Pues eso, que el otro dia de la noche a la mañana el movil empezo a no reconocer la memoria masiva (la interna de 16 Gb)
el caso que anduve trasteando parriba y pabajo todo el rato mirando, actualice a la ultima version, hard reset... y total, que el movil seguia igual. decidi llevarlo al SAT. alli, la tia toda borde, (que yo nose que se piensan que si los demas somos idiotas o que) me dice que eso seguramente sea de software. yo, intentandola explicar que por lo menos pusiera ahi que lo abrieran porque igual es un P++o cable suelto o algo y me dice que ellos ya sabran. total que he estao 15 dias sin movil. hoy me digno a pasar (ya que me deberian haber avisado pero no lo han hecho... ¬¬) y me dicen que ya me lo tienen que me lo han actualizado y que debe de ir como la seda. intente encender el telefono ahi mismo pero los cabrones me lo habian dejado con bateria 0%. total que me vengo al pueblo, enciendo y cuando me pongo a configurarlo (lo tipico, quito lo del uso del 3g automatico, pongo que los mensajes se me guarden la memoria masvia, quito efectos de los temas...) cuando lo voy a conectar al pc para sincronizar mis contactos... ZAS
que ya no vuelve a identificar la memoria masiva...
Que hago? me voy otra vez al SAT, mato a la tia de la tienda, y luego les meto una demanda del 15? xd porque ya nose que hacer vamos...