NOKIA LUMIA 930

@hadock0 eres un maquina, muchas gracias por la explicación. A ver cuando voy sacando ratitos para ir probando entre una y otra, la verdad es que de momento desconozco todas las opciones que ofrece la cámara, pero la verdad es que no me esperaba tanto donde poder elegir.

Por cierto me ha encantado la fotografía de tu señora para la explicación del atleta. (Me he quedado muerto cuando he visto que se trata de Hiroshi Misae Nohara) :O

Un saludo

EDIT: Menudo Fail con lo de Misae jajajajja [facepalm]
No te preocupes que seguro que a la larga se me ocurren mas temas que preguntar. [burla2]
Je,je,je... De Misae, Misae Nohara... Puede que me hayas visto por otros foros con el avatar de Hiroshi, ya no digo más... :p

Cuando haces una foto, por defecto tendrás que se guardan en el móvil 2 ficheros, uno de poco peso, para envios por correo y visualización en pantalla del móvil, y otro ya grande, que es el que debes usar para verlo en tu pantalla grande de la TV o el PC, o el que uses si vas a imprimirlo en papel u otro material....

Ya nos vas contando como te va. El móvil que tienes, en una bestia, créeme...
entrerigc escribió:Os habeis fijado que llevan meses en el hilo en los que ningún nuevo usuario se ha arrepentido de comprar el 930? [+risas] [+risas]


Siento llevarte la contraria, compañero, yo lo compré y me arrepentí, de hecho lo devolví, eso sí, tengo que aclarar que no por el terminal en sí, elegante, bonito y con un gran acabado, si no por el Windows Mobile.

Acabo de leer una noticia que Nokia el año que viene comienza lanzamientos con Android. Buena noticia desde luego para los que no nos gusta el sistema operativo de Windows Mobile.

Saludos,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
macaw000 escribió:
entrerigc escribió:Os habeis fijado que llevan meses en el hilo en los que ningún nuevo usuario se ha arrepentido de comprar el 930? [+risas] [+risas]


Siento llevarte la contraria, compañero, yo lo compré y me arrepentí, de hecho lo devolví, eso sí, tengo que aclarar que no por el terminal en sí, elegante, bonito y con un gran acabado, si no por el Windows Mobile.

Acabo de leer una noticia que Nokia el año que viene comienza lanzamientos con Android. Buena noticia desde luego para los que no nos gusta el sistema operativo de Windows Mobile.

Saludos,


Es que meterse en un 930 sin haber probado Windows antes tiene delito, quien se va a un gama alta es gente que ya le gusta el sistema y quiere disfrutar de la mejor experiencia. Por otro lado no puede haber gente que lo compre por equivocación pensado que lleva Android porque el logo de Windows se ve muy bien en el frontal.
Bueno, he estado trasteando con un Lumia 535 y Windows Phone me hizo dar el salto de Android gama alta al Lumia 930.

Estoy muy satisfecho a pesar de la falta de apps si comparas con Android (sólo importante para los power users como yo), pero el SO se mueve más rápido que mi Note 4 que vale 6 veces más que un Lumia básico.

Estoy maravillado con los Fotoclips, me gustaría saber si alguien ha encontrado la forma de verlos en el PC (lo ideal sería que además se pudieran exportar a GIF para enviarlos). Si alguien ha conseguido algo que lo comparta, que he rebuscado en internet y nadie lo ha conseguido (y buscando en inglés no sale nada por Photoclips, ni Fotoclips, no sé qué nombre comercial le habrán puesto)

Edito:
¡Lo conseguí! Los archivos .THM me los abre el Media Player Classic, son nada más y nada menos que un vídeo H.264 1080P a 30fps y 15 MB/s de bitrate... ¡Poca broma!
Convirtiéndolos a GIF con este programa: http://www.amazing-share.com/freeware-center.html#video-to-gif-converter. O este: http://www.video-gif-converter.com/

Y para rotar los vídeos y poder hacer que vayan en reverso uso este: http://beneton-movie-gif.en.softonic.com/download

Si alguien sabe de alguno que los convierta en lote y permita hacer todo en uno que lo diga.
djkano escribió:Bueno, he estado trasteando con un Lumia 535 y Windows Phone me hizo dar el salto de Android gama alta al Lumia 930.

