo precio [tomaaa] mas indecisión...


Pasaré de un iphone 5s , a éste , espero que no me decepcione a la hora de hacer fotos y con la bateria( con el iphone estoy descontento en este ultimo tema).

En amazon ahora mismo esta a euros 329 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Nunca lo había visto tan barato.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

En DVD Andorra a euros 359, gastos de envio incluidos. Tambien está muy bien, pero si no fuese por que es Amazon, me parecería un engaño....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compraría en verde o naranja.
Voy pedirlo por amazon ahora mismo
PAYJESUS escribió:Voy pedirlo por amazon ahora mismo


Un grandisimo chollo
moninpro escribió:
PAYJESUS escribió:Voy pedirlo por amazon ahora mismo


Un grandisimo chollo

Ojo porque el vendedor pone que el movil va sin caja ni nada :s


EDITO : comprado a *spam* , espero que me llegue pronto !!! 359 € y pago contra reembolso
PAYJESUS escribió:
moninpro escribió:
PAYJESUS escribió:Voy pedirlo por amazon ahora mismo


Un grandisimo chollo

Ojo porque el vendedor pone que el movil va sin caja ni nada :s


EDITO : comprado a *spam* , espero que me llegue pronto !!! 359 € y pago contra reembolso


Sale Spam. ¿ Es ese sitio tan famoso de Androrra? :p Enhorabuena, allí lo compré yo. Y muchos pedidos traen incluso en cargador inalambrico. A ver si tienes suerte...
Perdón no sabia que no se podían poner nombres de sitios , si ese sitio famoso , me ha llamado y me ha dicho que lo tengo en 7 dias . En principio por 359 € no se puede pedir más, he mirado y requetemirado modelos.
Enhorabuena, te llevas un "monstruo" de movil. Lo vas a disfrutar. [oki]

¿Le preguntaste si te traía el cargador inalambrico, ademas del normal, como les ha pasado a varios suertudos de por aquí? XD
hadock0 escribió:Enhorabuena, te llevas un "monstruo" de movil. Lo vas a disfrutar. [oki]

¿Le preguntaste si te traía el cargador inalambrico, ademas del normal, como les ha pasado a varios suertudos de por aquí? XD



Naaaa se me ha olvidado [360º]

Ya os contaré mis impresiones, vengo de un iphone 5s espero que no haberla cagado jejeje
Creeis que el 1030 es un buen sustituto para el 930 o está en otra "liga"? lo digo porque las noticias empiezan a hablar de 5" de pantalla, pensaba que se iria a 6".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:Creeis que el 1030 es un buen sustituto para el 930 o está en otra "liga"? lo digo porque las noticias empiezan a hablar de 5" de pantalla, pensaba que se iria a 6".


El 1030 será un top en hardware y también tendrá la mejor cámara, pero será muy caro como lo era en su dia el 1020.
Bueno ya tengo el movil ,de color negro:

Tengo opiniones encontradas con el :

Por un lado la pantalla me parece una delicia, la cámara también, mucho mejor que la del Iphone 5s. Muy fluido ,con bastantes opciones de configuración.La terminación del teléfono me parece soberbia .

Por otro la bateria no me termina de convencer, tendré que optimizarlo mas.
Y como pero mayor el tema de los juegos, o instagram (version muy antigua) muy poca variedad al respecto ahí si estoy un poco jodido, hay algun sitio donde pueda ver los juegos buenos que tiene realmente la plataforma de windows phone?

En general los pros pueden a las contras y estoy muy satisfecho con la compra.

Un pregunta el boton de encendido que está en la parte derecha está como muy hundido , es así ? practicamente no sobresale de la carcasa y me cuesta encender y apagar.

Por otro lado alguna fundica rigida medianamente buena?

un saludo
PAYJESUS escribió:Bueno ya tengo el movil ,de color negro:

Tengo opiniones encontradas con el :

Por un lado la pantalla me parece una delicia, la cámara también, mucho mejor que la del Iphone 5s. Muy fluido ,con bastantes opciones de configuración.La terminación del teléfono me parece soberbia .

Por otro la bateria no me termina de convencer, tendré que optimizarlo mas.
Y como pero mayor el tema de los juegos, o instagram (version muy antigua) muy poca variedad al respecto ahí si estoy un poco jodido, hay algun sitio donde pueda ver los juegos buenos que tiene realmente la plataforma de windows phone?

En general los pros pueden a las contras y estoy muy satisfecho con la compra.

Un pregunta el boton de encendido que está en la parte derecha está como muy hundido , es así ? practicamente no sobresale de la carcasa y me cuesta encender y apagar.

