NOKIA LUMIA 930

djkano escribió:
moninpro escribió:Paso atras??

He tenido el 920 , 925 y ahora el 930 y para mi no es un paso atras, aunque es cierto que dispara diferente, pero, las fotos nocturnas son increibles, y el video sublime

Comparado con un Note 4 (es del móvil del que vengo) es realmente un retroceso. El modo nocturno y el super zoom del Note 4 es, por resumir su perfección en una palabra: milagroso. Es increíble lo que puede conseguir en condiciones difíciles. Y otra cosa en que es mejor el Note 4 es poder grabar en 1080p a 60fps. Es increíble, se nota hasta en la pequeña pantalla del móvil, sobretodo si grabas en una discoteca, condiciones ya difíciles para un smartphone, pero entre lo bien que capta la luz, y lo que cambia el vídeo con los 60fps es insuperable. El Lumia tampoco tiene modos de cámara lenta como el Note 4 (y estoy convencido que sí que puede).

Pero hay 2 cosas en las que el Lumia es mejor que el Note 4: grabar el sonido en 5.1 con sus 4 micrófonos y, sobretodo, que el Note 4 es exasperadamente lento en abrir las fotos que has hecho para ver cómo han quedado.

Saludos, tengo un Nokia Lumia 930 desde hace un mes... Me gusta la verdad el dispositivo es una maquina increible, wl windows phone me parece que se maneja de forma muy adecuada.... Pero tengo una duda muy grande... Yo vengo de usar IOS casi por mas de 5 años, me pase de apple ahora a Lumia porque ya estaba cansado del IOS como tal, sin embargo en el tema de las aplicaciones siento que le falta mucho a la Market para llegar a tener aplicaciones de IOS que yo usaba freceuntemente, por ejemplo aplicaciones como la Mysport TOMTOM, la Nike Running, juegos de uso personal o incluso que mi hijo usaba.... Ahora bien no se me he sentido tentado a devolverme a IOS por el asunto de las aplicaciones.... Que me recomiendan????

Pues la app Salud y Bienestar que ya viene en tu teléfono es bastante similar a la de Samsung y supongo que a la Nike Running.

Pero te enseño un truco: en tu Lumia abre cualquier enlace a la iTunes Store de una App para iOS y se te abrirá la tienda de Windows Phone con equivalentes a ese programa (o el mismo si está).

Y te doy una buena noticia, esta semana pasada hemos recibido un aluvión de nuevos juegos portados directamente desde iOS, con una herramienta nueva que ha hecho Microsoft para que los programadores de iOS no tengan que hacer casi ningún cambio para portar sus programas a Windows. De hecho, en un juego me he encontrado en el menú una opción para guardar en iCloud (que no iba evidentemente) [+risas]

Y pásate por este hilo para enterarte de nuevas Apps:
Nuevas aplicaciones para Windows Phone - Página 43
http://www.gsmspain.com/foros/hp1270480_pp20_p43_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Windows_HILO-OFICIAL-Nuevas-aplicaciones-Windows-Phone.html

Yo tengo el note 4 y el 925 y si bien creo que el 930 es un paso atrás en foto nocturna, pienso que el note 4 tampoco llega a nivel del 925. Sinceramente, no se como narices saca tanta luz sin flash 3n modo automático.
Quzas un pasito atras depende para quien y comparado con que,, pero madre mia que pedazo de camara que tiene el 930
Sigue sin saberse nada de Windows 10 para el 930...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que será muy similar al 930 y mantendrá el aluminio, me encanta, a ver si no sale por mas de 500 y cae de salida.

Imagen
indigo_rs escribió:Parece que será muy similar al 930 y mantendrá el aluminio, me encanta, a ver si no sale por mas de 500 y cae de salida.

