NOKIA LUMIA 930

pinel87 escribió:Se pueden reproducir vídeos a 1080p en YouTube o solo deja hasta 720?
salu2

En el 930 puedes reproducirlos a 1080p sin problemas
rubensaf escribió:
pinel87 escribió:Se pueden reproducir vídeos a 1080p en YouTube o solo deja hasta 720?
salu2

En el 930 puedes reproducirlos a 1080p sin problemas


Ok, muchas gracias, y en el 1520 se puede también? Estoy pensando en cambiarme a wp en cuanto pueda y había pensado en estos 2, más por el 1520, tengo un note 2 y no me importaría que tuviese más pantalla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinel87 escribió:
rubensaf escribió:
pinel87 escribió:Se pueden reproducir vídeos a 1080p en YouTube o solo deja hasta 720?
salu2

En el 930 puedes reproducirlos a 1080p sin problemas


Ok, muchas gracias, y en el 1520 se puede también? Estoy pensando en cambiarme a wp en cuanto pueda y había pensado en estos 2, más por el 1520, tengo un note 2 y no me importaría que tuviese más pantalla


El 1520 tiene el mismo hardware que el 930 pero con mas pantalla y batería.
He hecho el cambio del note 2 al 1520 y no puedo estar mas contento la verdad.Un gran telefono, esperando denim [fumando] (modelo importado de UK).Un saludo! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d3vid escribió:He hecho el cambio del note 2 al 1520 y no puedo estar mas contento la verdad.Un gran telefono, esperando denim [fumando] (modelo importado de UK).Un saludo! [beer]


Es un telefonazo del que todo el mundo habla maravillas, sobre todo por su pantalla e impresionante batería. Yo me estoy planteando cambiarlo por mi 930.
indigo_rs escribió:
d3vid escribió:He hecho el cambio del note 2 al 1520 y no puedo estar mas contento la verdad.Un gran telefono, esperando denim [fumando] (modelo importado de UK).Un saludo! [beer]


Es un telefonazo del que todo el mundo habla maravillas, sobre todo por su pantalla e impresionante batería. Yo me estoy planteando cambiarlo por mi 930.



Si no fuera por sus 6" lo hubiese comprado hace un año.

Creo que las 5" del 930 son perfectas, no quiero mas, y eso que mi anterior movil fue un note 2, se me hacia siempre grande.


[bye]
Muchas gracias, pues en cuanto pueda iré a por él( cuando tenga guita...) XD.
Lo quiero coger libre y en amarillo.
He leído y visto videos de cortana, tiene que ser la caña...
Pues después de bichear varios días el LUMIA 930 que pedí en amazon, lo voy a devolver, más que el terminal, que es elegante y bonito, el Windows Mobile aún le queda mucho camino por recorrer para ofrecer una experiencia agradable al usuario,,, le he puesto empeño, ganas, pero donde no hay no hay, y es que me he encontrado con muchos fallos del windows mobile que me han hecho desencantarme, vengo de iOS y aunque estaba aburrido de él, después de esta experiencia he comprendido que cuando vienes de un sistema operativo que funciona como un reloj en cuanto ves Windows Mobile entiendes que le falta aún mucho recorrido...

Gracias a todos por vuestros consejos !
No puedo estar de acuerdo contigo, WP está muy bien hecho, no tiene que envidiarle nada a IOS, y uso un 6 plus, que no hablo de oídas. Otra cosa es que te guste más, que haya más apps, etc
macaw000 escribió:Pues después de bichear varios días el LUMIA 930 que pedí en amazon, lo voy a devolver, más que el terminal, que es elegante y bonito, el Windows Mobile aún le queda mucho camino por recorrer para ofrecer una experiencia agradable al usuario,,, le he puesto empeño, ganas, pero donde no hay no hay, y es que me he encontrado con muchos fallos del windows mobile que me han hecho desencantarme, vengo de iOS y aunque estaba aburrido de él, después de esta experiencia he comprendido que cuando vienes de un sistema operativo que funciona como un reloj en cuanto ves Windows Mobile entiendes que le falta aún mucho recorrido...