Estoy muy satisfecho a pesar de la falta de apps si comparas con Android (sólo importante para los power users como yo), pero el SO se mueve más rápido que mi Note 4 que vale 6 veces más que un Lumia básico.

Estoy maravillado con los Fotoclips, me gustaría saber si alguien ha encontrado la forma de verlos en el PC (lo ideal sería que además se pudieran exportar a GIF para enviarlos). Si alguien ha conseguido algo que lo comparta, que he rebuscado en internet y nadie lo ha conseguido (y buscando en inglés no sale nada por Photoclips, ni Fotoclips, no sé qué nombre comercial le habrán puesto)

Edito:
¡Lo conseguí! Los archivos .THM me los abre el Media Player Classic, son nada más y nada menos que un vídeo H.264 1080P a 30fps y 15 MB/s de bitrate... ¡Poca broma!
Convirtiéndolos a GIF con este programa: http://www.amazing-share.com/freeware-center.html#video-to-gif-converter.
Si alguien sabe de alguno que los convierta en lote que lo diga.


Con que app sacas los fotoclips? interesa!
entrerigc escribió:
Con que app sacas los fotoclips? interesa!


Con la app nativa del teléfono, tan solo has de entrar en las opciones, deslizar a la sección foto y en Fotoclips poner Activado. Todas las fotos que hagas tendrán un vídeo previo de un segundo sin afectar a la velocidad de disparo ¡Una pasada! (haz las fotos y luego sin salir de la cámara dale a verlas y alucina)

Estoy intentando usar el Movie Maker 8.1 desde el propio teléfono (previo renombramiento en la app Archivos para quitar la extensión .thm), pero no deja exportar a GIF, o no encuentro la opción.
No es con la app "pura" sino la alternativa que viene, Lumia Camara. Acabo de probarlo y está muy bien ;)
entrerigc escribió:No es con la app "pura" sino la alternativa que viene, Lumia Camara. Acabo de probarlo y está muy bien ;)

Que yo sepa sólo tengo una app de cámara ¿cuál es la otra?

PD: Hablando de apps de fotos. He instalado el Vocal Camera, que se integra en los modos de Lumia Camera ¡Y es la caña! Poder activar/desactivar el flash con la voz, o el modo nocturno, etc. es mucho más rápido que usando la pantalla táctil y puede conseguir que no pierdas una foto si tienes prisa.
djkano escribió:
entrerigc escribió:No es con la app "pura" sino la alternativa que viene, Lumia Camara. Acabo de probarlo y está muy bien ;)

Que yo sepa sólo tengo una app de cámara ¿cuál es la otra?


Son 2 aplicaciones (Lumia Camara y Camara) lo que una de ellas tiene acceso directo a sus funcionalidades (Lumia selfie, lumia storyteller). Esa que usas viene preparada más para videos, fotoclips, geolocalización de la foto, red social, muro, etc.

La "pura" es la cámara de toda la vida, que solo saca fotos, videos o ráfaga. Se llama "cámara". Es la que yo uso.
Pues la cámara "pura" no está instalada en mi teléfono. Así que la nativa debe ser precisamente la otra.
A mi me vino de fábrica. Busca en la lista de apps (desplazandote a la derecha del escritorio), por la C.
entrerigc escribió:A mi me vino de fábrica. Busca en la lista de apps (desplazandote a la derecha del escritorio), por la C.

No. No está. Supongo que el mío se fabricó más tarde y venía ya la nueva.

He contactado con el creador de Movie Maker 8.1 para que haga una extensión (de pago si hace falta) para exportar los fotoclips (en inglés se llaman Living Images) a GIF.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy expectante sobre un futuro 940. A ver si me hacen renovar mi 930 o no, todo dependerá del diseño y del tamaño, si sacan un 940 con un diseño similar a las Surface pero con 5" caerá el primer dia pero si la cagan seguiré con mi 930 que me parece precioso y le sobra potencia.
El creador de Movie Maker 8.1 me acaba de decir esto respecto a que su programa convierta los Fotoclips a GIFs animados:
Hi David,
it's a good idea :)
As soon as I will receive some other requests like yours, I'll do it :) !!!!

