NOKIA ? que tiempos aquellos, snifff ... ainssss ....

1, 2, 3
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que la todo poderosa se está cagando pero bien patabajo.
perdió hace tiempo el liderazgo por abuso, tomarnos por tontos y vendernos el mismo movil con distinta carcasa una y otra vez a precio de escandalo !!!!
gracias a android, ios, blackberry y otros smartphones nokia se ha comido con patatas sus carisimos moviles que ofrecen lo mismos e incluso muuuuuuuuuuucho menos que los de la competencia siendo estos mas baratos.

ay ay ay nokia, que tiempos aquellos en los que suspiraba por pillarme tu ultimo modelo aun sabiendo que me ibas a estafar porque era lo mismo que me vendiste 6 meses antes pero con medio megapixel más y un symbian un 0.1 mas avanzado .... [fumando]
que les dén o espabilen.
es lo que pasa cuando la gente confia en las marcas ciegamente... que te la acaban clavando ...

XD
Que razon tienes , pero siempre molaba llevar el ultimo modelo , aun cuando lo unico que cambiaban era la carcasa como bien dices
La revolucion que hubo con el 3310 y 8310 ... (y aun guardo el 8310 por reliquia... jaja, ha sido para mi el mejor movil que he tenido)
Yo que lo flipaba en colores con la pantalla a color del 3510... qué buenos tiempos
El problema ha sido su confianza ciega en Symbian...

Veremos ahora que han llegado a acuerdos con WP7 y Android como responden.
darksolidus escribió:El problema ha sido su confianza ciega en Symbian...

Veremos ahora que han llegado a acuerdos con WP7 y Android como responden.


A que acuerdo llegaron con Android? porquee Google ya dijo que lo intentó y nada XD
recordais el 3310 era la poya antes
silverarrow escribió:
darksolidus escribió:El problema ha sido su confianza ciega en Symbian...

Veremos ahora que han llegado a acuerdos con WP7 y Android como responden.


A que acuerdo llegaron con Android? porquee Google ya dijo que lo intentó y nada XD


Efectivamente, el acuerdo es poner el hardware Nokia y el software Windows Phone 7, el cual me adelanto a decir es basura.

Yo utilizo una Pre con webOS, pero añoro los días de mi HTC Kaiser flasheado con Android !!!

Saludos !
jaaf escribió:recordais el 3310 era la poya antes


Jajajaja ya ves, aunque yo tenia el 3330 y fue mi primer movil y yo flipa con todo lo que se podia hacer xD, luego me pase al 3650 y ya con ese si que me quede loco pero de verdad era un bestia de movil
Plage escribió:
jaaf escribió:recordais el 3310 era la poya antes


Jajajaja ya ves, aunque yo tenia el 3330 y fue mi primer movil y yo flipa con todo lo que se podia hacer xD, luego me pase al 3650 y ya con ese si que me quede loco pero de verdad era un bestia de movil


xD Yo tambien tenia el 3330 con wap y todo! (aunque no lo use en la vida [+risas] )
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi lo mas fué el 6630 !!! ohhh 1,3 megapixeles y videos 3gp !!!
y encima emulaba la megadrive sin sonido medio decentemente !!! y la GB tocho con sonido full !!! oleeeee [fumando]

despues llegó n95 8 gigas, ejem , PEPINAKO DE MOVIL Y EL ULTIMO GRAN SYMBIAN, videos de calidad, fotazas, mp3 de lujo, megadrive 100%, ngage 2.0, divx, radio, internet, wifi , gran bateria. EL ULTIMO GRAN MOVIL DE NOKIA.
el resto han sido clones y clones del n95 con leves mejoras .
El N95 lo tuve yo una temporada xDD mis colegas pensaban que era una camara digital, tanto por el aspecto exterior como por las fotazas que sacaba el jodio, llegue a vender mi camara digital porque con ese movil la veia inutil de todo... Hasta que a los 6 meses o asi se le empezó a ir la pinza, a reiniciarse, a apagarse... Y me pasé a las HTC
al revolucion exastamente como comentais fue con el n95 (en el cajon tengo 2), pero despues solo han echo cambiarle la carcasa como han dicho. Yo fui de los que se enamoró del n97 y me compre un n97mini por 280 euros nuevo a estrenar, eso fue a principios del año pasado, ahora me dan 120 euros y un chupachus... no se nota la evolucion entre sus modelos.
¿Soy el único que desde siempre ha "odiado" los Nokia?. Cuando perdí un Sony-Ericsson me dejaron un 3210. Lo tuve un par de meses y lo devolví sin saber cómo funcionaba del todo, vamos, que no me aclaraba.

