Nokia N81 con el periodico "El mundo"

1, 2, 3
Bueno Dingo yo el lunes yamare y ya te contare venga Adios. Un saludo
titovicente, en cuanto me conecte te agrego, que no me he conectado en estos dias
sobre lo del registro me han comentado que no hay nada raro, que mires en la carpeta de spam y correo no deseado, si no está hazlo otra vez y miras en esas carpetas del correo
saludos!!
No me sale nada, hoy provare con el correo de mi hermano en clase hacerlo, por q anoxe lo intente y me ponia otra vez error, te has registrado en menos de 5 segundos, joer que tengo que registrarme en media horita u que jejeje

EDITO: me he exo una cuenta en terra y ya lo tengo.... es que antes me ponia se enviara el correo de activacion pero arriba ponia error....
Yo mañana voy a tramitar la portabilidad. No creo que me lo den mañana pero por lo menos dejarlo todo cerrado.
al parecer, segun he leido por ahi, lo han puesto tb en la web, sin promocion con el mundo ni nada, aq no lo he comprobado.
lo digo por si a alguien le interesa a 0 euros....

de ser verdad, mierda de 12 euros tirados a la basura comprando periodicos, y encima veremos cuando llaman de la tienda para darnoslos....q haciendolo x web igual hasta lo sacariamos antes...
hola, he llamado hoy y man dicho que vaya mañana y me hacen el contrato y no se si me le daran mañana o no. Al final Dingo voy a una tienda mas cercana que man dicho que puedo. Un saludo [fies]
Bueno señores creo que los del Mundo+Vodafone nos han timao, yo ya intuía que este movil no es si con mucho tan caro como lo pretendían vender ( visto la cantidad de desprecios que he leído acerca de si su cámara es malísima,si su teclado es plasticoso si los altavoces distorsionan, etc,etc,etc ) pero podían haberse cortado un poco los de Vodafone y haber esperado al menos una semana para darlo por 0€ en su web con contratos por llamarlos de alguna forma cutres (9€ mínimo) ya que creo que es mala imagen para El Mundo ya que la próxima vez voy a desconfiar muy muy muy mucho de estos supuestos chullos, un saludo que le disfruten ( espero que al menos hayan leído los periódicos yo si lo he hecho), lo dicho un saludo.
Bueno tampoco vayamos de listos y esperemos a ver lo que pasa, perfectamente podemos llamar a vodafone y que nos lo expliquen. Sinceramente lo veo muy raro, la camara sera mala si, pero por lo demas esta muy bien y a 0€ con cualkier contrato solo estan los moviles malos malos que no llevan na, lo digo por que curro en Vodafone, tambien me paso algo asi parecido con el LG KU990 que estaba a 29 de portabilidad en Orange y luego resulto ser un error, asi que no pensais que es mejor, que en vez de cagarnos en el mundo y demas, esperemos y cuando lo sepamos de buena fuente, entonces nos kejemos???
weno, a mi me han llamado sobre las y media eran, y no he tardado ni 10 minutos en plantarme alli xD
mañana os comento con más tiempo, que acabo de llegar a casa de estar trasteando con el en casa de mi colega y aun no he conseguido lo de firmar las aplicaciones T_T un desespero total, en cuanto consiga esto seré muyyy feliz
un repaso asi por encima, trae ngage con varias demos instaladas, programas como google maps, ebay, pdf, etc... y weno, solo decir que estoy flipando, el wifi es el mejor invento del mundooo!! xDDDD [looco] [amor]
solo os digo que no os vais a decepcionar!!! los cascos con su mando una pasada, el sonido, la camara está muy completa, y no hace malas fotos ^^ muy contento en general, es negro plata [Ooooo]
salu2!!!
Dingo_N escribió:weno, a mi me han llamado sobre las y media eran, y no he tardado ni 10 minutos en plantarme alli xD
mañana os comento con más tiempo, que acabo de llegar a casa de estar trasteando con el en casa de mi colega y aun no he conseguido lo de firmar las aplicaciones T_T un desespero total, en cuanto consiga esto seré muyyy feliz
un repaso asi por encima, trae ngage con varias demos instaladas, programas como google maps, ebay, pdf, etc... y weno, solo decir que estoy flipando, el wifi es el mejor invento del mundooo!! xDDDD [looco] [amor]
solo os digo que no os vais a decepcionar!!! los cascos con su mando una pasada, el sonido, la camara está muy completa, y no hace malas fotos ^^ muy contento en general, es negro plata [Ooooo]
salu2!!!