Thanks,
David
info@venetasoft.it


Así que si alguien más le interesa que se lo pida. Recordad que en inglés en vez de Fotoclips lo han llamado Living Images.
macaw000 escribió:
entrerigc escribió:Os habeis fijado que llevan meses en el hilo en los que ningún nuevo usuario se ha arrepentido de comprar el 930? [+risas] [+risas]


Siento llevarte la contraria, compañero, yo lo compré y me arrepentí, de hecho lo devolví, eso sí, tengo que aclarar que no por el terminal en sí, elegante, bonito y con un gran acabado, si no por el Windows Mobile.

Acabo de leer una noticia que Nokia el año que viene comienza lanzamientos con Android. Buena noticia desde luego para los que no nos gusta el sistema operativo de Windows Mobile.

Saludos,


¿Y exactamente que era lo que hizo arrepentirte? Lo digo porque habitualmente no suele ser el S.O. en si, sino que una app que usabas en Android no la encuentras en la tienda (eso, y el miedo a cambiar, como todo el mundo usa Android, usar otra cosa... mucha gente tiene miedo a hacerlo).

Es que es raro que alguien que haya probado WP prefiera Android, la verdad ;-)

Un saludo.
WP o lo odias o lo amas...

Alguien tendrá que odiarlo ...
apachusque escribió:¿Y exactamente que era lo que hizo arrepentirte? Lo digo porque habitualmente no suele ser el S.O. en si, sino que una app que usabas en Android no la encuentras en la tienda (eso, y el miedo a cambiar, como todo el mundo usa Android, usar otra cosa... mucha gente tiene miedo a hacerlo).

Es que es raro que alguien que haya probado WP prefiera Android, la verdad ;-)

Un saludo.


Lo suscribo, de hecho ayer encendí otra vez mi Android para meterle mi 2ª SIM (la de emergencias) y por dios, lo primero que me pregunté es cómo narices pude estar usando eso durante tanto tiempo. Honestamente el salto Android -> WP es mucho más agradable que a la inversa.

Vamos que no me veo volviendo a Android, planto la tienda en WP y a seguir pendiente de los sucesivos Lumia cuando toque renovar.
AxelStone escribió:Lo suscribo, de hecho ayer encendí otra vez mi Android para meterle mi 2ª SIM (la de emergencias) y por dios, lo primero que me pregunté es cómo narices pude estar usando eso durante tanto tiempo. Honestamente el salto Android -> WP es mucho más agradable que a la inversa.

Vamos que no me veo volviendo a Android, planto la tienda en WP y a seguir pendiente de los sucesivos Lumia cuando toque renovar.


Pues imagina que el que te habla usa un Lumia 630, que es gama superbaja, y no quiero volver a tocar Android ni con un palo... No me imagino que mejorará el 930 aparte de cámara mejor. Seguro que la experiencia es mucho mejor (digo yo ;-) ), pero con mi 630 no he notado nada que me pida un cambio de móvil. Y hablamos de un móvil que se vende en MM por menos de 100€ libre.

Un saludo.
apachusque escribió:Pues imagina que el que te habla usa un Lumia 630, que es gama superbaja, y no quiero volver a tocar Android ni con un palo... No me imagino que mejorará el 930 aparte de cámara mejor. Seguro que la experiencia es mucho mejor (digo yo ;-) ), pero con mi 630 no he notado nada que me pida un cambio de móvil. Y hablamos de un móvil que se vende en MM por menos de 100€ libre.

Un saludo.


Lo bueno de WP es que diluye mucho las diferencias entre hardwares. Mi hermano tiene justo ese 630, yo tengo un 925 y el funcionamiento es muy parecido. En ningún momento tienes sensación de pesadez, que se queda atascado, que tarda en responder... y hablamos como dices de terminales que rozan los 100€.

Para mi esa es la gran virtud de WP: no existe gama baja, cualquier terminal va fluido. En Android es justo al contrario, solo existe gama alta o prepárate a sufrir.
Y yo con unas ganas tremendas de probar las bondades de WP. Cansado de Android me he pasado a iOS y estoy encantado pero quiero un segundo teléfono cuando me deshaga de mi moto g y quiero que sea un WP.

Se sabe para cuando presentarán la nueva serie de Lumia?
Mañana se supone que presentan nuevos teléfonos en la Build 2015.
AxelStone escribió:
apachusque escribió:Pues imagina que el que te habla usa un Lumia 630, que es gama superbaja, y no quiero volver a tocar Android ni con un palo... No me imagino que mejorará el 930 aparte de cámara mejor. Seguro que la experiencia es mucho mejor (digo yo ;-) ), pero con mi 630 no he notado nada que me pida un cambio de móvil. Y hablamos de un móvil que se vende en MM por menos de 100€ libre.

