Nokia N81 con el periodico "El mundo"

1, 2, 3
Hola buenas! pues he estado buscando y no he encontrado nada por aqui sobre esto, me lo dijo mi primo a principios de esta semana que lo vió anunciado por la TV, y me dijo que el se lo pillaria, yo ya lo hice cuando salió la oferta del 6630 y muy contento, aun lo tengo, pero de segundo movil, ya que me pillé hace poco con yoigo el sony k530i, pero vamos, que me quiero renovar el 6630 y esta oferta del n81 me ha tentado mucho y al final me he decidido y ya tengo la cartilla rellenada a la espera de llenarla de cupones XD lo tengo reservado y esas cosas también.
Os dejo con las caracteristicas de este movilazo de la serie N

Características N81

Lo único que no me ha gustado es que la cámara es tan solo de 2mgpxls, pero weno, tiene "flash", cosa que me gusta, por lo demás está de lujo, viene con una microSD de 2GB incluida, aunque por 10€ la tienes, pero se agradece :P igual le pongo una de 1gb que tengo para la DS y se la dejo la de 2 a la DS junto a varias más de 2gb que tengo XD

y bueno, si alguien tiene este movil o la versión de 8gb que es identico a este salvo los 8gb internos... xD que nos cuente que tal va comparado con otros N, que he leido que es inferior al N73, lo que no se si por la camara, caracteristicas, o yo que se :S ya que la camara del n73 es de 3,2
weno, ahora os pongo las bases y demás sobre la oferta por si os interesa y aun estais a tiempo de pillar el periodico de hoy (que xungo lo veo)
salu2!!

Información de la oferta
-Se rellena con 12 de los 18 cupones que se entregan del dia 31 de marzo al 19 de abril (no se que 2 dias no darán el cupon).
-Se reservará por sms, o por telefono desde el dia 30 de marzo al 13 de abril.
-Se entrega del 21 de abril al 31 de mayo, 40000 unidades.
el movil está bien, para mi es precioso...la camara es de 2megapixels, identica a la del n70, a mi me parece que está muy bien, no es un N95 pero por 0€ un movil bonito, no muy grande, mp3, radio, camara normalilla, pero para fotos ya están las digitales, wifi,

a mi me gusta mucho, porque tengo el n95 sino me lo compraba

salu2
Y del tema de contrato y eso? yo llevo con vodafone 12 meses me imagino que ni lo intento verdad?
pues el contrato es de 18 meses, el normal, 10,40€ al mes iva ncluido, que como dicen ellos... 9€, sin iva
pero vamos, que yo me di de baja hace nada el 6630 y no se si me arrepiento de dejar el pedazo de contrato XD hay que ver como consume la tarjeta quieras que no
en mi caso no puedo migrar porque necesito 6 meses minimos de haber estado en prepago, y solo llevaré uno creo, asi que lo que me toca es abrir un numero nuevo, que no me importa, en cuanto termine el saldo del vodafone qe tengo ahora que me qedará 1€ con poco de 2€ que pedí de anticipo de saldo.... jajajaja lo dejo abandonado y au
en tu caso... creo que hacer una apliacion de otro 18 meses... no se puede, de todas formas preguntalo por si acaso, pero a mi primo con lo del 6630 que también lo hizo no le dejaron, tendrias que hacerlo con alguno de tus padres o algo o como yo, crear contrato y numero nuevo, pero estar 6 meses pagando 2 contratos de 10€ minimo... segun lo que gastes, yo pago ahora minimo los 7€ de yoigo, por eso di de baja el de vodafone, ahora me toca pagar 2, pero weno, 10€ al mes los ahorra cualquiera, y más ahora que curraré otra vez algun finde en el mestalla ^^
Y este movil lo podrias usar yo como de prepago?
Me explico cojiendo mi targeta prepago vodafone y poniendola??
Puedes ponerle la tarjeta que quieras, siempre que sea Vodafone.
Pero tendrás que seguir pagando 9€ (sin IVA) al mes durante año y medio x'D
Realmente te ahorras unos 100 de los 300 que valdrá.
Maysan escribió:Puedes ponerle la tarjeta que quieras, siempre que sea Vodafone.
Pero tendrás que seguir pagando 9€ (sin IVA) al mes durante año y medio x'D
Realmente te ahorras unos 100 de los 300 que valdrá.
¿18 meses = 3 años? Es durante año y medio. Edito: Por los pelos, me editaste el mensaje