Por otro lado alguna fundica rigida medianamente buena?

un saludo


Para instagram descargate 6tag.
PAYJESUS escribió:Bueno ya tengo el movil ,de color negro:

Tengo opiniones encontradas con el :

Por un lado la pantalla me parece una delicia, la cámara también, mucho mejor que la del Iphone 5s. Muy fluido ,con bastantes opciones de configuración.La terminación del teléfono me parece soberbia .

Por otro la bateria no me termina de convencer, tendré que optimizarlo mas.
Y como pero mayor el tema de los juegos, o instagram (version muy antigua) muy poca variedad al respecto ahí si estoy un poco jodido, hay algun sitio donde pueda ver los juegos buenos que tiene realmente la plataforma de windows phone?

En general los pros pueden a las contras y estoy muy satisfecho con la compra.

Un pregunta el boton de encendido que está en la parte derecha está como muy hundido , es así ? practicamente no sobresale de la carcasa y me cuesta encender y apagar.

Por otro lado alguna fundica rigida medianamente buena?

un saludo


Enhorabuena por la compra. Yo me compré el negro también, (aunque lo cambie a naranja :cool: ).
El botón de encendido del centro, no es que sobresalga mucho, pero tampoco debe estar hundido. Tiene que tener la misma "altura" que el del volumen o el de hacer la fotografía.

El tema de la batería yo tuve la misma sensación al principio, pero tras toquetearlo y configurarlo, te debe durar al menos día y medio en condiciones normales o al menos hasta la noche si le metes caña. Hay muchos artículos y sitios donde te dan recomendaciones. (Pásate por Microsoft Insider, de ahí aprendí yo).

Para los juego, la verdad no soy el más indicado para recomentarte, ya que juego poco. Tengo instalado el Age of Empire, Angry Birds, Caesar Slots, Candy Crush, Cuber, I, Gladiator, Minecraft, Plantas Vs Zombies, Mirrors of Albion, Need for The Speed Hot Pursuit, Pool Pro, Sonic Dash, Stick Hero, Strund Along, Taco Master, Temple Run2, Toy Defense,.... y no se si alguno más.

La verdad es que los 32 GB que trae son un gustazo, y vas llenando el movil sin mirarlo. Pero los juegos son algo personal. También hay muchos sitios donde mirar eso.

Respecto a las fundas, yo tengo 2:

Esta, que aunque es más cara (casi 20 euros), es una delicia y robusta. Casualmente donde más barata esta es en la misma web de microsoft ( la naranja, los otros colores no me he fijado. Un consejo. El negro, que se notará menos cuando esté sucia. La venden en amazon tambien, y otros sitios)
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... _GooglePLA

Y esta otra, tipo calcetín, que es la que estoy usando más.
http://www.amazon.es/Adore-June-Classic ... +lumia+930

PD: Si no la tienes, descargate la app "myAppFree", y visitala todos los dias, suelen poner cosas muy buenas de vez en cuando... [oki]
Mis botones igual. El de encender y volumen son bastante rasos, pero el de la cámara sobresale algo mas. No se si todos son asi o debo hablar con amazon para un cambio..
A ver, los 3 botones del lado derecho deben tener la misma altura (aprox.), como sale en esta fotografia.

Imagen

No puedo hablar por los demás, pero mi movil los tiene asi (bueno, tal vez el de la camara, sea un pooooco más alto que los otros), pero no es nada importante.
El mío de volumen y bloqueo son prácticamente rasos. El de cámara un par o tres mm mas alto...

Me habéis rallado jajaj
Muchas gracias por las recomendaciones

El mío de encendido es el que esta raso ,el del volumen también pero ese me preocupa menos , no obstante me imagino que será así

Ni hay ninguna carcasa normal sin tapa ? Las que veo en webs no me convencen parecen de gel o silicona
PAYJESUS escribió:Muchas gracias por las recomendaciones

El mío de encendido es el que esta raso ,el del volumen también pero ese me preocupa menos , no obstante me imagino que será así

Ni hay ninguna carcasa normal sin tapa ? Las que veo en webs no me convencen parecen de gel o silicona

Hola! Yo hace unas semanas me pille esta:
http://www.ebay.es/itm/930-Nillkin-Ultr ... 68e7542388
Es dura y sencilla. Un saludo
Mph escribió:El mío de volumen y bloqueo son prácticamente rasos. El de cámara un par o tres mm mas alto...

