Nokia N81 con el periodico "El mundo"

1, 2, 3
si, tiene wifi, creo que se ha dixo unas pocas veces XD
y si, puedes tener los contratos que quieras a tu nombre :P
AlterElt está baneado por "troll"
Yo ya soy de vodafone, pero no tengo permanencia, así que soy libre de irme a otra compañía o darme de baja, etc...

¿Me valdría la oferta con mi mismo número de teléfono o tendría que cambiar de numero?

saludos
AlterElt escribió:Yo ya soy de vodafone, pero no tengo permanencia, así que soy libre de irme a otra compañía o darme de baja, etc...

¿Me valdría la oferta con mi mismo número de teléfono o tendría que cambiar de numero?

saludos

Las condiciones generales son estas:

Alta nueva.
Portabilidad.
Migraciones de tarjeta a contrato (6 meses antiguedad en vodafone) resto de operadoras 0 meses.

Me da que no, el unico caso es tener tarjeta vodafone,
De todas formas vete a tu vodafone mas cercano, que son los que asignan para la entrega del movil, igual pueden hacer algo.
Esta promocion, como la mayoria, lo que intenta es captar clientes "nuevos", a ti ya te tienen.

Por cierto parece que este movil, nos va a dar mucho servicio :-)

http://www.elotrolado.net/noticia_Nokia-lanza-oficialmente-la-plataforma-N-Gage_14601
Saludos
si señor!!!!! noticion para nosotros!!!! YUJUUU!! :P esperaba esta noticia con ansias!!! quiero probar ese asphalt 3 y demás juegazos YA!!! y encima poder jugar online a través del wifi con quien sea!!!! ufffff, paciencia... solo quedan 5 cuponcillos!!! ^^
Sabeis alguna pagina con aplicaciones decentes para utilizar con symbian y el wifi??
algún club muy bueno de Nseries me se yo xD esa pagina es dios para los symbian!!! creo que te ha llegado un privado por ahi [poraki]
he visto videoreviews en youtube pero en ingles y... O_o lo quiero YA!!!! ah por cierto, también vi una comparacion del asphalt de ngage, rulando en n95 y n81 :S y en n81 va a pedos, y en el n95 parece que vaya mas fluido que el forza2 de mi 360 xD he leido por ahi que el n81 no tiene aceleradora 3D y el n95 si
lo que quiero saber es si ese juego es el asphalt 1 o 2 de la ngage oficial y por eso va asi, porque el 3 nuevo de ahora va tope de fluido, asi que no creo que sea eso,no??
weno, un saludo!! y un cupon menos ^^
Dingo_N escribió: también vi una comparacion del asphalt de ngage, rulando en n95 y n81 :S y en n81 va a pedos, y en el n95 parece que vaya mas fluido que el forza2 de mi 360 xD he leido por ahi que el n81 no tiene aceleradora 3D y el n95 si
lo que quiero saber es si ese juego es el asphalt 1 o 2 de la ngage oficial y por eso va asi, porque el 3 nuevo de ahora va tope de fluido,

¿Viste lo que le costaba manejarlo? no era normal, imagino que era la version anterior, por que si no, me parece que no van a vender ningun juego :-) arrastraba que era de escandalo.

SALUDOS
jajaja supongo que si, porque vi otro video de juegos como asphalt 3 y los otros en demo de la plataforma ngage y van perfectos, asi que supongo que seria eso, que los juegos originales de la consola ngage anterior necesitan aceleradora 3D y solo algunos van perfectos en el n81, los que sean 3D potentes pues se relentizan, pero weno, para eso están los nuevos de ahora XD y quien quiera juegos ngage antiguos q se pille una ngage xD

y si, se tiene que manejar de lujo, asi en horizontal y usando los botones especiales para jugar!! ^^ un puntazo eso!!
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo ya he entregado la cartilla en la tienda vodafone y me han dicho que me llamarán cuando les llegue el movil

Es que las chicas me dijeron que lo irian dando en orden de entrega (soy el tercero xD)

Por cierto, he tenido que hacer un alta nueva, no vale para conservar el numero. Yo lo que haré será pasar a prepago mi número y ya está xD
AlterElt escribió:Pues yo ya he entregado la cartilla en la tienda vodafone y me han dicho que me llamarán cuando les llegue el movil

Es que las chicas me dijeron que lo irian dando en orden de entrega (soy el tercero xD)

Por cierto, he tenido que hacer un alta nueva, no vale para conservar el numero. Yo lo que haré será pasar a prepago mi número y ya está xD

¿Por qué no te ha valido la portabilidad?. En las bases pone que es válida y así es como yo lo voy hacer y no me han puesto ninguna pega.

