NOKIA LUMIA 930

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Hola chicos,una pregunta respecto al funcionamiento del nokia 930.
Queria saber si a vosotros cuando abria aplicaciones como wasap,si el movil se os queda cargando 1 segundito y os pone la palabra REANUDANDO,esk me pasa muchas veces y nose si es problema del terminal o que es asi.
Gracias


Resetéalo, el problema suele venir de las apps de personalización de la pantalla de bloqueo.
indigo_rs escribió:
yosu888 escribió:Hola chicos,una pregunta respecto al funcionamiento del nokia 930.
Queria saber si a vosotros cuando abria aplicaciones como wasap,si el movil se os queda cargando 1 segundito y os pone la palabra REANUDANDO,esk me pasa muchas veces y nose si es problema del terminal o que es asi.
Gracias


Resetéalo, el problema suele venir de las apps de personalización de la pantalla de bloqueo.

Donde se resetea indigo?estoy mirando en configuracion pero no veo nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:
yosu888 escribió:Hola chicos,una pregunta respecto al funcionamiento del nokia 930.
Queria saber si a vosotros cuando abria aplicaciones como wasap,si el movil se os queda cargando 1 segundito y os pone la palabra REANUDANDO,esk me pasa muchas veces y nose si es problema del terminal o que es asi.
Gracias


Resetéalo, el problema suele venir de las apps de personalización de la pantalla de bloqueo.

Donde se resetea indigo?estoy mirando en configuracion pero no veo nada.


En configuración, acerca de, restablecer configuración inicial.
indigo_rs escribió:
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:Resetéalo, el problema suele venir de las apps de personalización de la pantalla de bloqueo.

Donde se resetea indigo?estoy mirando en configuracion pero no veo nada.


En configuración, acerca de, restablecer configuración inicial.


despues de la correspondiente copia de seguridad, no hace falta añadir.... XD XD
Gracias compis,esta tarde lo provare,espero que el problema que tengo se arregle.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Gracias compis,esta tarde lo provare,espero que el problema que tengo se arregle.
Saludos


A mi el whatsapp se me abre de forma instantánea, tanto si lo abro de cero como si desbloqueo dejándolo abierto. Si te tarda mas es que tienes algún problema con alguna App. Las aplicaciones bing tiempo y de personalización de la pantalla de bloqueo suelen dar problemas.

Imagen
Hoy he reseteado el telefono de 0,ya me vuelve a funcionar como un tiro,seguramente es lo que dices indigo alguna app que me estaba dando la lata.
¿Como te ha ido la copia de seguridad? ¿Te ha guardado los contactos, agenda,apps, partidas de juegos, configuracion de las cuentas de correo, aspecto del escritorio...etc?
Pues la copia de seguridad me ha fallado pk no ha podido sincronizar la cuenta,lo que hice fue guardar las fotos en el ordena,lo que si se me han quedado han sido los contactos,lo demas he tenido que volver a instalar todo.
Hola, en cuanto al problema de cortana que no me aparecía con la actualización, lo solucione reiniciando la configuración de fabrica.
Para mi que hizo una mala actualización o algo, por que el funcionamiento del teléfono era bastante errático desde la actualización, cada dos por tres me decía REANUDANDO cuando desbloqueaba el teléfono, se cerraban las apps solas.
Antes hice una copia de seguridad de todo en la nube, pero me molesto darme cuenta que no se puede hacer una copia de seguridad local en el ordenador de las aplicaciones, y claro, en el reseteado a los valores de fabrica perdi un varios de juegos (todos de GBA) que ya no están en la store por motivos obvios [360º] . Pero bueno, ahora el teléfono funciona bien.
Mph escribió:
moninpro escribió:Despues de varios Lumia ,, de usar 920, y ahora 925 durante mas de un año acabo de hacer una locura, me uno al club de los 930, un terminal que deseo tener ya que creo que es el mejor en estos momentos con WP, lastima de glance, me acostumbrare.

Asi que en breve uno mas,, negro y con base inalambrica de regalo,,,,, os suena de donde ???

