NOKIA ? que tiempos aquellos, snifff ... ainssss ....

1, 2, 3
moninpro escribió:para gustos colores, yo tengo de todo con el X7 aunque sobre el papel sea peor que el resto segun vosotros en la practica hago lo mismo o casi,y en dos meses actualizo a symbiam belle y entonces sera otra historia.

Saludos


Lo malo de Symbian Anna,que las App o juegos que hay en el Store de Nokia están muy limitados.Con juegos viejos(gráficos simplones,con historias poco engachadizas,)App muy simples y maluchas.De momento Nokia no puede competir contra Android o iOS.
Lo digo porque mi padre tiene el Nokia N97 y el Nokia marquet es igual para el N97,para N8 o X7.He visto el Marquet Nokia desde el N97 de mi padre me he bajado alguna App y juego.De momento Nokia esta muy limitado
Eso no es del todo cierto, aunque hay aplicaciones digamos genericas para cualquier symbiam tambien las hay especialmente dirigidas a anna y esas tu padre en la tienda no las ve yz que no son compatibles con ese terminal.

Por cierto buscar el video de symbiam belle a salido hoy y sera para todos los N8-N9-C6-C7 Y X7 entre otros y parece que se adelanta la fecha de la actualizacion.

Saludos X7
moninpro escribió:buscar el video de symbiam belle a salido hoy y sera para todos los N8-N9-C6-C7 Y X7 entre otros


El N9, seguro? Porque el N9 va con MeeGo (el sistema operativo que en este hilo se ignora totalmente XD)
JanKusanagi escribió:
moninpro escribió:buscar el video de symbiam belle a salido hoy y sera para todos los N8-N9-C6-C7 Y X7 entre otros


El N9, seguro? Porque el N9 va con MeeGo (el sistema operativo que en este hilo se ignora totalmente XD)


Pero el N9 está a la venta ya?
el belle es una actualizacion de symbian, seguramente saldra instalada en el N9,pero antes la veremos en el n8 c 7 etc
El N9 no era de meego ?
Aevum escribió:El N9 no era de meego ?


asi es, tiene meego
snake-viper escribió:
Aevum escribió:El N9 no era de meego ?


asi es, tiene meego


¿Entones no es Symbian?nunca había oído hablar de ese sistema operativo
sistemas operativos de nokia:

symbiam v5, v3 ahora anna en nokiaX7 y E7 y muy proximamente symbiam belle actualizable a muchos terminales.

Saludos X7
moninpro escribió:sistemas operativos de nokia:

symbiam v5, v3 ahora anna en nokiaX7 y E7 y muy proximamente symbiam belle actualizable a muchos terminales.


Ejem, y Maemo y MeeGo.
moninpro escribió:sistemas operativos de nokia:

symbiam v5, v3 ahora anna en nokiaX7 y E7 y muy proximamente symbiam belle actualizable a muchos terminales.

Saludos X7


¿Qué Nokias se podrán actualizar al Symbian Belle?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
moninpro escribió:para gustos colores, yo tengo de todo con el X7 aunque sobre el papel sea peor que el resto segun vosotros en la practica hago lo mismo o casi,y en dos meses actualizo a symbiam belle y entonces sera otra historia.

Saludos

seguirá siendo symbian ... escasa scene, lento, feo, sin apenas apps . Nokia ¬_¬
hola:

pillarse el n9 tiene sus pro , por que se supone que nokia firmo con microsoft , despue nokia suele dejar de lado ese sistema , como paso con el n900 , y no digo que nokia sea mala ami siempre me a gustado nokia por que suele hacer terminales duro y buenos .

un saludo
Pues como el nuevo S.O. de Microsoft no sea realmente muy bueno, veo a Nokia hundirse pero bien. Tendrían que pasarse a android
JanKusanagi escribió:ejem.....



A ver si se ve xD


Parece que no se ve mucho...

https://meego.com/about
JanKusanagi escribió:
JanKusanagi escribió:ejem.....



A ver si se ve xD


Parece que no se ve mucho...

https://meego.com/about



hola si se ve bien :D pero es que nokia dejo un poco de lado a los usuarios del nokia n900 con el maemo y esperemos que esta vez no pase igual , ya se que el meego es linux have si nokia vuelve a ser lo que era.

un saludo
Lo mejor sería que Nokia pusiese a partir de ahora Blackberry OS a sus terminales, los adolescentes de 14 a 17 años estaría felices, Blackberry y Nokia, juntos por fin xD
silverarrow escribió:Lo mejor sería que Nokia pusiese a partir de ahora Blackberry OS a sus terminales, los adolescentes de 14 a 17 años estaría felices, Blackberry y Nokia, juntos por fin xD


Y comieron perdices jaja
como muchos, el 3310 siempre estará en mi corazón (de hecho, lo conservo) pero otro que marcó una época y me encanta es el 8810 [amor] lo guardo y voy detrás de una carcasa nueva para repararlo (tiene una rascada)

Imagen
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
JanKusanagi escribió:ejem.....



A ver si se ve xD

que se vé bien ... el hardware impresiona pero el OS el lo preocupante. Escaso apoyo, pocas app, scene .... báh , es que ya no pueden hacer nada frente android o IOS
netbook escribió:
JanKusanagi escribió:ejem.....



