NOKIA ? que tiempos aquellos, snifff ... ainssss ....

1, 2, 3
Yo sigo pensando que NOKIA sigue en muy buena posicion. no hay mas que ver el N8 el cual disfruto y tengo. Muchos se quedaron en el n97 con la decepcion que eso supuso yo incluido que lo compre LIBRE!! pero la evolucion a S3 es realmente buena.

Es rapido. muy fiable y estable nunca se me a colgado desde que lo tengo. las fotos son una pasada, los juegos estan muy bien incluso se estan portando juegos de IOS o Android. tiene salida HDMI... en resumen es incluso un HD multimedia.. quizas se quede corto en aplicaciones.. pero no se yo tengo lo que necesito en el movil y estoy muy contento.
¿Qué pinta Nokia en el subforo de Smartphones? XD XD XD

Yo guardo muy buenos recuerdos de mi 3410 y de mi 3330 de importacion, que no tenía nadie, y tenía juegos rarísimos y una carcasa blanca preciosa...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
charlesdegaule escribió:¿Qué pinta Nokia en el subforo de Smartphones? XD XD XD

Yo guardo muy buenos recuerdos de mi 3410 y de mi 3330 de importacion, que no tenía nadie, y tenía juegos rarísimos y una carcasa blanca preciosa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estaba leyendo el foro de smartphones y me ha llamado la atención el hilo.
Yo también era de nokia: 3310 azul que me costó 24.500 pesetas y que perdí en el tranvía, 6100 que me costó 303€ y que todavía conservo, 7370 chocolate (móvil mono de cojones xD ) y N73... qué recuerdos. Pero después del N73 vi que habían otras marcas que me ofrecían más prestaciones por mucho menos dinero, y decidí cambiarme de nokia, de la única compañía de la que había tenido móviles. Se estaba quedando obsoleta, ofreciendome muy poco en cada nueva generación de móviles.
Me ha gustado leer que se va a asociar con wp7 o con android. Creo que lo necesita. Buenos móviles con los mejores so.
Un nokia con android tiene que triunfar seguro. O con wp7.
Cuando esto suceda, volveré a nokia. De momento probaré android de la mano de samsung o htc.

Salu2
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
aguante el nokia 5800!!
hashmash escribió:aguante el nokia 5800!!


Uno de los móviles más promocionados de nokia que era una absoluta mentira de terminal.
A ver si se espabilan en sacar el telefono con MeeGo que esta previsto para este año... N950 iba a llamarse, al final saldra con otro nombre...
Yo creo que Nokia solo esta ya para los que no existe un móvil con otra nombre que no sea este. Antes si que estaban muy bien incluso ese n85 pero ahora se nota diferencia en cuanto prestaciones técnicas ya que solo ponen gb de memoria interna y la ram y los Ghz no los mejoran mucho. Y el Symbian para mi sigue siendo igual que los Nokia de hace 5 años. Cabe decir que no he tenido demasiados Nokia pero 3 o 4 en estos ultimos 6 años si que he utilizado.
darksolidus escribió:
TeM escribió:
que gusto da abrir las webs casi mas rapido que mi portatil xD, no tiene flash!.. pero me la suda.. de eso hablaré en un hilo del futuro riendome de este movil.. ahora el flash me la suda xdd el resto me mola un cojon


Si que tiene flash.


Supongo que se referirá al fash de la cámara [qmparto] El mayor sinsentido que tiene el Galaxy S es que la cámara no tenga flashled, con lo pepinaco que es y que tenga ese pedazo de fallo (incluso el Wave tiene cámara que es un galaxy S "menos dopado").