Era muy frustrante que como todo el mundo tenía Nokia te toqueteaban el móvil porque era diferente y te dijeran que era muy raro, con lo fáciles que son los Nokias...
estoy con vosotros.Yo desde siempre he querido ir a la ultima en los Nokia,he tenido:Nokia 6600,Nokia N70,N73,N80,N95 8GB,Nokia 5230,Nokia N97 y menuda ... de moviles.El Nokia N97 mi ultimo movil Nokia,ya que decian que era el competidor directo del iPhone 3GS y el Nokia me lo regalaba Vodafone al tener un contrato empresa,asique me cogí el Nokia N97 y la verdad que poca cosa me aportaba mas que mis anteriores Nokias,solo que con 5MPX y diferente carcasa,por lo de mas era igual.Jubilé mi Nokia por mi HTD Touch Diamond(esta siendo 1 poco mas vieja),pero el HTD Diamond me gustaba mas que el Nokia N97,desde hace 5 meses tengo el iPhone 4 y estoy la mar de contento con el,que le den a Nokia
Seré yo, pero a nivel de Hardware siempre he visto a Nokia muy bien. Su mayor problema ha sido symbian, que no ha evolucionado al ritmo de otros sistemas operativos.

Yo creo que con windows les puede ir bien, es un sistema operativo en condiciones y muy vistoso. Solo les falta ir puliendolo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Cmonpo escribió:Seré yo, pero a nivel de Hardware siempre he visto a Nokia muy bien. Su mayor problema ha sido symbian, que no ha evolucionado al ritmo de otros sistemas operativos.

Yo creo que con windows les puede ir bien, es un sistema operativo en condiciones y muy vistoso. Solo les falta ir puliendolo.

si, creo que eres el unico que lo vé.
y windows ? ... jaja, perdona , nada que hacer frente a ios y android.
finky escribió:
Cmonpo escribió:Seré yo, pero a nivel de Hardware siempre he visto a Nokia muy bien. Su mayor problema ha sido symbian, que no ha evolucionado al ritmo de otros sistemas operativos.

Yo creo que con windows les puede ir bien, es un sistema operativo en condiciones y muy vistoso. Solo les falta ir puliendolo.

si, creo que eres el unico que lo vé.
y windows ? ... jaja, perdona , nada que hacer frente a ios y android.


Las fotos del N97 Mini no tienen nada que envidiar a las del iPhone4, y su sistema de cancelación de ruidos es jodidamente mejor. No estoy diciendo que fuera ninguna maravilla, solo digo que a nivel de Hardware, siempre han tenido cosas muy buenas.

No he tenido el placer de probar windows mobile 7, pero me parece bastante majo, cuando lo pruebe te digo si me gusta más o menos que iOs.
Cuanto me costo conseguir el 5200 que se vendia como churros Xd
Cmonpo escribió:Seré yo, pero a nivel de Hardware siempre he visto a Nokia muy bien. Su mayor problema ha sido symbian, que no ha evolucionado al ritmo de otros sistemas operativos.

Yo creo que con windows les puede ir bien, es un sistema operativo en condiciones y muy vistoso. Solo les falta ir puliendolo.