Lo suyo es coger y ponerle un límite de llamadas lo más bajo posible para rentabilizar esos 9€ de contrato mínimo, si se quiere seguir con el anterior número, y si no, se da uno de baja del antiguo, y se utiliza el nuevo.
Mulzani escribió:¿18 meses = 3 años? Es durante año y medio. Edito: Por los pelos, me editaste el mensaje

Lo suyo es coger y ponerle un límite de llamadas lo más bajo posible para rentabilizar esos 9€ de contrato mínimo, si se quiere seguir con el anterior número, y si no, se da uno de baja del antiguo, y se utiliza el nuevo.

Fue un desliz x'DD

Siendo menor de edad no se puede tener contrato, no? .-.
nop, siendo menos no puedes hacertelo, yo hace 2 años no pude con el 6630 pero lo pusimos a nombre de mi padre y ya está :P
lo malo es eso, que luego tienes que dar el dni de quien lo tenga y todo el royo, ahora ya casi con 20 años podré ponerlo a mi nombre felizmente xD
y es eso, 18 meses x 10€ pues unos 180€ minimo te vas a tener que gastar, pero lo que gastas lo hablas, vamos, quien llegue a esos 10€ que facilmente se llega en medio mes mas o menos xD asi que a mi rentable me sale y encima es como pagarlo a plazos sin intereses jajaja :P
que ganitas tengo de pillarlooooo!! este viernes tendré el de 8gb en mis manos y lo probaré, que he qedado con mi colega de clase que lo tiene :P
Yo estoy pensando hacerlo, me robaron el otro dia el movil (Un N70) y este me gusta mucho, es mas completo y mas pequeño. Y encima 0 euros. Me ehca para atras que aun siendo mas pequeño que el N70 sigue siendo un movil un pelin grande.

Me gusta mas el 6500 Slide pero me saldria por 129€ y en Orange y en Orange no tengo casi ningun o ningun contacto. Lo que es lamentable son las ofertas de puntos de Movistar.

Asi que probablemente me pille el N81, un movil buenisimo y por 0€ (Vale casi 400 en el mercado).
Yo ya lo he "encargado", me he comprado ésta mañana El Mundo (juas, juas, juas, tengo el poder [sati]), y he realizado la operación, por mensaje, lo mejor es que me han puesto a recogerlo justo al lado de donde vivo, así que, no problem.

Los cupones hay que cogerlos de lunes a sábado, nada de domingo, así que, desde mañana hasta dentro de dos semanas, lo voy a estar comprando, prefiero estar seguro de conseguirlos todos antes, que no estar después buscándolos porque X día se me había olvidado.

Por cierto, a los que no hayan comprado hoy el periódico para la cartilla, se puede descargar desde la página de la promoción.
yo en un principio me iba a tirar de cabeza a por esta promocion de El Mundo, pero al final me he echado para atras, por que soy usuario de un Nokia N80, y ya me queda poquito para librarme de Orange, y poder pasarme a Movistar, que si, que seran unos ladrones, etc.. pero en tema cobertura no hay quien los gane, y liarme otra vez en un contrato bff... aparte me parece que este N81 tiene pinta de ser un ''mirame y no me toques'', me refiero a que la parte delantera y trasera son de este material tan de moda que esta ahora, que solo con tocarlo ahi se queda la huella dactilar impresa con todo detalle, mirese PlayStation3, LG Chocolat,etc.. en fin.. un muy buen movil y os deseo mucha suerte con el a sus futuros usuarios, pero yo por mi parte le cambiare la carcasa al N80 en un SAT de nokia por 25€ y alé ya tengo mvl nuevo xDD

salu2
Gran promoción de mi periódico xDDDDD

Imagen

Solid Snake escribió: yo por mi parte le cambiare la carcasa al N80 en un SAT de nokia por 25€ y alé ya tengo mvl nuevo xDD

salu2

O mas facil, la compras en Ebay del color que te de la gana, la colocas tú, aprendes más desmontar tus aparatos y te sale mas barato xD
Kutaragi escribió:Gran promoción de mi periódico xDDDDD