Sobre el tema lo cierto es que Nokia ha pasado de ser líder indiscutible a estar muy lejos de su competencia con la llegada de los smartphones. Personalmente he tenido el 3310 (mi 2º móvil, pedazo de teléfono en su época, medio mundo debía tenerlo), 8210, 6555 y 5130 (el que actualmente tengo, por poco tiempo). Voy a comprar un smartphone ya mismo y por supuesto no será Nokia en ningún caso. Estoy dudando entre los Samsung (quién lo iba a decir, si antes de los smartphones eran móviles bastante malos) Galaxy S y Ace, incluso un HTC Wildfire (peor que los Samsung obviamente, pero una opción interesante y económica para introducirse en Android).
Acabo de ver las caracterícticas del Nokia C7 y es bastante bueno,con:pantalla AmoLED,resolución de pantalla HD,cámara de 8MPX,con grabación de video HD.Lo único malo es el sistema operativo Symbian,pero las caracterícticas son realmente buenas.
También quiero recalcar que no me gusta nada Nokia y que tengo el iPhone4.Pero el Nokia C7 en caracterícticas es una pasada
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pero como comparamos un iphone con un C7

Seamos serios,,, je je je ej

En lo unico que le gana el C7 al Iphone es en la camara y en que es mas barato, el nokia esta bastante bien pero no para compararlo con el iphone.

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
He dicho lo del C7,pero que sepáis que tengo el iPhone 4 h me parece bastante mejor smartphone el iPhone 4.
Symbian destroza los Nokias,haber que tal con Microsoft
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:He dicho lo del C7,pero que sepáis que tengo el iPhone 4 h me parece bastante mejor smartphone el iPhone 4.
Symbian destroza los Nokias,haber que tal con Microsoft

symbian apesta , incluso el 3 .... mi hermano tiene un n8 y no ha evolucionado apenas desde los s60v3 es mas de lo mismo un asco vamos.
nokia está muriendo, android cada dia tiene mas adeptos e iOS tiene sus incondicionales.
Nokia ya no fabrica terminales atractivos por culpa del puto symbian , maebo y mierdas varias.
Tengo un android y un windows mobile 6.1 como segundo móvil, y prefiero este a un symbian 3. Es que al navegar por los menús aquellos me entra verdadera angustia.

Ademas, siempre he pensado que nokia tenia un gran hardware, pero luego pensando me di cuenta que a la mayoría de mis amigos y familiares se les rompía los nokia mucho antes que otras marcas (menos sony ericcson).
Todavía guardo mi nokia 6600,y cuando lo veo y lo cojo me sigue gustando como el primer día.
No lo veo obsoleto para nada.

Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tetsuo2k escribió:Todavía guardo mi nokia 6600,y cuando lo veo y lo cojo me sigue gustando como el primer día.
No lo veo obsoleto para nada.

Imagen

me pasa eso con la ngage , que aun me peho unos vicios que no te cuento.
pero nokia murió hace tiempo .... o espabilan o desaparecen.
si, que tiempos.. siempre he sido usuario de terminales Nokia, lo que ahora no recuerdo ni la mitad de numeraciones, aunque los ultimos 3 que he tenido han sido:

Nokia N70
Nokia N80
Nokia 5800

y visto lo visto con Android en el mercado, y con symbian obsoleto perdido, esta vez he tirado por un Samsung Galaxy S, y bff.. no volveria a nokia ni que me los regalasen, menos aun con sus futuros Windows Phone como SO..

saludos, y si.. Nokia a apretado mucho en precios, SO obsoletos y tal.. y al final pasa lo que pasa, la confianza se termina por perder
es cierto Nokia siempre a sido lo mejor... lastima que no viera que su sistema operativo Symbian estaba de capa caída..... en mi opinión se hubiese solucionado con añadir Android.... ahora con windows quien sabe, pero ese cambio le ha venido tarde... muy tarde
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Max232 escribió:http://www.gsmspain.com/noticias/2176_Samsung-supera-a-Nokia-en-Europa-La-cuota-del-mercado-de-la-telefonia-mov.html

wuaaaaaala !
Mis anteriores moviles fueron nokia, ya ke solo keria comprar los de esta marca por coonfianza, pero ya de esto ha pasado tiempo y ahora no pueden competir con las otras marcas...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Y a mi que lo que me parece es que con la generalizacion de la telefonia movil los mismos que ahora ven La Noria son los que deciden que Nokia es caca porque su SO no tiene colorines ni hace animacioncitas graciosetas...

