NOKIA LUMIA 930

Gracias hadock0 por el aviso, casi compro esa funda. La original ya la había visto, pero no me parecen cómodas las que vienen con tapa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberia estar prohibido poner una funda a este móvil, en general a todos los Lumia XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Windows 10 para móviles tendrá live tiles que estallan.

http://www.microsoftinsider.es/windows-10-para-smartphones-tendra-live-tiles-que-estallan/

Imagen


Esto es algo que me preguntaba por que no estaba ya. La verdad es que lo veo muy util para poder acceder a cualquier cosa desde la pantalla principal sin tener que ir entrando en mas menus.
indigo_rs escribió:Deberia estar prohibido poner una funda a este móvil, en general a todos los Lumia XD

Si, ya sé y tienes razón, pero son manías con los móviles nuevos. XD . Seguro terminare usándolo sin funda.
chicos me podriais decir si os dura la bateria 1 dia entero con un uso intensivo? leo por demas foros que flojea de bateria,su punto flojo y soy de los que utilizan mucho el movil en navegación web asi que aver que me podeis decir al respecto porque estoy por pillar el negro aunque no me llame la atencion el color aunque kizas me guste despues de verlo fisicamente pero antes quiero saber si flojea en bateria como dicen.


Mi mujer ha tardado 0,00456 segundos en instalarlo...
hadock0 escribió:


Mi mujer ha tardado 0,00456 segundos en instalarlo...


Jajajajajajaj
hadock0 escribió:


Mi mujer ha tardado 0,00456 segundos en instalarlo...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En en DVD Andorra., a 365 euros.- :O :O :O :O :O
hadock0 escribió:En en DVD Andorra., a 365 euros.- :O :O :O :O :O

ya lo vi pero no me convence muxo el negro xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lumia77 escribió:
hadock0 escribió:En en DVD Andorra., a 365 euros.- :O :O :O :O :O

ya lo vi pero no me convence muxo el negro xD


Pues yo si fuera hoy lo compraría en negro, lo ideal es cambiar de color cada cierto tiempo para no aburrirse.
indigo_rs escribió:
lumia77 escribió:
hadock0 escribió:En en DVD Andorra., a 365 euros.- :O :O :O :O :O

ya lo vi pero no me convence muxo el negro xD


Pues yo si fuera hoy lo compraría en negro, lo ideal es cambiar de color cada cierto tiempo para no aburrirse.

tienes razon todos los colores aburren con el tiempo me paso con moviles negros y blancos y a este parece ser que se le podria cambiar la tapa trasera pero aun tengo la duda de la duracion de la bateria con un uso intenso diario,leo en varios foros que no suele durar mucho su bateria.

Edito:930 pedido a dvd.andorra color negro ya le cambiare la tapa con el tiempo.Aver sino tarda mucho en llegar.
lumia77 escribió:Edito:930 pedido a dvd.andorra color negro ya le cambiare la tapa con el tiempo.Aver sino tarda mucho en llegar.


Bienvenido. Si te animas a cambiar la carcasa, avisame. Yo lo hice antes de estrenarla incluso. La negra la tengo guardada por si en unos años me apetece ponerla, aunque creo que mi flamante naranja se va a quedar para los restos.... :cool:
hadock0 escribió:
lumia77 escribió:Edito:930 pedido a dvd.andorra color negro ya le cambiare la tapa con el tiempo.Aver sino tarda mucho en llegar.


Bienvenido. Si te animas a cambiar la carcasa, avisame. Yo lo hice antes de estrenarla incluso. La negra la tengo guardada por si en unos años me apetece ponerla, aunque creo que mi flamante naranja se va a quedar para los restos.... :cool:
gracias!con el tiempo le pondre la blanca seguro y con los marcos negros que trae seguro que le queda muy bien.
Aver sino es complicado cambiar la tapa y espero que no me tarde mucho en llegar el 930.
Hay tutoriales para hacerlo, pero no es tan sencillo, no es abrir la tapa y cambiarla.
Yo no me quebré la cabeza. Lo mandé a un centro oficial de Nokia, 25 euros la carcasa oficial nueva, la mano de obra y los mensajeros de ida y vuelta.
Pregunta para los que cambian la carcasa:

En la carcasa es donde está el sistema de carga inalámbrica? por tanto, a la hora de cambiarla, supongo que tendré que comprar una que lleve dicho sistema, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La carcasa es dura de sacar y si no se hace bien se corre el riesgo de romperla. En este caso es permanente, no como en el 830.
xamax escribió:Pregunta para los que cambian la carcasa:

En la carcasa es donde está el sistema de carga inalámbrica? por tanto, a la hora de cambiarla, supongo que tendré que comprar una que lleve dicho sistema, no?