a ver si me llaman a mi mañana tb, q me stas dando envida
joooo yo lo kiero me he pasado todo el dia mirando el movil a ver si me llamaba, me he pasado por ay, y me han dixo que es por culpa de IRIS que esta saturadisimo, a mi el sabado no me iva nada, asi que esperemos que se solucione y que mañana me llamen....
Pues no tardaron nada estos de Vodafone en poner el N81 a 0 euros en su tienda:

[url=http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/n81?s=contrato]
Nokia N81 Exclusivo Internet Edition a 0 € en tienda Vodafone [/url]

Saludos [flipa]

PD:
Yo lo imaginaba, pero tremenda tomadura de pelo
A ver hacer lo que he exo yo, cuando te sale a 0€ pone al lado mas info, le das y te sale lo del mundo, asi que yo creo que es para lo del mundo que lo podras pillas por internet, aparte en la tabla que tenemos de precio en el trabajo sale el n81 y al lado el mundo....
Y éste movil no ha dado un paso atrás?
El N80 tiene cosas que este no tiene, por ejemplo un megapixel más, o infrarrojos. Otras se mantienen, pero vamos...yo puestos a comprar me pillaría el N95 XD
titovicente escribió:A ver hacer lo que he exo yo, cuando te sale a 0€ pone al lado mas info, le das y te sale lo del mundo, asi que yo creo que es para lo del mundo que lo podras pillas por internet, aparte en la tabla que tenemos de precio en el trabajo sale el n81 y al lado el mundo....

yo me pille el n70 igual, y no cogi ningun cupon del mundo, lo solicite en la web (tb salia lo del mundo al darle mas info) y nada me lo trajo un mensajero y no me pidio ninguna cartilla.

con este han vuelto a hacer lo mismo, ya lo sabemos para la proxima vez
rual escribió:

yo me pille el n70 igual, y no cogi ningun cupon del mundo, lo solicite en la web (tb salia lo del mundo al darle mas info) y nada me lo trajo un mensajero y no me pidio ninguna cartilla.

con este han vuelto a hacer lo mismo, ya lo sabemos para la proxima vez

Ya pero es un riesgo. ¿Y si la próxima vez no sale online y te quedas sin la promoción?.

Con eso juegan ellos. Estoy seguro que la próxima vez estaremos recogiendo los cuponcitos y reservándolo.

Un saludo.
oiE titovicente cuanto tempo llevas con el mvil encargaOOo??Un saludoo! [maszz]
Hola, lo tenia tramitado desde ayer, pero iris estaba colapsado, pero hoy a las 9:30 me han llamado q lo tenian activado y me he ido zumbando, tener lo tengo pero lo tengo q devolver por q el auricular esta jodido, oyes como distorsionado y en los juegos da como un zumbido, entonces no he kerido probarlo del todo y tal, la verdad que he jugado a los juegos y me parece curioso como son para un movil, escuxar se escuxa de narices, asi que mañana a las 12 ire y espero q tengan y me lo cambien, sino pues estoy por decirle de utilizar este ya q el unico problema es q distorsiona la voz cuando te llaman, y cuando lo reciban q me lo cambien eso si dentro del plazo q tengo un mes, aparte se lo he preguntado a la xica lo de la garantia y me ha dixo un mes aqui asi que sino te funciona bien te lo cambio, asi que espero que tengan mas mañanaaaaaaa, joer tengo unas ganas de pillarlo por banda jejej
titovicente escribió:Hola, lo tenia tramitado desde ayer, pero iris estaba colapsado, pero hoy a las 9:30 me han llamado q lo tenian activado y me he ido zumbando, tener lo tengo pero lo tengo q devolver por q el auricular esta jodido, oyes como distorsionado y en los juegos da como un zumbido, entonces no he kerido probarlo del todo y tal, la verdad que he jugado a los juegos y me parece curioso como son para un movil, escuxar se escuxa de narices, asi que mañana a las 12 ire y espero q tengan y me lo cambien, sino pues estoy por decirle de utilizar este ya q el unico problema es q distorsiona la voz cuando te llaman, y cuando lo reciban q me lo cambien eso si dentro del plazo q tengo un mes, aparte se lo he preguntado a la xica lo de la garantia y me ha dixo un mes aqui asi que sino te funciona bien te lo cambio, asi que espero que tengan mas mañanaaaaaaa, joer tengo unas ganas de pillarlo por banda jejej

