Yo creo que todo es pura moda, antes molaba symbian, luego el todopoderoso iOS, y ahora Android, y luego ya veremos que es lo que sale...
Sea como sea, yo por ejemplo busco algo 'mas movil' que smartphone, y por ejemplo sigo prefiriendo un movil son symbian (que importante decir que symbian^3 cambia mucho respecto a las anteriores versiones) que por ejemplo otro terminal.
Tengo que decir que me encanta Android, y estuve muy contento con una Htc Magic, pero el tema esta en que no cubre como tal mis necesidades (Android come mucha bateria).
Pero esto es lo de siempre, gente que sabe lo que busca, gente que con un simple Samsung Corby va sobrada, y gente que necesita lo ultimo de lo ultimo, y gente que se deja guiar por las opiniones sin tan siquiera contrastar, por ejemplo ahora esta de moda poner verde a symbian sin probar las ultimas versiones, y esta de moda decir que Android mola (aunque tambien opino que Android es el mejor sistema operativo a dia de hoy y el que mas me gusta).
Sea como sea, nunca habra moviles como los de antes (duracion de bateria y demas).