El_RapEro escribió:Qué recuerdos me ha traído el hilo
y hay reflexiones bastante curiosas acerca de la transición de los móviles normales a los inteligentes.
Yo he tenido muchos móviles, que pueda recordar...
Alcatel, cuyo modelo no recuerdo (
http://62.15.226.148/venvir/2009/10/13/9747090.jpg )
Nokia 3330 -> me encantaba
Siemens C60 -> mi primer móvil a color, pero la verdad es que era malísimo el jodido
Sony Ericsson T610 -> otro que me flipaba mucho
Siemens C55 -> vuelta al sin color, pero es que necesitaba pasta
Nokia 6600 -> era el no va más
Nokia N80 -> mejor aún!!
Nokia N95 -> lo sigo teniendo, por la pedazo de cámara que tiene, y en general es muy buen móvil
HTC Magic -> es mi móvil actual
Y bueno, cuando trasteé por primera vez Android fue cuando comprendí lo que significaba el término "smartphone". Yo me decanto por ellos, son gadgets que te pueden sacar absolutamente de cualquier apuro si tienes una tarifa 3G. No se me ocurre nada que no puedas hacer con ellos. No se pueden comparar a sus equivalentes reales: un GPS, una cámara de fotos, una consola portátil, un PC para navegar...pero es una forma de hacerlo todo de una forma más que decente y en cualquier sitio, por lo que no quiero saber nada de los móviles convencionales. De hecho tampoco quiero saber nada de GPS's, reproductores MP3 (contando que tuviera un iPhone), ni cámaras (ya que no soy precisamente fotógrafo profesional).
Eso sí, tras 2 años con Android, y aproximadamente 7 meses con un iPod Touch 4G, tengo claro que me pillaré el próximo iPhone. Además pienso pillarlo libre, para no atarme a ninguna compañía en concreto. Ya estoy ahorrando para ello, me hará falta
.
Saludos!