Lo siento, pero veo a cada analfabeto tecnologico (y de los otros tambien) opinando sobre lo bueno o malo que es un movil o un sistema operativo... que al menos a mi me da que pensar.

[sati]
Max232 escribió:http://www.gsmspain.com/noticias/2176_Samsung-supera-a-Nokia-en-Europa-La-cuota-del-mercado-de-la-telefonia-mov.html


Esto es un descanse en paz para Nokia... por el momento. Ni wp7 ni leches, como no saque terminales con Andorid... veremos como la compra alguna otra compañía multinacional, y si no al tiempo.
Yo he usado moviles de todas las marcas, pero si que es verdad que antes nokia para mi significaba calidad y daba la posibilidad de instalar juegos y programas gracias a symbian. Fui poseedor de la n-gage y la verdad es que me encantó el telefono, al salir moviles tactiles nokia pensé:"nokia y pantallas tactiles, que hay mejor", lo sé fui un iluso. Me hice con un n97 mini y ahi se me cayo nokia, el terminal esta bien pero no es lo que esperaba de la compañia, me parecia un movil superlento, me desesperabar navegar con el, en cuanto le instalabas bastantes cosabas se petaba, etc... Desde entonces ya no recomiendo a nadie coger un nokia, o cambia el sistema operativo de sus terminales o estaran fuera del mercado "smartphone".
bokeron2020 escribió:Y a mi que lo que me parece es que con la generalizacion de la telefonia movil los mismos que ahora ven La Noria son los que deciden que Nokia es caca porque su SO no tiene colorines ni hace animacioncitas graciosetas...

Lo siento, pero veo a cada analfabeto tecnologico (y de los otros tambien) opinando sobre lo bueno o malo que es un movil o un sistema operativo... que al menos a mi me da que pensar.

[sati]



No entiendo muy bien tu mensaje, yo desde luego no soy ningún analfabeto y opino que symbian es una mierda.

Ah !, y no veo La Noria [poraki]
bokeron2020 escribió:Y a mi que lo que me parece es que con la generalizacion de la telefonia movil los mismos que ahora ven La Noria son los que deciden que Nokia es caca porque su SO no tiene colorines ni hace animacioncitas graciosetas...

Lo siento, pero veo a cada analfabeto tecnologico (y de los otros tambien) opinando sobre lo bueno o malo que es un movil o un sistema operativo... que al menos a mi me da que pensar.

[sati]


