Hola buenas! pues he estado buscando y no he encontrado nada por aqui sobre esto, me lo dijo mi primo a principios de esta semana que lo vió anunciado por la TV, y me dijo que el se lo pillaria, yo ya lo hice cuando salió la oferta del 6630 y muy contento, aun lo tengo, pero de segundo movil, ya que me pillé hace poco con yoigo el sony k530i, pero vamos, que me quiero renovar el 6630 y esta oferta del n81 me ha tentado mucho y al final me he decidido y ya tengo la cartilla rellenada a la espera de llenarla de cupones
lo tengo reservado y esas cosas también.
Os dejo con las caracteristicas de este movilazo de la serie N
Características N81
Lo único que no me ha gustado es que la cámara es tan solo de 2mgpxls, pero weno, tiene "flash", cosa que me gusta, por lo demás está de lujo, viene con una microSD de 2GB incluida, aunque por 10€ la tienes, pero se agradece
igual le pongo una de 1gb que tengo para la DS y se la dejo la de 2 a la DS junto a varias más de 2gb que tengo
y bueno, si alguien tiene este movil o la versión de 8gb que es identico a este salvo los 8gb internos... xD que nos cuente que tal va comparado con otros N, que he leido que es inferior al N73, lo que no se si por la camara, caracteristicas, o yo que se :S ya que la camara del n73 es de 3,2
weno, ahora os pongo las bases y demás sobre la oferta por si os interesa y aun estais a tiempo de pillar el periodico de hoy (que xungo lo veo)
salu2!!
Información de la oferta
-Se rellena con 12 de los 18 cupones que se entregan del dia 31 de marzo al 19 de abril (no se que 2 dias no darán el cupon).
-Se reservará por sms, o por telefono desde el dia 30 de marzo al 13 de abril.
-Se entrega del 21 de abril al 31 de mayo, 40000 unidades.