Exacto, además de la apertura de la carcasa, a la hora de cambiarla, tienes que desconectar los cables pedados a ella, y ponerlos en la nueva.

Una estupidez, para un tecnico que está todo el día haciendolo, pero yo no me la jugué.

https://www.youtube.com/watch?v=lbT6lIjO6X4
Que telefono es mejor, el 930 o el 1020? no tengo ni idea mas alla de que la camara del 1020 parece una cosa muy bestia. Por otro lado, en la imagen de *spam* la imagen que sale del 930 me parece algo distinta de la que hay aqui en la primera pagina, no? como si los marcos laterales, superior e inferior fueran bastante mas grandes.

El telefono es mas como la primera imagen de este hilo o como la de la web? porque en la imagen del hilo me parece precioso, pero en la de dicha web ya no tanto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RealChrono escribió:Que telefono es mejor, el 930 o el 1020? no tengo ni idea mas alla de que la camara del 1020 parece una cosa muy bestia. Por otro lado, en la imagen de *spam* la imagen que sale del 930 me parece algo distinta de la que hay aqui en la primera pagina, no? como si los marcos laterales, superior e inferior fueran bastante mas grandes.

El telefono es mas como la primera imagen de este hilo o como la de la web? porque en la imagen del hilo me parece precioso, pero en la de dicha web ya no tanto.


Mejor Smartphone el 930, mejor cámara el 1020 con mucha diferencia, de hecho compite con las réflex en nivel de detalle.

http://youtu.be/1wt3e_yeDMg

http://youtu.be/poYq3LfPfUg

El teléfono es este, no confundas con renders que no son fotos reales, la imagen de DVD andorra no es real, es una imagen generada por ordenador.

Imagen
Buenas, ya llevo 24 hs con el teléfono y contentísimo. Como todo parecía indicar es el negro, de DVD-spam-andorra, y si bien no hubiese sido mi elección de color de primeras, me atraían mas el naranja y el verde, la verdad que al tener el metal negro le da un aspecto premium que no se aprecia en las fotos, vamos, es mucho mas sobrio que los otros colores pero a diferencia de los otros móviles negros que conozco que suelen tener el metal gris, en este caso el detalle de hacerlo negro fue un acierto. Me encanta. Además a caballo regalado no se le miran los dientes... XD
Para mi sorpresa vino con el plato de carga inalámbrica, no se a los demás, viene en todos?
En la web de Andorra, a la hora de realiar el pedido pone lo siguiente:

Los móviles y tablets se solicitan exclusivamente para el cliente,


significa eso que solo yo puedo recoger el paquete, porque seguramente cuando llegara yo no estaria por casa y deberia cogermelo otra persona.
dago1976 escribió:Buenas, ya llevo 24 hs con el teléfono y contentísimo. Como todo parecía indicar es el negro, de DVD-spam-andorra, y si bien no hubiese sido mi elección de color de primeras, me atraían mas el naranja y el verde, la verdad que al tener el metal negro le da un aspecto premium que no se aprecia en las fotos, vamos, es mucho mas sobrio que los otros colores pero a diferencia de los otros móviles negros que conozco que suelen tener el metal gris, en este caso el detalle de hacerlo negro fue un acierto. Me encanta. Además a caballo regalado no se le miran los dientes... XD
Para mi sorpresa vino con el plato de carga inalámbrica, no se a los demás, viene en todos?

yo estoy a la espera de mi lumia 930 de dvd andorra tambien color negro ya que no habia otro color y espero que me guste tanto como a ti,te a tardao mucho en recibirlo?.Supongo que me vendra con el plato de carga tambien
A mi no me llegó con la carga inalambrica. Que suerte!

Por cierto, una consulta. He cargado ya el móvil 2 veces, y las dos me tarda 4 hrs y media en cargarse la batería. Es normal?
hadock0 escribió:
xamax escribió:Pregunta para los que cambian la carcasa:

En la carcasa es donde está el sistema de carga inalámbrica? por tanto, a la hora de cambiarla, supongo que tendré que comprar una que lleve dicho sistema, no?


Exacto, además de la apertura de la carcasa, a la hora de cambiarla, tienes que desconectar los cables pedados a ella, y ponerlos en la nueva.