LOL, mas bien das a entender que tu lo eres con ese comentario Imagen .
Como dice el título del post, Nokia, que tiempos aquellos.... Como dicen por aquí nokia siempre se ha aprovechado de nosotros vendiendonos el mismo móvil con otra carcasa o con 1 megapixel más. Hasta llegar al Samsung Omnia y luego al iPhone (lo he cambiado por un Galaxy s) todo fueron nokias. Primero tuve el 3310, luego tuve el 8310, luego el 7610, luego en N70 y luego el N73. Nokia molaba, era sinónimo de calidad. Recuerdo como curiosidad que en sus tiempos en N70 me costó 500 euros libre, una animalada, ahora con 500 euros tienes lo último, lo mejor de android. Pero el N70 tampoco era tan bueno entre los demás móviles, ponían los precios que les daba la gana, pero aun así los comprabamos, el 3310 recuerdo también que me costó 35.000 pesetas xD. Pues bien, puedo decir que durante toda la vida he sido un consumidor de nokia. Pero hamijo, un día despiertas y ves que tu N73 es una mierda, que el tio de tu lado en clase está leyendo el marca desde el móvil, que si Whatsapp, que si posibilidad de instalar 1000 apps... Ves que tu nokia es una mierda, ya no tienes un móvil sinónimo de calidad, decido comprarme el samsung omnia, que lleva windows mobile, menuda p*** mierda! 600 euros tirados a la basura (los compraba libres porque vivia en Andorra, ahora desde que vivo en España pagué 70 por el iPhone y el Galaxy S gratis). En serio, menuda cagada de sistema operativo. Después tuve un iPhone y ahora el Galaxy S, y joder está clarisimo, estas dos plataformas son la realidad, nokia la está cagando rechazando a google y yendose con microsoft, estamos locos o que? El otro día lei que nokia hizo no se cuantos miles de despidos, eso es el principio, lo último será vender la compañía, porque el futuro de nokia pinta negro, negro... Y sigo pensando que si pusieran android en sus teléfonos volverían a ser la marca que más vende. Al fin y al cabo, los únicos clientes que le quedan a nokia son los que se compran el móvil de 80 euros que sólo llama y envía sms xD.
Es cierto que todos los males de Nokia vienen por sus sistema operativo. Pero que vayan a cambiar a WP no significa nada malo. Igual os despista la palabra "windows", la cual no tiene porque ser mala. He de recordar que el nuevo Windows Phone se ha creado para competir con Android e iOS, por lo que la comparación con otras versiones, no la veo lógica. Ahora, si que es verdad que si hubieran apostado por android, a la gente le hubiera gustado mucho más.
De todas las maneras, a ver que tal lo llevan si al final sacan terminales con Meego, si cumple lo que promete, será la leche.
Además, por mucho que me digan, la calidad del hardware de Nokia supera, por lo general, a la competencia. Y, encuanto a los precios, si, se pasan un poco, pero estos vienen derivados del hardware, no del software.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando me saquen un nokia que haga lo mismo que iphone o galasy s me plantearia recuperar la confianza.
3210>3210>3310>3100>3200>7610>n70>n73>5800>5230...

Toda mi vida (desde los 14 años) usando nokias, flipando con las posibilidades que brindaban symbian y los juegos que era capaz de mover el 7610, así como con su cámara de 1 mpx y su carcasa blanca con espejo, y sus sucesores y soñando con tener un 8310, una ngage, y otros tantos nokias. Alucinando con el táctil del 5800, cagándome en todo cuando se petó la pantalla y me lo cambiaron por su inferior directo... ahora, 14 años más tarde, después del desencanto y de ver que un nokia decente con android va a ser imposible de conseguir me hallo esperando un Sonyericcson xperia play, que no es un supermóvil pero entre pillar un Galaxy S, un optimus Black y ese me quedo con el SE porque soy un viciao, porque tiene los controles de la play, y porque es el móvil que todo Gamer debería desear (al menos hasta que se demuestre lo contrario).
Yo también soy de los que han usado muchos nokias, de hecho todavia me quedo el 5800, que en cuanto me den el código para liberarlo, lo seguiré usando pero solo como teléfono y poco más, pues para todo lo demas ya tengo un iphone.
Me acuerdo de esos años que suspiraba por un 8210 que no llegué nunca a tener, pero por entonces la "moda" era llevar móviles que pesaran muy poco y fuesen pequeños. Mi primer nokia fue el clásido 3210, me gustaba su diseño y que no llevara antena exterior, y de ahí al 7110, que me costó su dinero a través de movistar y dejando también una fianza por si me marchaba antes de lo pactado.

Tamibén tuve uno, no recuerdo al modelo, que le podias sacar la carcasa de plástico duro, era de la serie 5 pero no recuerdo exactamente el modelo, me gustaba mucho pues por mucho que se te cayera al suelo no le pasaba nada.... Luego me ofrecieron el 3510, que fue mi primer móvil con pantalla a color, que me hacia recordar al 3210. El n73 tambien lo tuve, y finalmente el 5800 que será mi último nokia. Es posible que me deje alguno pues he tenido unos cuantos y mi memoria falla :p :p
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
finky escribió:symbian apesta , incluso el 3 .... mi hermano tiene un n8 y no ha evolucionado apenas desde los s60v3 es mas de lo mismo un asco vamos.
nokia está muriendo, android cada dia tiene mas adeptos e iOS tiene sus incondicionales.
Nokia ya no fabrica terminales atractivos por culpa del puto symbian , maebo y mierdas varias.


Precisamente si usaran maemo sus móviles serían mucho más atractivos.