Un saludo.
Yo me lo he pillao en GRUPOLIDERTEL por 0€ solo tengo que pagar 10€ de mensajeria ;)
AlterElt: escribió:Yo ya soy de vodafone , pero no tengo permanencia, así que soy libre de irme a otra compañía o darme de baja, etc...

AlterElt: escribió:Pues yo ya he entregado la cartilla en la tienda vodafone y me han dicho que me llamarán cuando les llegue el movil
Por cierto,he tenido que hacer un alta nueva, no vale para conservar el numero. Yo lo que haré será pasar a prepago mi número y ya está xD

pacoppes escribió:¿Por qué no te ha valido la portabilidad?. En las bases pone que es válida y así es como yo lo voy hacer y no me han puesto ninguna pega.
Un saludo.

Solo hay dos posibilidades o le engañaron o lleva menos de 6 meses con tarjeta prepago de Vodafone
Hola, yo quiero cogerme este movil y ya le tengo reservado y completado los cupones, pero no se cuando tengo que ir a por el. Que pasa me envian un sms de cuando tengo que ir o voy yo el dia que quiera entre el 21 y el 31 de mayo? :P Adios
Daniel838 escribió:Hola, yo quiero cogerme este movil y ya le tengo reservado y completado los cupones, pero no se cuando tengo que ir a por el. Que pasa me envian un sms de cuando tengo que ir o voy yo el dia que quiera entre el 21 y el 31 de mayo? :P Adios

¿Cuando reservaste el movil, a parte del nº de reserva te dijeron el centro de recogida y el día o no?.

Yo cuando realicé la reserva me venia el Centro y el día (21/4), aún así fuí apuntarme al centro Vodafone, ya que son éstos los que solicitan X terminales. No les mandan todos los asignados sino los que ellos pidan.

Un saludo.
¿Hoy no hay cupon?

Bueno, se supone que iban a estar dando cupones de lunes a sábado hasta el día 19 de abril, incluido, pero al ir a comprar hoy el periodico, no hay ningun cupon para el movil, si de una nueva promoción, pero no encuentro por ninguna parte el cupon para el movil, y claro, me faltan un par para completar la cartilla ¿alguien sabe donde está el maldito cupon, que no lo encuentro?
HasWall puedes poner alguna foto hechas con el movil?te lo agradeceria mcuho yo ya lo tengo reservado y con la cartilla completaa a esperar a ver jajaja...saludosss

p.d: por fa pon las fotos con flash y eso saludosss graciasss
Hola esque yo cuando le reserve solo me dieron el centro de recogida y nose cuando tengo que recogerle tu le as reservado?y t lan dicho el dia?Un saludo [plas]
si a mi m puso en el sms qe fuera a tal sitio a recgrlo a partir del dia 21.tu ve el dia 21 a onde te hayan dcho y le yevas la cartilla.si keres puedes ir a ese sitio antes para qe te lo reserven ayi entiendes?saludsss
yo me voy a pasar a las 6 y pico cuando salga de la oficina para ver si me pueden hacer el contrato con todo, fotocopia dni, fotocopia cartilla y esas cosas, y asi tenerlo preparado para cuando me llamen... llevarmelo :P que a muchos ya les han hecho el papeleo, espero que me lo hagan donde me han asignado a mi también!!! ratataaaa
si alguien tiene la reserva y le mandaron en el sms q fuese a la avenida manuel de falla (Valencia), la tienda esta dentro del carrefour de campanar, pero no van a recibir telefonos, pq me pase ayer por alli y me lo dijeron.