Gracias a todos por vuestros consejos !


Solo un apunte si me lo permites, es Windows Phone, no tiene nada que ver con Windows Mobile, este ultimo dejo de usarse y tener soporte hace bastantes años, no comparten nada ambos sistemas operativos.
Tengo en casa tres lumia y dos iphone 5s .......

Me gusta mucho WP pero HE DE RECONOCER que en el uso, el manejo, el rendimiento de las apps de IOS es otra historia, ,,,,,,,,,,,,,,,,,y lo digo con la boca pequeña después de tener WP dos años.

WP esta muy bien, para mi mejor que android que no soporto, pero la forma que se maneja IOS hace que cualquier Iphone sea un buen telefono, veo a diario como en mi casa los dos 5s contestan a la vez que yo whatsap, suben y hacen fotos, programas, lo veo a diario,,, no me lo tienen que contar,,,, espero y deseo que la apuesta que hice hace ya dos años por WP con mi entonces 920 y ahora actual 925 asi como con los dos 720 que sigo teniendo, con Cortana y 8.1 hemos mejorado mucho, pero sigue siendo un coñazo algunas de las cosas que gasto a diario.

La camara del 925 es sobervia, pero leches,sin camara lenta, sin disparo con temporizador, con faltas y con muchos programas separados , selfie, panorama,camara,voz camara ,hay que unificar todo eso.

la agenda sigue siendo un coñazo,,, cuando ves otras., menos mal que ha llegado CORTANA porque Siri tambien es un espectaculo

Y lo digo USANDO Y DEFENDIENDO WP , pero hay que reconocer que pasar de IOS a WP puede ser dañino.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RykX escribió:
indigo_rs escribió:
d3vid escribió:He hecho el cambio del note 2 al 1520 y no puedo estar mas contento la verdad.Un gran telefono, esperando denim [fumando] (modelo importado de UK).Un saludo! [beer]


Es un telefonazo del que todo el mundo habla maravillas, sobre todo por su pantalla e impresionante batería. Yo me estoy planteando cambiarlo por mi 930.



Si no fuera por sus 6" lo hubiese comprado hace un año.

Creo que las 5" del 930 son perfectas, no quiero mas, y eso que mi anterior movil fue un note 2, se me hacia siempre grande.


[bye]


Pero tiene una batería que dobla en duración a la mayoría de smartphones y eso tienta mucho, sobre todo teniendo en cuenta que la batería es el punto mas flojo de los smartphones actuales.
Vaya... hoy Wp está recibiendo palos.... :p :cool:

Yo no puedo hablar de Apple porque no lo uso, no me gusta su sistema cerrado, el tener que pasar por software de ellos para cualquier cosa.

Pero si puedo comparar ya Android con WP, y estos ultimos machacan a Android... (ojo, opinion personal, respetando los gustos de los demas, tan válidos como los mios)
Pues yo llevo menos de dos semanas con el telefono y estoy encantado. Fisicamente me parece un terminal precioso, robusto y con una pantalla que se ve de cine.

En cuanto al SO pues todo es custion de acostumbrarse. Yo venia de IOS (con un terminal muy viejo, eso si, pero he tocado bastante cosas mas nuevas como el 5S o el 6 plus, y otros terminales Android como un Xperia Z1, Z3 o un Nexus 5) y estoy encantado con Windows Phone, ademas, es un SO muchisimo mas vistoso y "bonito" que los otros dos (es una tonteria, si, pero a primera vista llama mucho la atencion). Es cierto que faltan ciertas aplicaciones, que otras tantas estan en version beta y que hay ciertas cosas del terminal que no me convencen (como esta llevado el apartado de contactos y el correo por ejemplo), pero fallos propiamente dichos no me he encontrado ni uno.

Ademas, por el precio que se puede conseguir (365 en la web de Andorra), creo que en cuanto a relacion calidad/precio pocas cosas mejores (o quizas ninguna) se pueden encontrar.