Saludos


Andorra?.

Ya me contarás que base inalámbrica te dan. Yo ando detrás de la 903...


Pues me han dado la base inalambrica DT 601

https://www.youtube.com/watch?v=uy-MW9Fqp6s

Aun no lo he probado demasiado, anoche no acerte bien a colocarlo, pero hay que dejarlo en una zona precisa, sobre todo si tienes puesta una funda protectora, yo tengo una de silicona fina y se nota de tenerla puesta a dejarlo a pelo, me parece un cargador flojete, en cuanto pueda me hago este otro ....

https://www.youtube.com/watch?v=tWUQxBK3ZC0

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Genial !!!!!!!

Esa base caerá en mis manos,,, para el dia del Padre???

Felicidades, ya nos dirás que tal va, es el complemento perfecto para el 930.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas imágenes de Windows 10 para móviles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas..

Otro que se une al club ,ya me a llegado mi 930..pedazo móvil .. [chulito]

de momento todo bien pero quería preguntar si alguien sabe que es el triangulito que sale arriba de la pantalla justo donde sale lo del wifi y lo de la cobertura..

Es que me parece raro porque nunca lo había visto antes..a alguien mas le sale o sabe lo que es?

Me sale desde el principio,e seguido los pasos que te pide cuando lo enciendes por primera vez y por eso me parece raro,,,, es de segunda mano, por eso pregunto haber si es algo malo..
dicanio1 escribió:Buenas..

Otro que se une al club ,ya me a llegado mi 930..pedazo móvil .. [chulito]

de momento todo bien pero quería preguntar si alguien sabe que es el triangulito que sale arriba de la pantalla justo donde sale lo del wifi y lo de la cobertura..

Es que me parece raro porque nunca lo había visto antes..a alguien mas le sale o sabe lo que es?

Me sale desde el principio,e seguido los pasos que te pide cuando lo enciendes por primera vez y por eso me parece raro,,,, es de segunda mano, por eso pregunto haber si es algo malo..

El triangulo es del roaming, si usas una OMV, te va a salir sí o sí.
mjmx escribió:
dicanio1 escribió:Buenas..

Otro que se une al club ,ya me a llegado mi 930..pedazo móvil .. [chulito]

de momento todo bien pero quería preguntar si alguien sabe que es el triangulito que sale arriba de la pantalla justo donde sale lo del wifi y lo de la cobertura..

Es que me parece raro porque nunca lo había visto antes..a alguien mas le sale o sabe lo que es?

Me sale desde el principio,e seguido los pasos que te pide cuando lo enciendes por primera vez y por eso me parece raro,,,, es de segunda mano, por eso pregunto haber si es algo malo..

El triangulo es del roaming, si usas una OMV, te va a salir sí o sí.


Pero lo tengo desactivado,,,y que es una OMV.

Pues no tengo nada que aprender del móvil y el sistema..xxd..
Un operador movil virtual ( ya sabes, Carrefour, pepephone, simyo... ) seguro que tu compañía de telefono es una de estas. Si es Vodafone, Movistar u Ono no debería salirte.

Cuando tu operador es un OMV, te va a aparecer siempre el triangulito, pero que sepas que no te afecta en nada, como si no existiese. :cool:

PD: pedazo de bicho que tienes. Enhorabuena.
Y por aprender, no te preocupes. Yo en diciembre me estrené con WP, y ya voy haciendo mis cositas... ;)

PD2: Por si aun no te lo has bajado. Recuerda tener en tu escritorio la app "myappfree", y mirala todos los dias, salen cositas muy buenas cada dos por tres....


http://www.windowsphone.com/en-us/store ... 75503aadca
hadock0 escribió:Un operador movil virtual ( ya sabes, Carrefour, pepephone, simyo... ) seguro que tu compañía de telefono es una de estas. Si es Vodafone, Movistar u Ono no debería salirte.

Cuando tu operador es un OMV, te va a aparecer siempre el triangulito, pero que sepas que no te afecta en nada, como si no existiese. :cool:



Pues me quedo tranquilo entonces,, mi compañía es Jazztel pero es la primera vez que me sale lo del triángulo... y el móvil ni idea lo pille de segunda mano y es libre...


lo tengo cargando y voy a probarlo unos días haber que tal es ....