Si bueno el hardaware es bueno si fueran moviles de hace 3 o 4 años, pero en moviles nuevos, el unico hardware que tienen los nokia que es superior al resto puede ser la camara, porque el resto es inferior es mas los moviles de gama alta de nokia tienen peor hardware que los moviles de HTC de gama media
jaaf escribió:recordais el 3310 era la poya antes


menudos vicios le metí al SNAKE. Que gran movil. Aun recuerdo su carcasa azul....
Lo que triunfaba en el 3310 era el de la nave, no? El de la serpiente ya estaba visto, pero el de la nave era el novamas.
El mejor sin ninguna duda, y por el que mas suspire:
Imagen

Nokia 8210 :)
mjmbcn escribió:
jaaf escribió:recordais el 3310 era la poya antes


menudos vicios le metí al SNAKE. Que gran movil. Aun recuerdo su carcasa azul....


Lo que daba por tener este movil hace ya 7 años http://blog.dosyogures.es/nokia-3310/
era el mega movil durante varios años
r_coello escribió:El mejor sin ninguna duda, y por el que mas suspire:
Imagen

Nokia 8210 :)


Ese lo tuve yo y no me duro ni una semana, ya que la bateria duraba un suspiro, o a lo mejor es que yo lo usaba mucho, pero vamos era infima la duracion
yo todavia tengo este.... y lo uso... NOKIA 3120 CLASSIC
Imagen
Dios, como recuerdo mi viejo 3310, mi primer móvil, creo que está perdido en algún cajón. La verdad es que siempre que se renueva el móvil se aprecia un gran salto, para mí uno grande fue pasar del N70 al N95... Guau, que cámara, y lo más importante: WIFI!! La de cabreos que se pillaban mis padres por el porculo de las teclas en las noches de sofá Imagen

Pero sin duda alguna, el SALTO por excelencia ha sido desde este último al Nexus One. Dios, pasar de Symbian a Android fue orgásmico, y más en un terminal del potencial del N1.

No pienso dejar Android por nada del mundo xD
wifilino escribió:Dios, como recuerdo mi viejo 3310, mi primer móvil, creo que está perdido en algún cajón. La verdad es que siempre que se renueva el móvil se aprecia un gran salto, para mí uno grande fue pasar del N70 al N95... Guau, que cámara, y lo más importante: WIFI!! La de cabreos que se pillaban mis padres por el porculo de las teclas en las noches de sofá Imagen

Pero sin duda alguna, el SALTO por excelencia ha sido desde este último al Nexus One. Dios, pasar de Symbian a Android fue orgásmico, y más en un terminal del potencial del N1.

No pienso dejar Android por nada del mundo xD


Amén hermano, despues de 5 Nokias (N70, 6110 Nav, N95, 5800 y 5230) no dejo Android por nada del mundo, descubrí este gran sistema con una HTC Magic, y ahora con el Nexus One, no quiero por nada del mundo otro S.O.
La verdad que despues de usar symbian tantos años, te encuentras algo como android y lo unico que piensas es "donde coño has estado metido todos estos años??" porque vamos descubrir la libertad que tienes es impresionante, y eso que yo pase de un N95 a un X10i que no era uno de los mas "libres" que habia de android y la verdad que flipe en colores y de ahi todo a ido a mejor, con symbian era "a ver que han metido nuevo para justificar el precio del movil" y todo el rato lo mismo, una y otra y otra vez, al final parecia que pagabas un pastizal por la carcasa
lo del 3310 fue el boom.. y luego las carcasitas.. ibas a los moros y las tenias de todo tipo, te aburrias alli mirando carcasas

y el que por entonces tenia el 8210 era el amo xD, yo ahorré lo que pude para pillar el 8310.. menudo paston me gaste y a los 2 años o asi no pude encenderlo mas porque casco el boton de encendido, a partir de ahi me pase a los sony ericson el primero un tochaco heredado de mi hermano y luego uno finito finito con carcasa metalica, tan fino.. que me monte un dia en los karts con el movil en el bolsillo.. y cuando me bajo y me lo saco del bolsillo me lo encuentro doblado xD con forma de C, creia que lo habia reventao, pero lo volví a su forma y encaje la bateria de nuevo xD y seguia funcionando.. eso si, se quedó hecho un asco..