Un saludo.


Lo bueno de WP es que diluye mucho las diferencias entre hardwares. Mi hermano tiene justo ese 630, yo tengo un 925 y el funcionamiento es muy parecido. En ningún momento tienes sensación de pesadez, que se queda atascado, que tarda en responder... y hablamos como dices de terminales que rozan los 100€.

Para mi esa es la gran virtud de WP: no existe gama baja, cualquier terminal va fluido. En Android es justo al contrario, solo existe gama alta o prepárate a sufrir.


Mira, acabo de mirarlo... El Nokia Lumia 630 en Mediamarkt... ¡79€! y el 535 a 69€.

Estos días he tenido un 520 de segunda mano (que ha muerto el muy cabr** sin saber porqué, lo dejé con batería, volví y ya no funcionaba) y con W8.1 iba tan fluido como el 630. Con W10 no tan bien, pero vamos como tampoco lo he probado en mi 630 no tengo parámetros... Además, es una preview, que es lógico que vaya mal. Pero también hablamos de un terminal antiguo.

Mi experiencias con móviles Android hasta 150€ ha sido siempre de querer suicidarme ;-) Quizá si hubiera comprado un teléfono de gama alta pensaría diferente de Android, pero como me niego a gastarme más de 150€ en un teléfono... pues eso, que me quedo aquí, que estoy muy agustito con Windows Phone 8.1.

Un saludo.
Raiben escribió:Mañana se supone que presentan nuevos teléfonos en la Build 2015.


¡¡Que ganas de ver novedades! XD
Raiben escribió:Mañana se supone que presentan nuevos teléfonos en la Build 2015.


Ostias gracias! pensaba que sería para junio o así. xD
¿Qué podemos esperar de Microsoft en la Build 2015 de mañana?

http://www.genbeta.com/actualidad/que-p ... -de-manana
hadock0 escribió:¿Qué podemos esperar de Microsoft en la Build 2015 de mañana?

http://www.genbeta.com/actualidad/que-p ... -de-manana

Como mínimo Windows 10 para el 930?

Espero que lo saquen!

PD: Yo cada día estoy más encantado con esta joya de Lumia. Eso sí, le tuve que desinstalar la app de salud y bienestar porque se chupaba la batería con el contador de pasos que no me dejaba desactivar.
Si, hay ciertas apps que chupan batería que da gusto, pero eso no es del teléfono, porque la gran mayoría no lo hacen. Un ejemplo, el "Make it rain" con el que estoy enganchado, gasta la batería a la velocidad del dinero en el propio juego...
hadock0 escribió:Si, hay ciertas apps que chupan batería que da gusto, pero eso no es del teléfono, porque la gran mayoría no lo hacen. Un ejemplo, el "Make it rain" con el que estoy enganchado, gasta la batería a la velocidad del dinero en el propio juego...

Acabe desinstalando el juego por lo mismo [carcajad]
Yo si no soporta Windows 10 lo venderé y pillaré otro que sí lo soporte.
Sí, si lo soportará.
litos001 escribió:Sí, si lo soportará.

Si sale y no llega al 930 yo perdería toda esperanza...
Tails escribió:
litos001 escribió:Sí, si lo soportará.

Si sale y no llega al 930 yo perdería toda esperanza...


Si sale, no te preocupes. Todos los Lumia con windows phone 8 se actualizaran.
Yo espero que añadan slow motion y 60fps a la cámara del 930. Porque siendo un móvil capaz de grabar 4k tan rápido en el manejo de la cámara no veo impedimentos. Mi Note 4 tarda más en grabar, tarda muchísimo más en abrir la foto que acabas de hacer (más de 5 segundos), tiene la misma definición de cámara. Puede grabar a 4K, a 1080P a 60fps, y en cámara lenta a 720p a 120fps (sin sonido).

Yo creo que el Lumia también debería grabar a 60fps (y es muchísimo mejor e impresionante 1080p a 60fps que 4k a 30fps, al menos hasta que los móviles no graben en h.265)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si muestran algo de un 940, si es similar a las Surface pero con 5" y con cuerpo de magnesio cae el primer dia. Tienen que esmerarse mucho en el diseño para que me guste mas que el 930.