Me habéis rallado jajaj


Debo cambiarlo? Por si da problemas mas adelante o algo jajaj
manu178 escribió:
PAYJESUS escribió:Muchas gracias por las recomendaciones

El mío de encendido es el que esta raso ,el del volumen también pero ese me preocupa menos , no obstante me imagino que será así

Ni hay ninguna carcasa normal sin tapa ? Las que veo en webs no me convencen parecen de gel o silicona

Hola! Yo hace unas semanas me pille esta:
http://www.ebay.es/itm/930-Nillkin-Ultr ... 68e7542388
Es dura y sencilla. Un saludo



Muchas gracias , ya he pedido una , espero que por venir de China no me tarde un mes !! jeje

saludos
Hola, una pregunta, los que usan protector de pantalla cual usan? Es que por la curvatura del cristal en los laterales los que he probado quedan levantados y juntan toda la pelusa que tengo en el bolsillo [carcajad] , no es muy estético, y se los término quitando. Ya empiezo a verle pequeñas marcas en la pantalla y me mosquea.
PAYJESUS escribió:
manu178 escribió:
PAYJESUS escribió:Muchas gracias por las recomendaciones

El mío de encendido es el que esta raso ,el del volumen también pero ese me preocupa menos , no obstante me imagino que será así

Ni hay ninguna carcasa normal sin tapa ? Las que veo en webs no me convencen parecen de gel o silicona

Hola! Yo hace unas semanas me pille esta:
http://www.ebay.es/itm/930-Nillkin-Ultr ... 68e7542388
Es dura y sencilla. Un saludo



Muchas gracias , ya he pedido una , espero que por venir de China no me tarde un mes !! jeje

saludos

En mi caso, la pedi el domingo 8 de marzo, el dia siguiente me la marco como enviada, y me llego a casa el martes 24. Un saludo
Me aconsejáis cambiar el mío entonces por el tema botones?. Es una de las ventajas de comprar en Amazon...
Ya estoy intrigado.... ¿puedes hacerle una fotillo a los botones?
No tengo nada para hacerle foto, pero prácticamente son planos, excepto el de la cámara, que sobresale algo mas normal. No se como explicarte...
A mi me pasa lo mismo , a veces me incordia para encenderlo pero creo que lo voy a dejar tal y como esta
Al final habrá o no habrá Windows 10 para el 930?
Claro que si, al parecer es un problema de resolución.

El 930 y el 1520 son los únicos con pantalla HD, pero el 1520 es de 6 pulgadas y se adapta mejor a los cambios estéticos de WP10 sin tocar nada, pero no sucede asi en el 930 que siendo también HD es de solo 5 pulgadas con lo que hay que adaptar el software de Wp10 para que los textos no se vea tan pequeños.

Estoy convencido que será la semana que viene... o mañana , pero siempre martes o jueves
Eso espero. Al final los que tenemos el "buque insignia" de los Lumia, son los que se han encontrado con el retraso...
moninpro escribió:Claro que si, al parecer es un problema de resolución.

El 930 y el 1520 son los únicos con pantalla HD, pero el 1520 es de 6 pulgadas y se adapta mejor a los cambios estéticos de WP10 sin tocar nada, pero no sucede asi en el 930 que siendo también HD es de solo 5 pulgadas con lo que hay que adaptar el software de Wp10 para que los textos no se vea tan pequeños.

Estoy convencido que será la semana que viene... o mañana , pero siempre martes o jueves

Pero hablas de la versión preview no?
Tails escribió:
moninpro escribió:Claro que si, al parecer es un problema de resolución.

El 930 y el 1520 son los únicos con pantalla HD, pero el 1520 es de 6 pulgadas y se adapta mejor a los cambios estéticos de WP10 sin tocar nada, pero no sucede asi en el 930 que siendo también HD es de solo 5 pulgadas con lo que hay que adaptar el software de Wp10 para que los textos no se vea tan pequeños.

Estoy convencido que será la semana que viene... o mañana , pero siempre martes o jueves

Pero hablas de la versión preview no?


Si,, la preview
Os habeis fijado que llevan meses en el hilo en los que ningún nuevo usuario se ha arrepentido de comprar el 930? [+risas] [+risas]

Aprovecho para abrir debate y preguntaros ¿Que os molesta o cambiariais del móvil (hard y soft)? Creo que seria interesante como se hace en otros foros de móviles plantear problemas y quizás las soluciones, quien las haya encontrado.

-A mi por ejemplo me revienta los problemas del Tapatalk (uso mucho este programa), por ejemplo que salten notificaciones "fantasma" que no vienen a cuento, o que cuando respondes a un privado desde una notificación del escritorio, el mensaje se queda como "pillado" sin mandar y pierdes todo el texto que habias escrito [enfado1]

-Echo en falta también algún programa que grabe llamadas de voz.

-Como cliente de correo tengo el de Gmail y aunque es eficiente y "bonito", le faltan como muchas opciones como no poder "reenviar" los correos entrantes a otros destinatarios, solo te permite responder a quien te lo ha enviado.

