Tengo en casa tres lumia y dos iphone 5s .......
Me gusta mucho WP pero HE DE RECONOCER que en el uso, el manejo, el rendimiento de las apps de IOS es otra historia, ,,,,,,,,,,,,,,,,,y lo digo con la boca pequeña después de tener WP dos años.
WP esta muy bien, para mi mejor que android que no soporto, pero la forma que se maneja IOS hace que cualquier Iphone sea un buen telefono, veo a diario como en mi casa los dos 5s contestan a la vez que yo whatsap, suben y hacen fotos, programas, lo veo a diario,,, no me lo tienen que contar,,,, espero y deseo que la apuesta que hice hace ya dos años por WP con mi entonces 920 y ahora actual 925 asi como con los dos 720 que sigo teniendo, con Cortana y 8.1 hemos mejorado mucho, pero sigue siendo un coñazo algunas de las cosas que gasto a diario.
La camara del 925 es sobervia, pero leches,sin camara lenta, sin disparo con temporizador, con faltas y con muchos programas separados , selfie, panorama,camara,voz camara ,hay que unificar todo eso.
la agenda sigue siendo un coñazo,,, cuando ves otras., menos mal que ha llegado CORTANA porque Siri tambien es un espectaculo
Y lo digo USANDO Y DEFENDIENDO WP , pero hay que reconocer que pasar de IOS a WP puede ser dañino.
Saludos