A ver si se ve xD

que se vé bien ... el hardware impresiona pero el OS el lo preocupante. Escaso apoyo, pocas app, scene .... báh , es que ya no pueden hacer nada frente android o IOS


El apoyo no es escaso, para nada.
Pocas app... quiza por ahora, pero vamos, si comparas con el numero de apps _relevantes_ de Android o iOS, no queda tan diferente la cosa.
Scene? Tu sabes lo que es Qt? La de apps y de todo que hay basado en Qt es bestial, mas "scene" que eso...

Que no pueden hacer nada... si no fuera por el caballo de Troya que Nokia tiene ahora por CEO, con su mierda de decision de usar WP en las gamas principales, MeeGo podria ser algo muy grande.

Pero vamos, MeeGo no es solo Nokia, ni de coña.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
no insistas , nokia tubo su tiempo, su aquella manera de engañarnos vendiendonos el mismo movil con distinta carcasa y medio megapixel mas durante años ... Nokia ni regalado ya lo quiero.
netbook escribió:no insistas , nokia tubo su tiempo, su aquella manera de engañarnos vendiendonos el mismo movil con distinta carcasa y medio megapixel mas durante años ... Nokia ni regalado ya lo quiero.

pues yo estoy siguiéndole la pista a este n9 para usar de segundo móvil, y en esencia, eso que dices de distinta carcasa y medio megapixel más se sigue haciendo ahora, o ahora me vais a decir alguno que el galaxy s2 o el iphone 5 son la súpermegarrevolución del año comparándolos con los anteriores...
Que no "insista"? [qmparto]

Me da igual lo que tu quieras o no, y al precio que lo quieras.

Mi comentario va por todos los "buaaaah, la mierda del symbian, tendrian que usar android", todos ignorando la existencia de MeeGo.
Ami Meego y el N9 me encanto, me gustaria tenerlo a ver a que precio y si sale aqui, por cierto yo casi siempre he tenido nokia, para mi el mejor fue el 3330 y el n95 8Gb, duros como una roca y la camara del n95 la mejor que he tenido en un movil...
Pues yo creo que cuando saquen los terminales con Windows Phone 7 volverán a ser lo que eran... en hardware se comeran a sus competidores como ha pasado siempre o casi siempre, no me pillaria el de meego este mas que nada porque no sacaran mas terminales con eso..
Una pena que Nokia no se decidiera a potenciar al máximo MeeGo, ese N9 rojo me tiene enamorado [amor]
Esperemos que otros fabricantes sigan adelante, porque el SO tiene una pinta que me encanta.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
welko escribió:Pues yo creo que cuando saquen los terminales con Windows Phone 7 volverán a ser lo que eran... en hardware se comeran a sus competidores como ha pasado siempre o casi siempre, no me pillaria el de meego este mas que nada porque no sacaran mas terminales con eso..

jaja, nokia y wphone 7 , jajaja, más fracaso aun.

la gente quiere androides a gritos !!!
hola a todos.

Acabo de quitar el sofware del x7 y colocarle el symbian anna original de nokia en version 22 creo recorcar, y el telefono a experimentado un cambio radical,menos consumo de bateriz,mejor conectivdad,ahora puedo usar la red gsm,mejor comtrol de pantalla,mas sensibilidad en pantalla,mejor y mas rapida navegacion y un mejor scroll de desplazamiento.

Y aun falta el symbiam belle, que segun videos que he visto va a ser un gran avance dentro de symbiam que ademas va a tener soporte hasta el 2012, o dicho de otra forma no noa vamos a quedar atras con respecto al restro dw fabricantes.

Nokia esta avanzandl muy rapidamente lastima que haya tardado tanto, pero yo sigo con nokia,el X7 me va de perlas y mejor que ira.

Saludos.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
moninpro escribió:hola a todos.

Acabo de quitar el sofware del x7 y colocarle el symbian anna original de nokia en version 22 creo recorcar, y el telefono a experimentado un cambio radical,menos consumo de bateriz,mejor conectivdad,ahora puedo usar la red gsm,mejor comtrol de pantalla,mas sensibilidad en pantalla,mejor y mas rapida navegacion y un mejor scroll de desplazamiento.

Y aun falta el symbiam belle, que segun videos que he visto va a ser un gran avance dentro de symbiam que ademas va a tener soporte hasta el 2012, o dicho de otra forma no noa vamos a quedar atras con respecto al restro dw fabricantes.

Nokia esta avanzandl muy rapidamente lastima que haya tardado tanto, pero yo sigo con nokia,el X7 me va de perlas y mejor que ira.

Saludos.

pues suerte ...
nokia/simbyan está casi muerto.
larga vida a android
johnsilver escribió:nokia/simbyan está casi muerto.
larga vida a android


Yo es que me parto con la de tonterias que se dicen. Symbian va a tener soporte oficial hasta 2016 minimo, es mas, los terminales que salen en la actualidad, lo tendrán despues de varios años seguro, comprate un Android hoy dia y ya veremos cuanto tiempo te dura.
132 respuestas
1, 2, 3