Imagen

O mas facil, la compras en Ebay del color que te de la gana, la colocas tú, aprendes más desmontar tus aparatos y te sale mas barato xD

uy, casi que paso, que soy muy torpe para estas cosas, ademas asi me aseguro de que me ponen una carcasa oficial Nokia y no me dan gato por liebre.. de todas formas, tienes razon!

salu2
a todo esto, alguien sabe cuando memoria interna tiene?? ^^
esque creo que es lo único que me falta saber, y es de banda cuádruple, no? o solo tribanda?
Hay una cosa que me jode mogollón, estos días que vi el anuncio en el mundo creí ver que era la versión con 8GB, pero en la cartilla no veo que lo pongan.

¿Estoy cegato ahora o borracho antes?
eGladiator escribió:Hay una cosa que me jode mogollón, estos días que vi el anuncio en el mundo creí ver que era la versión con 8GB, pero en la cartilla no veo que lo pongan.

¿Estoy cegato ahora o borracho antes?

Borracho antes [carcajad]

En ningún sitio dice que sea el de 8 GB, es el normal, por eso te regalan la tarjeta de 2 GB.
Hola,quisiera saber si la carcasa es esa que se ve gris o dan tambien el movil de la carcasa azul es que es la que mas me mola.
pues creo que de momento no se sabe nada :S al igual que con el 6630 si que salia el de color rojo en las fotos del anuncio de la promocion, en este parece que no ta muy claro, no me extrañaria nada que rompiesen la elegancia de este modelo poniendo los bordes rojos de vodafone, que quedaria como el mismisimo culo XD por mi, ojalá que den el modelo azulito!!! es una pasada!!! *_*
mi primo prefiere el del borde plateado, pero esque el azul le da un toque.... mmm impresionante XD

P.D.: nadie sabe la memoria interna?? xD
Dingo_N escribió:pues creo que de momento no se sabe nada :S al igual que con el 6630 si que salia el de color rojo en las fotos del anuncio de la promocion, en este parece que no ta muy claro, no me extrañaria nada que rompiesen la elegancia de este modelo poniendo los bordes rojos de vodafone, que quedaria como el mismisimo culo XD por mi, ojalá que den el modelo azulito!!! es una pasada!!! *_*
mi primo prefiere el del borde plateado, pero esque el azul le da un toque.... mmm impresionante XD

P.D.: nadie sabe la memoria interna?? xD

Segun la Web de Nokia tiene 18mb de memoria interna. Yo ya he hecho la reserva. Un movil mejor a mejor precio es imposible.

Esta entre los 10 mejores telefonos del mercado, vale libre unos 400€ asi que poder tenerlo por 0€ es un chollo.
yo me lo he pedido ya. Tiene muy buena pinta y total 9€ al mes te los machacas sin despeinarte.
Yo me lo pillaría pero no me interesa en absoluto Vodafone . Y además es dificil de liberarlo según he visto en foros de telefonía (el de 8gb sí se puede) . ´Sería probar con el No key x-sim o similares a ver si se puede o no ...

Depende de su 'liberación' me lo pillo o no ..... que va a ser que no .. de momento tengo la cartilla y los cupones .. veremos
Lastima que ya tenga permanencia, siempre me pierdo las mejores coño...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tambien he pillado la promoción, por características me parece un buen movil, pero el tema de la cámara de fotos me factidia un poco, yo estoy acostumbrado a uno con autofocus que hace muy buenas fotos, en distintas webs e leído que la cámara es malísima pero nadie ha colgado nunguna, yo solo he visto 2 de un review pero nada mas, agradecería a alguien que lo tubiese que mandase sus MEJORES FOTOS para ver hasta donde puede llegar y no las peores porque a todo el mundo le salen malas fotos con cualquier cámara.
Os mando una foto hecha con mi actual K750i de 2mpx, la he redimensionado por que sino no me la manda

Adjuntos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo vodafone pero ya no estoy en permanencia...