Imagen

Me encanta el diseño, mas aun con esos colores tan vivos como el naranja, verde y este azul. Una pena que cuando yo compre mi 930, el unico color disponible era el negro.
El color azul clarito del 940 es precioso y el terminal es muy bonito . ¿Se sabe si la parte de atrás será de cristal y los bordes en aluminio?
Esa imagen parece confirmada como real del modelo definitivo, esta de cuerpo completo de aluminio parece ser fake.

Imagen
¿Esa imagen va ser el modelo final del 940? Es precioso
A mi, como en el 830, lo que no me gusta es la circunferencia tan grande que le queda detras. Igual es porque estoy acostumbrado al 930...
Esa imagen es fake, por lo que se sabe no esta previsto que tenga control 3D para manejar la pantalla. Todo apunta a que será muy similar al 930 pero con mejores specs.
indigo_rs escribió:Esa imagen parece confirmada como real del modelo definitivo, esta de cuerpo completo de aluminio parece ser fake.

Imagen

El frontal es clavado al 925... :S
La versión de Windows 10 para móviles se llamará Windows 10 Mobile

Imagen

Imagen
Ya tenernos WO10 para el lumia 930 .....
moninpro escribió:Ya tenernos WO10 para el lumia 930 .....

¿Ya ha salido la Beta?
sonyfallon escribió:

¿Ya ha salido la Beta?

Menos mal! Ahora si ha salido la beta a ver que tal va.
Tails escribió:
sonyfallon escribió:

¿Ya ha salido la Beta?

Menos mal! Ahora si ha salido la beta a ver que tal va.

Ir va bien ,,,, pero hacerla funcionar sin errores ya es otra cosa, un hard reset ayuda, va relativamente fluida pero sin cortana
,
Yo veo los toros desde la barrera,.... cuando esté todo rodado ya me meteré yo... :cool:
Yo me muero de ganas de instalar la beta SOLO para sugerir cosas como el reconocimiento de voz en el teclado para escribir con la voz en cualquier lado (o al menos teclados de terceros como Swiftkey). Pero mejor me espero a algo menos beta.
Ojo, que la beta no es muy funcional. Algunos os duran que va muy bien, pero la verdad es que si usas el móvil para trabajar no lo recomiendo.
Algunos móviles luego dan error al volver a 8.1
Informase bien antes de actualizar.
Yo también seré prudente y me espero, que esto no tiene nada que ver con las preview beta de Xbox One, ya que en ésta suelen ser versiones muy pulidas a unos días de salir la versión final.
Hola a todos.

Si os gusta el 930 NO INSTALEIS WP10, yo le he dado tres oportunidades, dos hard reset completo con restauracion de datos y otro con inicio desde 0, siempre con errores , no conecta la cuenta de HERE, ni siquiera con la cuenta de Facebook, no hay paquete de idioma en español, asi que no hay Cortana, pero tampoco he sido capaz de poner el texto en español, asi que tampoco funciona la escritura normal ya que no corrigue.

Nada de Ofiice en las tiendas, la tienda Beta falla mucho, al final el Office lo encontre en un foro pero no lo instale, estaba ya muy harto.

Las apps a veces no funcionan, o no estan, o desaparecen,las opciones a veces no estan disponibles, segun el hard reset que te toque, curioso, pero no abria contactos en los dos hard reset con restauracion,

Todo esto para que?

No hay ABSOLUTAMENTE NADA que haga que se quiera seguir en WP10, ademas se ma ido la prisa, simplemente paso, acabo de volver a 8.1 y ahora tengo que afinar el telefono, pero nada que ver,, con Denin el 930 vuelaaaaaaaaaaaa
Como mucho intentar instalar la update 2, que trae algunas mejoras y ya.
Ya llegará el momento para w10.
Ya vuelvo a estar en wp8,, y fenomenal, sin problemas, todo va,y rápido,, que bien.

Solo que en esta ocasión no tengo GDR2 ,,, ha desaparecido?