asi q si alguien lo tiene alli q llame a atencion al cliente y q le cambien la reserva d sitio, a mi me lo hicieron en un telf de info q encontre en la misma cartilla dnd se pegan los cupones
pues acabo de llegar del nº152 de la av. del puerto (Valencia tambien) (que por cierto que ciego que estoy que llego alli y veo que ese numero es un patio, y les llamo, y me dicen, si, estamos al lado de una gasolinera, es un bajo) miro 2 metros a mi derecha y yo... U_U vale... XD )
pues eso, que ya he firmado el contrato de tardes, he entregado la cartilla con los cupones, me han fotocopiado el dni y cartilla del banco, y ya ta, les he dejado mi numero de movil y me han dixo que la semana que viene lo tienen, pero que el lunes seguro que no T_T asi que a esperar :P DIOS QUE GANAS!!!!!
Dingo_N escribió:pues acabo de llegar del nº152 de la av. del puerto (Valencia tambien) (que por cierto que ciego que estoy que llego alli y veo que ese numero es un patio, y les llamo, y me dicen, si, estamos al lado de una gasolinera, es un bajo) miro 2 metros a mi derecha y yo... U_U vale... XD )
pues eso, que ya he firmado el contrato de tardes, he entregado la cartilla con los cupones, me han fotocopiado el dni y cartilla del banco, y ya ta, les he dejado mi numero de movil y me han dixo que la semana que viene lo tienen, pero que el lunes seguro que no T_T asi que a esperar :P DIOS QUE GANAS!!!!!

+1 pero en avda. del cid..... a ver si para la semana q viene nos los dan, aq me da a mi q se retrasara ya veras
En la cartilla me pone que me tienen que enviar un sms de cuando tengo que ir a por el. Asique no corrais tanto jeje!ee q ganitas verdad??Xd wNo si saveis algo del sms... oie alguien tiene que ir a por el a toledo c/ paris,6?si saveis algo cnt. Un saludo [bye]
no te mandan ningun sms que yo sepa, y como no te vayas a la tienda ya... nose yo si te quedarás sin el XD todo el mundo ya está llendo, incluso en algunas tiendas ya los están dando T_T pero weno, por unos dias más.... me podré aguantar. al menos ya se que el mio en la tienda lo tengo reservado :P
asi que te recomiendo que vayas llendo hoy mismo o mañana como tarde para hacer los papeleos ;) y ya te llamarán
pero weno, que cada tienda es un mundo y en otras te dicen que hasta el lunes no te hacen ni el contrato ni nada :S pero weno, eso ya es la suerte de cada uno, que yo toy en la mitad XD ya que los jodios que superan el limite lo tienen ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa

rual, a mi primo le toca también en la AV. del cid, que el vive por ahi
Hola buenas, soy otro con el mono del N81 contando los dias jejeje, a mi me ha tocado en el Opencor de Peris y Valero (valencia). Sobre el tema del color un 99.9% como es el Internet Edition todos los nokias vienen con colores blancos... para mi gusto parecen mas maluxos la verdad, y aparte si mirais el catalogo por puntos de la pagina de vodafone ya esta... y sale negro y por los lados blancos, y abajo de la pantalla un pedaxo VODAFONE... en fin que nos tocara tragar este color, yo estoy pensando en que una opcion si no nos gusta en que nos cambien la carcasa en un SAT... En teoria llegan a finales de esta semana, pero el programa para tramitar no deja hasta el 21 eso es lo que me han dixo, se lo comentare este sabado a mi compañera, ahh y trabajo en Vodafone los findes asi que si teneis alguna duda????
titovicente escribió:Hola buenas, soy otro con el mono del N81 contando los dias jejeje, a mi me ha tocado en el Opencor de Peris y Valero (valencia). Sobre el tema del color un 99.9% como es el Internet Edition todos los nokias vienen con colores blancos... para mi gusto parecen mas maluxos la verdad, y aparte si mirais el catalogo por puntos de la pagina de vodafone ya esta... y sale negro y por los lados blancos, y abajo de la pantalla un pedaxo VODAFONE... en fin que nos tocara tragar este color, yo estoy pensando en que una opcion si no nos gusta en que nos cambien la carcasa en un SAT... En teoria llegan a finales de esta semana, pero el programa para tramitar no deja hasta el 21 eso es lo que me han dixo, se lo comentare este sabado a mi compañera, ahh y trabajo en Vodafone los findes asi que si teneis alguna duda????

vaya, pensaba q ns lo darian todo negro.... pues si es muy feo habra q cambiarle la carcasa.

no se puede como en casi todos los nokias la opcion ebay+cambio en casa de carcasa en 2 minutos? tiene q ser en un sat?