Tengo un v3 que ya esta un poco cascado (la pantalla de fuera no va xD)

El caso es que los moviles me parecen carisimos para lo que lo uso (solo llamadas, mensajes, ver la hora y despertador xD)... total que los moviles que he visto no me convencen en aspecto fisico (me gustan que sean pequeños y poco estridentes...) o en precio (he visto algunos majos pero paso mucho de gastarme más de 60 euros en un telefono mobil xD)

El caso es que he visto este movil y me parece interesante la oferta xD

Sabeis si me valdría la oferta conservando mi numero?

Que tal es el movil? Vale la pena considerando el uso que le voy a dar y mis preferincias? Es buena la oferta? Por cuanto sale en total? El telefono es de botones tactiles? (prefiero los normales... xD)

La cartilla como la consigo? puedo comprar todos los periodicos (12) el mismo día??? (es que sino se que se me irá de la cabeza o pasare... xD)

saludos y gracias
Muchas gracias lokolo, ya he estado en la dirección que colgaste y es realmente buena, efectivamente no me han gustado demasiado las muestras de imágenes que ponen, parace que el movil como cámara no da mas de sí, pero por lo demás es un muy buen aparato sobretodo para ese precio, es interesante que puede lees tarjetas SDHC hasta 32gb.Tengo una pregunta, en la propaganda ponen "TV" y el jack de 3,5mm es como el N95, ¿admite salida TV? imagino que no pero ahí queda la pregunta ya que he leído que parece que se puede hacer por wifi una especie de streaming con una tele pero eso es otra cosa.
exactamente, tiene jack 3,5 :P y lo mismo lo otro ;) también tiene salida para la TV JOJOJO :D
Ya tengo el N81 reservado, actualmente mi móvil es una N-Gage (Ya era hora de cambiar) y soy de movistar de prepago y la verdad no me aclaro mucho con lo de los contraros, suelo consumir unos 10 - 15 € mensuales, ¿Qué contrato me conviene más?, ¿Alguien sabe si hay un mínimo o se puede poner un límite de saldo?

Saludos!
Tengo el N81 y lo que puedo decir de el es:

-La camara es 1 mierda, hay que ir con la verdad por delante.
-El reproductor de música, es el mejor que he visto, con los auriculares puesto se oye más fuerte que con el nuevo ipod nano, y el sonido sale limpio.
-Tiene fáciles teclas de navagación, aunque son un poco pequeñas y a veces, les puedes dar sin querer.
-Tiene un gran navegardor (para ser un teléfono)
-Bastante rapidez, tanto al encenderse como al entrar al menu...
-No tiene salida de TV (que me parece leer que lo habeis puesto)y si la tiene que me digan donde está. El Nokia n95 si que la tiene.

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más, si teneis preguntas las preguntais, que os las respondo encantado.

Saludos.
jomjom escribió:Ya tengo el N81 reservado, actualmente mi móvil es una N-Gage (Ya era hora de cambiar) y soy de movistar de prepago y la verdad no me aclaro mucho con lo de los contraros, suelo consumir unos 10 - 15 € mensuales, ¿Qué contrato me conviene más?, ¿Alguien sabe si hay un mínimo o se puede poner un límite de saldo?