MeeGo, mas bien, que pena que lo hayan relegado a "proyecto de investigacion" y solo tengan planeado un terminal basado en el para 2011, pfff.
En fin, morira por asociarse con MS, como todas las empresas que le preceden, una pena.
¿Cuándo se supone que va a sacar a la venta Nokia los moviles con Microsoft de sistema operativo?Esque tengo curiosidad haber como funcionan.Actualmente tengo el HTD Diamond 2 y estoy asta los mismísimos del Microsoft mobile 6.5 professional,ya que apenas tiene APP y cosas similares,ademas va 1 poco lento,con 256MB de Ram.
Pero tengo curiosidad por los nuevos Nokias haber como seran
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pero alguien en su sano juicio sigue usando o comprando nokias ?
si nos venden el n95 con distintas carcasas una y otra vez !!! y encima a precio de oro y con acabado symbian ....
Aquí otro que siempre ha usado nokia, pero está claro que a día de hoy van un paso por detrás. Les viene bien para que espabilen un poco y no se crean que van a ser siempre los reyes del mambo.
Os entiendo, e incluso os comprenfo.,pero para mi nokoa es algo mas y aunque se nota que symbiam esta desfasado hemos de reconocer que con symbiam se puede hacer lo mismo que con android, exceptuando la personalizacion de los escritorios.

Ahora tengo el nokia X7, muy mejorado con el anna, pero con allgun problema de sof de la operadora que ya esta casi solucionado, lo hago todo con el ademas tengo una camara magnifica y un soporte tecnico de primera.

Nokia??????

Va mejorando,ya ha salido del pozo y va para adelante,tengo el symbiam anna, que el mes que viene sera el symbian belle y me acercare mas a android, pero no creo que android se acerque a mi camara y a mi reproductor de musica y radio que esta claramente por encima de la media.

Puntuacion nokia X7 un 7 y mejorando?

Es mi opinion.

Saludos
moninpro escribió:Os entiendo, e incluso os comprenfo.,pero para mi nokoa es algo mas y aunque se nota que symbiam esta desfasado hemos de reconocer que con symbiam se puede hacer lo mismo que con android, exceptuando la personalizacion de los escritorios.

Ahora tengo el nokia X7, muy mejorado con el anna, pero con allgun problema de sof de la operadora que ya esta casi solucionado, lo hago todo con el ademas tengo una camara magnifica y un soporte tecnico de primera.

Nokia??????

Va mejorando,ya ha salido del pozo y va para adelante,tengo el symbiam anna, que el mes que viene sera el symbian belle y me acercare mas a android, pero no creo que android se acerque a mi camara y a mi reproductor de musica y radio que esta claramente por encima de la media.

Puntuacion nokia X7 un 7 y mejorando?

Es mi opinion.

Saludos


¿Van actualizar el Symbian Anna?a mi esque tampoco me gusta mucho el Android.Me parece mucho mas completo y rápido iOS
si, aunque las fechas bailan demasiado, pero parece que a partir del 12 de agosto se actualizara a anna, y ya para el ultimo trimestre a belle.

Nokia no esta quieta aunque android le lleva ventaja.

Saludos nokia X7
moninpro escribió:Os entiendo, e incluso os comprenfo.,pero para mi nokoa es algo mas y aunque se nota que symbiam esta desfasado hemos de reconocer que con symbiam se puede hacer lo mismo que con android, exceptuando la personalizacion de los escritorios.

Ahora tengo el nokia X7, muy mejorado con el anna, pero con allgun problema de sof de la operadora que ya esta casi solucionado, lo hago todo con el ademas tengo una camara magnifica y un soporte tecnico de primera.

Nokia??????

Va mejorando,ya ha salido del pozo y va para adelante,tengo el symbiam anna, que el mes que viene sera el symbian belle y me acercare mas a android, pero no creo que android se acerque a mi camara y a mi reproductor de musica y radio que esta claramente por encima de la media.

Puntuacion nokia X7 un 7 y mejorando?

Es mi opinion.