-Me molesta también cuando tienes un PDF y cuesta bastante guardarlo en memoria o reenviarlo por email, desde que instalas el acrobat reader para que capa todas las opciones para que pagues su "almacenamiento en la nube de PDFs".
A mi no me molesta absolutamente nada ,,,,, este sistema es perfecto para mi , o te gusta o lo odias.

En cuanto al terminal en si es absolutamente maravilloso y no me explico como no ha llegado a venderse en España . para mi es en este momento uno de los 5 mejores terminales que existen
moninpro escribió:A mi no me molesta absolutamente nada ,,,,, este sistema es perfecto para mi , o te gusta o lo odias.

En cuanto al terminal en si es absolutamente maravilloso y no me explico como no ha llegado a venderse en España . para mi es en este momento uno de los 5 mejores terminales que existen


Sorprendente que no venda Nokia en el Corte Inglés por ejemplo, que suelen traer de todo. Vodafone si trae Lumia para venderlos con los contratos, pero suelen ser gamas más bajas/medias.
entrerigc escribió:
moninpro escribió:A mi no me molesta absolutamente nada ,,,,, este sistema es perfecto para mi , o te gusta o lo odias.

En cuanto al terminal en si es absolutamente maravilloso y no me explico como no ha llegado a venderse en España . para mi es en este momento uno de los 5 mejores terminales que existen


Sorprendente que no venda Nokia en el Corte Inglés por ejemplo, que suelen traer de todo. Vodafone si trae Lumia para venderlos con los contratos, pero suelen ser gamas más bajas/medias.


No exactamente, Vodafone vendio los 920 y 1020 que en su dia fueron gamas Premium, luego cambio a gamas mas basicas
Me acabo de descargar el juego Carcassonne por 0,99 en mi 930,es exactamente igual al de tablero y va genial, altamente recomendable

saludos
Yo de pago solo tengo dos, el Planta contra Zombies y el minecraft pocket edition, compra obligada que tener en tu dispositivo...
Buenas tardes, que ya ni me acordaba del hilo, la verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo para trastear el móvil y dejar unas impresiones por aquí, pero lo poco que he podido indagar me esta gustando mucho. En el teclado es quizás donde mas me esta costando, no consigo adaptarme muy bien a el. }:/

La pantalla es una autentica gozada, lo bien que se ve incluso a pleno sol, que grande el doble click para encenderla. Las fotos de la cámara son E X P E C T A C U L A R E S y eso que solo he probado con todo automático. Por cierto vosotros que programa utilizáis para abrir la cámara, he visto que te da la opción de configurar la de Microsoft y luego esta Lumia Camera o Lumia Camera Classic. Cual me recomendáis o no hay apenas diferencia?

Bueno a ver si el tiempo me lo permite y poco a poco me voy pasando mas por aquí.

Saludos
juposo escribió:Por cierto vosotros que programa utilizáis para abrir la cámara, he visto que te da la opción de configurar la de Microsoft y luego esta Lumia Camera o Lumia Camera Classic. Cual me recomendáis o no hay apenas diferencia?
Saludos


Mi consejo es que ancles en el escritorio los 2 tiles, Lumia Camera y Lumia Camera Classic.
Usando una u otra podrás hacer muchas cosas, según el momento. Yo acabo de estar el fin de semana en Mérida, y mas contento no puedo estar de como he aprovechado el móvil.

* Con el Lumia Camera Classic, te puede parecer mas cómodo el control circular que tiene de las funciones ISO, WB, Flash... etc... Es tal vez la aplicación "fácil", para no complicarte la vida si vas a sacar fotos en auto. Pero aquí tienes, en "secuencias de fotos" una genialidad, y es que al sacarte las 10 fotos consecutivas que haces, le das a editar secuencias de fotos, buscas "fotografía en acción" y ahí puedes poner o quitar de las 10 instantáneas y hacer una sola foto con todas.

¿Has visto esas secuencias del atleta haciendo un salto de longitud, y que se ven todos los momentos del salto juntos? Pues lo hace perfecto. Tengo unas fotos de la Sra. en un columpio, para que lo entiendas mejor:

Imagen


Pero con el Lumia Camera tienes una opción, (varita mágica) de captura enriquecida, con la que cada vez que haces una foto, en verdad estás haciendo 4 a la vez. Una vez hecha, la editas, y podrás elegir entre el modo "Natural", "Artistico", "Sin HDR" o sencillamente, "Personalizar" donde sobre la marcha la dejas como tu quieras.

La opción artística es una pasada. Las fotos a paisajes o monumentos, se convierten en postales antiguas que te dejan con la boca abierta.

No sé, eso son sencillamente opciones que hay. Trastea, busca, pero quédate con las dos. Son una p*ta maravilla.
1283 respuestas