El pero mas grande que le pongo es la bateria, que podria haber sido de mas capacidad (como la del 1520), y que se escucha algo flojo, pero por lo demas contentisimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi funciona el modo Rich Capture, una de las mejoras de Lumia Denim

http://www.tusequipos.com/2014/12/29/asi-funciona-el-modo-rich-capture-en-un-nokia-lumia-930/

Imagen
RealChrono escribió:...y estoy encantado con Windows Phone, ademas, es un SO muchisimo mas vistoso y "bonito" que los otros dos (es una tonteria, si, pero a primera vista llama mucho la atencion). ...


En eso estoy de acuerdo, la portada queda super bonita y a tu gusto puedes encajarlo todo, ahí se lo han currado tela... Pero el tema de apps y el mal funcionamiento de las pocas que he necesitado me han tirado mucho para atrás,,, Además, soy aficionado a la fotografía y la cámara es buena, pero lenta, muy lenta... Eso me terminó de matar... No puedo poner por delante de todo esto el magnífico diseño que tiene el WP...

Pero respeto todas las opiniones y me alegro que los que lo tengáis estéis contentos con él, a disfrutarlo !

Yo ya estoy esperando el reembolso de Amazon, ayer lo dejé en correos...
macaw000 escribió:
RealChrono escribió:...y estoy encantado con Windows Phone, ademas, es un SO muchisimo mas vistoso y "bonito" que los otros dos (es una tonteria, si, pero a primera vista llama mucho la atencion). ...


En eso estoy de acuerdo, la portada queda super bonita y a tu gusto puedes encajarlo todo, ahí se lo han currado tela... Pero el tema de apps y el mal funcionamiento de las pocas que he necesitado me han tirado mucho para atrás,,, Además, soy aficionado a la fotografía y la cámara es buena, pero lenta, muy lenta... Eso me terminó de matar... No puedo poner por delante de todo esto el magnífico diseño que tiene el WP...

Pero respeto todas las opiniones y me alegro que los que lo tengáis estéis contentos con él, a disfrutarlo !

Yo ya estoy esperando el reembolso de Amazon, ayer lo dejé en correos...


Yo estoy pensando en cambiar a este so pero aún dudo por el tema de aplicaciones...lo que si valoro mucho es el tema de la cámara y x lo q leo este movil es una maravilla. Ya q te gusta la fotografía como valoras la cámara, y tan lenta la ves?
Tarteso escribió:
macaw000 escribió:
RealChrono escribió:...y estoy encantado con Windows Phone, ademas, es un SO muchisimo mas vistoso y "bonito" que los otros dos (es una tonteria, si, pero a primera vista llama mucho la atencion). ...


En eso estoy de acuerdo, la portada queda super bonita y a tu gusto puedes encajarlo todo, ahí se lo han currado tela... Pero el tema de apps y el mal funcionamiento de las pocas que he necesitado me han tirado mucho para atrás,,, Además, soy aficionado a la fotografía y la cámara es buena, pero lenta, muy lenta... Eso me terminó de matar... No puedo poner por delante de todo esto el magnífico diseño que tiene el WP...

Pero respeto todas las opiniones y me alegro que los que lo tengáis estéis contentos con él, a disfrutarlo !

Yo ya estoy esperando el reembolso de Amazon, ayer lo dejé en correos...


Yo estoy pensando en cambiar a este so pero aún dudo por el tema de aplicaciones...lo que si valoro mucho es el tema de la cámara y x lo q leo este movil es una maravilla. Ya q te gusta la fotografía como valoras la cámara, y tan lenta la ves?


La he visto muy lenta, la verdad, el obturador no va para nada rápido, debes esperar a que capte bien la foto... Habrá gente que no le moleste, yo que estoy lanzando fotos allá por donde voy y no podía con eso... Ya lo he dicho, para mi lo peor es el WP y su software asociado, intenté mirarlo con buenos ojos pero va realmente mal comparado con lo que yo conocía (iOS), aunque habrá otros que tengan otra experiencia, como es lógico.

