moninpro escribió:Paso atras??
He tenido el 920 , 925 y ahora el 930 y para mi no es un paso atras, aunque es cierto que dispara diferente, pero, las fotos nocturnas son increibles, y el video sublime
Comparado con un Note 4 (es del móvil del que vengo) es realmente un retroceso. El modo nocturno y el super zoom del Note 4 es, por resumir su perfección en una palabra:
milagroso. Es increíble lo que puede conseguir en condiciones difíciles. Y otra cosa en que es mejor el Note 4 es poder grabar en 1080p a 60fps. Es increíble, se nota hasta en la pequeña pantalla del móvil, sobretodo si grabas en una discoteca, condiciones ya difíciles para un smartphone, pero entre lo bien que capta la luz, y lo que cambia el vídeo con los 60fps es insuperable. El Lumia tampoco tiene modos de cámara lenta como el Note 4 (y estoy convencido que sí que puede).
Pero hay 2 cosas en las que el Lumia es mejor que el Note 4: grabar el sonido en 5.1 con sus 4 micrófonos y, sobretodo, que el Note 4 es exasperadamente lento en abrir las fotos que has hecho para ver cómo han quedado.
Saludos, tengo un Nokia Lumia 930 desde hace un mes... Me gusta la verdad el dispositivo es una maquina increible, wl windows phone me parece que se maneja de forma muy adecuada.... Pero tengo una duda muy grande... Yo vengo de usar IOS casi por mas de 5 años, me pase de apple ahora a Lumia porque ya estaba cansado del IOS como tal, sin embargo en el tema de las aplicaciones siento que le falta mucho a la Market para llegar a tener aplicaciones de IOS que yo usaba freceuntemente, por ejemplo aplicaciones como la Mysport TOMTOM, la Nike Running, juegos de uso personal o incluso que mi hijo usaba.... Ahora bien no se me he sentido tentado a devolverme a IOS por el asunto de las aplicaciones.... Que me recomiendan????
Pues la app Salud y Bienestar que ya viene en tu teléfono es bastante similar a la de Samsung y supongo que a la Nike Running.
Pero te enseño un truco: en tu Lumia abre cualquier enlace a la iTunes Store de una App para iOS y se te abrirá la tienda de Windows Phone con equivalentes a ese programa (o el mismo si está).
Y te doy una buena noticia, esta semana pasada hemos recibido un aluvión de nuevos juegos portados directamente desde iOS, con una herramienta nueva que ha hecho Microsoft para que los programadores de iOS no tengan que hacer casi ningún cambio para portar sus programas a Windows. De hecho, en un juego me he encontrado en el menú una opción para guardar en iCloud (que no iba evidentemente)
Y pásate por este hilo para enterarte de nuevas Apps:
Nuevas aplicaciones para Windows Phone - Página 43
http://www.gsmspain.com/foros/hp1270480_pp20_p43_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Windows_HILO-OFICIAL-Nuevas-aplicaciones-Windows-Phone.html