› Foros › Noticias › Tecnología
CMTX escribió:troncoloco escribió:Como comentáis, para ir de senderismo,etc está genial, llama y punto, los que decís que lástima que no tenga whatsapp etc, eso supondría internet=a autonomía 31días a 3-4 con suerte, con suerte porque los demás componentes no creo que gasten tanto.
No sé,sería romper el encanto, eso sí, sería mucho más funcional.
Whatsapp funciona (Funcionaba?) de vicio con GPRS, que no consume apenas batería.
creanec escribió:Con mi abuela ya tienen un cliente, que solo usa el móvil para llamar y al tener botones mucho mejor. Y también estoy pensando en que sería muy responsable que fuera el teléfono de los niños para que estén comunicados con los padres y abuelos, que se ven barbaridades por los grupos de WhatsApp de los chavales y no digamos a veces facturas en descargas de juegos y micropagos....
Räven escribió:Y porque no le das un teléfono antiguo de los que tengas por casa? Vaya tontería gastarte 30€ en algo que ya tienes.
rapt0r escribió:No veo el tema de la pantalla o la cámara... que hubiera costado poner algo más decente
Danfanrruk escribió:Para mí un smartphone es como el sexto sentido que necesitamos los humanos, quitarle avances es como volverte más inútil en los tiempos que estamos. Gracias pero NO
Memnoch92 escribió:Pero bueno, que por lo visto hoy en día está bien visto el malcriar a los hijos dándoles todo lo que quieren, porque no es normal que yo con 24 años que tengo no pueda permitirme un movilazo (que si pudiera permitírmelo, iría de cabeza a la tienda) y que el regalo más habitual para los niños en estas fechas sean iPhones de última generación o similares que tendrán jodidos a los 3 o 4 meses.
Memnoch92 escribió:No sé tú, pero al meno yo no tengo ningún teléfono antiguo por casa, ya que o bien se me rompieron o bien eran tan estorbo que terminé tirándolos. Por qué das por hecho que todo el mundo los tiene por casa y consideras una tontería gastarse 30€ en uno? Porque la tontería en este caso es dar por hecho las cosas de los demás eh.Räven escribió:Y porque no le das un teléfono antiguo de los que tengas por casa? Vaya tontería gastarte 30€ en algo que ya tienes.
Räven escribió:Memnoch92 escribió:Pero bueno, que por lo visto hoy en día está bien visto el malcriar a los hijos dándoles todo lo que quieren, porque no es normal que yo con 24 años que tengo no pueda permitirme un movilazo (que si pudiera permitírmelo, iría de cabeza a la tienda) y que el regalo más habitual para los niños en estas fechas sean iPhones de última generación o similares que tendrán jodidos a los 3 o 4 meses.
El que tu no te puedas permitir un teléfono caro no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que este mal o bien que los niños tengan teléfono movil. Es comparación suena más a bien a rabieta de envidia.Memnoch92 escribió:No sé tú, pero al meno yo no tengo ningún teléfono antiguo por casa, ya que o bien se me rompieron o bien eran tan estorbo que terminé tirándolos. Por qué das por hecho que todo el mundo los tiene por casa y consideras una tontería gastarse 30€ en uno? Porque la tontería en este caso es dar por hecho las cosas de los demás eh.Räven escribió:Y porque no le das un teléfono antiguo de los que tengas por casa? Vaya tontería gastarte 30€ en algo que ya tienes.
Te comento exáctamente lo mismo que he comentado a un compañero por ahí atras:
En el caso de que no haya ningun móvil viejo por tu casa (que mira que lo dudo) me apuesto lo que quieras a que cualquier conocido o amigo tuyo te puede dar uno que tenga por ahí, y auuuuuuun en el que caso de que eso no fuese así (que también lo dudo), los tienes a patadas por 2€ y 3€ en páginas de segunda mano, Pero oye, que si quieres gastare 30€ en algo que está gratis (o a 2€) por todos los lados allá tu, a mi me seguirá pareciendo una tontería, y de las grandes.
Pero vamos lo que maaaaas tontería me parece aun todavía es tirar los teléfonos móviles antiguos porque los considerabas un estorbo y ahora querer comprase uno con las mismas prestaciones por 30€ El sumun de la absurdidad
Räven escribió:El que tu no te puedas permitir un teléfono caro no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que este mal o bien que los niños tengan teléfono movil. Es comparación suena más a bien a rabieta de envidia.
Räven escribió:Te comento exáctamente lo mismo que he comentado a un compañero por ahí atras:
En el caso de que no haya ningun móvil viejo por tu casa (que mira que lo dudo) me apuesto lo que quieras a que cualquier conocido o amigo tuyo te puede dar uno que tenga por ahí, y auuuuuuun en el que caso de que eso no fuese así (que también lo dudo), los tienes a patadas por 2€ y 3€ en páginas de segunda mano, Pero oye, que si quieres gastare 30€ en algo que está gratis (o a 2€) por todos los lados allá tu, a mi me seguirá pareciendo una tontería, y de las grandes.
Pero vamos lo que maaaaas tontería me parece aun todavía es tirar los teléfonos móviles antiguos porque los considerabas un estorbo y ahora querer comprase uno con las mismas prestaciones por 30€ El sumun de la absurdidad
Memnoch92 escribió:Y sí, he leído ese comentario de que puedes conseguirlos gratis, que si por 2€ de segunda mano que si no sé qué, pero dime; ¿quién te crees tú que eres para tildar de tontería que la gente vaya a comprarse este móvil? No eres nadie para ello, porque igual que nosotros podemos juzgar lo tonto que es que te compres X cosas, ya que bastaría con buscar un mensaje tuyo en el que hables de ello, nos lo callamos porque ni somos nadie para decírtelo ni tú tienes que soportar esas críticas.
Así que las faltas de respeto las dejas para tus colegas, y el dar por hecho las cosas tres cuartos de lo mismo, porque aquí nadie te ha dicho nada y ya estás etiquetando de "tontos" a los que van a comprar este móvil.
Un saludo.
Que es absurdo o estúpido, que podía haberse evitado fácilmente.
Que alguien opine diferente a ti no es una falta de respeto, y si eso te molesta es problema tuyo. Es más, que la gente opine diferente a ti es algo que te vas a encontrar tanto en foros como a lo largo de toda tu vida, y si con tus 24 años es algo que te ofende me parece que lo vas a pasar muy mal en esta vida.
Y si, remarco y recalco mi opinión respecto a la noticia: Me parece una tontería, chorrada, absurdez, estupidez o cualquier otro adjetivo similar el querer comprarse un móvil obsoleto por 30 pavazos estando por 2€ y 3€ en cualquier página de segunda mano. O que alguien califique de este móvil de útil previamente habiendo tirado los que tenía de las mismas prestaciones por inútiles. Es que suena hasta de broma escribirlo en una frase xD.