Pues eso, que estoy en busca y captura de series con las que creci, pero como que ando un poco perdido. Me gustaria que me ayudaseis, con los nombres, y si es posible, si es licito, donde podria comprar dichas series. Si existe de esto algun tipo de hilo oficial lo siento.
Empiezo....
1) De esta serie si conozco el nombre, pero no donde comprarla. Es el Technopolicia. ¿La conoceis?, si, es aquella donde hay 3 policias robots, que se enfrentan a un tanque. Solo la he visto en telecinco, aunque varias veces. ¿Donde podria comprarla?.
2) Esta segunda serie la recuerdo vagamente. Era un castillo, donde habia viviendo varios "monstruos" que hacian como una fiesta. Cada episodio se centraba en un "habitante" de este castillo. Puntualizo, no se si es exactamente manga o anime, pero creo que es posible.
3) Mi tercera serie es la de un joven, que volaba en una especie de medio huevo, por dentro de un edicio con muchos pasillos. Existia en la serie un barco encallado llamado "Barracuda". Igualmente habia una niña y un hombre mayor. Siento no poder dar muchos mas datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Saludos!!!