Estuve lanzando varias fotos para probar colores y ruido, los colores muy buenos, pero a poco que se hace de noche las fotos tienen más ruido del que debiera para una cámara con las características que se supone que tiene... Ya lo he comentado, me vuelvo a mi iPhone5...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La velocidad de la cámara es una de las mejoras que traerá Lumia Denim, de todas formas yo prefiero más calidad aunque sea algo más lenta. Al Lumia 1020 también se le achaca la lentitud de la cámara pero sigue siendo imbatible en calidad fotográfica.

Velocidad: el arranque de la cámara y los tiempos de captura son extra rápidos, para no perderse ni un solo momento. Con esta mejora, ahora es posible tomar numerosas fotos con solo unos milisegundos entre disparo y disparo.
•Alta definición: con la funcionalidad Moment Capture, una pulsación larga del botón de cámara permite iniciar automáticamente una grabación de vídeo de calidad 4K a 24 fotogramas por segundo. Cada fotograma es de alta calidad con una resolución de imagen de 8,3 megapíxeles, lo que permite seleccionar cada uno de los fotogramas de forma individual para guardarlo como imagen fija.
•Intuitivo: ahora es fácil conseguir la mejor foto en cada ocasión con Rich Capture, una función que simplifica la captura de imágenes con HDR automático y flash dinámico. Con Rich Capture, los usuarios podrán evitar las complicaciones que supone ajustar la configuración manual de la cámara; basta con disparar primero, y más tarde editar y seleccionar la toma perfecta.
•Calidad: capta imágenes de la mejor calidad en un smartphone en condiciones de escasa iluminación gracias a sus algoritmos exclusivos de captura de imagen de última generación.
El 1520 y el 1030 van a quedar muy beneficiados con la llegada de Denin, v a mejorar y mucho su camara, las aplicaciones de fotografia en general de WP no destacan por su rapidez, pero van bien, en cuanto al ruido nocturno en automatico TODAS las camaras suben el ISO para evitar fotos movidas, si tiras en manual bajando el ISO veras como mejoran mucho las fotos, sobre todo si utilizas Proshot aplicacion imprescindible para mi siempre que veo que hay algo de dificultad en el enfoque o en la iluminacion.

Pero hay algo que llama la atencion en WP,,, es bello, da gusto ver la pantalla, el movimiento, esta vivo, Cortana, ,,en fin ,, a mi me gusta, y tengo el enemigo en casa,,, 3 Lumias y 2 Iphone 5s,,,,jejejejeej
macaw000
No entiendo que valores tanto la camara y regreses a un teléfono que no echa fotos buenas. Esta claro que WP no tiene la cantidad de app que IOS y la calidad de muchas d ellas son inferiores, pero poco a poco esta mejorando. Pero lo dicho, si valoras tanto las fotos la diferencia entre el iphone 5 y el lumia 930 es muy grande.
Esta claro que no a noto el mundo le gusta el jamon.... [beer]
Bueno, la verdad es que macaw000, más respetuoso no ha podido ser. Si no le ha gustado, pues nada, es cierto que los gustos son un cofre sin fondo. Normalmente aquí solo posteamos los que nos gusta los aparatitos Nokia. Y queda raro alguien que no está de acuerdo. Apple es una gran marca, y sus dispositivos son otros bichos. Lo unico es que a mi no me llaman, pero me alegra que haya variedad donde escoger.

Como han dicho antes, yo, personalmente opino igual. ¡ Es que son bonitos los lumias, los jodios!... :p

Imagen
Me gustan mas las fotos del lumia, pero y creo que estaréis de acuerdo conmigo, en el lumia no todas las fotos son buenas, a veces los enfoques o los balances de blancos no son los buenos que deberían,

En el 5s salen todas las fotos con sencillez, aunque INSISTO cuando te pones a hacer fotos en serio y con calma son mejores las fotos del Lumai
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Bueno, la verdad es que macaw000, más respetuoso no ha podido ser. Si no le ha gustado, pues nada, es cierto que los gustos son un cofre sin fondo. Normalmente aquí solo posteamos los que nos gusta los aparatitos Nokia. Y queda raro alguien que no está de acuerdo. Apple es una gran marca, y sus dispositivos son otros bichos. Lo unico es que a mi no me llaman, pero me alegra que haya variedad donde escoger.