Edito: he visto el q dices en la web y es el q me referia, a mi me gusta asi [ok]. lo unico malo el logo de vodafone.....
O_O en el open cor de peris y valero??? serán pedazo de cabrones!!!!! si vivo a 5 minutos de ahi!!!! y me mandan a otra que tengo a 4km!!!! U_U en fin......
weno :P
y en que vodafone trabajas??
sabes si puedo dar de baja en mi numero de ahora de vodafone el qtal para ponermelo en el nuevo que me van a dar del n81?? y luego me puedo poner lo de 1cent el minuto?? o tengo que esperar a que salga otra vez la promocion?? :P gracias!
Lo del tema del color, vamos pienso q todos los internet edition tienen blanco y en la pagina se ve claro a mi parecer, en el programa de puntos sale, pero en otro foro lo ven gris, pero vamos el gris es mas oscuro, pero bueno el tema del cambio de la carcasa no es tan facil como antiguamente, mirar esto http://es.youtube.com/watch?v=adOCMihtxbM&feature=related lo que es el lateral q en teoria seria blanco, es todo el eskeleto del movil donde va insertado todo, a ver kien tiene webins a cambiarlo jejeje
os lo vais a scar todos los de aki?yo toy esperando a qe yege el lunes para bjar a entregar la crtilla y aver si ai suerte y esta el movil, ya lo tengo reservado en el corte ingles jajajaja.
Explicate mejor Dingo_N que no te pillo, a q te refieres, a los planes de ahorro, todo el tema del A2 y demas... si es eso lo puedes poner cuando kieras, ahh y curro en el stand del Carrefor de Paterna, trabaje en el mediamarkt de congresos y el Bonaire tambien, empeze en julio y he ido empalmando sitios...
jeje, yo estuve en el bonaire en zara descargando la ropa del camion por las noxes XD
weno, pues me refiero a que yo en el actual numero d vodafone que va a pasar a la historia con este otro, tengo lo de 1 centimo el minuto y el qtal, y queria dar de baja el qtal y saber si podria meterme con el mismo numero, el 104 por ejemlo que es el que tengo creo, asi tener el mismo, y luego tambien ponerme lo de 1 centimo en este nuevo numero, pero weno, eso ya cuando vaya a por el movil la semana que viene se lo pregunto todo a la xica esta :)
salu2!!

EDITO!!!!
el color es NEGRO/GRIS!!!!! ala, los que queriais ese color estareis contentos jaja :P y casi que yo lo prefiero asi que el blanco y negro ese :P
asi que bien ^^ ahora a esperar a que me llamen!!!!
Weno todos los k tengan la cartilla rellenada os recomiendo k vayais mañana a la tienda, yo he ido esta tarde y me dan el movil en 3 dias. Es mu facil vas con el dni , una fotocopia de la cartilla de la cuenta bancaria y por supuesto la cartilla de los cupones en el caso de k hagais nueva alta. X cierto me vana cobrar 21€ por hacer un alta nueva. es normal??
si, es normal U_U es lo que te cobran al hacer un alta nueva, según ellos te descuentan eso luego en los 3 primeros meses de la factura, aunque por experiencia no me lo creo muxo, ya me pasó cuando me lo hize hace 2 años con el 6630 también del mundo

ah!! he actualizado el post de arriba para decir que ya han tenido el movil algunos suertudos U_U y es negro/gris :D
Kien tiene el movil yo lo kierooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa I have a monkey of N81 jejejeje
Lo que dices del 104, es un A2, son las llamadas mas baratas entre dos numeros y en vez de marcar un numero normal marcas el 104??? eso si q se puede poner en tu otra linea igual que lo de qtal.
vale, que me he rellado, lo del 104 como dices es el a2, que es lo que tiene mi primo XD
en el qtal yo tengo el 4103 creo :P
y me gustaria tener ese numero otra vez jaja, por eso digo de dar de baja el otro en ese servicio y meterme con el otro nuevo de ahora jeje

yo esque sigo otro hilo en otra web jaja
es un club de n series XD
juntandolo todo, quitando el "de" y añadiendo un bonito.com ^^
es una pedazo de web imprescindible jaja
salu2!!
Ahora ya es tarde pero andaba buscando algun foro con descargas y tal para nuestro proximo N81 y el q dices tiene buena pinta ya lo vere mañana, con lo del numero pues no se, es que eso se hace llamando al 123... a ver si mañana lo hemos recibido y le exo un ojo, y ahora que estoy pensando, tengo un N81 de 8GB supuestamente jodido, libre lo tiene mi compañera de carrefour y el otro dia a ultima hora lo estube tokiteando, pero hasta hice fotos y ponia q se enganxaba, a ver si mañana lo pillo por banda y me kito el mono jejeje bona nittttttt
Dingo_N escribió:si, es normal U_U es lo que te cobran al hacer un alta nueva, según ellos te descuentan eso luego en los 3 primeros meses de la factura, aunque por experiencia no me lo creo muxo, ya me pasó cuando me lo hize hace 2 años con el 6630 también del mundo

ah!! he actualizado el post de arriba para decir que ya han tenido el movil algunos suertudos U_U y es negro/gris :D