de ese volvi a nokia con otra vez el boom del 5800, tactil!!, wifi!, se puede navegar!!.. te tiras horas abriendo una página pero da igual! porque se puede navegar!!.. y nada.. hace medio mes lo cambie por un samsung galaxy S.. y esto señores, SI ES UN MOVILACO

que gusto da abrir las webs casi mas rapido que mi portatil xD, no tiene flash!.. pero me la suda.. de eso hablaré en un hilo del futuro riendome de este movil.. ahora el flash me la suda xdd el resto me mola un cojon
TeM escribió:... y nada.. hace medio mes lo cambie por un samsung galaxy S.. y esto señores, SI ES UN MOVILACO

que gusto da abrir las webs casi mas rapido que mi portatil xD, no tiene flash!.. pero me la suda.. de eso hablaré en un hilo del futuro riendome de este movil.. ahora el flash me la suda xdd el resto me mola un cojon


No le puedes bajar, en el Market de Android, el Flash Player? echa un ojo, yo se lo tengo descargado en el Nexus One, seguro que el tuyo tambien lo tiene disponible
En mi opinión el último gran móvil de Nokia fue la N-Gage.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:En mi opinión el último gran móvil de Nokia fue la N-Gage.

idem , junto con el n95
No nos olvidemos del ultimo gran movil de nokia, para mi el 5800 a sido el mejor movil global que ha tenido a un precio de risa, ese terminal cuando salio era la bomba con todo de serie, lastima de lente de camara.

Pero si, Nokia se hecho la siesta y se ha despertado tarde.

Aunque mi proximo movil quizas sea el N8
moninpro escribió:No nos olvidemos del ultimo gran movil de nokia, para mi el 5800 a sido el mejor movil global que ha tenido a un precio de risa, ese terminal cuando salio era la bomba con todo de serie, lastima de lente de camara.

Pero si, Nokia se hecho la siesta y se ha despertado tarde.

Aunque mi proximo movil quizas sea el N8


El 5800 es un truño de mucho cuidado. Para mi el último nokia bueno es el n95.
Hombre hay que reconocer que el 5800 cuando salió, era el Nokia que todo el mundo quería tener, un Nokia tactil! el primer Nokia tactil, entre mis amigos era casi objeto de culto, aun a pesar de que el n95 era mucho mejor, el 5800 marcó un antes y un despues para el usuario medio.

PD: Yo lo tuve cuando salió, ni 3 meses me duró porque decidí venderlo antes de que se desvalorizara mucho, lo vendí y con el dinero me compré una HTC Touch con WM 6.5 que me duró hasta el pasado mes de septiembre, 2 añitos mas o menos...
Pues el 5800 va a ser mi último NOkia viendo como está el panorama actual. Aunque tengo un iphone 3g normalito con línea de empresa, el mío particular lo cambiaré cuando se me acabe la permanencia con Yoigo que creo que me queda muy poco.
El próximo un android casi seguro, o tal vez un iphone algo más nuevo siempre y cuando no me deje un riñón al comprarlo.

El 5800 estaba muy bien cuando salió, pero a día de hoy lo veo muy lento para navegar y esa pantalla táctil resistiva se me hace insoportable una vez que ya has probado otras táctiles mejores. Actualmente lo uso sólo como móvil,reproductor de música o cámara de fotos o de vídeo en exteriores y con mucha luz, pues de lo contrario no vale la pena hacerlas. Lo mejor sus CF, y la batería que me dura una semana entera.
De todas formas por lo que me costó, prácticamente casi 0 euros y con consumo de 6 euros está más que amortizado. El día que cambie veré cuanto me ofrecen por él, y si no pues me lo quedaría, pues siempre está bien tener un móvil de sustitución libre en el cajón para casos de "emergencia".

Espero que NOkia se ponga las pilas, no se yo si la alianza con Microsoft acabará en buen puerto, pero se han juntado dos compañías que han "fracasado" con sus sistemas operativos en los móviles, veremos, pero sinceramente espero que saquen algo próximo a Android, pues la competencia nos viene siempre bien.

