Nombre de serie que no recuerdo.(chungo)

Esta peticion si que va a ser chunga.

Recuerdo, no muy bien a mi pesar, que en la epoca post miky y yu de la dos y pre one piece de telecinco , hubo una serie de genero "magical girl" a lo sailor moon con transformaciones sugerentes Very Happy y chicas protas que tenian nombres chorras de heroina.DUDO mucho de que fuese sailor en concreto pero no se a ver que me contais por las pistas que os doy:

-El numero de tias protas no era muy elevado....no creo que pasasen de 4.

-Los malos eran como criaturas subordinadas de otros malos mayores que eran demonios pero que se escondian con forma humana en el instituto de las mismas protas.

-Habia un angel asi rubiales que era bueno y ayudaba a las tias.En su apariencia normal tenia el pelo corto, rubiales, y su forma angelical era con pelo largo y traje blanco.Cuando aparecia bajabe del cielo en unas escaleras blancas.

-La mala suprema era una mujer creo.......y resultaba ser la madre de la prota principal pero creo que esto es una paranoya mia asi que como pista no hagais mucho caso.

-Creo que era en la dos, con probabilidad en antena 3 pero no se.No me acuerdo en absoluto.Aunque mientras escribo esto recuerdo que en ese periodo de tiempo antes citado estuve abonado a la acoplada actualmente via digital.Habia un canal de dibujas llamado super3 (alli echan sakura la de las cartas creo o echaron.Vi un video de youtube con el logo).Creo que lo vi alli no se.

-La manera mas rapida de descubrirla serie es poniendo los animes en castellano genero magical girl , que no creo que existan muchos.Que algun entendido me ayude plis.

Bueno gente, ANSÍO saber el nombre de la serie que acompaño un periodo muy feliz de mi infancia (hace 7 años Very Happy).Espero respuestas pacientemente.

PD:Pista de ultima hora.NO recuerdo en la serie a los putos gatos esos de sailor ,moon asi que creo que esta descartada a no ser que desapareciesen en alguna secuela de esas que tiene.
Weeding peach? TB era conocida como hada nupcial [burla3]

El angel era limone, y bajaba por las escaleras del cielo... quiza por eso.

Si es asi, es la serie mas patetica que he visto... no, en serio XD
(brindemos con lecheeeee... XD y que sentido tenia que antes del traje de combate tenian que vestir de novia? que era una fantasia fetichista del director o que? XD)
Ryoohki escribió:Weeding peach? TB era conocida como hada nupcial [burla3]

El angel era limone, y bajaba por las escaleras del cielo... quiza por eso.

Si es asi, es la serie mas patetica que he visto... no, en serio XD
(brindemos con lecheeeee... XD y que sentido tenia que antes del traje de combate tenian que vestir de novia? que era una fantasia fetichista del director o que? XD)

Tarde colega.Me lo acaban de decir en vandal hehhe.Era esa si señor.

Joer pues a mi de pequeño me molaba mazo.Si en fin, todas las magical girl son "asi" de pateticas no? XD.A lo mejor ahora me la bajo la veo y me averguenzo de mi mismo...ya veremos [sonrisa]
Folken DS escribió:
Tarde colega.Me lo acaban de decir en vandal hehhe.Era esa si señor.

Eh ok, de nada eh?
Para que la proxima vez me digan que llego tarde, no me molesto en contestar ¬¬, perdon por no vivir en EOL.
Ryoohki escribió:
Eh ok, de nada eh?
Para que la proxima vez me digan que llego tarde, no me molesto en contestar ¬¬, perdon por no vivir en EOL.

Bueno bueno tranquilo que no lo digo con mala leche.Te doy las gracias ya que tu me confirmas que era esa serie.

A veces una segunda opinion es buena.

Venga anda no te cabrees coño.

Ademas, eso que dije "es esa si señor" tiene connotaciones positivas no crees?
ah bueno, es que me sonaba con un poco de recochineo.

Y como tp dijiste gracias, pues dije, eah, otro listo que ya tiene lo que queria, y ni agradece "las molestias", hay mucho de eso por aqui ^^U

La proxima vez, ponlo en un sitio y espera que te contesten leñe XD

Enga, saludos!
Ryoohki escribió:ah bueno, es que me sonaba con un poco de recochineo.

Y como tp dijiste gracias, pues dije, eah, otro listo que ya tiene lo que queria, y ni agradece "las molestias", hay mucho de eso por aqui ^^U

La proxima vez, ponlo en un sitio y espera que te contesten leñe XD

Enga, saludos!

Es que me acorde hoy mismo y me entro una especie de desasosiego en plan "donde esta mi infanciaaaaaaa ande esta mi infancia noooooo!!!!!!!!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y me entro la prisa infantil jeje.

Bueno Gracias las que tu tienes colega [beer] .
Si te sirve de algo, el nombre original de la serie es "Ai Tenshi no Densetsu Wedding Peach" (La Leyenda del angel del amor melocoton nupcial"

Consta de una serie 51 episodios, y se basa en el manga del mismo nombre editado por cierto en España recientemente. Tiene una secuela en forma de 4 Ovas llamada "Wedding Peach DX" y solo dire que es melosa, empalagosa y no apta para diabeticos.

Como se suele decir "no temo a la muerte... he visto Wedding Peach DX"

También había algunos videos musicales, porque la verdad es que la música no estaba nada mal, tenia algunos temas bastante majos.

Sobre la serie... bufff... hay que ser MUY HOMBRE para verse eso [tomaaa]
Orbatos escribió:Si te sirve de algo, el nombre original de la serie es "Ai Tenshi no Densetsu Wedding Peach" (La Leyenda del angel del amor melocoton nupcial"

Consta de una serie 51 episodios, y se basa en el manga del mismo nombre editado por cierto en España recientemente. Tiene una secuela en forma de 4 Ovas llamada "Wedding Peach DX" y solo dire que es melosa, empalagosa y no apta para diabeticos.

Como se suele decir "no temo a la muerte... he visto Wedding Peach DX"

También había algunos videos musicales, porque la verdad es que la música no estaba nada mal, tenia algunos temas bastante majos.

Sobre la serie... bufff... hay que ser MUY HOMBRE para verse eso [tomaaa]

Que verguenza... has visto las DX?
...

Yo tb XD
Pero era pequeño, lo juro! No sabia lo que hacia! XD
Lo mas impactante para mi fue como llego a tener 51 episodios e incluso ovas sin que cancelaran la serie... tan extendido esta el fetiche de las colegialas vestidas de novia en japon? ^^U
8 respuestas