Ya tengo el trío para cuando salga W10...xbox one-tablet Surface-móvil [sonrisa] ,ahora a ponerse al día porque estoy muy verde.

Pero ya e aprendido algo que me a gustado mucho... en la Surface cuando voy a un foro que estoy registrado pues a sido encender el móvil meterme en internet, entrar alotrolado y me a reconocido y ya estaba la cuenta activada sin tener que poner Nick ni contraseña [boing] ..y así con todas


Z
Buenas chicos, ¿donde me recomendáis comprarlo?, sitio fiable, barato y sobre todo rápido xD, voy a encalomarle a mi pareja mi xiaomi note XD, que por cierto es un tiro de móvil también.
iotz escribió:Buenas chicos, ¿donde me recomendáis comprarlo?, sitio fiable, barato y sobre todo rápido xD, voy a encalomarle a mi pareja mi xiaomi note XD, que por cierto es un tiro de móvil también.



En Amazon.es lo tienes por 360€ y tardan 3 días en llevártelo a casa http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-930-Sm ... =lumia+935 . Desconozco si hay otro sitio mas barato , si lo quieres nuevo o te da igual comprarlo de 2ª mano para que te salga algo mas barato .

Lo bueno de comprarlo en Amazon.es que tiene muy buen SAT , pero lo mejor es no tener que usar el SAT de ninguna marca . Pero muchas veces es inevitable la verdad y si el SAT es bueno . La verdad que tira mucho comprarlo en dichas tiendas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
hadock0 escribió:Un operador movil virtual ( ya sabes, Carrefour, pepephone, simyo... ) seguro que tu compañía de telefono es una de estas. Si es Vodafone, Movistar u Ono no debería salirte.

Cuando tu operador es un OMV, te va a aparecer siempre el triangulito, pero que sepas que no te afecta en nada, como si no existiese. :cool:



Pues me quedo tranquilo entonces,, mi compañía es Jazztel pero es la primera vez que me sale lo del triángulo... y el móvil ni idea lo pille de segunda mano y es libre...


lo tengo cargando y voy a probarlo unos días haber que tal es ....

Ya tengo el trío para cuando salga W10...xbox one-tablet Surface-móvil [sonrisa] ,ahora a ponerse al día porque estoy muy verde.

Pero ya e aprendido algo que me a gustado mucho... en la Surface cuando voy a un foro que estoy registrado pues a sido encender el móvil meterme en internet, entrar alotrolado y me a reconocido y ya estaba la cuenta activada sin tener que poner Nick ni contraseña [boing] ..y así con todas


Z


Tu móvil no es español, si fuera la edición española(por ejemplo la que venden en Mediamarkt) no te saldría el triángulo aunque tuvieses una operadora virtual. El mio es alemán y con Movistar no me sale el triángulo. Siempre puedes ponerle el firmware español, de todas formas el triangulo solo indica que usas una red fisica de otro operador, pero funciona perfectamente.
iotz escribió:Buenas chicos, ¿donde me recomendáis comprarlo?, sitio fiable, barato y sobre todo rápido xD, voy a encalomarle a mi pareja mi xiaomi note XD, que por cierto es un tiro de móvil también.


1) DVD Andorra
2) Amazon
3) PCcomponentes

Mira los precios y decide segun tu bolsillo y confianza en los sitios.

Mi consejo, cualquier lugar salvo MM
Ok.

Pues me da igual entonces,si solo es eso...

De momento me esta encantando el teléfono ,hoy estoy probando que tal la batería,a ver si aguanta el día entero que es muy importante para mi.

Mañana probare la cámara de fotos a fondo...

Por cierto,hay algún reproductor de música que valga la pena bajarse,es que el que trae me parece muy mal organizado,
dicanio1 escribió:Ok.

Pues me da igual entonces,si solo es eso...