hubo alguien que puso un post sobre problemas ed sonido con el n81 del mudno, no se si serias tu mismo u otro xD
a mi me pasa lo del sonido con el fifa 2008, se escucha un sonido xungo, pero vamos, la verdad que no me molesta, en todo lo demás 0 fallos
alguien lo tiene ya?puede decr como son las fotos y videos qe hecha con l camara?esqe he leido qe al hcer videos da como unos saltos, y al reproducir l mismo....y la camara de fotos es mu mal...aver si algien m dce algo saludosss
AlterElt está baneado por "troll"
Yo ya tengo el mio :P

Ahora conoceis una buena web de este Nokia N81?

gracias!!
AlterElt puedes poner fotos hechas con el movil?porfavor...saludosss
Con este movil no se pueden hacer fotos, como calidad si lo pillas bien la cosa va pero tiene un grandísimo problema con el balance de blancos, si lo dejas en auto sale todo pálido y si pones día soleado sale saturado de amarillo.
PD: ahí va una foto (el tamaño está redimensionado para poder mandarla)

Adjuntos

hombre mal no esta puedes enviar con los otros frmatos, por ejemplo con el balance de blncos y demas?te lo agradeceria mchisimooo...esqe dudo en sacarmelo o no l verdad esqe tengo una grannndisimaaaa dudaaa...
Hombre quizas he exagerado un poco, el tema es que no te pone las cosas nada fáciles y para hacer una buena foto te cuesta un poco, yo tambien tengo un k750i y con el tema del autofocus y una muy buena gestión del color es más facil hacer fotos, pero la realidad es que para hacer fotos una cámara (tambien ha andado con un n95 y se de que es capaz), cada uno tiene que ver las prioridades a la hora de elejir un movil, si tu prioridad no es la cámara, no lo pienses es un gran móvil, mi opinión:no me gusta un poco de holgura del slider estando abierto, cerrado nada de nada, el wifi muy bien, la radio tambien (aunque no es RDS como la del k750i) y la pantalla cojonuda,además del symbian que ayuda (ya tengo un programa para usar el flash de linterna), ahora si le vas a pedir a la cámara más de lo que puede dar, no es tu elección (con distancia focal fija como el 90% de los móviles puedes hacer fotos medio bien pero no perfectas).
Aquí te mando otra foto, tengo que redimensionarlas para que se envíen lo siento.

Adjuntos

remitere escribió:Hombre quizas he exagerado un poco, el tema es que no te pone las cosas nada fáciles y para hacer una buena foto te cuesta un poco, yo tambien tengo un k750i y con el tema del autofocus y una muy buena gestión del color es más facil hacer fotos, pero la realidad es que para hacer fotos una cámara (tambien ha andado con un n95 y se de que es capaz), cada uno tiene que ver las prioridades a la hora de elejir un movil, si tu prioridad no es la cámara, no lo pienses es un gran móvil, mi opinión:no me gusta un poco de holgura del slider estando abierto, cerrado nada de nada, el wifi muy bien, la radio tambien (aunque no es RDS como la del k750i) y la pantalla cojonuda,además del symbian que ayuda (ya tengo un programa para usar el flash de linterna), ahora si le vas a pedir a la cámara más de lo que puede dar, no es tu elección (con distancia focal fija como el 90% de los móviles puedes hacer fotos medio bien pero no perfectas).
Aquí te mando otra foto, tengo que redimensionarlas para que se envíen lo siento.

para mi con fotos asi hechas con el movil sobra, si quiero mas ya tengo la camara de fotos...

x lo demas mientras q el wifi vaya ok, y no sea tan lento como el n73 me sobra.

el tema esq estoy a 2 velas pq en la tienda aun no los tienen, y eso junto con el moskeo de q este en la web de vodafone sin cupones....