Una estupidez, para un tecnico que está todo el día haciendolo, pero yo no me la jugué.

https://www.youtube.com/watch?v=lbT6lIjO6X4



pues entonces se va a quedar con la negra xD
lumia77 escribió: yo estoy a la espera de mi lumia 930 de dvd andorra tambien color negro ya que no habia otro color y espero que me guste tanto como a ti,te a tardao mucho en recibirlo?.Supongo que me vendra con el plato de carga tambien


Creo que tardo 7 días, lo trajo Nacex.
En cuanto al compañero que pregunto sobre quien puede retirarlo, como es pago contra-reembolso no creo que le pongan pegas a alguien que este en el domicilio indicado con los € listos para pagar, vamos. Mi mujer puso mal la dirección y la llamaron, quedamos en ir a buscarlo a una oficina cercana de ellos y no recuerdo que le pidieran el dni, simplemente la pasta. [360º] Si no estas para recibirlo, si dejas una fotocopia de tu dni y una autorización firmada no le pondrán pegas, por experiencia.
RealChrono escribió:En la web de Andorra, a la hora de realiar el pedido pone lo siguiente:

Los móviles y tablets se solicitan exclusivamente para el cliente,


significa eso que solo yo puedo recoger el paquete, porque seguramente cuando llegara yo no estaria por casa y deberia cogermelo otra persona.

Me autocito a ver si alguien que haya pedido a la web y no estuviera en el momento de la llegada del paquete, me puede aclarar la duda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dago1976 escribió:Buenas, ya llevo 24 hs con el teléfono y contentísimo. Como todo parecía indicar es el negro, de DVD-spam-andorra, y si bien no hubiese sido mi elección de color de primeras, me atraían mas el naranja y el verde, la verdad que al tener el metal negro le da un aspecto premium que no se aprecia en las fotos, vamos, es mucho mas sobrio que los otros colores pero a diferencia de los otros móviles negros que conozco que suelen tener el metal gris, en este caso el detalle de hacerlo negro fue un acierto. Me encanta. Además a caballo regalado no se le miran los dientes... XD
Para mi sorpresa vino con el plato de carga inalámbrica, no se a los demás, viene en todos?


La base de carga inalámbrica solo viene en algunos paquetes, has tenido suerte.
RealChrono escribió:Me autocito a ver si alguien que haya pedido a la web y no estuviera en el momento de la llegada del paquete, me puede aclarar la duda.

Si dejas una autorización firmada con una fotocopia de tu dni a quien lo retire no creo que tengas problemas, además como es pago contrarrembolso, el que paga manda, ya te digo que ni le pidieron el dni a mi mujer, solo la pasta.
Pero si tienes dudas ponte en contacto con ellos antes de hacer la compra, son bastante accesibles.
¿Alguien con alguna rom extranjera lo ha flasheado para ponerla en español? Mi 930 lleva la rom de UK y quiero ponerlo en español para quitar el dichoso triangulo de roaming pero no tengo manera de encontrar un product code de una rom española.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sir_chema escribió:¿Alguien con alguna rom extranjera lo ha flasheado para ponerla en español? Mi 930 lleva la rom de UK y quiero ponerlo en español para quitar el dichoso triangulo de roaming pero no tengo manera de encontrar un product code de una rom española.


No se que operador tienes, pero el mio es alemán y funciona exactamente igual que uno español, sin el triangulito ni nada. Soy movistar.
hadock0 escribió:
Por cierto, una consulta. He cargado ya el móvil 2 veces, y las dos me tarda 4 hrs y media en cargarse la batería. Es normal?


Me autocito. Cuanto tardais vosotros en la carga completa?
Soy de simyo y al ser virtual tengo que activar el roaming para poder tener datos ya que el teléfono no lo reconoce como un operador nacional. Mi novia tambien es de simyo pero como su rom es española no le aparece el dichoso triángulo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:
Por cierto, una consulta. He cargado ya el móvil 2 veces, y las dos me tarda 4 hrs y media en cargarse la batería. Es normal?


Me autocito. Cuanto tardais vosotros en la carga completa?


Pues mínimo 3 horas, la ultima parte es la que tarda mas. Nunca lo he medido pero para completar la carga tarda bastante, porque llega un momento que parece que se para, incluso se enfria el cargador pero sigue cargando.
Uff pues me dejas tranquilo, me estaba rayando.......
sir_chema escribió:¿Alguien con alguna rom extranjera lo ha flasheado para ponerla en español? Mi 930 lleva la rom de UK y quiero ponerlo en español para quitar el dichoso triangulo de roaming pero no tengo manera de encontrar un product code de una rom española.


