Nombres de series antiguas,ayuda plis!

Pues eso, que estoy en busca y captura de series con las que creci, pero como que ando un poco perdido. Me gustaria que me ayudaseis, con los nombres, y si es posible, si es licito, donde podria comprar dichas series. Si existe de esto algun tipo de hilo oficial lo siento.

Empiezo....

1) De esta serie si conozco el nombre, pero no donde comprarla. Es el Technopolicia. ¿La conoceis?, si, es aquella donde hay 3 policias robots, que se enfrentan a un tanque. Solo la he visto en telecinco, aunque varias veces. ¿Donde podria comprarla?.

2) Esta segunda serie la recuerdo vagamente. Era un castillo, donde habia viviendo varios "monstruos" que hacian como una fiesta. Cada episodio se centraba en un "habitante" de este castillo. Puntualizo, no se si es exactamente manga o anime, pero creo que es posible.

3) Mi tercera serie es la de un joven, que volaba en una especie de medio huevo, por dentro de un edicio con muchos pasillos. Existia en la serie un barco encallado llamado "Barracuda". Igualmente habia una niña y un hombre mayor. Siento no poder dar muchos mas datos.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos!!!
WAKAWAKA escribió:2) Esta segunda serie la recuerdo vagamente. Era un castillo, donde habia viviendo varios "monstruos" que hacian como una fiesta. Cada episodio se centraba en un "habitante" de este castillo. Puntualizo, no se si es exactamente manga o anime, pero creo que es posible.

¿Te refieres a los Groovie Goolies?

Imagen

No hace mucho la han editado en DVD en USA.
Joder deben de ser bastante mas viejas que yo porque no me suena ni una. Lo que si te puedo decir es que su compra te sera casi seguro imposible, ya que series antiguas de anime editadas en DVD solo están algunas de las más conocidas (Marco, Heidi y pocas más). Si alguien de dice cuales son lo mejor sera que tires de la mula. Saludos.
WAKAWAKA escribió:3) Mi tercera serie es la de un joven, que volaba en una especie de medio huevo, por dentro de un edicio con muchos pasillos. Existia en la serie un barco encallado llamado "Barracuda". Igualmente habia una niña y un hombre mayor. Siento no poder dar muchos mas datos.

No la recuerdo muy bien, pero podria ser Conan el niño del futuro?

Imagen
Pleno!!!! muchas gracias a los 3, por contestar, y por orientarme.

En cuanto a las series, habeis acertado de lleno, son esas mismas. Que recuerdos!!!!...ahora la segunda parte de la pregunta....¿donde comprarlos?...

Muchas gracias otra vez, y saludos.

Editos: sois unos cracks!!!
De la otra no sé, pero dudo mucho que hayan editado nada de los Groovie en España.

Si te las apañas con el inglés, en Amazon mismamente lo puedes comprar.

Yo es posiblemente lo que haga, aunque no con esta serie, sino con Filmation Ghostbusters, de la que tenía practicamente todos los muñecos de pequeño XD También la tienen en DVD

Suerte ;)
Se supone que la de conan la han editado en dvd, las demas no se nada.
Que recuerdos, esta de Ghostbuster tambien me la veia todos los dias. Creo que ya no hay dibujos asi, o son demasiado tontos, o demasiado duros, pero no hay dibujos como los de antes.

En fin, habra que seguir buscando donde comprarlos.

Un saludo y muchas gracias nuevamente.
7 respuestas