arriquitaum escribió:no hagas la de ponerle nombres de moda o nombres tipo zidan, que los hay, o adonai, hazlo por el xd
a mi, porque mi primo se llama asi y el hijo de mi ex, pablo me gusta, le tengo cariño
No no, no haremos algo así. Gracias
Feroz El Mejor escribió:No se si se ha dicho ya, pero ¿por que no Veraz? Dudo que no se pueda llamar asi.
No sé, voy a ver si existe. Aunque es un poco difícil de pronunciar y eso es un problema aquí en Andalucía. Tendemos a economizar el idioma ak máximo. Al final sería Verah.
Quintiliano escribió:Le puedes poner Espartaco. Con ese nombre, o torero, o gladiador, pero no será alguien corriente
</div>
También Boabdil. En Granada no pasará desapercibido
No tío, no me convence, la referencia al torero me mata. Y lo de Boabdil, no, porque quiero que pase desapercibido.
Nero418 escribió:@joseperilla Igualmente hombre! Jeje. Mi hijo se llama Kai, tal cual, estuvimos barajando otros nombres pero lo queríamos cortito y diferente.
</div>
Id buscando con calma, veis el significado y vais pronunciando como si lo llamaseis al niño y vais haciendo una idea, así fuimos nosotros xD.
Un saludo!
Muy bien, Nero. Eso vamos a hacer nosotros. Hiciste muy bien en ponerle el nombre que tú querías. Suerte con el nombre del que viene. Gracias por tu ayuda.
AdriGeta22 escribió:Goku o Gohan.
Me tienta, pero.... no
Eddie11 escribió:Lemmy.
Feroz El Mejor escribió:¿Has pensado a ponerle Homer Junior? Sus amigos le podrian llamar "hoju".
Tengo que pensarlo.
Shampoo83 escribió:Tristán, tuve en un cole un alumno que se llamaba así y no me he vuelto a encontrar con nadie que lleve ese nombre.
Se barajó en su momento, pero no sé si nos termina de convencer. Muchas gracias por tu ayuda.
gwallace escribió:Soy muy clasico,a mi me gusta Jaime que en esencia es Iago, Jacob, Santiago...
Sergio me gusta mucho tambidn
Buscamos algo más original, pero agradezco tu punto de vista y tu aportación. Un saludo.
DollySteak escribió:Yo si tengo un hijo lo llamaré Alan. Me parece dulce, corto y poco visto en España.
Y pensar que se me ocurrió por un gag de padre de familia..xD
Me gusta y se pensó en su momento. El origen no está claro, pero no es anglosajón como podría parecer en un primer momento. Graciaaas!!
anagcorpas escribió:Aidan o Aiden, es celta y significa "Fuego".
A mi mujer le gustan mucho y están metidos en las lista. Yo tendría que estudiarlos. Muchas gracias!!