Como han dicho antes, yo, personalmente opino igual. ¡ Es que son bonitos los lumias, los jodios!... :p

Imagen


Apple está mejorando en fotografía, de hecho han contratado al creador de la tecnología Pureview de Nokia. Es una marca prestigiosa y quizás en el futuro sean los Apple los que tengan la mejor cámara.

http://www.muycomputer.com/2014/05/09/pureview-de-nokia-apple
Hola de nuevo a todos !!! Lo primero: FELIZ AÑO !!!!! Lo segundo: No he querido generar ningún tipo de polémica, simplemente he contado mi corta experiencia con el LUMIA 930,... Para zanjar a los dudosos: Me parece un gran terminal, bonito, elegante y con un gran acabado, ... El apartado software me decepcionó muchísimo por los motivos que he comentado, pero esto no quiere decir que otras personas que no utilicen las app que yo normalmente necesito estén contentísimos con el WP, así que no creo que sea cuestión de que a unos les guste el jamón o no... Si no os importa seguiré leyéndoos en este foro para estar informado de como avanzan las mejoras con este terminal, al fin y al cabo fui propietario de uno por unos días...

Y cambiando de temas, que seguro que os interesa, devolví el móvil antes de ayer a Amazon, lo dejé en correos, y ayer por la noche AMAZON me reembolsó los 370 euros que me costó incluso antes de recibir el pedido, en cuanto que vieron que lo entregué en correos. Sin gastos para mí, simplemente los gastos de envío que pagué cuando lo pedí. Creo que esto es bastante interesante para todos los que queramos probar algún dispositivo sin problemas a la hora de devolverlo !

Pues lo dicho, FELIZ AÑO A TODOS y A DISFRUTAR EL LUMIA 930 !!!!
macaw000 escribió:Hola de nuevo a todos !!! Lo primero: FELIZ AÑO !!!!! Lo segundo: No he querido generar ningún tipo de polémica, simplemente he contado mi corta experiencia con el LUMIA 930,... Para zanjar a los dudosos: Me parece un gran terminal, bonito, elegante y con un gran acabado, ... El apartado software me decepcionó muchísimo por los motivos que he comentado, pero esto no quiere decir que otras personas que no utilicen las app que yo normalmente necesito estén contentísimos con el WP, así que no creo que sea cuestión de que a unos les guste el jamón o no... Si no os importa seguiré leyéndoos en este foro para estar informado de como avanzan las mejoras con este terminal, al fin y al cabo fui propietario de uno por unos días...

Y cambiando de temas, que seguro que os interesa, devolví el móvil antes de ayer a Amazon, lo dejé en correos, y ayer por la noche AMAZON me reembolsó los 370 euros que me costó incluso antes de recibir el pedido, en cuanto que vieron que lo entregué en correos. Sin gastos para mí, simplemente los gastos de envío que pagué cuando lo pedí. Creo que esto es bastante interesante para todos los que queramos probar algún dispositivo sin problemas a la hora de devolverlo !

Pues lo dicho, FELIZ AÑO A TODOS y A DISFRUTAR EL LUMIA 930 !!!!


No has generado ninguna polémica,has dicho lo que pensabas de la mejor manera posible, has visto mas contras que pros y hasta siempre amigo, comentarios como el tuyo son altamente provechosos para todos.

Yo que tengo en casa Iphones y Lumias te entiendo perfectamente, cuando cojo el 5s lo veo preciso y rápido, pero aburrido, cojo el 925 y lo veo elegante y bonito, pero torpe algunas veces. , WP avanza muy deprisa, por fin a cambiado de marcha, es necesario para que este sistema acabe funcionando,

Y las comparaciones son siempre odiosas, comparar Apple con WP es un disparate, como también lo es comparar cualquiera de ellos con Android, a día de hoy son tres sistemas totalmente diferentes y es todo cuestión de gustos, agradezco personalmente tus comentarios dentro del respeto hacia todos.