pero bueno, a ver si me llaman pronto xa ir a recogerlo
yo no pido mucho a la camara pero bueno una vez qe otra si gusta tener una foto con los amigos y eso...y respecto a lo de la camara de video a ti te da pekeños saltitos a l ahora de grabar o reproducir?tiene holgura?madre mia ai mcha gente kejandose de este movil l verdad....cada uno tene su fayo como todo.yo tengo ahora mismo el SE v630i y estoy contenta con el la verdad hecha fotos buenas, aunk de noche se caga. jejejeje. oye gracias por las fotos si keres subir mas con distintos tipos ya sbes.....:P si keres te doy mi mail y me pasas si keres.saludossssss....
Alguien sabe como liberar este movil? y cuanto me puede valer...

Saludos
Aún no tengo gran cosa en fotos ya que aunque tengo el movil, la portabilidad con vodafone no se ha llevado a cabo y como no es libre lógicamente pues no lo suelo llevar por la calle ya que uso el anterior,los vídeos bueno tanbien, no como los del 6280/88 o N95 que son VGA e impresionan pero bastante aceptables para mi que paso de 176x144(3gp) a 320x240(mp4), lo de los saltos, es curioso que mientras grabas se ven unos saltos increibles pero el el video grabado no estan imagino que mientras graba da prioridad máxima a la grabación y no a la visualización.
La foto que mando esta rediemnsionada al 50% para que entre.

Adjuntos

Remitere ¿Cuando te hacen la portabilidad?. ¿Cuando fuiste a la tenda a por el movil?.

Yo también hago portabilidad, el Lunes Vodafone me mandó un mensaje diciendo que la porta. se realizaría el 28/4 y ayer Jueves me mandó otro CONFIRMANDOME la portabilidad ese mismo día. Incluso hoy he recibido un mensaje de Vodafone dándome la bienvenida y que me regalan 2 meses de consulta de consumo gratis.

¿Puedo ir ya a por el movil, o tengo que esperarme al 28?. Es que tengo unas ganas locas de tenerlo.

Un saludo
yo lo he recogido oi, de momento se oye d pm, au no he conseguido ver ninguna web por wifi, pero espero q sea pq "pillo" conexiones flojas...

lo q menos me gusta quiza es el peso
pacoppes escribió:Remitere ¿Cuando te hacen la portabilidad?. ¿Cuando fuiste a la tenda a por el movil?.

Yo también hago portabilidad, el Lunes Vodafone me mandó un mensaje diciendo que la porta. se realizaría el 28/4 y ayer Jueves me mandó otro CONFIRMANDOME la portabilidad ese mismo día. Incluso hoy he recibido un mensaje de Vodafone dándome la bienvenida y que me regalan 2 meses de consulta de consumo gratis.

¿Puedo ir ya a por el movil, o tengo que esperarme al 28?. Es que tengo unas ganas locas de tenerlo.

Un saludo

A mi el lunes me dijeron que podria recoger el telefono el Viernes 25 y asi poder trastearlo un poco (ayer me llego la confirmacion como a ti) y el domingo tarde/noche (igual a las 00:00 del lunes) me dijo que ya podi meterle la tarjeta.

Si se enrolla te lo podria dar, a mi por lo menos me lo daban hoy por la mañana, pero ire por la tarde.

Saludos
cada vez q intento conectar x wifi me dice q red no encontrada, imposible conectar. pero por ejemplo la wii me conecta a la primera

alguien mas tiene problemas en conectar por wifi??

