Nombre para empresa informática

Hola a todos

Tengo una pequeña empresa de informática y me gustaría cambiarle el nombre. El caso es que me iria bien alguna sugerencia ya que de imaginación poca :-| .

Bueno espero vuestras ideas. y a ver si saco algun nombre guapo jeje

Un saludo

PD: la empresa se dedica a la venta de ordenadores y reparaciones, así como componentes y software. Además tenemos un cibercafé instalado. Como cosas secundarias tenemos telefonos móviles, un par de cabinas para locutorio, recarga de móviles, etc.

PD2: por cierto, vivo en Palma de Mallorca, lo digo porque puede servir para el nombre
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nombre no se, pero si necesitas a alguien para currar, yo estoy libre XD
Compuglobalhipermeganet.

Y quiero el puesto de vicepresidente. No, aún mejor... vicepresidente ejecutiiiivo! XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Microzó
INFORSERVICE

TECNIFOR

PCLINE

INFORnet

Mmm nose asi del tiron ... que te parece?
Por ejemplo:

Infornautas.

P&C

Informatic EOL( no se de las tipicas burradas que se me ocurren)
Det_W.Somerset escribió:Compuglobalhipermeganet.

Y quiero el puesto de vicepresidente. No, aún mejor... vicepresidente ejecutiiiivo! XD

me has quitado el comentario XD
Chiguagua o baúl

No entiendo porque todo tiene que sonar a "modelno"
Oska escribió:
me has quitado el comentario XD

todavía queda el de empresas Franquest
PCSTOCK

COMPUTERNET

OFINET xD
A que se dedica tu empresa, algun campo de la informática en especial? Piénsalo respecto a eso.

Saludos
Pues la verdad es que no lo he mencionado anteriormente, pero la empresa se dedica a la venta de ordenadores y reparaciones, así como componentes y software. Además tenemos un cibercafé instalado. Como cosas secundarias tenemos telefonos móviles, un par de cabinas para locutorio, recarga de móviles, etc.
Yo tampoco tengo mucha idea, pero intenta sintetizar algún nombre relacionado con la actividad principal; la venta.

No sé, son ideas,

PC-Selling, aunque no me acaba de gustar

ó PC-retail.

Saludos
PC Madrid. suponiendo qe seas de madrd...

aunqe pc cafe me mola jajaja
EL JAMONERO [666]

Si ya se que no tiene que ver nada el nombre con a lo que se va a dedicar la empresa.
Pero una Tienda de informatica que se llame el jamonero , creeme que se le queda en la mente a la gente [qmparto] [qmparto]
A.T.P.C.

'Advanced Technologies for Personal Computers' [sati]
pcmatica

informcafe

cafematica

moderntica

virtualcafe

pc barato

puntomatica

pci-box

.....

[qmparto]
cybermatica
computersolutions
compurocio
mynformatika
ciberdetodo
ciberteka
miordenata
microinfor
cibermicro
ciberbarato
compufacil
si dices la ciudad o zona por donde esta se pueden sacar mas
PCPC informatica

XD

Si tienes huevos ponle google XD

Hasecorp xD
saidan escribió:cybermatica
computersolutions
compurocio
mynformatika
ciberdetodo
ciberteka
miordenata
microinfor
cibermicro
ciberbarato
compufacil

si dices la ciudad o zona por donde esta se pueden sacar mas

No gracias, no mas sugerencias tuyas

:-| :-| es broma hombre xD
FLASH CORP.
HARD&CO.
PCafé
Geeks&Nets

nuse <.<
deathline escribió:Spidercerdo

Imagen
spidercerdo
tiene que ser un nombre que enganche y que suene asi con potencia, que parezca lo mas de lo mas en informatica, algo asi como, final coputer, leido suena fainal compiuter, suena como alaaaa

o PC town, pc village ( pece vilich) o si esta en la playa o por ahi, PCbeach, o Beach computer
di a ver que tal te parecen

a ya lo tengo, atencion....PC CONTINENTAL S.A, FUAAAA como mola
o mallorca continental computer, mallorca continental, no se
OPM

Ordenadores Palma de Mallorca
AlTaco, o Intertecno, o tecnocom.... (esto va antes del comentario de Det_W.Somerset XD)
- ¡No puedo creer que sea una empresa informática!

