NOKIA N81 Y SU BATERIA, AYUDA POR FAVOR

Hola amigos , tengo este telefono hace una semana , y la bateria me dura en modo espera unos 3 dias poco mas o menos , sin hablar y sin conexiones a internet , solo tengo activado el 3g que no se si hace falta tenerlo , es normal que me dure esto ? he oido que los nokias dan problemas con la bateria , que tiempo tiene la bateria de garantia?

muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado

saludos

p.d. lo tengo desvodonizado con el ultimo sofware de nokia y liberado con una xsim v4
desactiva el 3g, si no sabes si hace falta tenerlo es que no te hace falta tenerlo (el 3g te vendra bien si usas el movil para conectarte a internet, es tu caso?)
¿Lo apagas mucho? He leído por ahí que en lugar de apagarlo por las noches es mejor dejarlo en estado "fuera de línea".

A mí me dura la batería unos 3 días, pero reproduciendo mp3, entrando en wifi de vez en cuando, y hablando bastante.

No sé qué uso le darás tú.

En cualquier caso, yo tengo el 3G desactivado, dado que no lo uso. A no ser que hagas videollamadas, o conexiones a internet con el punto de acceso VODAFONE, puedes desactivar el 3G sin problemas y gastará menos batería (tampoco creas que esto va a ser milagroso)
pues no lo apago nunca osea son 3 dias del tiron , pq no se donde lei que era malo apagarlo y encenderlo , solo en espera sin llamar ni recibir llamadas, y no me conecto a internet , 3 dias me parece muy poco ,con mi uso me han dicho otra gente que me deberia durar por lo menos 6 dias, pero probare a quitarle el 3g ,haber que opina alguien mas de esto [comor?]

gracias y saludos
si lo tienes recien comprado es normal que te dure poco.
al principio y hasta que cargues y descargues varias veces no durara lo normal.
ahora mismo a mi, llevo usandolo dos meses, me dura facil casi una semana con conexiones a internet a diario (un par de horas), algunas llamadas (10 minutos al dia), sin usar musica ni ningun programa mas.
A mi me pasa mas o menos algo parecido. Llevo un mes y medio con el movil y me dura unos 4 dias haciendo llamadas todos los dias de unos 30 minutos mas o menos y algun video que veo. No se me parece bastante poco. Eso si, lo apago por la noches. Por cierto, ¿cómo se desactiva la conexión 3g?

Un saludo.
me dura a mi mi w810i 7 dias(y lo cargo al septimo dia para acostumbrame a ello que sino seguro que me quedo sin bateria en mitad de la calle...XD...)

eso si, no es el mismo movil, no tiene las mismas prestaciones, pero uso mucho el flash y la musica y nohablo poco precisamente(mi lutima factura de 50€)...de odas formas mi movil anterio el 6670 me duraba una semana tambien

vamos que si, que es normal...que un movil con tactil(si el n81 tiene cosas tactiles...cuando esteis en el reproductor de musica guirar el dedo por el "joystic" plateado como si fuera la rueda de un ipod), un apantalla de la ostia, un sensor de iluminacion continuamente en marcha(eso lo tiene el w810i tambien)camara...todo...
6 respuestas