Imagen
Espero que el 940 mejore en fotografía nocturna al 925, por que no entiendo el paso atrás en el 930 en este aspecto :/
Paso atras??

He tenido el 920 , 925 y ahora el 930 y para mi no es un paso atras, aunque es cierto que dispara diferente, pero, las fotos nocturnas son increibles, y el video sublime
Por cierto, en DVD Andorra, ha bajado de precio. A 329 euros... :O
Hola buenas, quiero cambiar mi antiguo iphone 5 por un Lumia 930, mis preguntas son:

podre instalar windows 10 ?

vale la pena este terminal aun siendo del año pasado? lo digo por esperar a otro modelo mas nuevo

hay alguna diferencia en que unos se llamen Nokia Lumia y el otro Microsoft Lumia?

gracias .
Hola, si tendrá W10, lo ha confirmado Microsoft. No será de las primeras en recibirlo pero lo tendrá por supuesto.
Es el actual buque insignia de sus móviles.
Diferencias entre Nokia Lumia y Microsoft Lumia no hay, salvo que en un punto determinado, dejaron de llamarlo de un modo y los teléfonos que salieron a continuación pasaron a llamarse MS. Por supuesto que de aquí al verano van a mostrar las nuevas gamas, pero ya está en el bolsillo de cada uno si se puede permitir un "bicho" de esos de salida, que los 500 euros seguro que no hay quien se lo quite. Más arriba lo he puesto, el 930 ahora mismo lo vende a menos de 330 euros, para mi un chollo.

Como no se trata de un gama baja, lo mejor siempre es no tirarse a la piscina, sino leer, comparar, ver vídeos explicativos análisis y tomar la mejor decisión que cada uno crea.

Un saludo
A ver si alguien me ayudaporque esto es peor que encontrar a wally en un libro defectuoso donde se han olvidado de poner a wally


Los pdf a donde cohones van. Porque si los abro se quedan en el historial de adobe pero si no los abro en el momento se pierden...

Y luego Si quiero borrar uno? Como lo borro. Esto me tiene frito
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

que modelos son esos ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
930 y 635, son casi igual de grande pero el 930 lleva bastante mas pantalla.
Grinch escribió:A ver si alguien me ayudaporque esto es peor que encontrar a wally en un libro defectuoso donde se han olvidado de poner a wally


Los pdf a donde cohones van. Porque si los abro se quedan en el historial de adobe pero si no los abro en el momento se pierden...

Y luego Si quiero borrar uno? Como lo borro. Esto me tiene frito


Cuandos estes cin el PDF, pulsalo y dale a guardar.
Para ver donde estan , usa por ejemplo la app "archivos". Se guardan en la carpeta downloads. Acabo de bajarme uno para acordarme.
Saludos, tengo un Nokia Lumia 930 desde hace un mes... Me gusta la verdad el dispositivo es una maquina increible, wl windows phone me parece que se maneja de forma muy adecuada.... Pero tengo una duda muy grande... Yo vengo de usar IOS casi por mas de 5 años, me pase de apple ahora a Lumia porque ya estaba cansado del IOS como tal, sin embargo en el tema de las aplicaciones siento que le falta mucho a la Market para llegar a tener aplicaciones de IOS que yo usaba freceuntemente, por ejemplo aplicaciones como la Mysport TOMTOM, la Nike Running, juegos de uso personal o incluso que mi hijo usaba.... Ahora bien no se me he sentido tentado a devolverme a IOS por el asunto de las aplicaciones.... Que me recomiendan????
moninpro escribió:Paso atras??

He tenido el 920 , 925 y ahora el 930 y para mi no es un paso atras, aunque es cierto que dispara diferente, pero, las fotos nocturnas son increibles, y el video sublime


Fotos nocturnas? A pesar de tener un sensor ligeramente mas grande, la apetura focal es muy inferior al 925 : f/2.0 vs f/2.4.