Saludos.
TeM escribió:
que gusto da abrir las webs casi mas rapido que mi portatil xD, no tiene flash!.. pero me la suda.. de eso hablaré en un hilo del futuro riendome de este movil.. ahora el flash me la suda xdd el resto me mola un cojon


Si que tiene flash.
Pues sí... que dias dorados los de Nokia. Yo no tuve muchos pero sí que sentia que nokia era lo mejor.
Me encontré un dia en un autobús un nokia 3100 y me pareció un movilaco, pasó mucho tiempo hasta que me cambié a otro nokia, un nokia E65 y este movil me confirmo que nokia estaba muriendo como lider de moviles. EL E65 estaba bastante bien... pero era todo plastiquete y además es lo que decís vosotros, el symbian era el mismo que el de mi 3100.
Ahora soy fiel a HTC, Diamond y Desire y ambos son increibles. Nokia... la cagó bien cagada hace tiempo y la gente se dío cuenta.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo me hice con un N70 solo por meterle el Tomtom. Luego iba de pena el GPS, pero yo era feliz. xD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:Yo me hice con un N70 solo por meterle el Tomtom. Luego iba de pena el GPS, pero yo era feliz. xD

jajajaja . que bueno , yo hice lo mismo. [mamaaaaa]
Nokia innovo mucho en su epoca, y luego se durmió.
finky escribió:
Duqe escribió:Yo me hice con un N70 solo por meterle el Tomtom. Luego iba de pena el GPS, pero yo era feliz. xD

jajajaja . que bueno , yo hice lo mismo. [mamaaaaa]

De hecho, solo lo use una vez para un viaje a Benalmadena. Menudo viaje nos dio el jodio.

Pd: Eso sin contar con las veces que se lo enseñe a los colegas para fardar. xD
Aún funciona mi primer movil con camara NOKIA 7650
Imagen
Yo en el N70, tuve el tomtom y lo usaba con callejero, y la verdad que me vino de perlas en su día.

Yo siempre he sido de nokia, mi primer móvil fue un 3310, y era como estar en otro nivel, habia uno en clase fardando de one touch easy y de repente sacabas el 3310, tan pequeño, tan bonito, sin antena, que hasta le podias hacer tus propios tonos...

Y hasta hace muy poco he sido fiel a nokia, pero me he rendido ante android, y es una pena que nokia no se rinda ante android.
mi tema era que mi E71 y despues mi E72 duraban una semana los cabrones,

pero seguro, con la conexion de internet en el nokia que solo se encendia cuando tenias correndo un programa que la necesitaba,
si no llevaba el 3G apagado. y duraba 6-7 dias el cabron, tambiem recuerdo que la bateria me bajo a 4 dias y me quede loco pensando que se me jodio.

me deje encendido el emulador de gameboy...

pero decir la verdad. mi galaxy S, si le quito la conexion de datos y controlo bien los porgramas en ejecucion, tambien puedo hacer que dure 5-6 dias.
Yo creo que todo es pura moda, antes molaba symbian, luego el todopoderoso iOS, y ahora Android, y luego ya veremos que es lo que sale...
Sea como sea, yo por ejemplo busco algo 'mas movil' que smartphone, y por ejemplo sigo prefiriendo un movil son symbian (que importante decir que symbian^3 cambia mucho respecto a las anteriores versiones) que por ejemplo otro terminal.
Tengo que decir que me encanta Android, y estuve muy contento con una Htc Magic, pero el tema esta en que no cubre como tal mis necesidades (Android come mucha bateria).

Pero esto es lo de siempre, gente que sabe lo que busca, gente que con un simple Samsung Corby va sobrada, y gente que necesita lo ultimo de lo ultimo, y gente que se deja guiar por las opiniones sin tan siquiera contrastar, por ejemplo ahora esta de moda poner verde a symbian sin probar las ultimas versiones, y esta de moda decir que Android mola (aunque tambien opino que Android es el mejor sistema operativo a dia de hoy y el que mas me gusta).

Sea como sea, nunca habra moviles como los de antes (duracion de bateria y demas).
El tema de la bateria, también depende de como se use el móvil.

Yo antes con el 5800, con el whatsapp tiraba todo el dia de datos o wifi, y si me ponia a navegar y toquetear, me duraba también solo un dia.
132 respuestas
1, 2, 3