Aunque Denin va muy bien,, creo que me planto.
Yo creo que el sucesor del 930 con Windows 10 no saldrá hasta finales de año.
Buenas,

creo que me voy a hacer con este terminal, un poco quemado de la poca fluidez de los Android. Es buena elección, no? Por otra parte, veo que teneis problemas con la version beta de WIndows 10, y que es mejor seguir con la 8.1. Pero esto quiere decir que por ahora es una beta y por eso da fallos, no? en la versión final de W10 si que se podrá usar en este Lumia 930?
Kagarrot escribió:Buenas,

creo que me voy a hacer con este terminal, un poco quemado de la poca fluidez de los Android. Es buena elección, no? Por otra parte, veo que teneis problemas con la version beta de WIndows 10, y que es mejor seguir con la 8.1. Pero esto quiere decir que por ahora es una beta y por eso da fallos, no? en la versión final de W10 si que se podrá usar en este Lumia 930?

Elección genial, tenlo dice uno que dio el salto desde iphone 5. Y si, w10 ira bien cuando este pulido
Yo también lo tengo y encantado. Si se le puede criticar algo es la duración de la batería, ojalá durase como otros modelos. Si esto para ti no es vital, y ves bien que te aguante el día y cargándolo por la noche, es la mejor opción que tienes. Y si lo fuerte tuyo son las fotos, te llevas la mejor cámara móvil del mercado.
Gracias por las respuestas. La verdad es que lo quite más ando buscando es un terminal con un sistema sólido y sin ralentizaciones, y creo que este me lo dará... Me he vuelto loco con un sony Xperia S, donde poner el navegador tardaba un minuto...:(
Ya hay una forma de aprovechar los Fotoclips:

Lumia Living Images | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)
https://www.windowsphone.com/es-es/stor ... 36aa34f025

Aunque estaría bien que tuviera la opción de GIF.
Kagarrot escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que lo quite más ando buscando es un terminal con un sistema sólido y sin ralentizaciones, y creo que este me lo dará... Me he vuelto loco con un sony Xperia S, donde poner el navegador tardaba un minuto...:(

Lo que buscas es windows phone y el 930 es un terminal excelente mi mujer lo tiene aunque yo prefiero mi 1520 [chulito]
Kagarrot escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que lo quite más ando buscando es un terminal con un sistema sólido y sin ralentizaciones, y creo que este me lo dará... Me he vuelto loco con un sony Xperia S, donde poner el navegador tardaba un minuto...:(

Yo tengo un 640 y ya le pasa la mano por la cara a un xperia s que tuve, no me quiero imaginar un 930 [boing]
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Si es real...
Adjudicado
indigo_rs escribió:Imagen

Que fino parece comparados con los anteriores modelos :-) , me gusta
Eso es un dibujo, además procesador intel [qmparto]
Buenas,

ya tengo mi Lumia 930, y depsués de trastear con él estoy muy contento!! Lo unico es que al andar un poco perdido con Windows Phone, hay algo que no me acaba, y es que tengo dos cuentas de gmail, una para el trabajo y la personal, y me lia un poco que me lleguen todos los correos y no estén separados en pestañas, rollo bandeja de entrada/promociones/personal etc etc como pasaba en Android.

Sabeis si hay alguna aplicación que haga esto más intuitivo? Por otra parte, que aplicaciones recomendais para WP? No tengo nada asi descargado de la Tienda, pero para saber cuales son las más inetresantes ;)
Kagarrot escribió:Buenas,

ya tengo mi Lumia 930, y depsués de trastear con él estoy muy contento!! Lo unico es que al andar un poco perdido con Windows Phone, hay algo que no me acaba, y es que tengo dos cuentas de gmail, una para el trabajo y la personal, y me lia un poco que me lleguen todos los correos y no estén separados en pestañas, rollo bandeja de entrada/promociones/personal etc etc como pasaba en Android.

