Esta peticion si que va a ser chunga.
Recuerdo, no muy bien a mi pesar, que en la epoca post miky y yu de la dos y pre one piece de telecinco , hubo una serie de genero "magical girl" a lo sailor moon con transformaciones sugerentes Very Happy y chicas protas que tenian nombres chorras de heroina.DUDO mucho de que fuese sailor en concreto pero no se a ver que me contais por las pistas que os doy:
-El numero de tias protas no era muy elevado....no creo que pasasen de 4.
-Los malos eran como criaturas subordinadas de otros malos mayores que eran demonios pero que se escondian con forma humana en el instituto de las mismas protas.
-Habia un angel asi rubiales que era bueno y ayudaba a las tias.En su apariencia normal tenia el pelo corto, rubiales, y su forma angelical era con pelo largo y traje blanco.Cuando aparecia bajabe del cielo en unas escaleras blancas.
-La mala suprema era una mujer creo.......y resultaba ser la madre de la prota principal pero creo que esto es una paranoya mia asi que como pista no hagais mucho caso.
-Creo que era en la dos, con probabilidad en antena 3 pero no se.No me acuerdo en absoluto.Aunque mientras escribo esto recuerdo que en ese periodo de tiempo antes citado estuve abonado a la acoplada actualmente via digital.Habia un canal de dibujas llamado super3 (alli echan sakura la de las cartas creo o echaron.Vi un video de youtube con el logo).Creo que lo vi alli no se.
-La manera mas rapida de descubrirla serie es poniendo los animes en castellano genero magical girl , que no creo que existan muchos.Que algun entendido me ayude plis.
Bueno gente, ANSÍO saber el nombre de la serie que acompaño un periodo muy feliz de mi infancia (hace 7 años Very Happy).Espero respuestas pacientemente.
PD:Pista de ultima hora.NO recuerdo en la serie a los putos gatos esos de sailor ,moon asi que creo que esta descartada a no ser que desapareciesen en alguna secuela de esas que tiene.