De momento me esta encantando el teléfono ,hoy estoy probando que tal la batería,a ver si aguanta el día entero que es muy importante para mi.

Mañana probare la cámara de fotos a fondo...

Por cierto,hay algún reproductor de música que valga la pena bajarse,es que el que trae me parece muy mal organizado,


Prueba zbox http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/zbox/9ff0d21d-18a2-4e5b-9ea2-14ab1c26c664
lo tengo hace dos semanas ,,, encantado

dvd andorra,,, pedido a las 12;55 y llegado 24 horas y 10 minutos despues,,,, ALUCINANTE, me vino con cargador QI de regalo, modelo DT-601
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Leshessssssssssssssss..... habemus cafeteria [boing]
Ya tenemos local [beer]

Jajajaj
sonyfallon escribió:¿Ese local donde es?


Parece un centro Microsoft .....
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:¿Ese local donde es?


Parece un centro Microsoft .....



Pero no es en España ni de broma [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no actualizaría hasta que salga la versión oficial, la adaptación de Windows 10 para móviles puede dar muchos problemas, los primeros meses serán errores continuos. Por ahora la beta solo funciona bien en PC.

Imagen

Imagen
Pues yo me he quedado helado,,,,
Yo tengo denim instalado, y acaba de avisarme el telefono que hay una nueva actualizacion
(que podría tardar 10/15 minutos).

Lo estoy haciendo. ¿Os ha pasado? ¿Sabeis que es?
Tengo una duda. Con la plataforma de carga inalámbrica (la dt 903 por ejemplo) se puede cargar el movil con su funda puesta? Pasa algo?
Yo tengo las 601,, redonda y pequeña y con la funda puesta carga ,, pero hay que hilar muy fino,, no re solo dejarlo, hay que ajustar el sitio exacto, sin las funda sin problemas

Acabo de subir con el 720 este video.....
https://m.youtube.com/watch?v=s9mOl5vz578

Saludos
Bueno pero la 903 es mas grande jejeje

Sabéis si en *spam* siguen dándola de regalo la inalámbrica?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabia que con funda también cargara, aunque supongo que será mas lenta.

Imagen
Dejo un video en español de una primera build de Windows 10 para móviles...

Le queda mucho trabajo aun como es normal,,pero aun y así menudo cambio va a haber respecto a w8.1..

W10 para móviles, mas tablets,pc y la Store conjunta va a cambiar el panorama de telefonía en los próximos años, para mi a10 mejor que el resto de sistemas para móviles..

https://www.youtube.com/watch?v=U4yzkybKsgI#t=22

PD... he puesto el video en este hilo porque no se si hay uno especifico .
Yo he estado a punto de irme de WP, pero despues de un 920 y un 925 me daba pena irme, se que esto me gusta y tiene mucho futuro , asi que me he pasado al 930.

Lastima que todavia no podamos probarlo,pero seguro que en la proxima actualizacion dentro de un mes estamos incluidos, creo que microsoft se ha comprometido a soltar una preview al mes hasta septiembre donde liberara la version final
buenos
futuro poseedor del nokia lumia 930.
lo he pedido en DVD Andorra y espero que me lo traigan el dia 27 que cobro jejejeje.
espero vuestros comentarios y consejos
Pues ......m

Te va a gustar
Yo lo pediré en amazon esta semana. Tarda menos y lo tienen en verde. Y *spam* ya no regala el cargador. Lastima.

En un futuro próximo me pillare el 903 jajaj
ami con que me llegue el día 27 me vale.
yo lo he pedido naranja y el cargador lo pillare para mi cumple [jaja]
frowel escribió:ami con que me llegue el día 27 me vale.
yo lo he pedido naranja y el cargador lo pillare para mi cumple [jaja]


Primera experiencia con Windows Phone?
Me llega mañana. Sabéis si trae USB para el pc?
Mph escribió:Me llega mañana. Sabéis si trae USB para el pc?

Supongo que todos seran igual, pero vaya, el mio comprado en DVD Andorra me llego con cable USB, adaptador de corriente para el mismo USB, y un cargador NFC pequeño.
1283 respuestas