edito: conseguido, de repente funciona a la perfeccion :p
Hola, a mí el movil me lo dieron el día 24, pero como no estaba iniciada la portabilidad tube que hacer un seguro para asegurar la devolución del aparato si no se terminaba la portabilidad, ya me ha avisado vodafone que se llevará a cabo el día 29.
Con respecto al wifi en mi caso vá perfecto de echo tiene el mismo o mayor alcance que mi PDA, solo hay que tener dos cosas presentes: tener suficiente alcance y que el punto de acceso (router u otro Pc que puedas usar de pasarela) te asigne IP, en mi caso por ejemplo me he percatado que dada la configuración que tengo en casa a veces no pilla a la primera (pero ni el pc ni la PDA) porque el IP-moden de telecable (tengo internet con telecable) no ma asigna IP, solución: reinicio el router y a funcionar, en el movil nunca he tenido que cambiar nada, esto me pasa porque mi servidor solo me dá 2 IP a la vez,con esto me refiero a que si no podeis conectar no le echeis siempre la culpa al movil ya que generalmente no la tiene.
Yo también lo tengo reservado, tengo que pasar por la tienda.
Pero tengo un pequeño problema:
Reservé por teléfono, y como no sabía que me iban a dar el código de reserva lo apunté rapidísimo a lápiz (no tenia bolis a mano) y ahora se me ha enborronado. Si llamo...¿Me pueden repetir el código de reserva?
Guzmanus escribió: Si llamo...¿Me pueden repetir el código de reserva?

claro tio, llama al nº de info q hay en la cartilla y con ls datos supongo q no tendran problemas en dartelo
rual escribió:
claro tio, llama al nº de info q hay en la cartilla y con ls datos supongo q no tendran problemas en dartelo

Cierto, me lo acaban de dar.
Saludos.
flype escribió:
A mi el lunes me dijeron que podria recoger el telefono el Viernes 25 y asi poder trastearlo un poco (ayer me llego la confirmacion como a ti) y el domingo tarde/noche (igual a las 00:00 del lunes) me dijo que ya podi meterle la tarjeta.

Si se enrolla te lo podria dar, a mi por lo menos me lo daban hoy por la mañana, pero ire por la tarde.

Saludos

Gracias por las contestaciones, ayer Viernes me llamó la chica y fuí a por el. A mi me ha tocado el que pone Vodafone pero no me importa.

Como todavía no tengo la portabilidad pues estoy en offline. Me hedado cuenta que no puedo reproducir la radio FM ya que me dice que tengo que estar en Lnea. ¿Acaso es necesario estar en línea para escuchar la radi?. ¿Cuando esté en línea cobrarán por escuchar la radio?.
La radio no vale nada escucharla, es gratis
a mi ya me han mandado el sms para qe vya a recgrlo y la verdad no se si lo are....una cosa si yo le digo a otra persona qe se hga el contrto , es otra persona defrente a la qe envio el sms de reserva diran algo?
yo ya le tengo y me meto en nokia maps y m epone que me devo descargar la ultima version de nokia mps saveis donde m la puedo descargar? UN saludo! [poraki]
Pues a mi estos de El Mundo ya me estan mareando con tanta mierda.

Por un lado me envian, de primeras, que vaya a partir del 21 a un Opercor en Barcelona que esta en C/ Capitan Arenas y, tras casi una semana intentando ponerme en contacto con ellos, Vodafone me manda a un New Concept que hay en Badalona (C/ Marti Pujol)

Ahi me dicen que a ellos les han llegado unicamente la cantidad que tenian reservada en ese establecimiento a principios de abril y que no iban a recibir mas. Vuelta a llamar al telefono de la promocion (un 806 guarro que si no te cogen la llamada de primeras te dice que llames mas tarde y te cuelga) para que, hasta hoy, no me enviasen un sms con una nueva direccion.

Me desplazo esta tarde a un telecor que hay en correos en C/ Gran de Gracia 118 y oh! sorpresa! Los 5 n81 asignados a esa tienda ya habian sido entregados. Como muy pronto no les llegara el movil hasta el lunes que viene (contando con que puedan solicitar mas a Nokia/Vodafone y estos se lo sirvan sin problemas) momento a partir del cual se comenzara a tramitar la migracion por lo que no tendre el movil hasta uno o dos dias despues. Un completo cachondeo, vaya.
DiGiJoS escribió:....zara a tramitar la migracion por lo que no tendre el movil hasta uno o dos dias despues. Un completo cachondeo, vaya.

No se como te has metido en tanto lio, yo entrege la cartilla en un vodafone al lado de casa unos dia antes, deje todo firmado y el lunes ya tenia el movil.
Para colmo no era la tienda que me tocaba.

El tema es que si la tienda x solicita x telefonos aunque no sea el lugar de recogida vodafon se los envian igual, eso me lo dijo la jefa de la tienda y segun parece en todas las promociones lo hacen. [ginyo]

Tenias que haberte puesto en contacto con tu tenda mas cercana los dias antes al final de la promo y ellos te solicitaban el movil a su tienda sin tantos rollos.