Saludos!

hola buenas, pues un minimo de 10€ vas a tener que gastar, y si quieres un tope, como minimo tiene que ser de 20€
te recomiendo el contrato de tardes o de mañanas, yo el de tardes porsupuesto XD que tienes de 17 a 8 a 6 cents vodafone y fines de semana y festivos, luego le meto el "1cent. 1.minuto" que vale 6€ y es de 18 a 9, se retrasa una hora pero weno, y es 1 centimo en vez de 6 ^^ asi es como tenia el 6630 yo, más luego el qtal también que no puede fallar en el grupo jaja :P

no tiene salida de video??? O_O me has matado :S me dijeron que si tenia, y creo que lo lei por ahi
Hola HaswaLL quería preguntarte si tiene sensor de luz para variar la intensidad de la pantalla como el E65 y como anda de olgura el slider,hay que descargar alguna aplicacion para usar juegos de n-gage o va todo ya preparado
remitere escribió:Hola HaswaLL quería preguntarte si tiene sensor de luz para variar la intensidad de la pantalla como el E65 y como anda de olgura el slider,hay que descargar alguna aplicacion para usar juegos de n-gage o va todo ya preparado

Respondiento a tus preguntas:

-Lo de sensor de luz para variar la intensidad de la pantalla, no se si te referirás a la opción que tiene para bajar y subir el nivel de luz, si és así, sí, lo tiene.
-Sobre el slider, lo tiene en perfectas condiciones
-Y lo de poder jugar a juegos de n-gage, no, no viene preparado, hay que descargarse un programa, desde el movil, lo que pasa es que la última vez que lo mire, todavía no estaba disponible, pero en este momento no lo sé (no dispongo de wi-fi para conectarme a descargarlo)

Espero haberte ayudado.
HaswaLL escribió:Tengo el N81 y lo que puedo decir de el es:

-La camara es 1 mierda, hay que ir con la verdad por delante.
-El reproductor de música, es el mejor que he visto, con los auriculares puesto se oye más fuerte que con el nuevo ipod nano, y el sonido sale limpio.
-Tiene fáciles teclas de navagación, aunque son un poco pequeñas y a veces, les puedes dar sin querer.
-Tiene un gran navegardor (para ser un teléfono)
-Bastante rapidez, tanto al encenderse como al entrar al menu...
-No tiene salida de TV (que me parece leer que lo habeis puesto)y si la tiene que me digan donde está. El Nokia n95 si que la tiene.

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más, si teneis preguntas las preguntais, que os las respondo encantado.

Saludos.

Te corrijo, si tiene salida de TV, va mediante un minijack de 3.5 mm, solo tienes que leer las especificaciones del telefono en la web de Nokia.

Conexiones

* WLAN IEEE802.11 b/g con Plug and Play Universal (UPnP)
* Especificación Bluetooth 2.0 (perfiles admitidos: DUN, OPP, FTP, HFP, GOEP, GAP, SPP, HSP, BIP, A2DP)
* Micro USB 2.0 de Alta Velocidad (perfil de almacenamiento masivo)
* Conector AV Nokia de 3,5 mm
jomjom escribió:
Te corrijo, si tiene salida de TV, va mediante un minijack de 3.5 mm, solo tienes que leer las especificaciones del telefono en la web de Nokia.

Pues, no tenia ni idea de la salida de TV, ahora me pondre a leer en la web de Nokia.

Gracias y Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
¿y para que carajo queremos salida de TV? xD

Hoy no he conseguido ningun periodico agotado en todas partes v_v

A ver si mañana tengo suerte y puedo comprar unos cuantos xD

por cierto yo me he bajado la cartilla del pdf de la promoción sabeis si hay que imprimirla de alguna forma especial (color) o con imprimirla a blanco y negro en una hoja normal y corriente ya me vale??

es que en la web no dice una mierda xD
AlterElt escribió:¿y para que carajo queremos salida de TV? xD

Pues para usarlo como reproductor multimedia (videos, fotos...) o jugar a la N-Gage desde el televisor tiene que ser una gozada... [buenazo]
Holas:
El tema de la portabilidad, numero nuevo, etc...
¿lo resuelves en el momento de la recogida no?

Poseo una tarjeta prepago Movistar y no recuerdo el dia que la compre.
¿Hay alguna limitacion con las tarjetas prepago de movistar?
¿Como se el tiempo que llevo con ella?
¿Es necesario tener 6 meses con prepago movistar, para permitirte portabilidad o tal como dan a entender solo es con vodafone?
¿Te permite movistar la portabilidad a vodafone, con menos de 6 meses?