21 euros? a mi se me quedaron todos ls papeles firmados a la espera de q llegase el movil pero no me dijeron nada de q tenia q pagar algo
Los 21€ vienen en la factura, aparte se tiene q avisar pero la gente pasa y no te se entera. Es como los puntos, sabeis que si sacais un movil con puntos estan ligados a una permanencia de 18 meses, que son los precios que veis en el catalogo.... puedes optar a otros precios sin permanencia pero son muxo mas caros, pues hay gente q no se lo dicen y luego vienen a sacarse otro movil y es cuando se enteran.....
Pos eso me dijo k los 21€ se reflejaran en la factura. De todas formas no me importa para el movil k es.
Aunk no se si cancelar el contrato dentro de unos meses aunk tenga k pagar el incumplimiendo del contrato xk todos los colegas tienen movistar.
el problema vendra para liberarlo...
pues te va a costar un webo quitarte del contrato, te va a venir mejor quedartelo hasta que se termine y al menos para los 9€ del mes en mensajes o alguna llamada, y para liberarlo es muy facil, hay unas turbosims, que son como tarjetas sim y se libera en nada :P
te hare caso, y me mantendre pa lo k dices 4 sms y un par de llamadas. Lo de la tarjeta k comentas ya le estaba seguiendo la pista hace un par de semanas y parece k esta dando resultados positivos aunque esperaré a tener mas info y logo pos ya se verá.

Gracias por tu info Dingo_N [chulito]
oie dingo mira sQ yo vivo en un pueblo de toledo y tengo que ir a una tienda que esta en toledo capital q me pilla a 46 km asique asta que no sepa que esta pues no puedo.A y a mi no me pueden quitar el movil porque si le reservas en el numero que te da la cartilla no te le pueden quitar. El lunes llamaRE a la tienda y si esta voy. Un saludo [uzi]
sabeis si existe algun tipo de brazalate para poder hacer deporte con él??
Dingo_N, hazme un favor anda, que no consigo registrarme en clubnseries no me llega el mensaje de activacion, me hago otra cuenta correo la de mi hermano, y me da error que me he registrado en menos de 5 segundos, tocate los webs.. en fin te pido ya que tu pienso que tendras cuenta, mira a ver si me puedes conseguir la direccion del webmaster o algo para ponerme contacto en ello y que me lo solucionen, gracias
por partes :P
daniel838, llama directamente a la tienda para comentarles lo tuyo, y no tener que hacerte ese pedazo de pateo, y les dices que cuando los recivan que te llamen y ya vas a por el :P

vivir o morir, un brazalete??? si no tienes bolsillos en los pantalones o donde sea pillate una funda de esas que se pillan al pantalon

y titovicente, eso mismo me dijo mi colega ayer, que se pilló el e65 y al registrarse no le llega el correo, y esque hasta hoy han estado de reformas en la web y fallaban varias cosillas, puede que una sea esa, de todas formas lo comentaré a ver que pasa ;) y ya te digo lo que me digan
un saludo!!
Si kieres Dingo_N agregame (vicente_sarabia@hotmail.com), que valencianito como yo y con un N81 te tengo que tener en el messenger, asi podremos comentar y pasarnos cosas, ahh y gracias
Dingo_N escribió:vivir o morir, un brazalete??? si no tienes bolsillos en los pantalones o donde sea pillate una funda de esas que se pillan al pantalon

ya, eso lo se, pero es por el tema de ir a correr y tal. porque sino, me veo que me voy a tener que comprar un mp3 aposta para hacer deporte.
Vivir_o_Morir escribió:
ya, eso lo se, pero es por el tema de ir a correr y tal. porque sino, me veo que me voy a tener que comprar un mp3 aposta para hacer deporte.

Yo no lo veo tan pequeño para llevarlo en le brazo.
Todavía no me queda claro si con alta nueva hay que pagar 21 €.
A ver, un alta nueva hay q pagar por la primera linea 21€, pero como esto es una promocion el alta es gratis, y se cobran este importe en las facturas...
149 respuestas
1, 2, 3