Se nota muchisimo el ruido y que en el 925 no hace falta usar el flash para nada. Este es el principal motivo por el que nobhe sustituido mi 925 despues de catar el 930 durante un tiempo. Que dicho sea de paso en muchas otras cosas, el 930 cruje al 925 como es obvio. Pero en foto de baja luminosidad es un aspecto que ha descuidado.
Si, tecnicamente puede ser asi, pero te digo que en el dia a dia hago mejores fotos en la oscuridad con el 930 que hacia con el 925. mejor fidelidad de colores, mejor balance de blancos, quizas mejor estabilizador de camara.

Para mi mejores fotos las del 930 en todas las condiciones que las del 920 o 925, y si ademas disparas en HDR el flash automatico es sublime
moninpro escribió:Paso atras??

He tenido el 920 , 925 y ahora el 930 y para mi no es un paso atras, aunque es cierto que dispara diferente, pero, las fotos nocturnas son increibles, y el video sublime


Comparado con un Note 4 (es del móvil del que vengo) es realmente un retroceso. El modo nocturno y el super zoom del Note 4 es, por resumir su perfección en una palabra: milagroso. Es increíble lo que puede conseguir en condiciones difíciles. Y otra cosa en que es mejor el Note 4 es poder grabar en 1080p a 60fps. Es increíble, se nota hasta en la pequeña pantalla del móvil, sobretodo si grabas en una discoteca, condiciones ya difíciles para un smartphone, pero entre lo bien que capta la luz, y lo que cambia el vídeo con los 60fps es insuperable. El Lumia tampoco tiene modos de cámara lenta como el Note 4 (y estoy convencido que sí que puede).

Pero hay 2 cosas en las que el Lumia es mejor que el Note 4: grabar el sonido en 5.1 con sus 4 micrófonos y, sobretodo, que el Note 4 es exasperadamente lento en abrir las fotos que has hecho para ver cómo han quedado.

Saludos, tengo un Nokia Lumia 930 desde hace un mes... Me gusta la verdad el dispositivo es una maquina increible, wl windows phone me parece que se maneja de forma muy adecuada.... Pero tengo una duda muy grande... Yo vengo de usar IOS casi por mas de 5 años, me pase de apple ahora a Lumia porque ya estaba cansado del IOS como tal, sin embargo en el tema de las aplicaciones siento que le falta mucho a la Market para llegar a tener aplicaciones de IOS que yo usaba freceuntemente, por ejemplo aplicaciones como la Mysport TOMTOM, la Nike Running, juegos de uso personal o incluso que mi hijo usaba.... Ahora bien no se me he sentido tentado a devolverme a IOS por el asunto de las aplicaciones.... Que me recomiendan????


Pues la app Salud y Bienestar que ya viene en tu teléfono es bastante similar a la de Samsung y supongo que a la Nike Running.

Pero te enseño un truco: en tu Lumia abre cualquier enlace a la iTunes Store de una App para iOS y se te abrirá la tienda de Windows Phone con equivalentes a ese programa (o el mismo si está).

Y te doy una buena noticia, esta semana pasada hemos recibido un aluvión de nuevos juegos portados directamente desde iOS, con una herramienta nueva que ha hecho Microsoft para que los programadores de iOS no tengan que hacer casi ningún cambio para portar sus programas a Windows. De hecho, en un juego me he encontrado en el menú una opción para guardar en iCloud (que no iba evidentemente) [+risas]

Y pásate por este hilo para enterarte de nuevas Apps:
Nuevas aplicaciones para Windows Phone - Página 43
http://www.gsmspain.com/foros/hp1270480_pp20_p43_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Windows_HILO-OFICIAL-Nuevas-aplicaciones-Windows-Phone.html
terafisico escribió:Saludos, tengo un Nokia Lumia 930 desde hace un mes... Me gusta la verdad el dispositivo es una maquina increible, wl windows phone me parece que se maneja de forma muy adecuada.... Pero tengo una duda muy grande... Yo vengo de usar IOS casi por mas de 5 años, me pase de apple ahora a Lumia porque ya estaba cansado del IOS como tal, sin embargo en el tema de las aplicaciones siento que le falta mucho a la Market para llegar a tener aplicaciones de IOS que yo usaba freceuntemente, por ejemplo aplicaciones como la Mysport TOMTOM, la Nike Running, juegos de uso personal o incluso que mi hijo usaba.... Ahora bien no se me he sentido tentado a devolverme a IOS por el asunto de las aplicaciones.... Que me recomiendan????


Adidas mycoach, endomondo, runtastic
1283 respuestas