Perdonar tanta ignorancia, pero veo mucha gente mas al loro que yo, en estos temas :-)

Saludos

PD.
Madre mia la cantidad de preguntas....., con que contesteis la mitad me doy por satisfecho [sonrisa]
flype escribió:Holas:
El tema de la portabilidad, numero nuevo, etc...
¿lo resuelves en el momento de la recogida no?

Poseo una tarjeta prepago Movistar y no recuerdo el dia que la compre.
¿Hay alguna limitacion con las tarjetas prepago de movistar?
¿Como se el tiempo que llevo con ella?
¿Es necesario tener 6 meses con prepago movistar, para permitirte portabilidad o tal como dan a entender solo es con vodafone?
¿Te permite movistar la portabilidad a vodafone, con menos de 6 meses?

Perdonar tanta ignorancia, pero veo mucha gente mas al loro que yo, en estos temas :-)

Saludos

PD.
Madre mia la cantidad de preguntas....., con que contesteis la mitad me doy por satisfecho [sonrisa]

hola buenas, lo del contrato se hace cuando vas a por el movil si :P
siendo prepago de movistar pues no se si puedes hacer portabilidad directamente ha contrato vodafone, supongo que no habrá problema, ya que el contrato tienes que abrirlo lo hagas como lo hagas
si quieres saber el tiempo que llevas pues puedes llamar a movistar para que te lo digan, y si tienes menos de 6 meses pues eso ya son restricciones de movistar que tendrás que consultar con ellos para decirles lo que vas a hacer de pasarte a vodafone, o puede que alguien que lo sepa te lo diga por aqui ;)
salu2!!
Alguien puede decirme si aún quedan terminales o ya están todos reservados, ¿Alguien ha leido algo al respecto?

Gracias
eGladiator escribió:Alguien puede decirme si aún quedan terminales o ya están todos reservados, ¿Alguien ha leido algo al respecto?

Gracias

Dudo que te lo puedan facilitar, pero puedes llamar para informarte [poraki]
De todas formas, mientras a la gente le sigan dando el codigo de reserva, significara que aun no se a llegado al limite.(40.000 unidades)
A dia de hoy
3/04 a las 19:35 siguen dando codigos de reserva.

Saludos

Pd:
Gracias Dingo_N, voy a llamar a ver que me dicen :-) calculando fechas llevo mas de 6 meses.

Por cierto, llame al telefono del mundo para la reserva y:

TENER CUIDADO AL FINAL , A LA HORA DE TECLEAR VUESTRO MOVIL, SI TE EQUIVOCAS O TE DEMORAS, SALTA EL SERVICIO DE ATENCION...BUENO, REALMENTE SALTA LA TIPICA FRASE:
"ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR"
EN LA QUE NO TE ATIENDEN O SI LO HACEN, TE DEMORAN VARIOS MINUTOS, LO MEJOR ES COLGAR INMEDIATAMENTE Y LLAMAR OTRA VEZ.
Cuando me di cuenta del robo, llevaba 5 o 6 minutos de espera ........a mayores del tiempo que pierdes en dar tus datos, que debe rondar los + o - los 2 minutos, en fin, que tengais cuidado
Flype yo lo he reservado por Sms así sabes que el coste es fijo a 1,3 €.

Estube preguntando en el Vodafone que me toca y me comentaron que las altas nuevas no tiene tampoco coste (Vodafone tiene 21€ por alta nueva) ya que se trata de una promoción de periódico y en la publicidad no lo dicen.

Yo voy hacer portabilidad de tarjeta y me dijeron que el 21 se podía hacer el contrato, pero que hasta 7/8 días no tendría el movil (cuando se confirma la portabilidad).

Eso sí en el contrato que se firma el 21 ya tiene que ir el IMEI del teléfono que te van a dar, por lo tanto lo tienes reservado hasta que se confirme la portabilidad.