Saludos

Evidentemente no. Android es un SO, la cámara es parte del hardware del terminal. Que Nokia monte buenas cámaras en sus terminales no tiene nada que ver con el sistema operativo que luego utilicen. Y sobre el reproductor de música, no sé cómo será el tuyo en tu Nokia. Pero mi Player Pro, en mi Nexus One, tiene todo lo que necesito y más. Carátulas, fotos de los grupos, me baja las letras, tiene equalizador, reproducción por carpetas, ... Vamos, que no le puedo pedir más.

Sobre Symbian, tengo entendido que le quedan pocos meses de vida. Así que no creo que mejore mucho. Todo lo contrario que Android.
moninpro escribió:Os entiendo, e incluso os comprenfo.,pero para mi nokoa es algo mas y aunque se nota que symbiam esta desfasado hemos de reconocer que con symbiam se puede hacer lo mismo que con android, exceptuando la personalizacion de los escritorios.

Ahora tengo el nokia X7, muy mejorado con el anna, pero con allgun problema de sof de la operadora que ya esta casi solucionado, lo hago todo con el ademas tengo una camara magnifica y un soporte tecnico de primera.

Nokia??????

Va mejorando,ya ha salido del pozo y va para adelante,tengo el symbiam anna, que el mes que viene sera el symbian belle y me acercare mas a android, pero no creo que android se acerque a mi camara y a mi reproductor de musica y radio que esta claramente por encima de la media.

Puntuacion nokia X7 un 7 y mejorando?

Es mi opinion.

Saludos

Así así, comparando hardware con software, si hablas de cámara, habla por ejemplo de la cámara del xperia arc o del galaxy s 2, o del neo, si hablas de reproductor de musica, habla del que trae el galaxy s, con ecualizador, o el del defy, que te descarga de internet carátula y letras del disco y de la canción, y radio, casi todos los android tienen receptor de radio fm, y lo que importa es que pille bien las emisoras, no que sea bonito. En lo referente a aplicaciones, con symbian no te podrás ni acercar a las aplicaciones que existen en android e ios, intenta emular un juego de psone en ese nokia, busca una app que te permita tener y ver casi todas las series que existen, en tu móvil (series para android)... Por citar algunas... Lo siento, pero hay que decirlo claramente,a esta alturas, symbian es el pasado.
Qué recuerdos me ha traído el hilo XD y hay reflexiones bastante curiosas acerca de la transición de los móviles normales a los inteligentes.

Yo he tenido muchos móviles, que pueda recordar...
Alcatel, cuyo modelo no recuerdo ( http://62.15.226.148/venvir/2009/10/13/9747090.jpg )
Nokia 3330 -> me encantaba
Siemens C60 -> mi primer móvil a color, pero la verdad es que era malísimo el jodido
Sony Ericsson T610 -> otro que me flipaba mucho
Siemens C55 -> vuelta al sin color, pero es que necesitaba pasta XD
Nokia 6600 -> era el no va más
Nokia N80 -> mejor aún!!
Nokia N95 -> lo sigo teniendo, por la pedazo de cámara que tiene, y en general es muy buen móvil
HTC Magic -> es mi móvil actual

Y bueno, cuando trasteé por primera vez Android fue cuando comprendí lo que significaba el término "smartphone". Yo me decanto por ellos, son gadgets que te pueden sacar absolutamente de cualquier apuro si tienes una tarifa 3G. No se me ocurre nada que no puedas hacer con ellos. No se pueden comparar a sus equivalentes reales: un GPS, una cámara de fotos, una consola portátil, un PC para navegar...pero es una forma de hacerlo todo de una forma más que decente y en cualquier sitio, por lo que no quiero saber nada de los móviles convencionales. De hecho tampoco quiero saber nada de GPS's, reproductores MP3 (contando que tuviera un iPhone), ni cámaras (ya que no soy precisamente fotógrafo profesional).