Sabeis si hay alguna aplicación que haga esto más intuitivo? Por otra parte, que aplicaciones recomendais para WP? No tengo nada asi descargado de la Tienda, pero para saber cuales son las más inetresantes ;)

Si tienes más de una cuenta de correo, debes ir a los puntitos y seleccionar "carpetas". Ahí verás todo de todas las cuentas.

La pantalla principal que ves es una especie de unión de todas las bandejas de entrada que tengas en tu configuración.

Yo tengo 7 cuentas de correo configuradas, y no tengo problemas con eso ;-)

Un saludo.
A mi ese diseño no me gusta nada. Me recuerda mucho a móviles Android. Prefiero que mantengan la línea de otros lumia como el 830, o el 735, o incluso el 930.
BUenas. Me han dicho que el terminal 930 no es compatible con w10 .. eso es cierto ?
Grinch escribió:BUenas. Me han dicho que el terminal 930 no es compatible con w10 .. eso es cierto ?

No, no es cierto. Todos los lumia con windows phone 8 se actualizaran a windows 10.
Ah vale gracias. Es que una de las razones por lo que me compre el movil era esa y que me vengan ahora conque no es compatible.

Me lo comento un amigo y me dio esta pagina

http://windowsphoneapps.es/2015/04/los- ... phone-8-1/
que dice :
Curiosamente esto trajo consigo otra sorpresa, en esta ocasión relacionada con los Lumia 930. Como sabréis este terminal junto con su hermano el Lumia Icon, no dispone de la posibilidad de actualizar a Windows 10, sin embargo se ha comprobado que descargando la app de Windows Insider e intentado actualizar a Windows 10, en estos terminales no se instala pero si lo hace la Update 2 de Windows Phone 8.1.

Y ya me habia quedado con la duda
hadock0 escribió:Por cierto, en DVD Andorra, ha bajado de precio. A 329 euros... :O

Seguimos bajando... de 329 Euros, ya está a 319 :O :O :O :O :O :O
Los rumores de los nuevos modelos es lo que tiene. Les interesa vender y quitarse stock.
El 930 tiene un precio IMPRESIONANTE.

Me entran ganas de comprarme otro de repuesto,,,jajajaj, es uno de esos teléfonos que sientes que no se va a quedar corto en TIEMPOOOOOOOOOOOOO
Pero solo queda en negro.
Hola cracks, una duda, se sabe seguro que al final se podra actualizar a win 10???? Al leer que habian problemas en el 930 y que por eso no salia en la lista de terminales que se acrualizaran. Es que me lo quiero pillar pero si al final si hay actualizacion
Straik escribió:Hola cracks, una duda, se sabe seguro que al final se podra actualizar a win 10???? Al leer que habian problemas en el 930 y que por eso no salia en la lista de terminales que se acrualizaran. Es que me lo quiero pillar pero si al final si hay actualizacion

Todos los lumias actualizan de forma oficial.
X3N0N escribió:
Straik escribió:Hola cracks, una duda, se sabe seguro que al final se podra actualizar a win 10???? Al leer que habian problemas en el 930 y que por eso no salia en la lista de terminales que se acrualizaran. Es que me lo quiero pillar pero si al final si hay actualizacion

Ok, gracias. Es que no recuerdo donde lei en varias webs que habia problemas con el 930 y de ahi que no este en la lista de telefonos que se actualizaran y por eso dudaba ya que quiero que me dure un largo tiempo y a ser posible actualizado
Straik escribió:
X3N0N escribió:

Ok, gracias. Es que no recuerdo donde lei en varias webs que habia problemas con el 930 y de ahi que no este en la lista de telefonos que se actualizaran y por eso dudaba ya que quiero que me dure un largo tiempo y a ser posible actualizado

Si, había varios modelos que no actualizaban, pero solo en las "technical preview". Se soluciono ya, si no recuerdo mal. Para actualizaciones oficiales no vas a tener ningún problema [oki]
1283 respuestas