Nombre de un par de animes antiguos???

Hola a todos.

Estoy intentando recordar dos animes que vi hace bastante tiempo, no recuerdo en que cadena pero puede que fuera en T5 en sus inicios, cuando hacían bastante anime japonés.

En el primer anime los protagonistas eran unos niños y, sobre todo, una especie de topo grande con un sombrero azul de hechicero (parecido al sombrero de Gandalf) que creo que vivía en el jardín de uno de los niños. La serie iba de que el topo hacía magia y los niños en cada episodio le pedían que hiciera algo diferente, en plan Doraemon.

En el segundo anime los protagonistas también son unos niños y cada uno tenía un Mecha con el que luchaban contra los enemigos. No recuerdo mucho más de este anime, creo que el robot del protagonista era rojo y algo me suena de un desierto. En el opening o el ending del anime creo recordar que se veía a los robots juntos y los niños sentados encima.

Bueno, a ver si alguien con más memoria que yo se acuerda con estas pocas pistas de que animes se trata.

Un saludo

EDITO: Ya he encontrado la primera, se trata de "El duende mágico"

http://es.youtube.com/watch?v=jCb-PCUoELE

Imagen

A ver si alguien sabe cual es el segundo anime...
La segunda , me suena que podria ser Granzort, pero esa serie solo la echaron en Canal 9, no en Tele 5.

Aqui tienes la intro:
http://uk.youtube.com/watch?v=webmBzxoUyY
El segundo parece interesante......aunque el dibujo es antiguo y no me va mucho ese estilo
Sí..sí, es Granzort, al ver la intro no hay duda. Incluso está la intro en Valenciano.

http://uk.youtube.com/watch?v=V-1FG3RqQ_8

Lo que no me acuerdo es si la vi en valenciano, castellano o catalán aunque puede ser que la viera en valenciano ya que soy de Mallorca y ahí pillamos también las autonómicas valencianas y catalanas.

Gracias Frodo83

Saludos

P.D. Alguien sabe donde conseguir estos dos animes? Alguna web?
¿El duende ese comía neumáticos? XD Madreeee, ya lo había olvidado.
Yo estoy buscando dos animes tambien de aquella epoca, uno era de un chaval que tenia a un genio narigudo como amigo que le encantanban las galletas, luego aparecia la hermana del dicho genio que era una niña muy traviesa y tal.

El otro era un chaval que tenia una rana en la camiseta que estaba viva y hablaba con el chaval continuemante, el chaval llevaba siempre uans gafas redondas sobre la cabeza.

Se que ambos animes deben de ser famosillos en japon por que aun a dia de hoy se pueden ver algunas referencia a dichos animes (en el dorama Akihabara@DEEP daruma el cosplayer va disfrazado un par de episodios del chaval de la rana.
Nuku nuku escribió:Yo estoy buscando dos animes tambien de aquella epoca, uno era de un chaval que tenia a un genio narigudo como amigo que le encantanban las galletas, luego aparecia la hermana del dicho genio que era una niña muy traviesa y tal.

El otro era un chaval que tenia una rana en la camiseta que estaba viva y hablaba con el chaval continuemante, el chaval llevaba siempre uans gafas redondas sobre la cabeza.

Se que ambos animes deben de ser famosillos en japon por que aun a dia de hoy se pueden ver algunas referencia a dichos animes (en el dorama Akihabara@DEEP daruma el cosplayer va disfrazado un par de episodios del chaval de la rana.

La segunda, creo que es la de la Rana Raponchi, aunque no sé el nombre exacto en japo, pero supongo que en google estará

suerte!:D
Me encantaba "el duende mágico". Del estilo de Doraemon, pero mucho mejor.
7 respuestas