Sin flashear, ve a configuración, cambiar idioma y escoge ESPAÑOL (ESPAÑA) y listo.

Sino, usa mi tutorial:
http://www.htcspain.com/foro/el-sistema ... iva-58605/

Además el triangulo lo tienes porque para tener salida de internet por datos, me apuesto a que tienes que poner la configuración de RED en ROAMING, porque el servicio es subcontratado con una de las tres grandes.
Pues nada, telefono pedido en la web de andorra. A ver cuanto tarda en llegar y que tal esta el terminal, porque es la primera vez que me dejo tanto dinero en un telefono y va a ser mi primer Lumia [carcajad]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RealChrono escribió:Pues nada, telefono pedido en la web de andorra. A ver cuanto tarda en llegar y que tal esta el terminal, porque es la primera vez que me dejo tanto dinero en un telefono y va a ser mi primer Lumia [carcajad]


Pues es barato, yo pagué 150e mas
indigo_rs escribió:
RealChrono escribió:Pues nada, telefono pedido en la web de andorra. A ver cuanto tarda en llegar y que tal esta el terminal, porque es la primera vez que me dejo tanto dinero en un telefono y va a ser mi primer Lumia [carcajad]


Pues es barato, yo pagué 150e mas

Es que es un buen precio, pero eso no quita que sea bastante dinero -al menos para mi- en un telefono. Lo maximo que me habia dejado en uno eran 100€, fue la compra de un Iphone 3G a un amigo.
En DVD Andorra han puesto 3 colores, Naranja, blanco y negro, a 369 euros. :O :O :O :O

Es la primera vez que veo otro color distinto al negro....
hadock0 escribió:En DVD Andorra han puesto 3 colores, Naranja, blanco y negro, a 369 euros. :O :O :O :O

Es la primera vez que veo otro color distinto al negro....

Yo lo queria en verde, por agonias y no esperar un par de dias a pedirlo me como el negro [+furioso]
RealChrono escribió:
hadock0 escribió:En DVD Andorra han puesto 3 colores, Naranja, blanco y negro, a 369 euros. :O :O :O :O

Es la primera vez que veo otro color distinto al negro....

Yo lo queria en verde, por agonias y no esperar un par de dias a pedirlo me como el negro [+furioso]


Si no lo has abierto, habla con ellos a ver si te lo descambian .... si ya es tarde, vas a disfrutar igual con él.... [oki]
Yo acabo de anular el pedido del negro el cual lo pedi el viernes y e echo un pedido nuevo al Blanco que es el que quise de primer momento.
Se tiene que anular el pedido x email y volver ala pagina Para hacer de nuevo el pedido.No hableis por el chat que is dira que no se puede cambiar Como me dijo Ami,lo hize mandando un email y me lo anularon al instante asi que a esperar el Blanco jjjj
hadock0 escribió:
RealChrono escribió:
hadock0 escribió:En DVD Andorra han puesto 3 colores, Naranja, blanco y negro, a 369 euros. :O :O :O :O

Es la primera vez que veo otro color distinto al negro....

Yo lo queria en verde, por agonias y no esperar un par de dias a pedirlo me como el negro [+furioso]


Si no lo has abierto, habla con ellos a ver si te lo descambian .... si ya es tarde, vas a disfrutar igual con él.... [oki]

No si aun no me ha llegado, pero bueno, tampoco es que me moleste demasiado porque el negro es un color bastante neutro y mas adelante puedo comprar otra carcasa.

Ahora me han llamado y me han dicho que el plazo de entrega es de 7-9 dias, pero que como igual cae en los festivos, que la cosa puede irse hasta el 29-30 [buuuaaaa]
Podría bajar de precio, la verdad, que 400-429€ en España es carete...
Alguien Podría Ayudarme con una Duda a la hora de comprar cual es mejor el 930 o 1020 esk e leído y he comparado y el 930 es mejor no?
[quote="peko2785"]Alguien Podría Ayudarme con una Duda a la hora de comprar cual es mejor el 930 o 1020 esk e leído y he comparado y el 930 es mejor no?
El 930 es mas potente y mejor movil
sin duda.El 1020 es 3g y solo gana al 930 en camara de fotos.
http://www.movilcelular.es/comparar/mov ... 30/1074929
1283 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226