Eso sí, tras 2 años con Android, y aproximadamente 7 meses con un iPod Touch 4G, tengo claro que me pillaré el próximo iPhone. Además pienso pillarlo libre, para no atarme a ninguna compañía en concreto. Ya estoy ahorrando para ello, me hará falta [+risas].

Saludos!
¿Merece la pena pillarse el nokia x7¿. Tengo un htc wildfire y ando tras un android decente, pero he visto el nokia x7 y me encanta, pero corre a 680mhz y 256 de ram, y tiene symbian...
GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena pillarse el nokia x7¿. Tengo un htc wildfire y ando tras un android decente, pero he visto el nokia x7 y me encanta, pero corre a 680mhz y 256 de ram, y tiene symbian...

hombre tienes un hilo sobre que móvil comprar y recomendar, creo que tiene chincheta y todo. Yo no compraba ningún NOkia por el tema de Symbian, si ya tienes un android no creo que te merezca. Otra cosa sería pillar un NOkia porque algunos sí que tienen buenos extras de hard como son la cámara....pero tener uno solo por eso....para ese te pillas una buena cámara de fotos que hoy en día cuestan menos y nada....
Los que tanto problema teneis con Symbian, pillaos el N9 con MeeGo XD

Imagen

http://swipe.nokia.com/
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena pillarse el nokia x7¿. Tengo un htc wildfire y ando tras un android decente, pero he visto el nokia x7 y me encanta, pero corre a 680mhz y 256 de ram, y tiene symbian...

olvidate de symbian, nokia se empeña en mantenerlo vivo y esté requetemuerto.
Nokia ya no vale un duro. Si quiero una camara buena me compro una camara y si quiero un smartphone me compro un xperia, htc, iphone , blackberry ... menos nokia.
El_RapEro escribió:Qué recuerdos me ha traído el hilo XD y hay reflexiones bastante curiosas acerca de la transición de los móviles normales a los inteligentes.

Yo he tenido muchos móviles, que pueda recordar...
Alcatel, cuyo modelo no recuerdo ( http://62.15.226.148/venvir/2009/10/13/9747090.jpg )
Nokia 3330 -> me encantaba
Siemens C60 -> mi primer móvil a color, pero la verdad es que era malísimo el jodido
Sony Ericsson T610 -> otro que me flipaba mucho
Siemens C55 -> vuelta al sin color, pero es que necesitaba pasta XD
Nokia 6600 -> era el no va más
Nokia N80 -> mejor aún!!
Nokia N95 -> lo sigo teniendo, por la pedazo de cámara que tiene, y en general es muy buen móvil
HTC Magic -> es mi móvil actual

Y bueno, cuando trasteé por primera vez Android fue cuando comprendí lo que significaba el término "smartphone". Yo me decanto por ellos, son gadgets que te pueden sacar absolutamente de cualquier apuro si tienes una tarifa 3G. No se me ocurre nada que no puedas hacer con ellos. No se pueden comparar a sus equivalentes reales: un GPS, una cámara de fotos, una consola portátil, un PC para navegar...pero es una forma de hacerlo todo de una forma más que decente y en cualquier sitio, por lo que no quiero saber nada de los móviles convencionales. De hecho tampoco quiero saber nada de GPS's, reproductores MP3 (contando que tuviera un iPhone), ni cámaras (ya que no soy precisamente fotógrafo profesional).

Eso sí, tras 2 años con Android, y aproximadamente 7 meses con un iPod Touch 4G, tengo claro que me pillaré el próximo iPhone. Además pienso pillarlo libre, para no atarme a ninguna compañía en concreto. Ya estoy ahorrando para ello, me hará falta [+risas].

Saludos!


Yo estoy de acuerdo con tigo,pues si ahorra mucho porque libre sale por una pasta,pero merece la pena pagarlo libre que atandote a una compañía durante 18 o 24 meses pagando entre 50€ o 99€
para gustos colores, yo tengo de todo con el X7 aunque sobre el papel sea peor que el resto segun vosotros en la practica hago lo mismo o casi,y en dos meses actualizo a symbiam belle y entonces sera otra historia.

Saludos
132 respuestas
1, 2, 3