Espero haber aclarado algunas cosas. Un saludo.
pacoppes escribió:Flype yo lo he reservado por Sms así sabes que el coste es fijo a 1,3 €.

Estube preguntando en el Vodafone que me toca y me comentaron que las altas nuevas no tiene tampoco coste (Vodafone tiene 21€ por alta nueva) ya que se trata de una promoción de periódico y en la publicidad no lo dicen.

Yo voy hacer portabilidad de tarjeta y me dijeron que el 21 se podía hacer el contrato, pero que hasta 7/8 días no tendría el movil (cuando se confirma la portabilidad).

Eso sí en el contrato que se firma el 21 ya tiene que ir el IMEI del teléfono que te van a dar, por lo tanto lo tienes reservado hasta que se confirme la portabilidad.

Espero haber aclarado algunas cosas. Un saludo.

Muchas gracias pacoppes, el problema es que mande el sms tal como indica el periodico y me devolvieron el mensaje con un

ERROR! Para pedir ELMUNDO envia TONO,POLITONO o SONITONO ELMUNDO al 5155....por eso me extraño y preferi llamar.

En fin, que me has aclarado bastante el tema y por lo que veo ya estan informadas las tiendas, asi que voy a darle la lata un poco que la tengo a 50 metros.

Una Duda Tecnica del telefono:
Se que viene con 2Gb microSD con función Hot Swap (NPI)

Alguien sabe ¿maximo de memoria admiTe el N81?

Saludos [poraki]
una pregunta e empezado hoy a comprar el periodico puedo conseguir el movil o ya no?
nono343 escribió:una pregunta e empezado hoy a comprar el periodico puedo conseguir el movil o ya no?

Ya lo han preguntado y aunque no soy muy entendido, no creo que lo sepas hasta que no llames, aqui como mucho te podra decir la gente que lllamo a tal hora tal dia y que le dieron el codigo de reserva.

Concretamente, si lees el hilo mas arriba, hay un usuario (yo) que acaba de llamar ayer, por lo que seguian dando codigos de reserva.
Si los siguen dando hoy? yo de ti llamaba si realmente estas interesado, ya me joderia "esperar" a que alguien me lo confirme en un foro y por "esperar" me quede sin el.

Saludos :D

PD:
En caso de que no se agote el stock, el plazo de reserva 13/04/08
flype escribió:
Muchas gracias pacoppes, el problema es que mande el sms tal como indica el periodico y me devolvieron el mensaje con un

ERROR! Para pedir ELMUNDO envia TONO,POLITONO o SONITONO ELMUNDO al 5155....por eso me extraño y preferi llamar.

En fin, que me has aclarado bastante el tema y por lo que veo ya estan informadas las tiendas, asi que voy a darle la lata un poco que la tengo a 50 metros.

Una Duda Tecnica del telefono:
Se que viene con 2Gb microSD con función Hot Swap (NPI)

Alguien sabe ¿maximo de memoria admiTe el N81?

Saludos [poraki]

hot swap esque puedes cambiar la tarjeta con el movil encendido, vamos, asi en caliente xD

y admite hasta 32gb, ya que es SDHC ^^
Dingo_N escribió:hot swap esque puedes cambiar la tarjeta con el movil encendido, vamos, asi en caliente xD
y admite hasta 32gb, ya que es SDHC ^^

Que bueno, por ahora me conformare con 2 GB, pero esta muy bien 32Gb.

Mirando por foros, ya me entere del tema de la portabilidad de tarjetas prepago MOVISTAR, ORANGE, YOIGO...ETC y admiten portabilidad (sin condiciones) de todas las operadoras, a excepcion de los 6 meses de permanencia con tarjetas prepago vodafone, que especificaban en las condiciones.

Lo digo porque yo y creo que alguna gente no lo teniamos claro.

Saludos
tiene wifi??
Cuantos contratos se pueden tener?? Yo tengo un contrato a mi nombre, puedo crear otro contrato con mis datos??
149 respuestas
1, 2, 3