Nokia N8

Tengo un pequeño problema con vodafone.
1º Tengo una tarjeta twin (nº privado y profesional)

Hace poco cogi el N8 para el número privado en portabilidades.
Activé una tarifa plana para el nº privado y para el nº profesional le dijé que me desconectaran todas las conexiones a internet (Y así era, no se me conectaba ni aunque yo quisiera).
Pues me ha llegado la factura y me han cobrado los 15 € por la tarifa plana en el nº profesional aún habiendome desconectado todas las conexiones.

Llamo a empresas y me dicen que el terminal cada vez que se mete una tarjeta nueva se activa la tarifa plana del termina, al final dice que me va a devolver los 15 € puesto que no me lo dijeron puesto que me desactivaron todas las conexiones y me han cobrado por algo que ellos mismos no me han dejado.

Mi pregunta es, se puede tener el terminal sin la tarifa plana esa obligatoria??

Salu2.
Por supuesto que sí, mi cuñada lo tiene así desde hace casi un año.

Aunque sea un pecado ^^
Que tal está este movil? en cuanto pueda me hago con uno, esa camara tiene que ser la leche, pero me da miedo perder algunas ventajas frente a Android, a los que lo teneis, tiene mensajería de Gmail push al estilo Android? para mi es indispensable jaja
Sí, por supuesto. El teléfono es una auténtica gozada
Un amigo lo tiene y está encantadísmo con él.
Lo que más le gusta es la cámara, fotos excelentes.
Mou, tu que entiendes de nokia, cual es mejor? Este o el e7? el e7 me atrae un poco más por el teclado pero lo veo carisimo y no se que tal anda de hard
El E7 lo he tenido un mesecito, pero he vuelto al N8. Me explico, el teclado es la repolla, super cómodo, pero, las cosas como son: la cámara parece de un iPhone. Pese a tener 8mgpx no me ofrece la misma calidad que el N8 (carl zeiss, flash de xenon...) Y no, me niego. Además, la batería regular, con esa pedazo pantalla.
6 respuestas