Segun creo estan agotados y con los cambios/averias, no se como estara la cosa

Por cierto mi tienda solicito los moviles a mediados de abril, no ha principio de abril.

Saludos
flype escribió:
Para colmo no era la tienda que me tocaba.

El tema es que si la tienda x solicita x telefonos aunque no sea el lugar de recogida vodafon se los envian igual, eso me lo dijo la jefa de la tienda y segun parece en todas las promociones lo hacen. [ginyo]

Saludos

La tienda recibe una cantidad de nokia n81 en funcion del numero de reservas que tenga dicha tienda (de ahi que te envien un sms cuando haces la reserva enviandote a la tienda mas cercana a tu casa, en mi caso me lo enviaron casi al momento)

El problema aqui viene cuando la gente va a buscar el movil a la tienda que le va mejor (cosa que tu has hecho) haciendo que gente que realmente tenia reservado el movil tenga que esperar mas de la cuenta a que la tienda reciba un segundo envio o bien buscarse la vida en otra tienda cercana.

Vaya, que esto que te estoy contando es lo que me ha pasado a mi. Por suerte ya he conseguido el movil esta tarde en el telecor correos que hay en gran de gracia.

Lo de dejar la cartilla ya lo pense y me alegro de no haberlo hecho. Hace semana y media que encargue el movil en una tienda que esta en Principe de Asturias que es donde suelo comprar todos los moviles y la chica aun esta esperando la primera remesa de n81 que aun no le han llegado. Por supuesto paso de firmar nada hasta no saber con seguridad que voy a tener el movil y claro, a saber cuando van a tener el movil tiendas que siquiera son las oficiales de Vodafone cuando estas ultimas ya tienen problemas de stock con este movil (la que compro habitualmente es "Boutique del movil" o algo asi)

Pero bueno, al final la historia tiene final feliz y estoy supercontento con el movil. Ahora toca disfrutar de el ^^
Buenas, yo lo pille via web me salio por 0 euros y no tube que juntar ningun cupon ni nada, otra cosa, sabeis alguna aplicacion interesante o algun emulador para el movil?? rollo nes, sabeis como rular extensiones sis de la ngage en el n81?

Salu2.
Sobre emulacion para nes usa el vnes, snes el vsun o vsun plus (este ultimo va mas rapido pero sin sonido), para mega drive el picodrive, para GB y GBC el vBoy y para GBA el vBag. Hay de mas sistemas pero esos son los mas interesantes. Busca en Google el nombre del emulador y añade "S60 V3" y encontraras paginas muy interesantes ;)

Sobre aplicaciones mas de lo mismo. Hay paginas dedicadas a aplicaciones "Symbian". Google es tu amigo.

Los *.sis se instalan con el Nokia PC Suite. Los juegos de la ngage ya son otro tema. O los compras y instalas con la aplicacion que trae el propio telefono o ya entramos en temas que no se pueden comentar por aqui. De nuevo Google es tu amigo. No seas "vago" y usalo.
hola, hace un par de dias que lo tengo, una pregunta, cuando me pongo a jugar con la n-gage en una esquina me sale lo de 3G, eso que es, que la aplicacion esta se conecta a la red 3G con el consiguiente gasto de dinero o no tiene nada que ver????

Como se puede configurar el correo para poder conectarme a la cuenta de Hotmail y poder enviar correos via wifi??

Hay alguna aplicacion messenger que se conecte al wifi?
Siento uppear pero weno, que tal os salio el movil? Buen movil? ^^'

Salu2
del lujo jajajaja todos los dias dandole mucho uso, juegos, tomtom, programas varios... y de momento ningun fallo grabe, todo sin problemas y tampoco ningun problema fisico, muy contento ^^
eso si, ayer me hice con el asphal 4 y claro, al no tener aceleracion por hard... pfff, parece que juegues pasando fotos, pero weno, es porque no está nada optimizado, como todo, ya que el asphalt 3 de la plataforma ngage 2 va de lujo y con los mismos o mejores gráficos :P
eso si, el asphalt 4 java de lujo xD
149 respuestas
1, 2, 3