Un saludo compi
hola compañeros.FELIZ AÑO A TODOS.
acabo de pedir a amazon el Nokia lumia 930 en negro por 359 euros.
quería preguntaros si la carcasa de atrás se puede cambiar fácilmente,me gustaría ponerle una verde o naranja,tambien saber donde las puedo conseguir.
decir que me encanta el SO windwons pone,le regale a la mujer el lumia 630 y me gusto mucho,sobre todo la fluidez del SO,asique me he comprado el 930 y estoy deseando tenerlo entre mis manos.
¿Algun consejo que me podáis dar sobre el 930?
:)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:hola compañeros.FELIZ AÑO A TODOS.
acabo de pedir a amazon el Nokia lumia 930 en negro por 359 euros.
quería preguntaros si la carcasa de atrás se puede cambiar fácilmente,me gustaría ponerle una verde o naranja,tambien saber donde las puedo conseguir.
decir que me encanta el SO windwons pone,le regale a la mujer el lumia 630 y me gusto mucho,sobre todo la fluidez del SO,asique me he comprado el 930 y estoy deseando tenerlo entre mis manos.
¿Algun consejo que me podáis dar sobre el 930?
:)


Se puede cambiar pero no fácilmente ya que realmente no son intercambiables como las del 830. El aluminio seguirá siendo negro con el cambio de carcasa por lo que nunca te quedara como uno blanco, naranja o verde. 1 saludo y feliz año.

http://www.albamovil.com/reparaciones/reparar-nokia-lumia-930/reparacion-cambio-de-color-carcasa-nokia-lumia-930-verde-detail

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hola Yosu, yo tambien tengo un 930 desde hace un mes. Igual que tu, negro, comprado en DVD Andorra, ya que era el sitio más barato. Quería eso si el naranja, y por eso, donde te indica Indigo, lo mandé cambiar a Albamovil, son centro oficial de Nokia, así que puedes estar tranquilo. El envio por mensajera + el cambio de carcasa (por una original de Nokia) + el retorno del movil por mensajeria (te devuelven la carcasa negra, por si en un futuro quieres volver a cambiarla), todo por 25 euros. Yo no me lo pensé.

Arriba te he puesto 3 fotos que acabo de sacarle. Como ves, los bordes son negros, no grises, pero a mi me encanta. El naranja, por la luz de mi cocina, lo veras distinto en las dos fotos. Supongo que sabes como es el color realmente, si lo has visto en tus manos (tiende más al color mas fuerte, que al "suave"). Enhorabuena por la compra.
gracias por las repuestas chicos.
yo también lo he pillado en negro pk me sale por 359 euros en amazon,si lo pedia en cualquier otro color me subia a 400 euros,no entiendo el porque :-? creo que por el momento no voy a cambiar la carcasa y me quedare con la negra aunque en un futuro no descarto poner una verde :) .
me podrias decir las virtudes y defectos del 930?,he leído mucho por internet y he visto videos en YouTube pero me gustaría unas respuestas mas cercanas y personales.
gracias y disculpen las molestias.
saludos. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:gracias por las repuestas chicos.
yo también lo he pillado en negro pk me sale por 359 euros en amazon,si lo pedia en cualquier otro color me subia a 400 euros,no entiendo el porque :-? creo que por el momento no voy a cambiar la carcasa y me quedare con la negra aunque en un futuro no descarto poner una verde :) .
me podrias decir las virtudes y defectos del 930?,he leído mucho por internet y he visto videos en YouTube pero me gustaría unas respuestas mas cercanas y personales.
gracias y disculpen las molestias.
saludos. :)


Pues por lo menos en amazon los hay de otros colores, porque en la mayoría de tiendas solo quedan negros. A mi el que mas me gusta es el verde, aunque no descarto ponerle la tapa trasera naranja mas delante.

Imagen
Buenas.