- PC-Citos

- Gúguel

- pr0n

- MQM² (Mejor Que MediaMarkt)

- David Beckham
-Tomarroba

-Locutorio, tienda de software, hardware, moviles (tambien te los recargamos), cibercafé y putas.

- InfoMarkert

-Ordenadores, llamadas y putas.

-Ordenadores

-Infected

- God PC's

-PC, call's and bitch's

-Corner of God

-Corner of PC

-El rincón del PC

-PC-Infected

-Corner of bitch

-Tengo putas (tu no [poraki] )

El último tal cual, con el icono y todo

Edito: Sin cachondeos, el de PC Orly es muy bueno!

Estoi entre ese y Locutorio, tienda de software, hardware, moviles (tambien te los recargamos), cibercafé y putas.
Si quieres que vaya gente, no hay duda, tu necesitas un nombre que incluya una de las palabras claves de google, ejemplos

Sexo y PC

Serapova y PC

Teens y PC

Así la cosa quedaría como.

PCSexo

PC Serapova Inc.

PCTeens

XD
Me da a mi que este no le cambia el nombre cuando lea vuestros comentarios jajajajaja
Manolo Pérez comunicaciones S.L.

Pepenet

José Gonzalez Tomar soluciones

Infortech

Palmatech

Palmacom

Empalmacom

Empalmaocom

...y paro que ya veo a donde voy a ir a parar.
jaja hay algunos muy buenos, ya estoy entre un par, luego os comento cuales, pero también estoy pensando en alguno que sea tipo El otro lado o El Jamonero xD, que no hace falta que contenga las palabras tecnología, informática o PC, simplemente que tenga un nombre que la gente peuda decir voy al tal, como por ejemplo Nueva York :o . O no se, es mi otra idea, pero bueno.... yo con estas ideas ya tengo un par para ponerle al negocio.
¿Ha dicho ya alguien Compuglobalhypermeganet X-D ?
kiraly escribió:jaja hay algunos muy buenos, ya estoy entre un par, luego os comento cuales, pero también estoy pensando en alguno que sea tipo El otro lado o El Jamonero xD, que no hace falta que contenga las palabras tecnología, informática o PC, simplemente que tenga un nombre que la gente peuda decir voy al tal, como por ejemplo Nueva York :o . O no se, es mi otra idea, pero bueno.... yo con estas ideas ya tengo un par para ponerle al negocio.

A mi los nombres tecnologicos como casi todos los que se han comentado no me gustan porque estan saturadisimos, de hecho me pongo a pensar en tiendas de informática de mi barrio y no me acuerdo de ningun nombre (franquicias a parte) excepto de informatica REY, las demas todas tienen nombres como los comentados...
pues si... es lo que yo busco la verdad, pero luego pongo los que a mi me gustan más a ver qcual elijo que estoy entre un par jeje.
El otro lado estaria guapo.

Me voy al otro otro lado!

O como derivado "Tu otro lado"
troll

pole pc

informatica facilmente

informatica humilde
narko.0 escribió:El otro lado estaria guapo.

Me voy al otro otro lado!

O como derivado "Tu otro lado"

Secundo la moción de narko.0 y de otros foreros xD.

También podría ser IEOL "Informática El Otro Lado" y te pudes hacer un logo de una silueta de una persona con su sombra proyectada y en la sombra le metes una textura de circuitos...
Pero el otro lado no se peude poner no? ratataaaa
Hombre la verdad que no se como va el tema de derechos y copyright, en todo caso pregunta a los mods en feedback y ellos te dirán si se puede y si les parece bien o mal.

Si yo fuera el amo del cotarro de esta web no me importaria que un forero copiara el nombre para su tienda, es más lo vería como un homenaje pero cada cual es cada cual.
52 respuestas
1, 2