Después de pensar bastante si me compraba o no el 930 (dudas con las app, si será bastante buena la cámara, etc) me he lanzado y me lo he comprado. Quería compartirlo con vosotros ya q os he leído mucho y dentro de poco formaré parte de ese club selecto de poseedores del lumia 930.

Un saludito.
Tarteso escribió:Buenas.

Después de pensar bastante si me compraba o no el 930 (dudas con las app, si será bastante buena la cámara, etc) me he lanzado y me lo he comprado. Quería compartirlo con vosotros ya q os he leído mucho y dentro de poco formaré parte de ese club selecto de poseedores del lumia 930.

Un saludito.


Ya contarás que tal te va. Yo intento ahorrar para hacerme con uno jejeje
https://m.youtube.com/watch?v=1OGMVaETW ... NcMGH68RtQ

Que sepais que el 930, y es cierto, su defecto es la batería. No es muy larga, y hay que administrarla bien, para que dure. Un uso normal te puede dar para un dia y medio. Si ya le aprietas, te durará hasta por la noche.
Arriba pongo un video muy interesante para ahorrar lo que podamos. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:gracias por las repuestas chicos.
yo también lo he pillado en negro pk me sale por 359 euros en amazon,si lo pedia en cualquier otro color me subia a 400 euros,no entiendo el porque :-? creo que por el momento no voy a cambiar la carcasa y me quedare con la negra aunque en un futuro no descarto poner una verde :) .
me podrias decir las virtudes y defectos del 930?,he leído mucho por internet y he visto videos en YouTube pero me gustaría unas respuestas mas cercanas y personales.
gracias y disculpen las molestias.
saludos. :)

Yo el mayor defecto que le veo al telefono es la bateria, que creo que se queda corta (en realidad para mi bastante corta). Tambien habria agradecido un altavoz mas potente, a veces lo llevo en la chaqueta y no me entero de cuando me llaman (esto teniendolo al volumen maximo).

Despues ya hay cosas como la falta de ciertas aplicaciones que es mas cosa de WP que del propio terminal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 930 y 830 en oro, una exclusiva para China.

http://www.muymovil.com/2015/01/05/lumia-930-y-830-en-oro

Imagen
Yo x ahora no tengo quejas de la batería, evidentemente no es la del 1520, pero a mi me dura un día y medio sin problemas.
Merece la pena cambiar un iphone 5 por este o mejor esperar a final de 2015 a los nuevos modelos?. Esperemos que con revision del 930....aunque falta mucho.
Mph escribió:Merece la pena cambiar un iphone 5 por este o mejor esperar a final de 2015 a los nuevos modelos?. Esperemos que con revision del 930....aunque falta mucho.



Me imagino que poco tiempo tardaran en sacar los nuevos modelos de Tope de gama de Lumia
Mph escribió:Merece la pena cambiar un iphone 5 por este o mejor esperar a final de 2015 a los nuevos modelos?. Esperemos que con revision del 930....aunque falta mucho.


Hasta Junio no creo que aparezca una renovación o substituto del 930 , y desde luego sera uno BIEN PAGADO

El 930 en poco tiempo desaparecerá, ahora esta a un precio increíble.
moninpro escribió:
Mph escribió:Merece la pena cambiar un iphone 5 por este o mejor esperar a final de 2015 a los nuevos modelos?. Esperemos que con revision del 930....aunque falta mucho.


Hasta Junio no creo que aparezca una renovación o substituto del 930 , y desde luego sera uno BIEN PAGADO

El 930 en poco tiempo desaparecerá, ahora esta a un precio increíble.


Hombre yo supongo que la renovación del 930 andará por 450-500 euros...

Porque dices que desaparecerá el 930?. Crees que entonces merece la pena que me pase al 930?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:
moninpro escribió:
Mph escribió:Merece la pena cambiar un iphone 5 por este o mejor esperar a final de 2015 a los nuevos modelos?. Esperemos que con revision del 930....aunque falta mucho.


Hasta Junio no creo que aparezca una renovación o substituto del 930 , y desde luego sera uno BIEN PAGADO

El 930 en poco tiempo desaparecerá, ahora esta a un precio increíble.


Hombre yo supongo que la renovación del 930 andará por 450-500 euros...

Porque dices que desaparecerá el 930?. Crees que entonces merece la pena que me pase al 930?


Cómpralo ya porque el sucesor es posible que no te guste o que suban pulgadas. El 930 es un móvil precioso, del tamaño justo y a un precio increíble.
HOmbre yo supongo que mantendrán lo mismo pero metiéndole Glance, mas cpu o ram y camara o algo así, pero supongo que valdra sobre 600 euros, no?.

Y crees que sería buen cambio pasar de iphone 5 a lumia 930? Rendimiento y demas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:HOmbre yo supongo que mantendrán lo mismo pero metiéndole Glance, mas cpu o ram y camara o algo así, pero supongo que valdra sobre 600 euros, no?.

Y crees que sería buen cambio pasar de iphone 5 a lumia 930? Rendimiento y demas


Desde un iPhone 5 va a ser un importante cambio, tanto en pantalla como en prestaciones.
indigo_rs escribió:
Mph escribió:HOmbre yo supongo que mantendrán lo mismo pero metiéndole Glance, mas cpu o ram y camara o algo así, pero supongo que valdra sobre 600 euros, no?.

Y crees que sería buen cambio pasar de iphone 5 a lumia 930? Rendimiento y demas


Desde un iPhone 5 va a ser un importante cambio, tanto en pantalla como en prestaciones.


Para bien supongo no? Jajaj

Tengo dos dudas:

- Glance (que no tiene el 930) sirve para ver la hora y demás sin necesidad de darle a ningún boton no?. Es decir, que en el 930 lo haría como en mi iPhone, apretando un botón y ya.

- sabéis si en amazon lo venden de importación italiana o algo que traiga el cargador inalámbrico?. Que aparte vale 80 euros...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:
indigo_rs escribió:
Mph escribió:HOmbre yo supongo que mantendrán lo mismo pero metiéndole Glance, mas cpu o ram y camara o algo así, pero supongo que valdra sobre 600 euros, no?.

Y crees que sería buen cambio pasar de iphone 5 a lumia 930? Rendimiento y demas


Desde un iPhone 5 va a ser un importante cambio, tanto en pantalla como en prestaciones.


Para bien supongo no? Jajaj

Tengo dos dudas:

- Glance (que no tiene el 930) sirve para ver la hora y demás sin necesidad de darle a ningún boton no?. Es decir, que en el 930 lo haría como en mi iPhone, apretando un botón y ya.

- sabéis si en amazon lo venden de importación italiana o algo que traiga el cargador inalámbrico?. Que aparte vale 80 euros...


No tiene glance por lo tanto o tienes que pulsar dos veces la pantalla o darle al botón lateral para reiniciarlo. Glance tiene el 830 y tiene un rendimiento sorprendentemente bueno, cercano a este 930, en ese se puede reiniciar solo al sacarlo del bolsillo o pasarle la mano por encima.

Imagen
Mas qe por reiniciar es por el tema de mirar la hora y las notificaciones. Es como he dicho en el 930? Y lo demás que pregunte?

Mil gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:Mas qe por reiniciar es por el tema de mirar la hora y las notificaciones. Es como he dicho en el 930? Y lo demás que pregunte?

Mil gracias!


Si, en el 930 no aparece esa información sin tener que tocar dos veces la pantalla o el botón lateral. Pero el glance permanente consume mucha batería, lo que se suele hacer es ajustarlo de un vistazo para que se muestre solo durante unos segundos cuando el sensor de presencia detecte cambios y activar el modo nocturno.
Mph escribió:Mas qe por reiniciar es por el tema de mirar la hora y las notificaciones. Es como he dicho en el 930? Y lo demás que pregunte?

Mil gracias!


Glance muestra permanentemente información en pantalla, puede ser el tiempo, la hora o notificaciones de diferentes apps.

Imagen
1283 respuestas